Blogging tips

domingo, 8 de abril de 2018

EN VERDAD VALE GASTAR EN ELLOS? - 6 PRODUCTOS DE BELLEZA FAMOSOS

Hoy les presento una nueva sección de este blog donde les voy a presentar algunos artículos que son famosos o bien reconocidos y que ya previamente haya probado ; todo lo anterior con la finalidad de saber si vale la pena invertir en ellos, si su gran fama es valida y si es verdad que son lo mejor del mercado o si merecen todo el amor y promoción que se ha puesto en ellos.

Lo anterior dicho simplemente para que desde mi punto de vista sepan si les acomoda o no el producto antes de hacer la inversión y  dejarse llevar por el "hype" o la fama que muchas veces se les otorga a dichas cosas.

Vamos a iniciar esta vez con 6 productos que necesitaba externar mi opinión acerca de ellos, espero les guste y sobre todo les sirva para tomar una buena decisión.




1.-  Dr Jart Derma Clear Micro Water : Es una de las más queridas y famosas aguas limpiadoras del mercado de los productos "high end" y de los "best sellers" de la marca. Se especializa en pieles sensibles y es parte fundamental de la rutina de belleza coreana que poco a poco estamos adaptando. 
Debo decir que es un producto bueno y que deja la piel completamente limpia y sin sentirse tirante o dejar sensación de ardor. Al final de su aplicación se nota una piel más luminosa y con súper poquito producto puedes limpiar hasta tu tormentoso pasado. El empaque está fabuloso y desde que la compras sabes que estás adquiriendo un producto de buena calidad y que fue pensado hasta en la forma como lo presentan.
No tiene olor y es especial para pieles sensibles aunque todos los tipos de pieles la pueden usar sin ningún problema por su rápida absorción. 

IS IT WORTH THE HYPE?(¿valdrá la pena?) : Por supuesto que merece la buena fama que tiene, pero debo ser sincero y decir que se me hace altamente costosa, es efectiva; sin embargo creo que hay opciones igual de buenas a menor precio en el mercado. Creo que si me duele el codo para volverla a comprar ya que es buena pero no extraordinaria o algo con lo que no puedas vivir.

2.- Benefit Hoola Bronzer  : He visto que es el favorito de muchas de mis colegas y decidí darle la oportunidad pero hacerlo con la versión mini; para ya después ver si compraba el tamaño completo o solo lo hacía con éste y aquí quedaba. Debo decir que el empaque es maravilloso y me encanta que traiga una brochita muy funcional incluida.

IS IT WORTH THE HYPE (¿valdrá la pena?) : En lo personal no creo que sea el mejor bronzer del mercado, desde luego que es de los más famosos y vendidos pero para mi gusto prefiero sin duda "Laguna" de Nars, por textura, acabado y pigmentación. No me gustan los bronzers que a la primera pigmentan mucho porque no te permiten darle un acabado ligero y natural , y no te permiten construir la intensidad. Respecto al tono lo sentí algo naranjoso para mi piel aunque no algo de que preocuparse. En momentos lo sentía parchoso sobre las mejillas, cosa que no me sucede con Laguna de Nars. Por el precio al que lo encuentras es una buena opción y sobre todo que existe la versión mini, lo hacen ideal para probarlo en esa versión y después decidir. Lo bueno que quiero decir de Hoola es que te saca totalmente del apuro, es un bronzer bueno más no excelente para mi gusto.

3.- Urban Decay Perversion Mascara : Es una de las mascaras más famosas de la industria y de las más queridas. El empaque me encanta y su cepillo lo hacen que cuando lo ves prometa buenos resultados. Desde luego que es el favorito de muchas bloggers.

IS IT WORTH THE HYPE (¿valdrá la pena?) : Me encanta. Es de mis mascaras favoritas, pero quiero resaltar algo de ella que puede ser un tema, no es a prueba de agua y a mi no me baja tanto el rizo como otras que tampoco son a prueba de agua, sin embargo no me deja las pestañas "intactas" si me llega a bajar el rizo un poco, pero nada de que preocuparse. Si la aplicas correctamente en zig zag baja mucho menos el rizo y si solo usas dos capas puede que llegue a no bajarte nada. Todo depende de la cantidad que apliques y como la apliques para su correcto funcionamiento. El cepillo te permite tener mucho volumen y no se cae a pedazos conforme pasa el día. Cuando traigo rizado permanente de pestañas es la mejor mascara que puedo usar porque se quita fácil pero no se corre con el calor o el sudor o a la primera provocación como otras del tipo.

4.-  Glossier Priming Moisturizer : Glossier es una de las marcas que más fama tiene entre el mundo de la belleza y que tiene un "branding" impecable, sin embargo no hay que dejarnos llevar por el "hype" y hay que analizar sus productos; ya que no son tan baratos y no es tan sencillo conseguirlos, es imperativo que se hable de si valen o no la pena. La pre base hidratante de la marca es uno de sus productos más comprados y famosos y su empaque es maravilloso y perfectamente bien pensado.

IS IT WORTH THE HYPE (¿valdrá la pena?) : Creo que cumple su función, pero no es un producto que me ofrezca algo más allá. Hidrata pero no siento que sea extraordinario o que haga una diferencia en cuanto a la duración de la base. Lo veo más como un hidratante facial muy genérico que puedes conseguir en cualquier lado. Probablemente por el empaque es que nos podemos dejar llevar pero es simplemente una crema hidratante bonita. No veo mejoría en la piel y no la he visto a lo largo de 6 meses de uso. Si quieres hidratar tu piel funciona perfecto, si quieres que también haga que dure tu base, probablemente busca otra opción. Ahora la usaré para terminármela pero no es un producto que me entusiasme probar, lejos de que se ve bonita en mi "beauty stash".



5.- Urban Decay All Nighter Concealer : Son los correctores del momento y los que están en la boca de todos. He tenido varias semanas con ellos y oportunidad de probarlos, el empaque te llama a comprarlos y a tenerlos y todas las opiniones con ellos han sido una controversia en el mundo del "beauty blogging". No me quería quedar atrás con mi opinión y aprovechando que ya es más sencillo conseguir Urban Decay en el país con solo un clic te dejo mi opinión.


IS IT WORTH THE HYPE (¿valdrá la pena?) : Se que ha habido mucha controversia respecto a ellos, pero para mi gusto me parecieron una opción increíble. Son correctores de alta cobertura que por lo tanto con poco producto logras cubrir hasta tus antecedentes penales. No se sienten secos o pastosos y es una ventaja que les da sobre otros correctores. Si eres de piel seca recomiendo hidratar previamente con algo. Debes de aplicar solo una capa ligera, no es necesario aplicar tanto porque con poco hace el trabajo excelente. Uno de los temas que tiene este corrector es la oxidación, ya que se oxida en la mayoría de las pieles, por lo tanto te recomiendo si tienes oportunidad probarlo primero ; y en caso de que no puedas solo compra un tono más abajo de tu tono normal. El tema de la oxidación es la única desventaja que le veo, porque hasta el aplicador es ideal y el precio me parece algo justo por el tipo de producto presentado.

6.-  Becca Shimmering Skin Perfector : Si algo casi no tengo en mi colección son iluminadores líquidos, por una u otra razón uso muy pocos y no los compro tan compulsivamente. Le di la oportunidad a este iluminador liquido de Becca, ya que se ha hablado maravillas de todos los iluminadores de dicha marca y quise perder mi Becca-virginity con algo que casi no tengo que es uno de textura liquida. Debo destacar que lo compré en versión "travel size" para no arriesgarme a hacer un gasto grande que pudiera resultar innecesario.


IS IT WORTH THE HYPE (¿valdrá la pena?) : No les puedo explicar lo enamorada que estoy de este producto. No sé donde había estado toda mi vida, ha elevado a la máxima potencia mis expectativas de iluminadores. Deja la piel tal cual como siempre la he querido, hace lo que siempre he querido que haga un iluminador. Todos los aplausos y ovaciones merecidas sin dudarlo; se adhiere delicioso a la piel y deja ese toque glow que no es como brillo vulgar sobre la piel, si no ese brillo lindo y sutil que todas buscamos. El tono es perfecto para mi tono de piel y dura infinidades puesto, si lo sellas con un iluminador en polvo es wow! La bomba. Al sellarlo con algo en polvo es momento de prepararte para ese glow que siempre habías querido. Definitivamente el mejor producto que he probado durante el mes y del que ya no me quiero despegar.

Espero les haya gustado esta sección nueva y que me digan en los comentarios que tanto les gustan o no les gustan los productos anteriormente mencionados.

Gracias por leer.


















3 comentarios:

  1. Yo uso el shimmering skin perfector combinado con una bb cream, la Naked, y no te imaginas que bonita queda la piel, suuuuuper radiante y bella, En tu opinión, ¿Qué producto seria un dupe del agua de dr Jart?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo que no vale tanto la pena el Bronzer HOOLA de Benefit, yo creo que es más publicidad hacía la marca que el producto. Pero seguramente para otras personas este es un must.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esta sección ojala haya venido para QUEDARSE!! y que sean comentarios sinceros/probados es el plus a tu blog!
    Insisto que estas cañona Adri! besos

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.