Blogging tips

lunes, 31 de julio de 2017

PRODUCTOS PARA SOBREVIVIR LOS LUNES

Es bien sabido que uno de los días más odiados de la semana es el Lunes, personalmente es un día que no me desagrada ya que lo veo con la mentalidad de que es el inicio de poder hacer mejor las cosas nuevamente.
Probablemente algunas veces lo puedo encontrar pesado ya que todo depende de que tan intenso y bueno haya estado el fin de semana, pero trato de que no me afecte y para que no quede huella del fin de semana y estar siempre presentable para cualquier tipo de junta de trabajo o evento. Es por eso que trato de hacerlo con los productos adecuados.




PIEL CORPORAL

Vamos por pasos e iniciemos con que al salir de la regadera tengamos una piel radiante y luminosa, si el fin de semana estuviste expuesta al sol o bien te deshidrataste estando en la fiesta, desvelándote o ya si eres más extrema estuviste en el polvo, un buen hidratante al salir de la regadera te va a ayudar; sobre todo si lo haces de inmediato al salir ya que los poros están abiertos.

NUXE HUILE PRODIGIEUSE OR : Mi aceite multifacético preferido ahora en una versión extra luminosa, ideal para el verano o para cualquier temporada y darle un glow extra a la piel. El plus es que huele delicioso y a pesar de ser de rápida absorción deja la piel hidratada en su totalidad.

PRECIO $1,020.00 mxn  -100 ML
$655.00 mxn - 50 ML. De venta en Farmacias Derma o Farmacias San Pablo

ROSTRO PIEL

La piel del rostro puede que se encuentre apagada y sin vida, es por eso que es importante exfoliar y posteriormente aplicar una mascarilla o algún producto que además de hidratar devuelva la luminosidad y ayude con los poros. Podemos ayudarnos de serums o cosas que nutran en verdad la piel, y no olvidar el tema de protegernos del sol como debemos hacerlo diariamente.

BIORÉ BICARBONATO DE SODIO EXFOLIANTE : Me pasa mucho que después de viajar  (aunque sea a otra ciudad cercana) el fin de semana, mi piel se vuelve medio extraña y a veces hasta me llegan a salir unos granitos medios molestos. La nueva línea de Bioré con ácido salicílico ayuda a no solo limpiar y dejar tu piel con un mejor aspecto y también poros menos visibles, también nos va a apoyar mucho en la disminución de éste tipo de molestos granos.

Precio aprox $110.00 mxn . De venta en supermercados


NATURA BISSÉ C+C VITAMIN SOUFFLÉ MASK : Me encanta la textura hidratante pero a la vez muy efectiva y potente. El olor a naranja es sencillamente lo mejor del mundo, es de mis mascarillas favoritas y la ideal para cuando tu piel se encuentra pasando por etapas de que luce apagada o sin vida. Al aclarar con agua ésta mascarilla sientes la piel hidratada, más firme y lo mejor de todo con ese glow divino que todas queremos recuperar después de esos días de fiesta intensa.

Precio aproximado $650.00 mxn. De venta en Palacio de Hierro

CLARINS BOOSTER DETOX : Si quieres darle a tu piel un extra y sobre todo consentirla para que se prepare e iniciar una nueva semana; te recomiendo mucho que después de limpiar tu rostro apliques unas dos gotas de un booster, ya sea un serum que ayude con la producción de colágeno o bien algo como éste de Clarins. Ayuda mucho a desintoxicar la piel de todo el ajetreo del "finde", las noches que te fuiste a la cama tarde y seguramente sin desmaquillar etc. Es como inyectarle vitaminas a la piel en un solo paso.

Precio aprox. $610.00 mxn. De venta en Tiendas Departamentales 

LANCÔME UV EXPERT YOUTH SHIELD MILKY BRIGHT FPS 50 : Como debe de ser, es sumamente importante protegerse del sol diariamente. Con éste bloqueador de la casa francesa podemos hacerlo, pero a su vez ayudarnos a no generar grasa en el rostro; ya que matifìca pero también ayuda a reducir los poros tan grandes. Lo mejor y más importante es que nos protege del sol y de la contaminación. Lo que menos queremos es que la piel se dañe aún más con la contaminación propia de la ciudad de un lunes de caos y tráfico.

Precio aprox $895.00 mxn. De venta en tiendas departamentales o en lancome.com.mx

OJOS 
Ya les he mencionado que en los ojos es donde se nota la edad, las enfermedades, la cruda, el desvelo, el cansancio. Todo. Es una zona delicada y que a la menor provocación ya nos está "echando de cabeza". Es importante mantener la zona hidratada y luminosa, esto permitirá que nos arruguemos menos rápido y que no se nos note tanto las ojeras o la hinchazón propia de un lunes.

MURAD RENEWING EYE CREAM : De mis cremas para ojos favoritas, además de ayudarnos con la prevención de arrugas y a atenuar las ya existentes, va a ayudar mucho a desinflamar la zona de los ojos y a desaparecer un poco la hinchazón; aunque lo mejor de esta maravilla es que ayuda a hidratar a su máxima potencia la zona y también a su vez a iluminarla. Eventualmente irá desapareciendo las ojeras y atenuar ciertas bolsitas o molestas líneas de expresión.

Precio aprox $2,180.00 mxn. De venta en Sephora 

CLARINS MISSION PERFECT YEUX FPS 15 : Hace mucho que no usaba un producto para ojos que tuviera protector solar, a veces nos olvidamos de la importancia que es también proteger esta zona del sol y sobre todo si nuestros lentes de sol que usamos no tienen el debido filtro UV que ayuda a protegernos. 
Mission Perfect es de lo más nuevo que tiene una de mis marcas consentidas. Clarins . Es una especie de crema iluminadora con poco color para ayudar a que la zona se ilumine y se disminuye la visibilidad de ojeras, al ser muy hidratante es perfecta para preparar la zona y evitar que el corrector se craquele, tiene una brochita divina que ayuda con la aplicación ; sin embargo lo mejor para mí es su consistencia y sobre todo que me ayuda a proteger mis ojos del sol y a que no me arrugue más de de lo que ya estoy.


De venta en Liverpool o Palacio de Hierro. Precio en punto de venta.

MAQUILLAJE
Lo que queremos es algo sencillo, pero vernos arregladas. Probablemente necesitemos texturas ligeras y no saturar la piel con cosas tan pastosas o pesadas. Al final de cuentas si hacemos dicha saturación, todos los pasos anteriores y el esfuerzo de mantener nuestra piel radiante será en vano.
Si nuestra piel está bien preparada y hemos hecho los pasos anteriores no le veo problema a no necesitar tanto maquillaje para vernos mejoradas pero sin perder el toque natural.

L´OREAL LUMI MAGIQUE LIGHT FOUNDATION : Si vamos a usar base de maquillaje hay que procurar que sea una muy ligera y que ayude a que la piel no se vea pastelosa o saturada. Las bases con serum o que iluminan son la mejor opción. La Lumi de L´oreal es de las mejores que hay en el mercado y que además es fácil de encontrar, se difumina delicioso y se adhiere al rostro como una segunda piel. El plus es su precio tan accesible.
Al ser ligera y tener ya algo de producto en sus ingredientes para iluminar y dar boost a la piel no la recomiendo combinar con ningún serum o aceite facial al menos que sea invierno y tu piel se encuentre sumamente reseca.

Precio aprox $250.00 mxn. De venta en tiendas de autoservicio


TOO FACED BORN THIS WAY CORRECTOR : Ya les había mencionado lo fan que soy de la textura del corrector de Too Faced. Al tener agua de coco dentro de sus ingredientes lo hace ligero e hidratante. Es perfecto para cuando necesitas algo ligero pero que te cubra un poco las ojeras al mismo tiempo. Incluso puedes prescindir de la base de maquillaje y con el corrector tapar las imperfecciones, esto es solo si tienes piel seca y pocas imperfecciones. Si no solo úsalo para tu zona de los ojos y amarás los resultados.

Precio aprox. $690.00 mxn. De venta en Sephora 

THE BALM THE MANIZER SISTERS PALETTE : De las paletas de iluminadores más deseadas, puedes usarla para iluminar y verte más fresca, o bien hasta de sombras. Es muy versátil y pigmenta maravilloso. Es sin duda de mis productos favoritos dentro de mi colección y además te será fácil transportarla por si necesitas un retoque durante el fatídico lunes.

THE BALM HOT MAMA BLUSH : Es importante darle color a tus mejillas, un tono universal que sea algo rosado o coral es perfecto para verte más despierta y menos "acabada" por los estragos del fin de semana. Me encanta la versatilidad que ofrece Hot Mama porque es un color que a todas nos queda, que además tiene un poco de brillo que nos servirá también para iluminar un poco, esto en caso de que queramos saltarnos el paso del "highlighter".
Es muy pigmentado, de mis rubores favoritos y totalmente usable para diario. Además que por sus destellos dorados te hace ver más despierta y fresca en todo momento.

Precio aprox $450.00 mxn. De venta en Sally Beauty Supply

L´OREAL SEXY BALM : Necesitamos hidratar los labios, ya que es una zona igual de delicada que los ojos, pero no queremos sacrificar el color. La opción en el horizonte parecen ser los bálsamos con color.
Sexy Balm de  L`oreal son últimamente increíbles para esas dos funciones, ayuda a que los labios se hidraten y luzcan mejor agregando un poco de color. Al no ser acabado mate no reseca mientras traes el color y tampoco se sienten pesados o como "plastas" de producto encima. El plus de los Sexy Balm es que huelen delicioso a frutitas.

Precio aprox ·$150.00 mxn. De venta en Walmart y Superama 



Con estos pequeños tips y productos en la lista creo que a partir de hoy tus lunes serán más llevaderos, tendrás razones para estar de buenas, para ser más productiva y sobre todo para no sentirte tan mal y sentirte bonita, te prometo que así todos te verán aún mejor.
Siempre he dicho que el verse bien mejora impresionante la actitud con la que enfrentamos las cosas. 

Gracias por leer y me encantaría leer sus comentarios acerca de como enfrentan los lunes y si es que los disfrutan como yo, o los odian mucho.


2 comentarios:

  1. Quiero probar el corrector de too faced ¡ya!😍

    ResponderEliminar
  2. Siempre trato de iniciar los lunes con la mejor actitud, pues es el inicio de una nueva semana y definitivamente creo que la actitud es la clave de cómo nos vaya ese día. Sin duda también procuro consentirme desde que inicia el día usando los productos que más me gustan para verme y sentirme bien todo el día.
    Me encantaría probar estos productos!!😍💗

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.