Blogging tips

lunes, 14 de agosto de 2017

SEPHORA MÉXICO TIENDA EN LÍNEA : ¿QUÉ COMPRAR?

Como les he dicho en días pasados en mis redes sociales, mi cartera tiembla. Pues resulta que ya tenemos tienda en línea aquí en México para poder comprar. Nuestros deseos se han hecho realidad, y esque la tienda ya se estaba quedando atrás y nos limitaba mucho el adquirir sus productos a muchas que no teníamos oportunidad de ir seguido a alguna tienda física.





Hoy es oficialmente el primer día en el que puedes comprar y abre con algunas promociones tales como envío gratis durante todo el mes; o bien en la compra de $1000.00 mxn un lipstick Kat Von D de regalo valido durante 3 días. También que me di cuenta que puedes pagar no solo con tarjetas también aceptan pagos en Oxxo.

En cuanto pida y me lleguen mis cosas les estaré contando que tal el envío y la rapidez del mismo, además de ver en que condiciones llegan los productos. Mientras tanto si están pensando en gastar su quincena comprando aquí, hay algunas recomendaciones que me gustaría hacerles por si no saben todavía que comprar.
Mis siguientes recomendaciones se basan generalmente en que son cosas de marcas que difícilmente encuentras en todos lados dentro de la república mexicana, o incluso marcas que son exclusivas de Sephora. Aunque por supuesto unas ya probé, otras las quiero probar ya que he leído maravillas de ellas y algunas otras seguro serán las que compre sin pensarlo ya que desde hace tiempo se encontraban en mi wish list. 

Voy a ir por secciones para que les sea más fácil ubicar que quieren y necesitan revisar.



CUIDADO DE LA PIEL

Peter Thomas Roth 24k Gold Mask : Mi mascarilla favorita de alta gama, reafirma y es un lujo que tu piel merece.

Sephora Collection Cleansing Oil : Una buena forma de iniciarse probando los productos de la marca de casa.

PTR 24K Gold Mask $1920.00 mxn. Sephora Cleansing Oil $290.00 mxn.

Boscia White Charcoal Setting Spray : Uno de los sprays para matificar y fijar el maquillaje favoritos de las beauty addicts,

Caudalie Beauty Elixir : Es una delicia ponerlo en tu rostro para refrescar, además por su rico aroma ofrece relajación y sensación de bienestar. El favorito de los make up artist más famosos.


Boscia Setting Spray $270.00 mxn. Caudalie Beauty Elixir $390.00mxn/ $1,050.00 mxn

Peter Thomas Roth Brightening Bubbling Mask : Una mascarilla que ayuda a oxigenar la piel, haciendo burbujas al momento de entrar en contacto con la piel, ayuda con la luminosidad.

Murad Essential C Cleanser : De mis limpiadores preferidos con vitamina C y agentes anti contaminación.


PTR Bubbling Mask $1,340.00 mxn. Murad Essential C Cleanser $230.00 mxn / $1,060.00 mxn.

Peter Thomas Roth Instant Mineral SFP 45 : Un protector solar en polvo para que lleves en la bolsa y elimines brillo.

Fresh Soy Cleanser : Uno de mis limpiadores favoritos, es gentil con la piel y la deja deliciosa. Es de los mejores vendidos dentro de la tienda física.


PTR Instant Mineral $730.00 mxn. Fresh Soy Cleanser $270.00mxn/ $620.00 mxn.

Dr Brandt Pores No More : El favorito de muchas para atenuar los poros y hacerlos menos visibles.Por algo es de los más vendidos.

Precio $1,100.00 mxn.


Ole Henriksen Collagen Booster Serum : Huele delicioso a cítricos y además ayuda a generar colágeno sobre la piel.
Precio $1,650.00 mxn

MAQUILLAJE


Anastasia Modern Renaissance : Mi paleta de sombras favorita y con una pigmentación de locos, la combinación de colores está para morirse y es un must para cualquier amante del makeup.
Precio $1,100.00 mxn


Make Up For Ever Ultra Hd Foundation : Está en mi Top 3 de bases de maquillaje, es perfecta para fotos y video y se siente ligera sobre la piel. Da efecto de piel perfecta.

Laura Mercier Setting Powder : De  los polvos consentidos de muchas, es ligero, fino y perfecto para pieles mixtas a grasas.

Stila All Day Waterproof Liquid Liner : Uno de los mejores delineadores en plumón que existen, de los pioneros en el mercado y totalmente a prueba de agua y sudor.

MUFE Ultra Hd $710.00 mxn. Laura Mercier Polvo $790.00 mxn. Stila Delineador $480.00 mxn


Sephora Cream Lip Stain : Un labial líquido que es ligero al ser en textura en crema no se cae a pedazos.

Kat Von D Studded Lipstick : De los lipsticks más vendidos, por su increíble textura y selección de colores.

Kat Von D lipstick $300.00 mxn. Sephora Lip Cream $230.00 mxn


Stila Magnificent Metals : Sombras en crema con un toque intenso de glitter, son perfectas para nosotras las amantes del brillo y del maquillaje de impacto.

Anastasia Glow Kit : Ha sido toda una sensación, la selección de tonos, lo super pigmentados y que son magnificos como todos los productos de la marca.

Anastasia Glow Kit $990.00 mxn. Stila Magnificent $510.00 mxn.


Becca First Light Filter Face Primer : Totalmente muero por tenerlo, un primer que ayuda a quitar lo opaco del rostro y a que no se vea cansado.

Smashbox Primer Water : Sirve para preparar la piel e incluso para fijar el maquillaje, totalmente recomendado para pieles mixtas.

Becca Primer $760.00 mxn. Smashbox Water Primer $550.00 mxn


Make Up Forever Step 1 Shine Control : Una pre base que no me canso de recomendarles, es perfecta para eliminar brillo, afinar poros y reducir grasa y crear el lienzo perfecto para el maquillaje.


Nars Bronzer Laguna : Es el tono y textura perfecta , para mi uno de los mejores bronzers que hay en el mercado, por el perfecto equilibrio en sus tonalidades. Siempre lo vuelvo a comprar.

Nars Smudge Proof Eyeshadow Base : Si quieres una pre base de sombras efectiva y que haga más intensos los colores de tus sombras, vas a querer éste. Yo lo uso y me fascina.


MUFE Step 1 $620.00 mxn. Nars Laguna Bronzer $540.00mxn . Nars Primer Sombras $500.00 mxn

Becca Shimmering Skin Liquid Highlighter : Para dar efecto de piel sana, fresca y luminosa. Ya sea que se use solo, se selle con iluminador en polvo, o incluso lo mezcles con la base.

Precio $890.00 mxn 


PELO

Alterna CC Cream Caviar : De mis cremas para el pelo favoritas, sencillamente soy fan de sus resultados, además de que huele de las mil maravillas.

Precio $520.00 mxn

Amika Nourishing Mask : Ya saben mi amor incondicional por amika y sus productos, de mis favoritos es esta mascarilla nutritiva que me deja el pelo divino.

Precio $260.00 mxn


Living Proof Perfect Hair Day Dry Shampoo : De los mejores shampoos en secos que existen, huele delicioso y para nada te deja blanco el cuero cabelludo.

Precio $490.00 mxn


Ouidad Botanical Boost Moisture Infusing Refreshing Spray : La marca referencia para los cabellos rizados, está en Sephora y uno de los productos estrellas es el spray que ayuda a hidratar los chinos.

Precio $240.00 mxn



BROCHAS

Sephora Collection Pro Foundation Brush 47 : Es perfecta para base de maquillaje, o por su forma hasta para contornear en polvo o crema. La línea de brochas PRO de Sephora es maravillosa y de alta calidad con precios menos exorbitantes que las de alta gama.

Nars Yachiyo Kabuki Brush : Esta brocha vale la pena tenerla de colección, además de que su forma es muy peculiar es fantástica para polvo, iluminador o rubor.

Nars brocha $1,100.00 mxn. Sephora Brocha $590.00 mxn

Marc Jacobs Bronzer Blush : Me encanta la forma, lo fácil que es aplicar bronzer en crema o en polvo con ella. Un lujo que te mereces.

Precio $905.00 mxn


Después de leer mis recomendaciones, espero ya tengas una mejor idea de que comprar. Solo debo recalcar que ya hice mi pedido con algunas cosas de la lista anterior, aunque he tenido problemas y complicaciones con el pago y el servicio a cliente, espero que mejore y por supuesto en cuanto tenga mi paquete, les haré un video contando mi experiencia y mostrando como llegan las cosas y en que condiciones.

Espero te haya gustado y servido esta pequeña guía.

¡Happy Shopping!







1 comentario:

  1. Hola BBB, una duda: yo tengo la born this way que compre en la sucursal de qro justo se me termino y quise adquirirla en la pagina y mi sorpresa fue que los tonos que manejan nada que ver con los de la tienda, sabes a que se debe?

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.