Blogging tips

lunes, 2 de octubre de 2017

FAVORITOS SEPTIEMBRE SKINCARE

Septiembre sin duda fue un mes un poco complicado para todos los mexicanos, pudimos demostrarnos a nosotros mismos que podemos ser un mejor país del que nos pintan siempre o del que "estamos acostumbrados". Una serie de eventos desafortunados nos dieron una gran lección de vida, unión, humanidad, solidaridad y humildad a una gran mayoría de la población. 

Después de recapacitar y volver a nuestras actividades sin dejar fuera, ni olvidar ayudar  a aquellos que no tienen el privilegio de poder volver a sus actividades. 
Les quiero hablar del tema que es por así decirlo "mi especialidad". No podía dejar pasar un mes más sin presentarle una entrada de favoritos. Así que por ser Septiembre el mes del año en el que me hago un año más vieja, quiero presentarles mis productos favoritos del mes del cuidado de la piel y mis razones por las que lo son. 

Dichos productos me ayudaron a reparar mi piel después de todo el estrés y tensión del mes, además de toda la deshidratación y descuido de un mes un poco ajetreado. 

A continuación la lista completa.




*Algenist Genius Colágeno Liquido : Desde que lo vi por primera vez lo necesitaba en mi vida, en el momento que me lo presentaron supe que era algo que mi piel necesitaba. Es que tan solo con escuchar las palabras "Colágeno Liquido" sabemos que es algo que la piel sin duda requiere .
Al pasar los 25 años la producción de colágeno en la piel va disminuyendo y si pasamos los 30 es de absoluta importancia usar algo que genere la producción, o bien dárselo de beber al rostro; En este caso no he dejado de usar un solo día este producto durante ya casi un mes y no me arrepiento. Desvanece líneas de expresión en un lapso de 2 semanas, afina los poros y a su vez ayuda a que no salgan nuevas molestas líneas de expresión. Un producto que es apto para mayores de 25 años, en mayores de 30 su adquisición es muy indispensable y en mayores de 40 es mayormente necesario. La idea de "untarme" colágeno en la piel a diario ya me hace sentirme que estoy haciendo algo por mi piel a diario. Vale totalmente lo que cuesta.

Precio aprox estimado : $2,300.00 mxn
De venta : Sephora y Sephora.com.mx A partir de mediados de Octubre


* Fresh Soya Limpiador : No es ninguna novedad que mi limpiador favorito es el de Fresh, es ligero, hidratante y además nada abrasivo como algunos jabones. No es de asombrarse si ha repetido durante meses como uno de mis productos favoritos y que se posiciona como de los mejores limpiadores que he probado en años.  Pero no contaba con que podía quererlo más hasta que lo combiné con un artefacto que potenció sus grandes efectos.

Precio: $270.00 mxn
De venta en: Sephora y Sephora.com.mx

*Foreo Luna Play : Un artefacto para la limpieza profunda de la piel que no es necesario recargar, tiene más de 100 usos disponibles y es perfecto si como yo quieres probar la marca y el producto antes de hacer una gran inversión y comprar el de baterías recargables.  Estoy totalmente satisfecha con usarlo que ya no me imagino sin usar algo más para limpiar mi piel por las noches. El tamaño es ideal para poder viajar con él y no quedarte sin usarlo ni un solo día. Desde la primer semana de uso noté que mi piel era diferente, al hacer una limpieza bien hecha y consciente la diferencia en la piel se nota. Noté mi piel diferente para bien, siempre al terminarlo de usar el rostro se nota luminoso e hidratado y al paso de los días se va notando una notable mejoría como menos manchas, poros menos visibles y hasta reducción de puntos negros o granos en ciertas zonas. Es sin duda milagroso a mi punto de vista y algo que necesitamos tener con nosotras. Al ser de silicona es doblemente más higiénico que el nylon ya que seca rápido y no es poroso y evita  favorecer el crecimiento de bacterias.

Es necesario que lo utilices con un jabón ligero, nada abrasivo y sin esferas exfoliantes, es contra agua por lo que no hay problema si lo mojas. El jabón de fresh es su pareja perfecta y juntos hacen un combo absolutamente ganador para mi piel.

Precio aprox : $ 845.00 mxn
De venta en : Sephora  y Sephora.com.mx



*Garnier Hidra Bomb Mascarilla : Como su nombre lo dice, una bomba en hidratación al máximo. Debo admitir que tenía mis dudas de estas mascarillas, ya que he probado marcas coreanas que me han dejado muy feliz. Pero me dispuse a usarla y me sorprendió. Ya he comprado 5 más para usar siempre. No he parado de usarla y es que es del nivel de las marcas asiáticas de lo fabulosa que es. Me ayudó mucho en este mes con el gran número de desveladas que tuve.
Me encanta que tiene suficiente producto y hasta siento que le sobra "serum" al paquete que se puede perfectamente usar al otro día, deja la piel luciendo luminosa, hidratada y sobre todo descansada.
Tengo un nuevo aliado para cuando mi piel está maltratada por cruda, desvelos o cambios de altura. Lo mejor es el boost inmediato que le da a tu rostro y que la tienes al alcance de una ida al supermercado. El precio es lo que termina de enamorarte.

Precio: $30.00 mxn.
De venta en : Tiendas de autoservicio



* Murad Renewing Eye Cream : Ya les había comentado (aquí) que es de mis cremas para ojos predilectas. Me gusta como ilumina la zona a la vez que hidrata y previene formación de arrugas. Eventualmente me ayudará con las ojeras y con la inflamación. No dejo de usarla y veo un poco menos inflamada mi zona de los ojos y ya no es necesario hidratar la zona de más al usarla ya que el corrector se aplica de manera gloriosa con el uso constante de esta crema. Gracias a lo anterior mencionado no he parado de usarla.

Precio aprox: $2,180.00 mxn.
De venta en: Sephora y Sephora.com.mx


* Origins Renewal Serum : Mis plegarias y las de muchas de nosotras han sido escuchadas por Origins. Llegó el serum que lo tiene todo, me siento afortunada de haberlo encontrado y llevo todo el mes usándolo sin parar, me gusta usarlo de día y de noche aunque enfatizo más el uso de día. Les cuento porque soy tan fan de él. Es un serum ligero que al aplicarlo se absorbe de inmediato, pero sin olvidar de dejar tu piel hidratada y suave, lo mejor es que a su vez va afinando los poros y también reparando la textura de la piel, matificando, dando luminosidad y también desapareciendo manchas y cicatrices eventualmente.
Les dije que es todo lo que podemos pedir en un producto de skincare; huele a cítrico delicioso y es una especie de cremita que incluso he usado de pre base y me funciona de maravilla.
Ahora pueden ver porque es un producto maravilla, mi ganador absoluto del mes y que ya quiero siempre conmigo.
Es fabuloso como a la primera aplicación sientes que está haciendo algo sobre tu piel y notas que la hidrata y repara en el momento. Si están en busca de un serum de precio decente y que haga muchas cosas a la vez definitivamente van a amar "Renewal Serum" millones como yo ya lo hago. Perfecto para pieles grasas, mixtas y sensibles que pasan los 25 años de edad.

Precio: $1,055.00 mxn
De venta en : Sephora, Liverpool , Origins.com.mx y  Sephora.com.mx


* Thank You Farmer Back To Relax Soothing Gel Mask:  La mascarilla perfecta para piel sensible, delicada, cansada y maltratada. Después de mucho estrés, malas experiencias e incluso desveladas la mascarilla asiática es lo mejor que te puede pasar al llegar a casa. Ayuda a relajar la piel, hidratarla y repararla de tanta irritación que los factores externos y ajenos a nosotras nos afectan. Se puede refrigerar para dar un efecto calmante máximo y por sus ingredientes es perfecta para usarla después de que se nos pasan las dosis de sol en la playa.
Me gusta usarla cuando mi piel se siente especialmente irritada y afectada.

Como pueden ver no solo es buena hidratando, iluminando y calmando la piel si no tiene varios usos que hacen que no deje de usarla. Lo mejor es que a pesar de ser en textura gel no deja una sensación tirante o pegajosa en la piel, al enjuagar la piel luce como si hubieras descansado perfecto, además de luminosa y menos irritada.

Precio: $ 659.00 mxn.
De venta en: Meikki.mx 


La finalidad de este post es que si necesitan que su piel se renueve, repare o hidrate de algún modo pueden tener la solución en los productos que han salvado la mía.  Pueden ayudarte a volver a tomar el camino que probablemente abandonaste de cuidarte la piel y hacer que todo ese abandono no tenga tantos estragos y se recupere de manera más rápida con productos enfocados a hacerlo y en tiempo record. Me gustaría me dijeran en los comentarios si tienen algún producto favorito de la  lista que les gustaría probar y también si tienen algún consentido que les ha ayudado con su piel aunque no esté en la lista.


Recuerden que la base siempre no es un buen maquillaje, si no una buena piel y eso se logra con una rutina constante y adecuada a tus necesidades. Evitemos usar tantas plastas de maquillaje que nos hacen ver menos jóvenes, menos naturales y más "avejentadas". Trabajemos en una mejor piel y el tiempo nos lo va a agradecer.


Gracias por leer y espero sus comentarios.




1 comentario:

  1. Que pudiente Adri puro producto de alta gama :p , muchas gracias por tus resenas6a engordar el cochinito para probar el colágeno! !

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.