Blogging tips

lunes, 23 de octubre de 2017

5 PRODUCTOS DE MAKEUP POR MENOS DE 120 PESOS (6.5 USD)

El inicio de una nueva sección dentro del blog está aquí. Siempre en BBB RESPONDE me están preguntando por productos que sean buenos pero no hagan sangrar la cartera. Aunque desde luego seguiré resolviendo sus dudas en BBB RESPONDE sin ningún problema, quiero hacer como una recopilación de productos que para mí valen totalmente la pena pero sin salirse del presupuesto.

A partir de hoy, ocasionalmente les estaré presentando productos de belleza menores a determinado precio.

Esta vez tocó 5 productos de maquillaje que no exceden de 120 pesos. Dicha cifra son menos de 6 dólares (tipo de cambio actual) y de buena calidad ,o que al menos a mí me han funcionado.

A continuación la lista







Wet N Wild Confort Zone Paleta -- Una de las paletas de bajo costo más deseadas, es de las mejores que hay y además tiene una pigmentación fascinante; incluso es superior a paletas de costos más elevados. Es de mis favoritas de supermercado , incluso tengo un video donde la menciono (aquí) y hago algunas pruebas con ella. Sin duda algo que tienes que tener si te consideras "Makeup Junkie".
La combinación de tonos a pesar de no tener ningún mate es perfecta y se pueden hacer looks de día o de noche con ella, además de tener un color iridiscente muy peculiar que se ve puesto increíble en cualquier tono de piel. Por algo es de las consentidas de todas las beauty vloggers.

Precio: $89.00 mxn. (4.5 usd)
De venta en : Walmart, Bodega Aurrera y Price Shoes


Lure Blendable Stick Foundation -- Es completamente sencilla de usar y aplicar. Me encanta que se difumina increíble y se adhiera a la piel de manera fabulosa, si sellas con polvo no se mueve para nada y puedes tener control de la cobertura y además modular la cantidad que aplicas, ya que es formato en barra.  Tiene poca selección de tonos, pero puedes combinar o si eres afortunada como yo y logras encontrar el tono ideal para ti, no lo dejes ir.


Precio : $119.00 mxn (6 usd)
De venta en : Bellisima y Lurecosmetics.com




Rimmel London Stay Matte -- Ya les había contado (Aquí) que es el polvo compacto que más he vuelto a comprar y de los productos que me encuentro usando siempre. Es perfecto para mi tipo de piel, al ser ligero y nada pesado. Se adhiere perfecto a la piel dejándonos libres de efecto pasteloso. Sella verdaderamente todo sin dejar plasta , adicionalmente no me genera ningún tipo de brote o resequedad como algunos otros lo hacen. El tono que uso es perfecto para evitar que me quede alguna "capa" blanca en la piel. El empaque está muy deficiente pero no he tenido problemas con él por ahora, ya no necesitas retocar tan seguido porque previene el brillo durante mucho tiempo. Sin duda una verdadera joya.

Precio : $99.00 mxn. (5 usd)
De venta en : Tiendas de autoservicio y Sanborns




Wet N Wild Color Icon Blush -- Sabemos que si se trata de Wet N´Wild es que nos podemos topar con un producto de buena calidad, y esto sucede con el blush "color icon" es de los mejores blushes que he probado, su pigmentación y fijación en la piel es simplemente maravillosa. Se difumina como mantequilla y se puede ir construyendo el color, me encanta en particular los tonos rosados, pero hay naranjas, corales y dorados en su variedad. Le dan a la piel un toque natural de color que dura  por bastantes horas. 

Precio $69.00 mxn (3.5 usd)
De venta en :  Walmart, Bodega Aurrera y Prices Shoes



Lure All Nighter Concealer Jar -- No creo aún lo maravillosos que son estos correctores, no me canso de recomendarlos. Estoy completamente enamorada de ellos, la textura cremosa sin ser pesada o pastosa, que no se acentúa en las finas líneas y que además una vez que se fija y no se corre ni se bate con absolutamente nada. Además de que también hay tonos naranja, verde o violeta para hacer corrección de color; por lo tanto está todo el paquete completo aquí. A pesar de ser en "tarrito" no son pesados como los de su tipo, se difuminan increíble . Siempre los recomiendo y no me canso de hacerlo. Si quieres óptimos resultados aplica poca cantidad y difumina, al final sella con el polvo que usas frecuentemente.

Precio: $109.00 mxn (5.5 usd)
De venta en: Bellisima y lurecosmetics.com



Esperen la continuación de esta sección en los post próximos, espero les guste que les de opciones para todo los tipos de bolsillos, ya que es un hecho de que no es necesario gastar mucho para verte bien. 
Ójala te sirvan mis recomendaciones y me cuentes si te animas con alguna de ella en los comentarios.

Gracias por leerme.





Nota* Los precios en dólares son aproximados, basados en el tipo de cambio promedio del mes en curso. Los precios de los productos pueden variar de país en país, además de que están sujetos a incrementos en sus costos por diversos factores ajenos a este blog. 

La realización de este post , así como los productos ha sido apoyado por Wet N Wild México y Lure cosmetics.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.