Blogging tips

miércoles, 2 de agosto de 2017

BBB FAVORITOS: LOS 5 MEJORES DE JULIO

Les presento los 5 productos que durante el mes de Julio se convirtieron en mis favoritos, ya sea que re descubrí su uso y me sorprendieron , que los usé por primera vez y no los solté o bien que me descubrí usándolos de manera muy seguida.

En esta ocasión solo han sido 5 productos, debido a que me encontré en el mes varios días de vacaciones y no tuve el tiempo y la conciencia de probar otros más, es por eso que en su mayoría los que menciono son productos que me hicieron mis vacaciones mejores y que durante ellas los usé casi todo el tiempo.

Quédate a leer más para que sepas mis consentidos y ganadores del mes.





1.- LULLAGE GEL-CREMA SOLAR FPS 50 ANTI MANCHAS : La marca experta en eliminar las manchas y cicatrices me ha vuelto a sorprender , y es que no pudo ser más eficaz éste protector solar con textura ligera que es ideal para piel mixta y grasa. 
Con el calor lo que menos quieres son cremas pesadas o algo que te haga generar más grasa, es por eso que éste producto fue idóneo ya que no es nada blanco, se absorbe rápido en la piel y su acabado sobre la piel es mate. Las que sudamos horrores, agradecemos productos como él en lugares sumamente cálidos. 
El plus que ofrece es que ayuda a prevenir manchas causadas por el sol, protege de los rayos UVA Y UVB y por si fuera poco también va desvaneciendo las manchas que previamente ya hayan estado ahí. El aliado que vas a querer para la playa y la ciudad siempre.

Precio $400.00 mxn. De venta en Vorana o Farmacias San Pablo y  Liverpool 

2.- JOHN FRIEDA BEACH BLONDE SHAMPOO: Es el shampoo del verano por excelencia, es perfecto para aquellas que vamos a la playa y siempre nos mojamos el pelo con el mar o la alberca. Beach blonde es una línea especial de la marca creada para verano y debo admitir que el shampoo es mi favorito de dicha línea, es fabuloso para limpiar los residuos del pelo, e incluso si no son de alberca o agua de mar ; también sirve para una limpieza profunda semanal en tu cabellera.
No saben lo delicioso que huele a menta y lo fresco y limpio que se siente tu pelo al usarlo. No lo solté en todo el mes ya que me servía bastante para que mi pelo se sintiera absolutamente limpio, sobre todo con tanto calor encima.

Precio $99.00 mxn. De venta en supermercados

3.-NUXE ACEITE BRONCEADOR FPS 30 ALTA PROTECCIÓN: Inspirado en olor y textura de mi amado Huile Prodigieuse, Nuxe me ha cautivado de nuevo con éste aceite bronceador. Si algo me pone de malas es "quemarme" la piel en la playa , pero no niego que amo tener ese tono bronceado digno del verano sobre todo el cuerpo; nunca lo había podido lograr porque o me bronceaba con riesgo a sufrir quemaduras o me protegía y quedaba pálida como siempre. 
Desde que descubrí esta maravilla ya puedo hacer ambas cosas, porque broncea pero también a su vez protege del sol. Me mata de amor el olor ya que es el mismo que mi aceite multi usos favorito de la marca.  
Al ser aceite en seco al ponerlo se absorbe y no deja esa sensación pesada y grasosa terrible que dejan muchos parecidos.

Precio $660.00 mxn. De venta en Farmacias Derma y Farmacias San Pablo

4.-  LAURA MERCIER CREMA DE MANOS : Desde mis cremas de manos de culto de Palmer´s o Natura hace mucho que no me enamoraba de una.  Si, en efecto igual que ustedes me quedé impresionada al ver que Laura Mercier también tiene una línea de baño y cuerpo. 
Cuando recibí éstas cremas minis no les hice mucho caso, hasta hace un mes que decidí darle la oportunidad a una y estoy que me muero de amor. Sus olores son tan exquisitos, se nota que te estás untando un producto de lujo. No solo el olor si no la textura tan ligerita ; deja las manos, pies , codos y rodillas muy suaves e hidratados. Debo confesar que me hice adicta a ellas y no quiero que se me terminen nunca. 


5.- URBAN DECAY VICE SPECIAL EFFECTS : No puedo describir la emoción y el amor que siento por ellos. Son algo así como top coats para los labios y para darle un efecto alucinante, atrevido y vibrante. Sin embargo yo no solo los uso para los labios, con estas chuladas las posibilidades son infinitas. 
Desde que los tengo no dejo de usarlos, son un must para cualquier "glitter lover". Los brillos que tiene no son para nada corrientes o con textura pegajosa, al ponerlos y en cuanto se secan ya no se mueven y no se sienten que los tengas puestos. Se pueden usar solos, encima de un lipstick, como delineador de ojos, sobre las cejas, como sombra de ojos etc.  No dejo de jugar con ellos y cada día me convenzo más que no puedo ya estar sin ellos aunque no pueda usarlos diario. 



Los 5 productos que conquistaron mi Julio 2017 han sido algo inesperado para mí pero ahora me encanta usarlos siempre. 




Gracias por leer y espero que ya conozcas alguno de los mencionados o dime en los comentarios 

¿Cuál se te antoja probar más ?.






1 comentario:

  1. Hola Adri dónde puedo conseguir el shampoo John Frieda y el tratamiento Full Repair Mascarilla Reparación Intensiva? Vivo en Tlalpan;cuidad de México. Gracias!

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.