Blogging tips

viernes, 23 de febrero de 2018

PRIMAVERA 2018: LANCÔME FRENCH TEMPTATION - PRIMERAS IMPRESIONES

Les estaré mostrando los lanzamientos de los que me vaya enterando o que vayan llegando a mis manos, ya sea colecciones edición límitada o cosas que se quedarán de línea. Exclusivamente lo haré con cosas que tenga conmigo y que pueda tener oportunidad de probarlos ; por lo tanto daré mis primeras impresiones de las mismas y conforme los vaya probando más les diré como me han resultado cada uno de los productos.

En esta ocasión quiero presentarles una de las colecciones de maquillaje más bonitas que han llegado a mis manos, es por eso que me hizo buena idea iniciar esta sección del blog con dicha colección.
Se trata de "French Temptation" de la casa francesa Lancôme.



Seguramente si vieron las historias de mi instagram, se pudieron dar cuenta de lo bonita y maravillosa que es esta colección.
Inspirada en la deliciosa repostería francesa y predominando los colores rosas, morados y verdes en tonos pastel , el empaque nos transporta oficialmente a alguna "pâtisserie" de Paris o alrededores.

Después de tantos productos y empaques que he visto en varios años, esta colección tiene de los más bonitos y de los brandings mejores pensandos que he visto. Sin duda por ese lado se han sacado un 10.

Lilly Collins una de las actrices más guapas del momento, es la perfecta representación de estos lanzamientos, ya que es femenina, juvenil y con esa belleza "sin esfuerzo" que tanto admiramos. Los colores de "French Temptation" gritan primavera a todo lo que da, y desde luego si no eres tan fan de los colores en las sombras de ojos; siempre quedará la opción de ponértelos en las uñas, labios o mejillas. Lancôme ha pensado en todas nosotras adictas al color y las que no tanto al crear esta colección.
 ¡Bravo para Lisa Eldrige!


Ahora si les presento los productos que tengo de la colección y mi primera impresión de cada uno. Te recomiendo que si algo te gusta y te convence, no dudes en comprarlo porque son edición limitada y seguro van a volar.



Light Cream Duo Cushion : En el tono "Refreshing Pistachio y Pinky Peach".
La corrección de color es algo que veremos mucho en esta temporada, muchas marcas han lanzado sus propias versiones de productos para "color correcting". Este duo no solo me mato de amor el empaque, es ligero y fácil de difuminar, viene en "cushion" lo que hace más práctico de cargar a todos lados. Contiene un tono verde ligero que es perfecto para corregir rojeces del rostro, al no ser excesivamente verde lo hace fácil de fundirse con la piel, sin dejar rastro o una mancha terrible color verde en la cara, podría parecer blanco, pero no deja rastro blanco y tiene un pequeño toque de verde que lo hace sútil y funcional. El tono pinky peach es una pre base perfecta que a su vez ilumina las pieles apagadas y opacas, nada que me encante más que un producto 2 en 1 para evitar tanta complicación.



Trae una esponjita que sinceramente se acomoda mucho para usarla cuando estés "on the go", aunque recomiendo más utilizar alguna brocha si lo que quieres es precisión. Lo que pude ver es que se difumina fácil, no deja manchones o "parches" y se adhiere a la piel, probablemente solo lo recomendaría en pieles de tonos claros a medios.

Precio: $620.00 mxn


Le Teint Macaron : En la variedad "Coral Whipped Cream- Raspberry.
En lo personal fue "la estrella" de la colección, me encanta la forma en que viene presentado, es obvio que uno de los postres franceses por excelencia son los famosos "macarons", y justamente la presentación lo es todo. Un blush en forma de macaron simplemente no supero tanta belleza.
El kit contiene dos piezas, una de ellas es una esponja para aplicar maquillaje, supuestamente está pensada para usarse con el blush, pero sinceramente le veo más para usarla en bases de maquillaje, aunque está tan bonita que no la quiero usar ni ensuciar.


El blush es un tono coral rojizo divino y que se puede ir construyendo en intensidad, pero lo que me enamoró fue la textura, no les puedo explicar lo deliciosa, lo tocas y se siente cremoso, en cuanto lo aplicas se convierte en polvo, la pigmentación es increíble, le da ese toque de blush en crema que no se quita con nada, pero con la sensación y ligereza de un blush en polvo, algo que se agradece en estas épocas calurosas que se avecinan. Es una buena idea de regalo o para coleccionar si no quieres dejar de admirarlo. Yo ya me veo usándolo en la playa, y en muchas otras ocasiones, con el extra del empaque tan lindo y bien pensado.

Precio: $800.00 mxn


Ombre Hypnôse Mini : Ustedes saben lo fan que soy de los productos multi usos. Estos pequeños crayones son un sueño hecho realidad para las que les gusta ser prácticas y no invertir en tantos productos de belleza. Disponible en 4 tonos puedes usarlos como sombras, delineador, rubor, iluminador y hasta si te atreves en los labios. Son la opción ideal para llevarlos en tu cosmetiquera sin que hagan bulto o espacio, incluso cuando vas a viajar y no te quieras complicar la vida. Si los colores disponibles te convencen, entonces son el producto indicado para ti.


Pigmentan bien, y se puede ir construyendo la intensidad del color, si quieres asegurar un poco más de duración te recomiendo sellar con polvo del mismo color o translucido. Por igual se puede usar como pre base para intensificar un color de sombras. Son muy cremosos, por lo que pueden transferirse en caso de que los uses en labios, es por eso mi recomendación de sellarlos con algo de textura en polvo para asegurar que se quede en su lugar.

Precio: $420.00 mxn



Les Toppings "Eye Sugar" Paleta De Sombras: Una de las cosas más bonitas de la colección completa, los colores son totalmente primavera, una paleta de sombras digna de coleccionarse y de admirarla y hasta escribirle un poema. Debo ser sincera que cuando la vi creí que la pigmentación no sería la mejor, y hasta la vi como una paleta de sombras de juguete, pero ese es precisamente el encanto de "Eye Sugar" que parece una paleta de sombras de juguete que te transporta a cuando jugabas "a las pinturitas" pero está bien hecha, con una calidad alta y una pigmentación que no le pide nada a nadie. Por supuesto que tenía que ser así, ya que tiene el respaldo de una marca francesa de alta calidad.



Desde luego que los colores no son para todas, solo si te atreves o si te gustan lo atrevido en los ojos, de lo contrario la vas a tener solo de adorno y no la vas a usar, aunque mi consejo como siempre es que te atrevas y que el maquillaje se hizo para divertirse.




La paleta la veo más como de colección y como un complemento perfecto de "pop de color" para algunas otras de tonos neutros que tengamos, tiene 3 tonos tan únicos que dificilmente encuentro en otras paletas, ese verde esmeralda con glitter no saben el goce que es verlo, usarlo, difuminarlo y "swatchearlo" y también existe un color duo crómatico que es muy único. No son complicadas de difuminar y se deslizan como mantequilla, probablemente hay un solo color en toda la paleta con el que no sentí la misma calidad , pero eso siempre ocurre con los tonos sumamente claros y me ocurrió con el tono crema-blanco pero  con dos capas de color resuelves el tema si es que lo sientes muy "parchoso" o poco pigmentado.

Precio: $1,600.00 mxn



Les Vernis : Con tonos violetas, blancos, rosas y muy ad hoc a la temporada, la colección la complementen los barnices de uñas, puedes elegir el que más vaya con tu personalidad o con el "mood" que traigas en el momento. Los esmaltes de Lancôme siempre me han parecido de buena calidad y sobre todo que el empaque es digno de tenerlo exhibido en tu tocador. Si eres fan de estos productos y quieres los colores de temporada, no olvides decantarte por colores rosas, morados, menta, azules y todos los tonos pastel que encuentres.



Precio: $410.00 mxn



La colección se puede encontrar en tiendas departamentales y en la tienda en línea de LANCÔME (lancome.com.mx) y desde luego sobra decir que no en cuanto se acabe no volverá ya que es edición límitada. Si te identificaste con ella o quieres algo, no vayas a dudarlo, porque todo está volando.

Pronto les presentaré más lanzamientos y cosas de la temporada con mis primeras impresiones y opiniones sinceras. Espero les haya gustado y desde luego que agradezco bastante sus comentarios. Siempre procuro contestarlos lo más pronto.

Gracias por leer.




1 comentario:

  1. Haznos un tutorial con esas sombras!, se ve que están increíbles.

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.