Blogging tips

martes, 17 de julio de 2018

8 DESCUBRIMIENTOS DE BELLEZA QUE ME IMPRESIONARON

Probablemente no estoy descubriendo el hilo negro en el mundo del "beauty" pero sinceramente a mi hay productos que me impactan para bien y que no puedo permitir que pasen desapercibidos. Ya sea por su formula, porque no esperaba mucho de ellos, por su innovación etc. La razón puede ser variable pero la impresión tan positiva que dejan sobre mi es la misma para todos.

Es por eso que les presento los 8 productos que descubrí en los últimos meses y que me dejaron impresionada para bien y que ya no puedo dejar, me obsesiona y emociona usarlos y desde luego que quiero compartir con ustedes dichos "descubrimientos".





Les estaré constantemente compartiendo este tipo de "descubrimientos" ya que deseo que ustedes también tengan oportunidad de probarlos y formarse su opinión.

1.- Eza Botanicals Tónico de Rosas - Es un tónico que me soprendió para bien. En primer lugar es de una marca mexicana y me he decidido a descubrir un poco más las maravillas que los mexicanos tenemos para ofrecer, entre ellas muchos productos de belleza que desconocía existían. En este caso el tónico en pocos días me ha maravillado; soy muy especial en cuanto a tónicos se refiere puesto que ninguno me llega a convencer, y tengo usando el mismo mucho tiempo. Ahora con este mi perspectiva ha cambiado. Me encanta que huele delicioso, por lo general mi piel suele no tolerar nada hecho a base de rosas, con este producto por el contrario no me pasa nada. Debo confesar que al leer que era con algo de rosas me dio miedo usarlo, tengo casi una semana que le di la oportunidad y no me ha fallado, no tengo ninguna reacción y por el contrario siento la piel más calmada e hidratada cuando lo aplico.
Está adicionado con acido hialuronico y pre-hyaluron que son sustancias que la piel produce naturalmente, y con esto ayuda a que se retenga la húmedad. Por lo tanto además de calmar la piel te apoya con el tema de hidratación. Es perfecto para durante el día aplicarlo y si sufres de "bochornos" extremos, que tu piel se estresa o se "hincha" fácilmente, aquí tienes la solución para aplicar y poder tener un poco de paz durante el día a la par de hidratación.



Precio: $300.00 mxn.
De venta en : https://rosamosquetasonora.com y en instagram.com/ezabotanicalsmx

2.- Bioderma Sensibio Gel Limpiador - Con este limpiador de Bioderma tengo una historia, ya que fui víctima de la mercadotecnia del mismo y corrí a comprarlo. Sinceramente no esperaba mucho de èl , pero al usarlo fue un gran descubrimiento, que sentí que mi dinero había sido sabiamente gastado.
Es uno de los más recientes lanzamientos de la marca y es de la línea para pieles sensibles; obviamente es apto para todo tipo de piel, incluyendo la sensible. Me encanta el color y su empaque, pero me gusta más lo efectivo que me ha resultado. Ya entró en mi top 3 de limpiadores favoritos del momento y es el que me encuentro usando diariamente. Amo que lo puedo aplicar en los ojos sin temor a que me arda y que al enjuagar no deja mi piel sintiéndose tirante o irritada. Hace una ligera espuma pero retira todo y si se complementa con el agua micelar de la misma línea te quita hasta la suciedad más rebelde. Es noble con la piel, ligero y cumple definitivamente su función, con el plus que si lo usas en ojos o tu piel es muy sensible no sucede nada.



Precio : $349.00 mxn.
De venta en : Farmacias Dermatológicas, HEB, Liverpool.

3.- Lancôme L´Absolu Lacquer -  Cuando todo apunta que los mate van de salida en las tendencias de belleza, viene Lancôme a darnos justo lo que necesitamos. Acabado vinílico, brillante, ultra pigmentado y sin ser pegajoso. Al usarlo se siente como agua , literal sientes que te estas poniendo agua, lo más fabuloso es que puedes ir construyendo el color, capa tras capa . Sin embargo aunque pongas 10 capas el color irá aumentado, pero la ligereza del producto como si de agua se tratará seguirá ahí. Lo mejor de todo es que cuando pasan las horas y el producto se va desvaneciendo el color no desaparece ni de broma, deja los labios "tintados" entonces pasas de color intenso, a un toque natural. Desde luego secan y no lo hacen en mate, si no en acabado brillante que hace que los labios se vean coloridos y jugosos todo el tiempo. Son mis nuevos favoritos en los labios por su fórmula, su olor y su empaque. No puedo decidir mi tono favorito pero desde luego que me inclino por unos colores más que por otros. Si conoces cuál es el color que más te gusta y favorece decídete por eso y será el que usarás diario sin dejarlo; así me está sucediendo a mí.



Precio : $560.00 mxn.
De venta en : http://www.lancome.com.mx y Tiendas Departamentales

4.- Catrice Rock Couture Liquid Liner - WOW! Es la palabra que describe como me quedé con este producto. Estuve  a punto de dejarlo ir, gracias a la señorita que me atendía pude notar que existía y enamorarme. A simple vista es un simple delineador líquido que tiene un empaque similar a los lipsticks en barra  de Kat Von D. Al abrirlo el aplicador es uno normal de delineador con punta fina, pero una vez puesto es tan diferente. Ya sé que existen en el mercado muchos delineadores líquidos con brillos, pero este de Catrice es lo más parecido que he encontrado a las sombras "magnificent metals " de Stila; Sé que unas son sombras y otro es delineador, pero hice la prueba y los niveles de brillo destellante y de fijación son los mismos. Dura toda la noche ya lo he comprobado el fin de semana pasado en un evento que tuve de más de 10 horas de duración, y además no tira los brillos a lo largo del tiempo transcurrido, se queda ahí fijo y destellante. No cabe duda que es uno de mis grandes descubrimientos de la temporada, ya estoy emocionada en usar más cosas de la marca.




Precio: $99.00 mxn.
De venta en : Bellísima y en línea  aquí
https://bellisima.mx/collections/catrice/products/rock-couture-liquid-liner

5.- L´oreal Bonjour Sunshine Bronzer Liquid - Compré este producto en una promoción de 2x1 y fue prácticamente un producto " de relleno" porque no me decidía por algo más. Dudé mucho en comprarlo porque no entendía exactamente su función. Ya que lo abrí entendí el uso que le iba a dar y me he quedado fascinada de él. Me encanta usarlo de bronzer líquido, da un toque natural a la piel, sin verse cargado; ya que al ser de consistencia líquida se adhiere increíble con la piel y hace ver que no traes puesto nada y el color es natural. Su tonalidad es algo naranja pero que me quedó perfecto con mi tono de piel y está muy ad hoc al verano. Me encanta usarlo cuando uso mi "no makeup makeup look". Ayuda a definir el rostro, sin verse como el típico contorno forzado. Puedes usarlo como base y después sellar con un bronzer en polvo si lo que quieres es intensidad, o dejarlo solo si quieres algo sútil. También puedes modular su intensidad y construirla con capas y como es ligero no hay problema de que se formen pastas o grumos innecesarios. Tiene FPS 22 y puedes usarlo incluso para "obscurecer" alguna base o darle un toque más cálido a la misma.




Precio : $199.00 mxn.
De venta en : Tiendas de autoservicio

6.- Smashbox Always On Liquid Eyeliner - No me canso de recomendarlo en mis "stories" de instagram como uno de los mejores delineadores que he probado en mucho tiempo. Es mi favorito indiscutible en este momento. Soy feliz con él porque gracias a su diseño ergonómico he logrado que FINALMENTE me quede perfecto y preciso el "cat eye". Tiene la forma perfecta para mi mano y que se ajusta para lograr el trazo fácil y a prueba de errores. La punta es firme y pinta con el primer trazo en un negro mate e intenso. Pienso que tiene todo lo que estaba buscando antes en un delineador, además de que dura por horas y solo lo he podido quitar con desmaquillante bifásico, así que en párpados que tienen ese problema, con dicho delineador van a encontrar a su mejor amigo, además de que si son como yo "amateurs" en el tema del "cat eye" podrán considerarse las más "pro" cuando lo usen y vean los resultados.






Precio: $485.00 mxn.
De venta en : Sephora

7.- Cerave Crema Hidratante - La marca líder en EUA , aceptada por la asociación de Eczema y que afortunadamente ya encontramos en México, tiene un producto que verdaderamente captó mi atención. Saben que soy fan absoluta de los productos que tienen funciones múltiples y dicha crema es uno de ellos. Es un bote muy grande y es tanto para aplicar en rostro como en cuerpo; desde luego en rostro es para pieles secas o con descamación. Contiene 3 cerámicas esenciales y ácido hialuronico que ayuda a retener la humedad de la piel y restaurar la barrera protectora de la piel, sea donde sea la zona donde la apliques. Es ligera para incluso usarla en momentos de resequedad intensa sobre el rostro sin que se vea comprometido el rostro. Siento que me está ayudando a restaurar zonas dañadas o resecas que tenía en rodillas y codos; Me encanta usarla en el cuerpo porque sorprendentemente me está mejorando notablemente los brazos tan resecos que tenía con estos cambios de temperatura.
No puedo esperar para usarla en invierno sobre mi rostro, aunque cuando siento que tengo bastante resequedad en mejillas la aplico en la zona y se absorbe de inmediato. Es libre de olores y apta en pieles sensibles, así que puedes usarla sin miedo. Por algo es la favorita de muchas beauty gurus de otros países.



Precio: $399.00 mxn.
De venta en : Sanborns y HEB

8.- Living Proof Dry Volume Blast - Les consta lo aplicada que he estado con el tema del pelo en estos días. Tanto así que he estado probando todo tipo de cosas y productos para el mismo. Necesito terminar el año con una cabellera más saludable pero también que luzca mejor. Al probar este producto en ese preciso instante fue que supe que era todo lo que había estado buscando para mi cabello. Me encanta tener el look "messy hair" o como yo le llamo el "peinado despeinado". Es por eso que tengo cerca de más de un par de años en busca de los productos perfectos que logren de manera eficiente darme ese look que tanto busco, pero no todos lo logran; ya que mi pelo es delgado, poquito y sin volumen, por lo tanto  la mayoría de cosas que he probado terminaban decepcionado y no dándome los resultados esperados.
Siempre había querido ese producto que me ofreciera textura, volumen, densidad y que además hiciera que el peinado que tenía perdurara sin dejarme desde luego el pelo grasoso o crujiente. Por lo mismo Dry Volume Blast al ser en seco no deja sensación pesada o crujiente, al ser en spray se tiene más control de la aplicación y al salir a presión ayuda a dar textura y volumen al máximo. La fijación es maravillosa porque el peinado dura horas intacto y con ese toque de que parece que "no te esforzaste" pero sin verse mal hecho o improvisado. El olor es algo que me atrajo al minuto y su empaque tan minimalista y elegante es otra cosa que aprecio. Por supuesto ya tengo el tamaño "mini" y no sale de mi bolsa.
Tengo una nueva adicción y Living Proof es el único culpable.



Precio : $600.00 mxn. (236ml)
De venta en : Sephora, Palacio de Hierro y en Sephora ON LINE

Les he dado mis 8 descubrimientos de belleza que me tienen loca e impresionada positivamente. Espero me des los tuyos y para mí esto es lo divertido de mi trabajo, el estar descubriendo cosas nuevas que me gustan y me impacten. Lo mejor de la vida es nunca perder la capacidad de sorprenderse y diario habrá una gran sorpresa o alegría.





Gracias por leerme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.