Blogging tips

miércoles, 20 de junio de 2018

TOP 5 LIPSTICKS- MIS FAVORITOS DE TODA LA VIDA

Desde hace tiempo quería ya finalmente revelar el "secreto". Sinceramente se me había olvidado hacerlo pero ahora por fin les voy a decir cuales son mis 5 lipsticks favoritos de toda la vida.
El producto que más tengo dentro de mi colección de maquillaje son lipsticks y probablemente es de mis productos favoritos de maquillaje. El poder que tiene para levantar un mal look, un mal día , una mala vida es impresionante.
Es un imprescindible de belleza como el perfume y es algo que toda persona que le guste el maquillaje, sin importar su edad o género debería de tener.
Sin más choro como el que acostumbro darles, les pondré mis 5 favoritos de toda la vida.





Quiero iniciar diciendo que aunque me encuentro constantemente probando diferentes marcas y colores, sin embargo siempre vuelvo a mis favoritos; en la lista están aquellos que con el paso del tiempo siguen quedando en mi corazón y que sigo volviendo a ellos. Quiero confesar que no fue nada fácil armar esta lista y elegir solo 5. Probablemente la lista puede cambiar si llega un "nuevo amor" que me fleche por completo a mi vida, pero si eso sucede, desde luego que les estaré dando la actualización correspondiente.

Los colores y texturas de dichos "ganadores" son muy variados aunque predominan de manera evidente algunas tonalidades base.
Sin ningún orden preferente en específico les dejo a mis pequeños "amores" y una pequeña historia de nuestro romance.



1.-MAC "VELVET TEDDY": Es un tono beige obscuro que depende mucho del tono de piel en como se ve sobre los labios, aunque quiero aclarar que favorece a la mayoría.
Me encanta que se adapta al tono de labios de cada persona o al si aplicas delineador o no sobre él, es de textura mate y aún así para nada se siente reseco, creo que tiene una textura muy única en comparación con otros mate de la marca. Me atrevería a decir que es un lipstick semi-mate con una buena pigmentación. Yo sinceramente no le hacía mucho caso y cuando supe que Kylie Jenner lo amaba mucho menos se me antojaba, ya que no soy nada fan de ella. Un día por accidente lo probé en la tienda de MAC y decidí que era el indicado para mí. Al paso del tiempo al usarlo, supe porque tanto "hype" por dicho color, y se ha convertido en mi nude favorito de toda la vida ;su textura lo hace fácil y cómodo de llevar, pero al ser "mate" lo hace verse uniforme y a tener una duración bastante decente.
PRECIO- $300.00 MXN- DE VENTA EN maccosmetics.com.mx



2.- URBAN DECAY VICE LIPSTICKS "714" : No necesita mucha explicación, es un rojo neutral. Es el rojo perfecto por excelencia, es mi rojo favorito. Debido a la textura más cómoda le gana por muy poco al "ruby woo" el título de rojo perfecto. Si me siguen de hace tiempo deben de saber que tengo un romance muy intenso con él, ya no puedo hablar de otro rojo , ni relacionar el rojo perfecto con otro lipstick. Es que no solo tomo en cuenta el color, también la pigmentación, duración y la comodidad al usarlo. Es de textura mate y con una capa obtienes el color deseado. Se adhiere perfectamente a los labios sin dejarlos resecos y esto hace que su duración se alargue demasiado, el empaque me gusta porque es algo que sabes que se ve lindo y duradero y el precio que pagas por él es bastante accesible comparado con otros de alta gama.
 Es el lipstick que conozco desde hace menos tiempo de todos los de la lista pero ya no puedo dejarlo.
Nuestro romance surgió como todos los buenos amores surgen, de la manera menos esperada posible. Al perder en una borrachera mi "ruby woo" de Mac (en ese entonces mi rojo favorito) intenté con 714 que recientemente me lo habían regalado, juraba que no sería lo mismo y que no reemplazaría al anterior, estaba tan equivocada en ese entonces. Ahora somos inseparables y se ha ganado el lugar en esta lista sin dudarlo.

PRECIO $300.00 MXN. DE VENTA EN https://www.urbandecay.mx



3.- L´OREAL COLLECTION EXCLUSIVE "703 EVA´S" : Cuando L´oreal lanzó ésta colección de rosas, fue con la finalidad de abarcar el "rosa perfecto" para todos las tonalidades de piel. A simple vista el lipstick firmado por Eva Longoria era de los que menos llamaban mi atención. Accidentalmente un día lo usé y noté que era ese rosa nude perfecto que había estado buscando desde siempre; destaca el tono natural de mis labios pero con un toque de brillo. Es mi preferido para usarlo de "diario" y es totalmente combinable con cualquier look que me haga. El lipstick dentro de su colección fue creado para los tonos de piel "light medium" y es precisamente mi tono de piel, por lo tanto no es sorpresa que sea el rosa ideal en mí. Su textura es semi mate y con dos capas está perfecto para que tengas todo el color, huele delicioso como todos los productos de labios de L´oreal; Se siente demasiado cómodo y ligero en los labios, el empaque está super bien hecho y pensado, parece un lipstick de alta gama cuando su precio no rebasa los 160 pesos. Pensé que ya no podría tenerlo conmigo ya que pensaba que era edición limitada,afortunadamente encontré un sitio en internet donde puedo conseguirlo sin problema y desde luego que ya hice mi "restock" correspondiente.

PRECIO APROX. $159.00 MXN



4.- BOURJOIS ROUGE EDITION VELVET "05 OLÉ FLAMINGO" : El color más llamativo dentro de los listados. Es un color muy único que no he encontrado en otro lado, pero no solo es el tono, es el primer lipstick líquido que probé si no el mejor en textura. Y es que no he probado alguno otro que iguale en formula a estas maravillas de Bourjois. El tono olé flamingo es un rosa-morado con subtono azulado así que hace lucir los dientes más blancos, es el tono que siempre que quiero recurrir a algo llamativo y que estoy segura que se me verá bien uso. Su tono tan particular permite que se pueda combinar con algún lipstick rojo, naranja o morado para darle otro toque diferente. Ahora hablemos de la belleza de producto, con una pasada ya pigmenta maravillosamente, nunca se te cae y a pesar de que es completamente mate no se siente pesado o craquelado sobre los labios. Es una pena que el mejor lipstick líquido que he probado en mi vida no sea ya comercializado en éste país. Ahora que este si no sé donde conseguirlo nuevamente cuando mi "Olé Flamingo" se me termine, no entiendo como las marcas que son buenas desaparecen del país o como algunas marcas descontinuan productos que son tan amados por los clientes. Urge que alguien los asesore un poco más. Es una pena que no podré tener más colores o re surtir mi color favorito de la marca porque no tengo idea donde encontrarlos que no sea en Europa. Si logran conseguirlo les recomiendo ampliamente esta edición de lipsticks y me digan donde hacerlo.




5.- ADARA PARIS TRUE COLOR INTENSE LIP CREAM : Uno de los lipsticks que más sorprendida me han tenido son estos de Adara, son la gran prueba que lo bueno no necesita ser costoso y que tampoco necesita tener un mal empaque. Como su nombre lo dice es una crema para los labios., es altamente pigmentada y creerías que seca en mate, si es mate pero no seca por completo, se queda en los labios secando solo un poco, por lo tanto no los reseca o hace que se sientan pesados. Al ser muy pigmentado siempre tendrás color en los labios aunque "se te caiga", solo es posible retirarlo con agua micelar o desmaquillante. Es un producto que antes era poco visto en el mercado, ya que todos se limitaban a crear lipsticks liquidos que secaran completamente, dejando a un lado los lipsticks en mouuse como éste. El empaque es cuadrado con tapa negra, algo básico pero no se ve corriente, simplemente es un empaque sencillo sin mucha complicación.
Sobra decir que el precio y su alta calidad lo hace mucho más atractivo. Ahora hablemos del color que es el que entra dentro de esta lista y es el tono "18" no tiene nombre aparentemente y es un nude en rosa obscuro con tonalidades grisáceas . Es mi versión "obscura" o "nocturna" de mis lipsticks rosas nude favoritos. Si eres de piel un poco más obscura que la mía será sin duda tu rosa nude perfecto, el color de tus sueños. Recomiendo que le des una oportunidad y no te podrás despegar de él.

PRECIOAPROX $45.00MXN. 


Coméntame tu top 5 de lipsticks en los comentarios.
Gracias por leerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.