Blogging tips

miércoles, 30 de mayo de 2018

PRODUCTOS APTOS PARA EL CALOR

El calor cada vez está más insoportable, no recuerdo una temporada tan caliente desde hace mucho tiempo. Esto contribuye a que mi buen humor penda de un hilo, les juro que siento que voy a quedar loca. Y es que si me llevan leyendo de hace tiempo sabrán que el calor y yo nada más no congeniamos y que soy una persona que le afecta más allá de lo esperado.

Es por eso que puedo decirles con certeza que productos les pueden funcionar para hacer un poco más llevadera esta temporada infernal, y es que el calor solo lo disfruto en playa y no está padre tener que "sacrificar" el vernos fabulosas por el temor al sudor, al brillo o a que todo se derrita en segundos.

Aunque les recomiendo mantenerse alejadas del sol, mantenerse frescas y sobre todo protegidas del sol debidamente y desde luego totalmente hidratadas.

Aquí te comparto los productos que a mi por lo regular me ayudan a combatir el calor pero a la vez arreglada.







*Cuídate de las manchas que pueden aparecer y dales tratamiento a las ya existentes


Murad Rapid Age Spot Correcting Serum : Iniciemos combatiendo las manchas que ya tenemos primero y después evitamos futuras, con el serum de Murad que ha sido reciéntemente lanzado lo vamos a lograr. Muchas veces me preguntan de un producto que sea para ir desvaneciendo manchas e iluminar la piel a su vez. El serum de Murad es de acción rápida y tiene micro particulas que se adhieren a la piel logrando esa luminosidad digna de piel fresca y sana, no solo es lo que se ve si no también lo que hace por dentro de la piel. Combate los signos de la fatiga y el envejecimiento y contiene Vitamina C para ayudar a ir "emparejando " el tono gradualmente, en 10 días se comienza a notar el resultado sobre la piel y se puede aplicar de día con la debida protección solar, es ligero y deja una apariencia diferente en la piel desde la primera vez que te lo pones.

Precio: $1,890.00
De venta en : Farmacias Liverpool, y en E-beauty.mx 


*Al cuidar tu piel trata de incorporar texturas ligeras e hidratantes.



Vichy Mineral 89 Booster : El paso cero de la rutina de belleza, puede ser usado como un pre- serum para "boostear" la hidratación y potenciar los beneficios del serum o de los productos que apliques, me gusta la textura tan ligera y que es como agua sobre la piel, si eres de piel grasa es tu mejor aliado, las pieles secas necesitan hidratar con algo más después para no sentir tan reseco. Es por eso que éste producto es el mejor amigo de las pieles mixtas y grasas durante temporadas calurosas, mantiene la piel hidratada pero sin dejarla grasosa o pesada, al contrario ofrece frescura al momento de aplicarla.

Precio $580.00 mxn.
De venta en : Sanborns, Liverpool o Farmacias Dermatologicas


Nuxe Fluído Hidratante Matificante : Siguiendo con el tema de adaptar texturas ligeras pero sin dejar de lado la hidratación. El fluído hidratante de Nuxe nos ayuda a mantener la hidratación, dice que lo hace durante 48 horas pero la idea es aplicarla una o dos veces al día. Es un tipo crema-gel de textura ultra ligera y casi imperceptible en la piel, que sella la húmedad de la piel dando paso a un rostro hidratado pero sin rastro de grasa ya que ayuda a mantener la hidratación durante 48 horas sin permitir que el cebo natural de la piel se reproduzca y por lo tanto así no dar paso al brillo facial.

Precio $615.00 mxn.
De venta en : Ebeauty.mx , Farmacias San Pablo y Liverpool

*Protegerte del sol es SI o SI . El sol es el enemigo de tu piel y peor si es temporada calurosa. El bloqueador no es exclusivo de la playa y el no usarlo generará manchas y arrugas prematuras.


Lullage AcneXpert Fluido Solar FPS 50: Una de las marcas lideres para el cuidado de la piel en España, trae de los mejores productos para combatir las manchas o marcas de acné. Desde luego que si no quieres que aparezcan más manchas o no deseas que las marcas de acné se hagan peores con el sol es imperativo usar bloqueador solar. Con el fluido solar de Lullage tienes la opción de protegerte del sol pero  la vez también combatir manchas o marcas, tienes todo en un solo producto, desde luego que la textura es apta para pieles grasas y pieles con tendencia ácneica. Al ser un fluido solar es ligero y de rápida absorción.El olor no es el mejor pero es uno de los productos más efectivos que conozco en el tema de protección solar, ligereza y anti manchas.

Precio $420.00 mxn
De venta en : Liverpool 

*Las brumas son tu mejor aliado en este calor infernal, si esas brumas tienen extra ingredientes que cuiden tu piel o que mejoren tu maquillaje no las dejes escapar.


SmashBox Primer Water : Una de mis brumas favoritas, es libre de alcohol pero lo es todo en un solo producto. Es primer para aplicar antes de la base y como es líquido no hay problemas de absorción o pesadez. También sirve para fijar el maquillaje una vez puesto, y de mis usos favoritos que le doy es para refrescar el maquillaje en todo momento, incluso para darle un "refresh" a mi cara en días de mucho calor y "bochorno". Hay tamaño pequeño para cargar en la bolsa y puedas darle una refrescada a tu rostro pero sin arruinar tu maquillaje.

Precio : $590.00 mxn - $275.00 mxn (travel size)
De venta en : Sephora 

*Encontrar la base ideal es como encontrar al hombre perfecto, es una tarea complicada pero que cuando lo logras tienes la felicidad máxima. Usa esa base que se te adapte a tus necesidades, actividades y tipo de piel. Para el calor inclínate por bases ligeras o que resistan el sudor y la grasa del rostro, la cobertura es de tu elección pero no te cargues con tantas capas de producto.


Lancome Teint Idole Foundation Stick : Una de las bases más increíbles que he probado en el último año. Es de larga duración y la cobertura se puede ir construyendo de ligera a media, es la ideal para el calor o pieles que tienen problemas con que el sudor o la misma piel "se come " la base. Al aplicarla es en crema pero cuando está sobre la piel se convierte en polvo, es decir una vez que ya se fija y adhiere a la piel se siente una textura en polvo extremadamente ligera, es casi imperceptible. En cuestión de cobertura desde luego que como la construyas es lo que te otorga, pero nunca tendrás ese efecto "empanizado" porque su alta calidad permite que se adhiera en la piel y hace lucir como si fuera tu misma piel pero mejorada. No cabe duda que entró ya en mi top de bases de maquillaje y que vale la pena la inversión.

Precio : $760.00 mxn
De venta en : Lancome.com.mx , Liverpool, Sephora y Palacio de Hierro




Murad Mateffect Blotting Perfector : Anteriormente les he mencionado que es el producto ideal para "retocar" el rostro durante el día, ha sido mi aliado en esta temporada tan calurosa ; ya que al aplicarlo es liquido pero una vez que seca matifica la zona donde lo aplicaste de una manera gloriosa. Olvidando los papelitos absorbe grasa y sobre todo es un producto que tiene ingredientes que con cada uso van a ir reduciendo el tamaño de los poros y haciendo que la producción de cebo se controle cada vez más. El estuche es una cosa divina y la esponja que tiene para aplicar es anti bacterial y se puede lavar y volver a usar sin problema alguno. Vale la pena hacer el gasto fuerte de invertir en él y olvidarte de los polvos que dejan un efecto terrible o bien de los papelitos que a la larga te salen más caros en inversión.

Precio: $990.00 mxn
De venta en : Sephora 

*En temporada de calor las pieles iluminadas son las principales protagonistas, es el momento de aprovechar para que el sudor no permita que tu "highlighter " se opaque, es por eso que debes utilizar los adecuados y sellar de la mejor manera. También el color en las mejillas es algo indispensable, si quieres te puedes saltar el iluminador, pero un toque sútil de color en las mejillas es lo mejor para lucir digna aunque te estés volviendo loca de tanto calor.




Lancome Custom Highlight Drops : Sin duda los iluminadores liquidos cada vez toman más fuerza y también se ganan cada vez mi corazón. Es la mejor opción si quieres que el sudor o el calor no arruinen tu "highlighter realness"Si optas por un iluminador liquido es más sencillo que se adhiera a la piel y si sellas con uno en polvo del tono similar, no habrá poder humano que te mueva ese brillo tan radiante. Las gotas de lancome han sido mi perdición, porque se mezclan delicioso con la piel y no tienen un brillo vulgar o corriente que algunos iluminadores liquidos poseen. Me encanta que son tan ligeros que puedes agregarlo a tu base o a tu crema corporal. Definitivamente el "glow" que te dan es de otro nivel.

Precio $660.00 mxn. 
De venta en Lancome.com.mx , Sephora y Tiendas Departamentales



Glossier Cloud Paint : Lo mencioné arriba y es que no hay nada que me guste más que unas mejillas con un color natural como si se tratara de una "ruborización" natural. Es por eso que cloud paint de glossier es de mis favoritos para lograr este efecto, no hay blush que me guste más que el de Glossier por su forma tan sútil de dar color, el tiempo tan prolongado que permanece y porque con poco producto logras todo. Puedes darle color a los labios con el mismo producto y el rosa es totalmente un color que yo relaciono con la primavera. 

De venta en : Glossier.com

*Para el maquillaje siempre decántate por colores neutros o cálidos para ir en armonía con las tendencias primaverales. Si vas a atreverte a usar delineador procura que sea de larga duración y gran fijación. Busca uno que funcione y sea de calidad para evitar "tragedias" con el sudor del día.


Clarins Graphic Ink Liner : El delineador en plumón que estaba esperando en mi vida. Me encanta la punta, como se desliza y lo mejor que es más negro que mi alma y dura de aquí al apocalipsis. No se quita o se corre con nada y su color negro profundo, enmarca increíble la mirada. Al retirar es necesario hacerlo con un producto bifásico; por lo tanto no habrá problema con el sudor o con alguna que otra lagrimeada como me suele ocurrir a mí, que las alergias en los ojos se me multiplican con el calor y con los ventiladores y aires acondicionados.
Es una excelente opción si estás buscando durabilidad y calidad.

Precio aprox: $27 usd
De venta en : Liverpool, Sears  o Palacio de Hierro



Urban Decay Naked Heat Matte Pettite : Es la paleta ideal para el calor, sus tonalidades complementan a su paleta madre que es la naked heat y con tonos mate nos ofrece la opción de hacer un look sencillo pero con su fuerte pigmento nos ayuda a ahorrarnos tiempo, esfuerzo y sobre todo a que se vea profesional y bien hecho con el mínimo esfuerzo. Los tonos tienen total coherencia con la temporada y es sin duda algo que tienes que usar para "matchear" con lo caluroso de afuera. Puedes combatir al calor y al sol con sus mismas tonalidades luciendo divina y sin tanto esfuerzo . Al ser sombras pigmentadas y de larga duración el calor no tendrá porque hacer de las suyas con ellas. Además su tamaño es perfecto para llevarla a todos lados contigo.

Precio : $540.00 mxn.
De venta en : Urbandecay.mx y Sephora 

*En los labios vuelven las texturas ligeras y los lip gloss. Lo que menos quieres con tanto calor es en preocuparte si tus labios se resecaron de más o si el color mate no está funcionando correctamente. Las texturas cremosas o de "gloss" son tus aliados para poder lucir con color y brillo en los labios sin comprometer la hidratación de los mismos.



Urban Decay Hi-Fi Shine Lip Gloss : Con 20 tonos para todos los gustos. Me encantan lo ligeros que son, su sabor y olor a menta que hacen que los labios se vean con más volumen pero a su vez usarlo es refrescante, la textura es cero pegajosa por lo tanto no tienes que preocuparte también por tus labios a la hora del bochorno intenso. Tu eliges si quieres algo mate o algo más atrevido con brillos o colores tornasol. Los labios estarán con brillo y color pero a su vez se sentirán hidratados y frescos.
El único problema que le veo es en poder elegir solamente un tono.

Precio: $380.00 mxn.
De venta en : Urbandecay.mx

De todo corazón espero que su sufrimiento con el calor no sea tan grande como el mío y que no batallen para dormir como es mi caso. También espero les pueda servir un poco esta guía para así poder elegir cuidadosamente los productos que pueden usar y que el "bochorno" y las temperaturas infernales no les impidan lucir siempre fabulosas, porque si de por si no es agradable lidiar con el sol, el calor y la psicosis de la gente sudando como para también de paso no lucir arregladas. Espero me dejen sus comentarios de como sobrellevan el calor y que productos usan para poder salir adelante y dignas en el proceso.

Gracias por leerme

Adri.

1 comentario:

Espero sus comentarios.