Blogging tips

lunes, 3 de julio de 2017

TOP 5 PALETAS DE SOMBRAS DRUGSTORE

En esta ocasión les quiero presentar mis 5 paletas favoritas del momento que puedes encontrar en el supermercado o a precios accesibles. Son paletas que incluso superan en calidad a las de alta gama y que tienen excelentes precios y que vale la pena invertir en ellas. Cada una ocupa un lugar en esta lista ya que pigmentan bien, son fácil de trabajar con ellas, de difuminarse y además su precio no llega a ser tan descabellado como para "hacer sangrar" tu economía al comprarlas.

Hay de diferentes gustos y marcas, unas que se encuentran fácil en los supermercados, otras en tiendas de nivel media gama a "low cost". Tu decides cual es tu favorita, te las iré poniendo de mi quinto lugar al primero. Sigue leyendo.







5.- ADARA PARIS ARTIST PALETTE - El sexteto más famoso de la marca ahora ya renovado, me ha impactado, ya que su calidad es superior y su precio es totalmente accesible. Me fascina la combinación de colores tan perfectamente curada en cada uno de los sextetos, todos pensados para lograr un look completo con los 6 colores, sin necesidad de recurrir a otra paleta. Son de una pigmentación bastante buena, se trabaja fácil con ellas.El único detalle que les veo es que son algo polvosas, por lo tanto deberás hacer primero los ojos antes que el rostro, si no quieres problemas de "manchones". Para mi el detalle de que sean polvosas no representa ningún problema ya que me gustan los resultados que obtengo con ellas.

Precio : $110.00 mxn aprox
De venta en : Encuentra tu tienda más cercana en Adaraparis.com

4.- MILANI EVERYDAY EYESHADOW - El tono "02 bare necessities" tiene tonos adecuados ya que tiene tonos satinados, mate para usarlos de transición, además de un tono obscuro perfecto para dar profundidad en la cuenca; los tonos más claros son satinados y son perfectos para iluminador.
Las sombras de milani son bien conocidas por ser casi como crema al tacto, difuminarse casi solas y ser altamente pigmentadas. Es por eso que ésta paleta es de mis favoritas, es fantástico como se trabaja de fácil con ellas, es un paleta muy adecuada para principantes y me encanta que se puede trasladar a todos lados sin problema alguno por su práctico tamaño.

Precio : $279.00 mxn aprox
De venta en : Tiendas Bellísima

3.- WET N´WILD CONFORT ZONE -  Una de las paletas más famosas y vendidas, merece toda la buena reputación que tiene, su pigmentación es increíble. Tiene la calidad de una paleta de alta gama, superando incluso a muchas de precios superiores. No cabe duda que es de mis favoritas por la selección de colores, el acabado de cada uno y sobre todo por un color en especial que la hace única. No son nada polvosas y probablemente me gustaría que tuviera uno o dos tonos mate para hacerla la paleta perfecta sobre cualquier otra del mercado.

Precio : $89.00 mxn aprox
De venta en : Walmart

2.- COVERGIRL TRUNAKED NUDES - Una de las mejores paletas que venden en los supermercados, su pigmentación es incluso mejor que muchas otras de alta gama, parecen mantequilla de la textura casi cremosa que tienen, a excepción de dos tonos que resultan algo polvosos. La combinación de colores es perfecta para hacer algún look de día o de noche. También es una paleta que es perfecta para alguien que apenas inicia con su kit de maquillaje, pero también es buena para las amantes del maquillaje como yo por su excelente calidad.
Su tamaño la hace perfecta para trasladarla de manera sencilla.

Precio : $350.00 mxn aprox
De venta en : Tiendas de autoservicio

1.- ELF MAD FOR MATTE - Probablemente no deba ocupar mi primer lugar ya que solo tiene tonos mate, pero es mi favorita por mucho, ya que me di cuenta que ocuparía mi primer lugar debido a que me encuentro usándola a diario. La selección de colores que tiene se adaptan perfecto a mi día a día , puedo usarla por sí sola o combinada con otras paletas. Me gusta que tenga espejo, el empaque tan duro que no permite accidentes, y además que es delgada y pequeña, lo más práctico para almacenarse y transportarse.
Por supuesto su pigmentación es maravillosa y se pueden aplicar de excelente manera, desde que la tengo no he dejado de usarla y la encuentro fabulosa. Sin duda alguna mi favorita de la lista.

Precio: $349.00 mxn
De venta en : Walmarts seleccionados, Sanborns o en Elfcosmeticos.mx

Espero les haya gustado mi selección de 5 paletas favoritas. Me encanta que son muy accesibles para poder tenerlas sin ningún problema. Espero me cuenten si ya han probado alguna o cual de las que mencioné les llamó la atención.

Gracias por leer. Y no se pierdan el vídeo y sería muy feliz si lo compartieran.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.