Blogging tips

lunes, 2 de julio de 2018

TOP 5 DE BASES DE MAQUILLAJE PARA VERANO


Seguimos con el especial de verano #SummerTimeRealness y ahora quiero presentarles que bases me parecen ideales para usar en el verano. Cada una se identifica para un tipo de piel en específico o para varios. Dichas bases de maquillaje cubren diferentes necesidades y son de diferentes precios para que cualquier economía se ajuste.



En el verano no queremos estar tan maquilladas pero es obvio que deseamos seguir cubriendo aquello que no nos gusta de nuestra piel. Al no querer bases pesadas o simplemente no soportarlas, es indispensable saber que base de maquillaje usar. Recomiendo mucho preparar la piel de manera efectiva y òptima no solo con una pre base de maquillaje, también adaptando una excelente rutina de cuidado de la piel. Las pre bases en gel o en spray funcionan perfecto para estas ocasiones donde no queremos pero debemos preparar la piel antes del maquillaje.

Aquí el top 5 de bases para verano que elegir para ustedes y las razones por las cuales están aquí.


Piel Normal y Seca con tratamiento 

Bobbi Brown Intensive Skin Serum Foundation : Si estás en busca de una base de maquillaje que haga que tu piel se siga viendo como piel al aplicarla; pero necesitas que tape todo eso que no te gusta como finas marcas, manchitas o tono disparejo de rostro; definitivamente Skin Serum Foundation es para ti. Es ideal para pieles normales y secas y al tener serum y tratamiento dentro de su composición, la hace la base ideal para que en cada uso también èsta misma haga algo por tu piel. Además de tener FPS 40 una alta protección solar a la piel.
Desde luego que el acabado es luminoso, y nadie notará que traes base de maquillaje puesta, simplemente se notará tu piel mejor pero sin rebelar "tu secreto".
No solo se trata de usar maquillaje,si no de que el mismo nos ayude a la piel con cada uso. 
Lo hace la base ideal de verano por su ligereza al aplicarla, se siente como cuando aplicas un serum en el rostro, así de fácil de absorberse y así de sencillo la aplicación. Recomiendo aplicar con los dedos o con una brocha plana para aprovechar al máximo el producto. Definitivamente el lujo que le necesitas dar a tu piel para usar a diario.


Precio : $1,350.00 mxn 
De venta en : Palacio de Hierro , Sephora y Bobbibrown.com.mx


Piel Mixta  a Grasa de larga duración

Lancôme Teint Idole Ultra Wear : Te presento a uno de tus mejores aliados de verano.La mejor base de maquillaje que he probado esta temporada, tiene todo lo que muchas están buscando en una base. Se merece todo la buena reputación que la precede.
Teint Idole es la base que ayuda con el control de la producción de cebo, no se oxida durante el día, se queda donde la dejaste y lo mejor de todo que se queda ahí por más de 10 horas lo tengo comprobadìsimo. 
Si eres de esas que batalla por que con el calor del verano o por simplemente tu tipo de piel las bases se "desaparecen" aquí tienes tu solución ; si eres de piel muy grasa solo sella con polvo y te durará todo el día sin ningún problema , por algo es una base "libre de retoque". 
La considero una de las mejores bases que hay y desde luego que ideal para verano; puesto que no por ser de larga duración e ideal para pieles mixtas a grasas es pesada, por el contrario se siente como si te pusieras una crema hidratante pero su cobertura es media. Al usarla sientes que no traes nada y se nota como si tu piel fuera así de perfecta todo el tiempo porque tapa lo que debe de tapar; entonces tienes todo dentro de este producto sin dudarlo. Te cubre con el tema de la piel grasa, con el tema de la cobertura, con el tema de su ligereza al aplicarse y sobre todo sin problema de tenerte que volver a preocupar por retocarte. Un extra es su FPS 15.  



Precio: $890.00 mxn.
De venta en : Lancome.com.mx , Palacio de Hierro, Liverpool y Sephora.


Hidrataciòn  y tratamiento para todo tipo de piel

It Cosmetics CC Cream : Mi producto favorito del año pasado y de los favoritos en mi vida.  Este producto lo tiene absolutamente todo. Sè que no es base de maquillaje per se aunque yo la considero como tal.
 Al ser CC Cream su cobertura es ligera que se puede ir construyendo. Es un producto multipremiado internacionalmente por su alta efectividad ; ayuda con la corrección de color a mediano plazo de uso, tiene FPS del 50 por lo que no necesitas más protección al usarla, tiene serum hidratante y tratamiento anti edad, hace que en el momento que la usas la piel se vea luminosa, hidratada y con una apariencia totalmente mejor , además cubre lo que debe de cubrir sin provocar esa plasta incomoda que cualquier producto de alta cobertura tiene. No me canso de recomendarla y todavía para rematar mi amor por ella tiene un olor exquisito que es único y adictivo que difícilmente encuentras en los productos de belleza; sin duda otro lujo que tu piel merece.
Es ideal para el verano debido a lo fácil que es de usar, perfecta para el diario, por su alto grado de protección solar y por que hace que la piel luzca fresca, hidratada y luminosa con su uso. Apta para todo tipo de pieles y conforme la vayas usando tu piel se verà gradualmente mejorada.


Precio : 38.00 USD.
De venta en : Sephora.com,  Amazon  y Ulta. En Mèxico se encuentran con tiendas revendedoras de productos de belleza.


Piel grasa tendencia a acnè

Vichy Dermablend : Una de las mejores bases para pieles grasas y sobre todo con tendencia acnèica. La línea Dermablend de Vichy está especialmente formulada para ayudar a reducir notablemente las imperfecciones y alisar el relieve de la piel. Con esta base ayuda a que las marcas vayan disminuyendo con su uso, y desde luego que su cobertura es alta para poder cubrir cualquier imperfección. Es de larga duración y controla la producción de grasa del rostro , por lo tanto te dura intacta durante varias horas.
Las pieles que no sean grasas pueden sentirla pesada al usarlas ya que es especialmente formulada para la correcta función de dicho tipo de piel. Al contener ácido salicilico ayuda con reducir la aparición de acné y a mejorar la piel notablemente con cada uso.


Precio: $475.00 mxn
De venta en : Liverpool, Sanborns, HEB y Farmacias Dermatologicas 


Precio Accesible, Piel Mixta 

L`oreal True Match : Lanzada en 1994 esta base ha sido una sensación en el mundo de la belleza y una de las "best sellers" de la marca. Una base de supermercado/farmacia de culto. 
Con su amplia variedad de tonos y subtonos que van desde el neutro, cálido o frío, posee una tecnología que hace que el tono sea 100% perfecto para ti y se ajuste a tu piel; se mezcla increíble y ofrece  una cobertura media que permite a la piel verse piel con un acabado inmaculado. 
Completamente perfecta para complexiones mixtas ya que es el balance perfecto que no se asienta en las zonas secas del rostro, y ayuda y no se mueve en las zonas grasas del rostro. Deja un acabado satinado en la piel, sin ser luminoso en su totalidad. 
Es una de las bases consentidas para verano, puesto que es ligera y de fácil aplicación, además de que con poco ayudas a cubrir suficiente cualquier cosa que desees cubrir del rostro.
Puedes sellarla con polvo, pero recomiendo personalmente que si lo haces solo lo hagas con una capa ligera del mismo para que no le quite ese acabado perfecto que dicha base tiene.


Precio $199.00 mxn aprox
De venta en : Farmacias y Tiendas de autoservicio


Evidentemente tenemos opciones de todos los presupuestos y para nuestra piel y disfrutar del verano luciendo fabulosas. 
Gracias por leerme y espero sus comentarios acerca de cual base prefieren para usar en verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.