Blogging tips

lunes, 11 de junio de 2018

URBAN DECAY BEACHED- LA COLECCIÓN MÁS BONITA DEL VERANO

Ya tenemos el verano pisándonos los talones y sin duda alguna durante el verano muchas de las marcas se ponen las pilas con las colecciones, y le echan muchísimas ganas en aplicarse con el diseño y los colores; sencillamente en el verano todo es más divertido. 


En este verano tendremos la serie #SummerTimeRealness donde les diré mis favoritos que vaya descubriendo durante la temporada y que los mismos griten verano por todos lados. También ustedes tendrán la opción de hacerlo y decirme sus productos de verano favoritos; pueden hacerlo taggeandome y desde luego usando el hashtag. Por supuesto que la que se aplique más durante toda la temporada y le de con todo al hashtag se llevará una sopresa y regalito al final de la gran serie. Así que esperemos que seas la gran #SummerTimeQueen de este año.

Como primera parada y capitulo de la serie #SummerTimeRealness quiero presentarles la colección más bonita que me han presentado para este verano. Se trata de "BEACHED"de una de mis marcas favoritas de la vida y del mundo que es "URBAN DECAY".



Esta colección grita verano a lo máximo, el empaque, los colores y las texturas son algo que desde luego a nosotras se nos hubiera ocurrido si fueramos las meras meras de la marca. Los empaques te sacan las ganas de querer estar tirada en la arena o adentro de una alberca tomando mojitos todo el tiempo. 

Les daré una reseña de todos los productos de la colección y en fotos les mostraré la belleza de sus tonos y la versatilidad de los mismos, para que si tienen considerado "veranear" en las próximas semanas lo hagan como una verdadera #SummerQueen .



Beached de Urban Decay consta de tres lipsticks, dos nuevos tonos de delineadores 24/7 glide on, una maravillosa paleta de sombras y dos bronzers. Definitivamente sigo en conflicto porque no logro decidirme por mi producto favorito.



*Bronzers




Los bronzers de Urban Decay tienen excelente reputación y sinceramente moría de ganas de probar alguno, estos bronzers están hechos para darle a la piel un toque de "besada por el sol" y no precisamente para hacer un contour severo. Mejor dicho para dar ese efecto de "colorcito" digno del verano; se difuminan increíble, el empaque es lo más atractivo de toda la colección para mi gusto y hay dos tonos para que elijas el que se adapta a tu tono de piel.




Ya sea "Sunkissed" para pieles claras o "Bronzed" para pieles obscuras, incluso puedes mezclar los dos y dar con el tono exacto para ti.
Se adhiere fabuloso con la piel, por lo tanto su duración es maravillosa. Es sin duda el MUST de la colección y si estás pensando en solo comprar un producto de ella, te recomiendo que sea éste el elegido.

Precio : $550.00 mxn.


*Paleta de Sombras



Sin lugar a dudas la estrella de la colección. Tiene variedad absoluta de tonos, van desde neutrales hasta un azul inesperado pero que es de ensueño y le da otro giro a la paleta para que se destaque y no sea una paleta de verano más del montón.



Son 8 tonos, 7 con brillo y uno mate; La paleta es sin duda una paleta con la que puedes recrear varias combinaciones de looks, pero debo aclarar que no es una paleta apta para principiantes o alguien que no tenga colores mate o neutrales en su colección, la veo más como una paleta complementaria y de colección. Desde luego que vale toda la pena por 5 de sus 8 tonos y si te hace falta en tu colección algo con brillo y colores cálidos, no te vas a arrepentir de tenerla. Un plus de ella es el empaque tan único y que hasta espejo tiene incluido. 
No quiero dejar de lado la perfecta pigmentación a la que ya nos tiene acostumbrados Urban Decay con cualquiera de sus paletas. 

* Lipsticks


Los Vice Lipsticks son mis lipsticks favoritos de todos los que existen en el planeta, ofrece gran variedad de colores y de texturas. Me puede volver loca de amor el empaque y si son edición limitada ya me quedo enamorada de por vida. Los lipsticks de esta colección tienen la particularidad de que el empaque es totalmente coherente con el tema de la colección. Creo que de todos los vice lipsticks que tengo, éstos tienen el mejor empaque. Son 3 tonos los incluidos aquí.




Dos con acabado metálico y otro con efecto "sheer". Los tonos son un encanto y es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en colecciones de verano, donde normalmente se van por colores muy llamativos. 
El tono "100 degrees" es un rojo cereza fascinante, la textura cremosa pero su alta pigmentación, lo hacen perfecto para verte siempre con color en los labios, pero sin esa pesadez de un lipstick mate.
El tono "Heathwave" pienso que es de mis favoritos y algo que no he visto tan seguido, es un dorado altamente pigmentado que hasta podría jurar que es sombra en crema para ojos. Es tan potente su color y tan único que no estoy segura que sea para todas pero si te atreves vas a destacar sin duda.



El tono "Tower 1" es un lipstick lleno de glitter, el color dorado apenas se alcanza a percibir pero el glitter es el protagonista ahí, soy fan por el glitter pero no fue mi favorito ya que esperaba algo un poco más pigmentado. Probablemente si lo usas con otro tono y solo lo usas para darle un acabado diferente, es algo que te va a impactar.


Precio $300.00 mxn.



*Delineadores



Los 24/7 glide on pencil tienen una de las mejores fórmulas del mercado. Son de mis delineadores favoritos y cada vez quiero más tonos de ellos. En esta ocasión los dos delineadores de Beached, son a prueba de agua y son dos tonos que no se salen de la línea de la colección.
El tono Goldmine un dorado que lo veo  perfecto para los ojos y hasta para los labios (aunque diga que es delineador de ojos) puede servirte fabuloso como pre base en tu sombra y usar primero el delineador y posteriormente sellar con una sombra en polvo del tono parecido, para así poder potenciar el color.
El tono Smog es un tono cobre que es muy verano y que es el color que desde luego esperas ver en una colección veraniega, la peculiaridad que tiene el tono es que hace "match" perfecto con el color "Wedged" de la paleta de sombras, por lo tanto sirve perfecto por igual para usar abajo como base y después aplicar dicho tono y que no se mueva nunca el color.

Precio $380.00 mxn.


Los productos de la colección se encuentran en el e-commerce de Urban Decay (aquí), en Sephora, Boutiques de la marca o en tiendas Liverpool seleccionadas.

Lo anterior fue a grandes rasgos mi reseña de la colección más bonita del verano y que si amas el maquillaje de calidad y los empaques lindos no debes de dejar pasar, si se sale de tu presupuesto tenerla toda puedes decantarte por solo un par de cosas, aquellas que sientes que les darás uso debido.



No cabe duda que me encantaría saber que producto fue tu favorito, ya que yo no logro decidir aún cual es el que me ha robado el corazón. Recuerda siempre usar el hashtag #SummerTimeRealness si te haces de algo de la colección para yo poder ver que fue lo que compraste. 

Gracias por leerme y agradezco tus comentarios.

Adri (Tía Beauty)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.