Blogging tips

jueves, 27 de julio de 2017

URBAN DECAY VICE LIQUID LIPSTICKS -RESEÑA Y SWATCHES

Finalmente les tengo lista la reseña de los labiales líquidos de Urban Decay. Probablemente se estarán preguntando la razón por la que he tardado tanto en tenerla. En primer lugar porque había querido probarlos todos y cada uno de los colores de manera consiente; con la finalidad de  poder ofrecerles una reseña específica de cada color y nada generalizado como normalmente se hace en este tipo de reseñas. Lo anterior es sobre todo porque cada color es diferente y se siente diferente sobre los labios, y más por ser diferentes texturas y acabados, a pesar de que todos al final son labiales líquidos.


A continuación la reseña completa y los 14 tonos que probé.


La gama consta de 30 tonos en dos diferentes acabados "Comfort Matte" y "Metallized" a pesar de ser de la misma marca y ambos con la misma intención de que al secarse no se mueven y se convierten en mate, los dos diferentes acabados que ofrece tuvieron diferentes resultados sobre mis labios, incluso cada tono fue diferente como lo sentí al usarlo. Por lo tanto tengo un veredicto distinto de cada uno de los tonos que usé.

Voy a empezar por mis 6 favoritos y después los 5 que son bonitos pero normalones para mí punto de vista y por último mis 3 menos favoritos. Debo aclarar que todos los tonos se me hicieron únicos, por supuesto unos más que otros y si algunos son mis favoritos es no solo porque el tono me volvió loca, si no también porque pude tener buenos resultados con el color ya puesto.

MIS 6 FAVORITOS.

1.- BACKTALK : Es mi rosa nude perfecto, desde que lo probé me enamoré de él. Tiene un sub tono frío que me fascina y es ideal para el diario, o incluso para un look ya más dramático.

Textura : Es comfort matte y en efecto es muy cómodo sobre los labios, no se hace bolas o se craquela. Es un color claro pero con la primer capa obtienes el tono que ves en el envase.

Duración: Si es de larga duración, una vez seco no se transfiere y al no caerse en bolitas o a pedazos no pasa nada si comes, besas o bebes algo.


2.- 714 : Mi rojo favorito de todos los tiempos, había probado la versión en barra que me tiene enamorada, obvio me emocioné con ésta versión liquida con mayor duración y más potencia en color. Es mi rojo ideal y ya no puedo dejarlo.

Textura : Por igual es comfort matte que deja sobre los labios la sensación de que no traes nada, es ligero y con una capa obtienes el color que necesitas , no es para nada necesario re aplicar dos capas y es increíble que no reseca nada los labios.

Duración : Al ser un color brillante me esperaba que "hiciera de las suyas" y se cayera a pedazos. Al beber y comer no se transfiere el color y aguanta varias horas antes de que comience a notarse la "falta de color" y necesitar un retoque.


3.- 1993 : Un color café que al principio no me convencía pero que al usarlo me fue enamorando. De los colores más icónicos de UD. Me encanta como se ve y la versatilidad con lo que lo puedes usar, ya sea en un look natural para darle protagonismo, o en un maquillaje de noche dramático. Combina perfecto con muchos colores de sombras y con muchos estilos.
         
Textura : Es comfort matte y es una maravilla sobre los labios, no se craquela y me encanta lo ligero, por supuesto que con una capa ya está listo el color y aunque es café no se ven parches de color. Es de los colores más cómodos de la gama.

Duración: Al ser un color obscuro al paso de unas 6 horas se comienza a notar que se va desvaneciendo, sobre todo en la parte media e interna del labio, algo que con un retoque se soluciona. No se transfiere al beber o comer algo.



4.- TRIVIAL : Un rosa claro con pequeños destellos que va perfecto para un look de día, porque a pesar de tener destellos solo son para mejorar el color y no son tan notorios. Es un color lindo que funciona con un maquillaje natural o hasta para equilibrar unos intensos "smoky eyes".

Textura : Es metálico y aunque seca mate, se siente ligero y contrario a los metálicos de la gama que se sienten como con ciertos "grumos" al pasar el tiempo, con éste color no sucede nada similar.

Duración: Al ser un tono claro, la duración es muy larga y no sucede nada, ni se mueve de lugar al paso de las horas. Incluso si comes o bebes no se mueve o se hace ni grumos. Al ser metalizado esperarás que se caiga a pedazos pero con éste tono no pasa nada de eso.


5.- FIREBIRD : Es un morado único para mi gusto. Me encantan estos tipos de colores llamativos y que favorecen mi tono de piel. Sin duda el efecto como "tornasol" que tiene es lo que me cautivo y lo hace único. Por supuesto que es un color protagonista y por lo tanto es combinarlo con un maquillaje de ojos natural para que resalte.

Textura : Es comfort matte .No se siente grumoso o pesado cuando seca. Debes usar dos capas para poder lograr intensidad del color porque con una capa se puede notar "parchoso", pero al ser ligero no hay mayor problema en usar doble capa.

Duración: Dura puesto varias horas y probablemente al paso del tiempo entre 5 y 6 horas comience a despegarse de las partes internas del labio que con un retoque se puede solucionar, la cantidad de horas se reduce si comes o bebes algo.


6.- CONSPIRACY : Nunca había visto un tono similar y mucho menos en un lipstick líquido, es color café con destellos dorados que le da un color único al momento de aplicarlo. Sin duda de mis favoritos. Ideal para usarlo con algo neutral en los ojos y que los labios sean el centro de atención siempre.

Textura : Es metálico, y suele no ser tan ligero al aplicar, por lo que con una o dos capas es suficiente si no quieres que se te haga grumos o se caiga a pedazos.Procura hidratar bien antes de aplicar ya que puede llegar a resecar, sobre todo por las partículas de "brillo"que tiene que se sienten sobre los labios.

Duración: Al tener muchos destellos y ser un tono obscuro, la duración es menor que otros. Es necesario estar retocando cada 4 horas aproximadamente, y con comida y bebidas puedes experimentar que se caiga a pedazos, todo depende de la hidratación de tus labios.


Los 5 bonitos pero normalones  

7.- MENACE : Es un rosa brillante perfecto para no pasar desapercibida. Soy fan de estos colores sobre mis labios y no tengo reparo en usarlos. Pero siento que es un rosa que se puede encontrar en otros lados y que solo se puede usar en ciertos tonos de piel. 

Textura : Es comfort matte y es muy ligerito, me gusta que con una capa logras el tono e intensidad que necesitas. No es parchoso a pesar de ser un color intenso y llamativo.

Duración: No se transfiere si comes o bebes algo, tampoco es que se caiga a pedazos con el paso del tiempo. A pesar de ser un color intenso no se hace grumos.


8.- WSM : Una especie de combinación morada-rosada que a pesar de no ser incomodo sobre los labios, su color no me parece lo más especial para mí o lo que mejor me quede. No es algo que usaría mucho, pero seguro a muchas de ustedes les puede resultar lindo y usable. No es un color feo pero tampoco se me hace algo especial o único.

Textura : Es totalmente ligerito y sin problemas lo aplicas. No necesitas más que una capa y no se te va a caer a pedazos. Es comfort matte y por lo mismo no se siente pesado en los labios.

Duración: Al paso de las horas no se queda en las líneas, tampoco se hace grumos y no va a transferir cuando comas o bebas algo. Me gusta que es de los que más dura al paso de las horas y de las actividades.



9.-  CRIMSON : Es un rojo un poco más obscuro y frío que el 714, a pesar de ser un rojo lindo y totalmente perfecto para todas, no se  me hace un tono especial o fuera de serie, pero eso no le resta que es el rojo perfecto y universal para todas.

Textura : Es también comfort matte y no se hace grumos con el paso del tiempo, es complicado que cuando comas o bebes transfiera color.

Duración : Dura poco más de 6 horas, aunque todo depende de lo que comas, pero a lo mucho solo se llega a desvanecer el color pero sin caerse en su totalidad.


10.- BLACKMAIL : Un color que es del gusto de muchas, que es perfecto para las noches de fiesta o para la temporada de invierno. Es un color lindo pero algo que encuentro en otros lados , aunque ya este tipo de colores son tonos básicos dentro de una colección de lipsticks de cualquier tipo.

Textura : Es comfort matte aunque al momento de aplicarlo no lo siento, al pasar una o dos horas lo comienzo a sentir muy reseco sobre los labios.

Duración : Al ser muy reseco sobre los labios, al paso del tiempo se va cayendo y haciéndose grumos, aunque si hidratas bien y exfolias puede que eso no suceda. Al momento de beber algo se forman grumos en el interior del labio al ser un color obscuro.


 11.- MAD: Es un color morado divino que a simple vista creí que sería lo mejor del mundo para mí. Es un color no apto para tímidas y que es perfecto para un maquillaje dramático de noche. Sencillamente es un morado único.

Textura : Es metálico y se siente ligero en los labios, aunque al ser un color muy "parchoso" se necesitan más de dos capas para conseguir un color uniforme sobre los labios, por lo tanto deja de ser ligero y de no sentirse sobre los labios al tener tantas capas encima.

Duración : Al paso de 3 a 4 horas se va cayendo en grumos y pedazos, se acentúa en las líneas de los labios y si comes o bebes no se transfiere pero se cae, sobre todo si aplicas dos capas o más de producto.



Mis 3 menos favoritos (Ya sea por color, aplicación, acabado o duración)

12.- PURGATORY : A pesar de que es un color inigualable, de los tonos más lindos de lipstick que he visto con esos destellos metálicos preciosos, no es un tono apto para todos, solo para las más atrevidas y que no en todos los tonos de piel se verá bien.

Textura : Es metálico y se pueden sentir unos pequeños grumos de los destellos al momento de aplicar. Es "parchoso" por lo que el color no es uniforme cuando se aplica y se requieren varias capas, cosa que lo hace pesado e incomodo de usar.

Duración : Si se aplica una capa al ser "parchoso" y con pequeños grumos se va cayendo a pedazos al paso del tiempo y mucho más cuando comes y bebes algo.


13.- TRAP QUEEN : Es un rojo con destellos dorados que a simple vista es precioso e impresionante. Es un color que queda perfectamente a todas y con los destellos dorados lo hace aún más hermoso.

Textura : Es parte de los metálicos y puede que se requiera hidratar antes de aplicarlo. Es ligero y no se hace grumos a pesar de ser metálico si se aplica solamente una capa. No se hace parches y se aplica con un color uniforme.

Duración : Se desvanece muy pronto y puede que el color se vaya desapareciendo cuando se come o se bebe. Igual se va cayendo el color a pedazos.



14.- TIME : Es un color muy particular entre gris azulado que solo las sumamente atrevidas lo usarían. Lo veo más para un maquillaje muy atrevido, sesiones de fotos o para algún editorial de belleza.

Textura :  Es ligero y a pesar de ser metálico no se hace parches al aplicar y no se cae a pedazos.

Duración : No lo considero de larga duración porque se va acentuando en las líneas de los labios y haciéndose grumos en la parte interna de los mismo. Pero si lo retocas seguido no le veo ningún problema y sobre todo si te atreves al color.


Te presento ya más de cerca como se ven los colores y los "swatches" de los 14 tonos.








Estos fueron los 14 tonos que probé y mis más destacados. Espero te sirva para tomar una mejor decisión de compra y no descartes la posibilidad de que si te atreves usar un color que no sea tan visto, es tu oportunidad con ellos de ser única y de descubrir nuevos colores que no sean convencionales.

Gracias por leer. Agradezco tus comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.