Blogging tips

miércoles, 16 de agosto de 2017

EL USO DE LAS MASCARILLAS DE ARCILLA

Siempre me están preguntando sobre las muchas maneras de limpiar su piel, de controlar la grasa, de eliminar molestos puntos negros y aligerar los poros visibles. Sé que es complicado poder tener una piel de envidia, si no es una cosa es otra lo que nos aqueja, pero ahora les escribo para ayudarles a aligerar un poco esa carga del exceso de brillo y a tener una piel completamente limpia desde dentro.




La arcilla es esa porción de tierra donde no crece ninguna planta, con múltiples propiedades y beneficios para la piel, hay de diferentes colores y cada color depende mucho de la zona de donde se extrae. Hay de color rojo, amarilla, gris , blanca y verde.

Ahora vamos a nuestro tema que es referente a para que nos sirve la arcilla en nuestra piel y rutina de belleza. Nos va a ayudar a descongestionar, purificar, exfoliar. Con esto quiero decir que la piel se limpia a su máxima expresión desde dentro al momento en que se usa arcilla para alguna mascarilla. Es un detox máximo para tu piel. 


BBB TIP:  Las mascarillas de arcilla las puedes usar cuando tu piel ha sido sobre saturada de productos cosméticos y también cuando no te has limpiado correctamente o retirado el maquillaje por las noches.

Con esto vamos a lograr un poco limpiar toda la mugre que podemos acumular por una mala limpieza, a controlar la producción de grasa en el rostro y sobre todo si lo hacemos de manera continua los poros serán menos visibles y los puntos negros serán menores.

Para la piel mixta y grasa las mascarillas de arcilla son perfectas y son de las favoritas entre muchas por todos sus beneficios y por lo accesibles que son de precio. 
Para las pieles secas también se pueden utilizar aunque con menos frecuencia y tal vez mezcladas con algún ingrediente hidratante, en pieles sensibles es recomendable usar con mucha cautela.



Existen muchas mascarillas de arcilla que hacen perfectamente el trabajo en el mercado, obviamente de todos los precios. Pero hubo unas que recién han llamado mi atención y son nuevas en el país. Se trata de las mascarillas de arcilla pura de L´oreal, cada uno es para diferente uso pero las 3 tienen el objetivo de limpiar y purificar la piel, ofreciendo un detox máximo. 

Hay aquí una reseña mascarilla arcilla l´oreal. 

Me encanta que tienen un precio accesible y que además son funcionales para todos los tipos de piel. Existen 3 tipos de mascarillas una matificante y purifcante con arcilla y eucalipto, otra con carbón que hace detox e ilumina (mi favorita personal), y una con algas rojas que exfolia y minimiza los poros. Como puedes ver cada una con diferente función y seguro habrá alguna que se adapte a lo que tu piel necesita. Incluso puedes usar las 3 y aplicar sin problemas el "Multi-Masking" que tantos beneficios nos trae para tener el efecto deseado en cada necesidad localizada de cada punto del rostro.

Si usas la técnica del "Multi-Masking" cerciórate mucho de conocer las necesidades de tu piel, de ver que problema quieres atacar para saber así que mascarilla usar en cada zona del rostro, recomiendo mucho aplicar con la cara limpia y dejar reposar por no más de 15 minutos, al momento de aclarar con agua puedes usar un agua micelar, tónico o incluso agua termal para poder sellar todo el trabajo previamente hecho por las mascarillas y obtengas mejores resultados.

No esperes más a terminar ya para siempre con los eternos problemas de tu piel. Si las consigues me cuentas qué tal te parecen.

Gracias por leer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.