Blogging tips

domingo, 22 de octubre de 2017

FAVORITOS DE OTOÑO


Otoño por fin ha llegado, la ante sala a mi estación favorita del año, que es por supuesto el invierno. La temperatura ha comenzado a descender (afortunadamente) , las ropas ya no son tan ligeras, y para aquellas que siguen "la moda" al pie de la letra, los colores y las prendas han cambiado por igual. 

Debido a que las temperaturas ya no son tan cálidas , la piel es la primera en ponerse "roñosa" con el cambio; por igual se dice que en otoño es cuando más se nos cae el pelo
  (a este paso me quedaré calva en un mes) 




Dicho lo anterior es por eso que les traigo algunos productos que les pueden servir para el otoño y que han sido de mis favoritos, debemos mantener la piel hidratada y que no se vea opaca y darle un toque de colores diferentes a nuestro maquillaje.

1.- Too Faced Hangover Primer--  La pre base hidratante por excelencia, es perfecto para aplicar antes de la base de maquillaje y que aquellos "parches" de resequedad que suelen formarse no arruinen nuestro maquillaje. Huele increíble a coco y es super ligerito, por lo tanto lo recomiendo en pieles mixtas que tienden a secarse de más en otoño- invierno. Te sugiero que lo calientes en las manos para que mejore sus resultados.



2.- Becca First Light Priming Filter -- Es lo mejor que le puede pasar a la piel opaca y con aspecto cansado. Hay días en que la piel suele lucir sin vida, sin verse luminosa ni fresca. Sin embargo cuando las temperaturas bajan este fenómeno de piel apagada se puede hacer más frecuente y evidente . Esta pre base ha salvado mi vida ya que al tener un tono violeta ayuda a revivir la piel y sobre todo a hacerla lucir como si te hubieras pasado un filtrillo de instagram. La piel se ve revitalizada, hidratada y repuesta. Además de que huele a limón delicioso y es completamente apto para pieles mixtas y grasas.

Puedes usarlo mezclado con la base, o antes de aplicar ésta misma por sí solo, o hasta si no te quieres maquillar pero no quieres lucir cansada puede ayudarte solo ponerte un poco.



3.- Clarins Multi Active Yeux -- En otoño los vientos son algo "locos" y eso levanta mucho polvo haciendo que la zona de los ojos que es la más delicada se nos reseque e irrite. La solución hidratar y calmar el área. Me encanta hacerlo con este producto para ojos de Clarins, es un gel altamente hidratante y que el plus es que puedes aplicarlo en frío y tiene aplicador de metal, sumamente útil ya que masajea la zona y la desinflama. A la par te ayudará a reducir bolsas o arrugas prematuras. 



4.-  Sephora Aceite Desmaquillante -- Démosle a nuestra piel una "ayudadita" para que no se reseque o irrite con el cambio de temperatura, y por supuesto nunca olvidar quitar maquillaje. Este aceite de Sephora es perfecto para desmaquillarse en un solo paso y dejar que la piel se relaje e hidrate a su vez. Es apto para todo el rostro y lo mejor es que en una sola pasada quita cualquier maquillaje, incluso a prueba de agua.  Lo especial para mi de este aceite es que deja la piel limpia, suave e hidratada. Algunos otros te dejan la piel tirante o irritada. 



5.- Nuxe Hule Prodigieuse -- Es importante que la piel del cuerpo reciba suficiente hidratación, además de tomar suficiente agua, exfoliar una vez por semana, necesitamos algo un poco ya más potente para evitar que se reseque. Mezcla un aceite corporal con tu crema de cuerpo, y aplica de inmediato al salir de la regadera ya que los poros están abiertos en ese momento. 
De mis favoritos es por supuesto "Huile Prodigieuse" de Nuxe, además de mezclar los aceites más exquisitos es un producto multiusos y huele INCREÍBLE. Es de rápida absorción para evitar manchones incómodos sobre la ropa.



6.- Natura Ekos Castaña Crema de Manos -- No conozco crema de manos más fascinante que ésta. He probado muchas y varias de ellas me encantan, pero siempre vuelvo a Natura. Siempre encuentro comentarios positivos de ella. Es importante poner especial atención a las manos, codos, pies y rodillas. En verano estuvimos con brazos, piernas y pies destapados y por lo tanto ahora en otoño que baja la temperatura nuestra piel no lo toma tan de buena manera.  
Dicho lo anterior necesitamos una crema que sea emoliente y potente ya que las zonas que mencioné son las más  "fragiles" de la piel corporal. Me mata de amor el olor de esta crema en especial y al momento de aplicar se siente la suavidad en donde la pongas, siempre la uso para manos, codos, rodillas y pies, además de que cargo una en la bolsa. 
Nadie se ha resistido a su olor cada que la saco para re aplicar .



7.- Urban Decay Naked Heat Palette -- La paleta del verano y por supuesto de las más populares del momento. Nadie se resiste a esos tonos cálidos que se apropiaron del verano y que sin problema podemos adoptar para otoño, de hecho a mi se me hacen mucho más acorde a mi "makeup look" de otoño. Los colores más obscuros sirven perfecto para dar profundidad e intensificar un maquillaje o bien dejarte ir con ellos y salir a darlo todo las noches del fin de semana. Los tonos claros son perfectos para lograr un "nude makeup" sin complicaciones y los metálicos me matan de amor ya que son colores que considero muy únicos. De pigmentación es de las mejores de todas las paletas que tengo , puede soltar algo de polvo pero no excesivo como su paleta competencia que es "Modern Renaissance" por lo tanto es fácil de usar. Y se difuminan delicioso como todas las sombras de la marca. Definitivamente para mí es una de las paletas "it" del otoño. El tono LUMBRE es especialmente divino y único.






8.- Lure True Matte Lipsticks/ Easy Brow Gel -- Una de las cosas que siempre cambiamos en cada temporada es el tono de los lipsticks que usamos, es de lo más divertido y podemos jugar con los colores de acuerdo a nuestra actitud. Siempre asociamos los colores obscuros con otoño-invierno. Esta vez no quieros  dejar fuera los clásicos, les recomendaré otros tonos que  me gustan para usar diario y que no están tan ajenos a la temporada. 
De las mejores texturas que hay es la de los True Matte de Lure. Definitivamente son cómodos, no se transfieren demasiado y está hecho para quedarse en su lugar pero sin resecar excesivamente los labios. 
Por último pero no menos importante les quiero hacer una mención especial de mi gel para cejas favorito de toda la vida, ya que es mi favorito de primavera, verano, otoño e invierno, es por eso que quise agregarlo en mi lista, si quieren saber porque es mi favorito les recomiendo leer (aquí) mi reseña de él.





Agradezco me pongan en los comentarios ¿Qué productos usas sin parar cuando es otoño-invierno? Me gusta mucho leerlos y así descubrir cosas nuevas por probar. Bienvenido sea el frío a mi vida y mi humor seguro mejorará notablemente.

Gracias por leerme 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.