Blogging tips

lunes, 6 de noviembre de 2017

FAVORITOS DE OCTUBRE : MAQUILLAJE Y SKINCARE

Este mes he tenido una gran variedad de productos nuevos por probar, sin embargo solo algunos entraron en mi categoría de absolutos favoritos.
Mes con mes hay una lista pequeña de productos que me cautivan para quedarse, que redescubro o que bien no suelto desde hace ya vario tiempo. Es por eso que ahora les presento los elegidos de Octubre. Espero coincidamos con alguno.





1.- Lullage RougeXpert Agua Micelar Gel: Es uno de los productos más originales que he tenido. Me fascina la textura en gel que la hace ligera y sobre todo fácil de aplicar, se desperdicia menos producto de ese modo y la limpieza es más profunda. Retira suciedad y maquillaje a la par, además que tiene el extra de que es especial para pieles sensibles y con tendencia a rojeces. Tiene efectos calmantes sobre la piel, lo cual la hace adecuada para relajar el rostro durante la noche después de tanto "ajetreo" a la vez limpiarlo. Por otro lado por las mañanas sirve para desinflamar el rostro y liberarlo de irritaciones propias de la mañana. Es libre de alcohol y es sumamente efectiva.

Precio aproximado-  $360.00 mxn

2.- It Cosmetics CC Cream SPF 50 : Mi absoluta favorita del mes, tiene un lugar ya muy especial. Definitivamente es el producto que estaba esperando mi rostro para usar en el día a día. Es hidratante pero con poca cobertura, es decir que hace que la piel se vea en excelentes condiciones y sin plastas o maquillaje evidente, sin embargo cubre lo que debe de tapar y sobre todo le da un toque de luminosidad único a la piel. Lo mejor de todo es que huele delicioso y tiene protección solar del 50. Conforme la vas usando tu piel irá mejorando ya que tiene tratamiento anti edad e hidratante. Tiene todo lo que necesito en la vida.



3.- Maybelline Baby Skin Pore Eraser : Llevaba tiempo buscándolo, ahora que ya he tenido estas semanas para probarlo me fascina. Es perfecto para preparar la textura de la piel, borrar los poros, finas líneas, deja el lienzo perfecto para aplicar la base de maquillaje, o incluso para dejarlo así. Es textura en gel y es tan fabuloso que se compara o incluso supera a los de su tipo de precios superiores. Ahora entiendo porque es el favorito de todos.

Precio $149.00 mxn.

4.- Mary Kay Pre Base De Sombras : Es un re descubrimiento que tengo, sinceramente lo tenía olvidado y no le ponía la debida atención. En el momento en que lo volví a usar, entendí porque siempre me lo recomendaban o escuchaba por todos lados maravillas de él. Su textura es perfecta que con solo tocarla sientes que la sombra se va a adherir completamente y nunca se va a ir. Además que es la pre base perfecta para aquellas que sufren de párpados grasos y les cuesta trabajo mantener el producto sobre sus párpados durante largo tiempo.


5.- Wet N Wild Mega Glow Contouring Palete Contour : Es sin duda alguna, el mejor dúo de contorno de supermercado que existe hasta el momento. El tamaño es jumbo así que díficilmente te vas a quedar sin producto. Se difumina perfecto, tiene la pigmentación exacta para una paleta de contorno, no tan saturada para evitar manchar, pero no tan ligera que haga que te tengas que aplicar millones de capas. Lo mejor es la forma tan fácil con la que se trabaja y además que el tono claro que también es iluminador , por igual sirve perfecto de polvo sellador.

Precio $119.00 mxn

6.- NYX Color Correcting Corrector : Es necesario siempre tener a la mano un corrector salmón para poder cancelar la coloración de las ojeras y no tener que aplicar plastas inimaginables de producto y se haga "parchoso" o "pasteloso" y lejos de vernos mejor y más descansadas, nos vemos peor. Este corrector de Nyx es mi absoluto favorito, por ligero pero cubriente, incluso superando a muchos correctores de su estilo que son de precio superior. Si tienen suerte de encontarlo, elijan entre los 3 tonos el adecuado y nota la diferencia.


Precio $129.00 mxn

7.- Glossier Cloud Paint : La filosofía de Glossier es extraordinaria , es una marca que cualquier "beauty addict" debe de probar para saber si comulga con ella o no. Me encanta que glossier ante pone el cuidado de la piel, antes que el maquillaje; algo con lo que me identifico de sobre manera. La marca de New York tiene como principal objetivo que las pieles luzcan frescas, naturales y solo se ayuden con productos ligeros y de calidad a verse mejor, pero sin ese efecto de colores exagerados o de plastas de maquillaje. 

Es por eso que Cloud paint, un blush en crema me ha enamorado, y es que con una sola gota bien distribuida y difuminada, logras tener ese efecto de "ruborizada" naturalmente. No hay otro blush que se adhiera tan perfecto a la piel, logrando que ésta se vea como si no tuvieras nada y tuvieras ese "color" de forma natural.

Precio : 12 usd. 



Gracias por leerme y espero que hayan disfrutado del post. En el video les cuento más detalles de cada producto. Agradezco sus comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.