Blogging tips

miércoles, 14 de junio de 2017

NO MAKEUP MAKEUP LOOK- MAQUILLAJE PARA DIARIO

Últimamente hemos visto mucho tanto en pasarelas de semanas de la moda, en alfombras rojas, en blogs renombrados y en todos lados, la tendencia de llevar un maquillaje discreto y nada pesado. Hemos visto pieles iluminadas que se centran un poco más en estar en excelentes condiciones.
Como les he venido diciendo desde hace rato, es mejor tener una buena piel para no tener que cubrir con tanto maquillaje.





La tendencia del "no makeup makeup" o mejor conocido como maquillaje natural o "llevar maquillaje pero que no se me note que traigo maquillaje" es cada vez más fuerte y llegó seguro para quedarse, porque no hay nada mejor que algo natural que solo se dedique a resaltar tus rasgos faciales y a mejorar tu rostro. Bien lo dice Bobbi Brown "your face but better" (tu cara pero mejor).

Les dejo una lista de productos y un paso a paso para lograr el clásico maquillaje natural que es perfecto para el diario, para verte natural pero presentable y que cuando te vean te digan que te ves "bien sin maquillaje" (aunque tu sepas que si lo traes).




Este look se nos ve bien a todas, todos tipos de piel y todos los tonos de la misma, solo es cuestión de adecuar los productos a tu tipo y tono de piel para poder lograr buenos resultados. Se trata de no tener plastas y que la piel se siga viendo piel, de darle un poco de color al rostro , definirlo con contornos suaves y sobre todo no exagerar en color, trazos o delineados.

Aquí los productos  que usé y un pequeño tutorial que espero que les sea de ayuda.

Hidratación ojos y rostro - Es importante preparar la piel adecuadamente y es por eso que desde el inicio lo hagas bien es vital. Por eso debes de hidratar la piel con una crema que sea ligera y se absorba rápida, además de hidratar la zona delicada de los ojos para que el corrector no se vaya a craquelar y nos vaya a delatar de que estamos muy maquilladas.

*Neutrogena Hydro Boost Gel Cream : Crema muy ligera, de rápida absorción que se convierte en agua al contacto con la piel, ideal para todos los tipos de pieles, en especial para las mixtas a grasas por su consistencia en gel y ligera.
Precio $250.00 mxn
De venta en: Supermercados



*Neutrogena Hydro Boost Eye Gel : Un gel para los ojos que además de refrescante que ayuda a desinflamar la zona, también hidrata ya que contiene ácido hiáluronico, para mejores resultados aplicar con pequeños y suaves golpecitos en la zona.
Precio $250.00 mxn
De venta en : Supermercados



*Urban Decay Optical Illusion : Pre base de maquillaje que simula que tu cara tiene un filtro, me encanta su consistencia y la textura tan suave y de perfección que deja sobre la piel, es importante calentarla sobre los dedos antes de aplicar para que se vea consistente y no deje grumos o parches.
Precio : $560.00 mxn aprox.
De venta en : Sephora y Boutiques Urban Decay



*Lure Blendable Stick Foundation "01 vainilla" : Base de maquillaje en barra con cobertura ligera que permite construir a media, es perfecta porque se distribuye increíble, se difumina delicioso y además no se hace grumos o se mete a las líneas. Es recomendable para todos los tipos de pieles, pero en pieles mixtas a grasas es importante sellarla con polvo para que no se mueva. Es increíble como se funde con la piel, es la base perfecta para lograr el look porque te da efecto como de segunda piel, cubriendo solo lo que debe de cubrir.

Se puede usar BB cream, CC cream o hidratante con color, aquí depende de lo que te guste usar, pero procura que lo que uses sea algo con cobertura ligera como los antes mencionados para evitar el efecto "plasta".
Precio:
De venta en : Bellísima o lurecosmetics.com



*Maybelline Age Rewind "120 light" : Ya lo he dicho, el mejor corrector que existe en el mercado de los productos de media gama o de supermercado. No puedo creer que esté des continuado en México, si puedes conseguirlo no te vas a arrepentir , ya que cubre pero hidrata a la vez, por lo tanto no marca las líneas, no se craquela, o se deposita en las líneas y con poco tienes suficiente. Es el mejor en sus consistencia. Definitivamente mi favorito para lograr el look natural y para usar siempre. Es recomendable aplicar con esponja o una brocha muy densa para evitar que queden rayas o parches.
Precio : $220.00 aprox
De venta en : Amazon.com , Target.com



*Rimmel London Stay Matte "004 Sandstorm" : El mejor polvo que existe para sellar, me encanta que es ligero y que no se ve pasteloso, solo cumple su función de sellar y ya, no "empaniza" la piel o nada por el estilo, es de mis favoritos y aunque el empaque me deja mucho que desear, le perdono todo por el simple hecho de que tengo años comprándolo y no me decepciona jamás.
Precio : $89.00 mxn
De venta en : Supermercados



*Milani Pre Base de Sombra : Es importante aplicar pre base para sombras, así la sombra se va a fijar mejor y tendrá mejor duración. De mis favoritas es la de Milani, ya que con una sola gota por párpado es más que suficiente y es muy potente porque ayuda a que las sombras se queden en su lugar, no es de consistencia pesada o grasosa y se distribuye perfecto además de que se "absorbe" rápido.
Precio :
De venta en : Bellisima



*Milani Every Day Eyes Paleta de sombras "02 Bare Necessities"  : El tono que uso es el tono "contour" de esta paleta, ya que es un café mate parecido al de mi color natural de párpados. La idea es que elijas colores mate, olvidarte de brillos y glitter en los ojos, porque quieres es parecer que no estás maquillada y verte natural y los brillos o glitter no son parte del tono natural de ningún párpado. Máximo como sombra base usa algo 2 tonos arriba de tu tono natural de párpados. En este caso el tono de ésta paleta es el indicado para mí. Me gusta mucho ésta paleta ya que es práctica para llevar a todos lados y tiene los tonos neutros perfectos para cualquier ocasión.
Precio:
De venta en:

*Elf Mad For Matte Palette : Una de mis paletas de sombras favorita, porque además de tener una pigmentación suprema, me fascina la selección de tonos y que todos son mate, es la paleta básica que todas debemos de tener por excelencia; Por lo tanto es la paleta ideal para lograr el look porque son tonos neutros y mate, es importante saber que para crear un look natural debemos alejarnos de los colores extravagantes que se salgan de la gama de tonos neutros.
Precio: $375.00 mxn Aprox
De venta en : elfcosmetics.mx y Walmart



* Lure Easy Brow Gel "Dark Brown" : Mi producto para cejas favorito y no deja de serlo, es un gel ligerito con poco color que colorea mis cejas a la perfección, sin dejarlas pesadas, aunque es tan magnifico que puedes ir construyendo el color sobre las cejas en cada aplicación. Tiene pequeñas fibras que ayudan a que la ceja se vea con mejor forma y con más volumen. No dejo de amarla y de comprarla siempre.
Precio: $109.00 mxn
De venta en:  Bellisima o Lurecosmetics.com



*Maybelline Lash Sensational Waterproof : Mi nueva mascara de pestañas favorita, procuro usar la que es a prueba de agua ya que mis pestañas son pesadas y ninguna que no lo sea soporta el rizo. Amo que me levanta las pestañas, les da volumen y las alarga, no puedo pedir nada más con ella, probablemente sea un poco complicado retirarla, pero no es nada que te quite más de 5 minutos y como dura todo el día puesta y como recién aplicada, vale totalmente la pena.
Precio: $179.00 mxn aprox
De venta en : Supermercados



*Clarins Bronzer Edición Limitada Verano 2017 : Es mi bronzer favorito de la temporada, el empaque, las tonalidades y lo bonito que está lo han colocado en mi lista Top. Me gusta que es sútil y el color se puede ir construyendo, que es fácil de aplicar y difuminar sin dejar parches. No es naranjoso o brillante, por lo tanto lo encuentro perfecto para lograr el look natural y sin esfuerzo del que les hablo.
Precio:
De venta en :



*Lancôme Cushion Blush "022 Rose Givrée" : Es el blush perfecto para crear un look natural, me encanta la textura y la versión cushion no puede ser más innovadora y práctica. Me fascina el tono rosado ,que es el tono exacto perfecto de mis mejillas como cuando se sonrojan de manera natural. La finalidad es que encuentres un blush que sea del tono natural de tus mejillas como cuando haces ejercicio o te sonrojas, lo apliques solo en las manzanitas e ir de menos a más con el color y no excederte en el mismo. Es por eso que el Cushion de Lancôme es perfecto porque se puede ir construyendo el color y además una vez que seca se fija en la piel y se adhiere a ella, asegurando que no se moverá en todo el día.
Precio:
De venta en :



*Essence Light Up Your Face Paleta de Iluminadores "10 ready-set-glow": El iluminador es parte escencial de lograr que la piel se vea fresca, luminosa y en buenas condiciones. Hay que tener cuidado de usar uno que no sea tan iridiscente y de preferencia si encontramos uno mate o semi mate es perfecto, solo queremos hacer ver la piel fresca y darle algo de luz a los puntos altos del rostro pero sin vernos con exceso de brillo o colores.
La paleta de Essence me gusta porque tiene un tono que es semi mate dentro del trio que viene dentro de ella, por lo tanto es ideal para usarla dentro del maquillaje.
Precio:  $99.00 mxn
De venta en: Supermercados



*Mac Fix Plus : Es perfecto para aplicar antes de poner la pre base y hacer que la piel se prepare, pero también es ideal para aplicarlo después de terminar de maquillar y de haber aplicado todo lo que pongamos en polvo, ya que ayuda a que los polvos se adhieran a la piel y de inmediato le quita a la piel el efecto de "pasteloso" o "empanizado".
Precio: 350.00 mxn
De venta en : Tiendas Mac

*Urban Decay De-Slick Setting Spray : Para hacer que dure más el maquillaje y no brillar durante el día, el spray de Urban Decay es de los mejores que conozco para eso, evita la producción excesiva de cebo en la cara y ayuda a que el maquillaje se fije y no se mueva para nada, además de ser una bruma refrescante que se agradece en épocas calurosas.
Precio: $560.00 aprox
De venta en : Boutiques Urban Decay o Sephora



*Mac Lipstick  "Velvet Teddy" : Es el nude que me viene perfecto, además de ser mate y darle el efecto a los labios de que no están tan maquillados y que solo lucen así de bien. Procura usar un tono o dos máximo arriba del tono natural de tus labios para que solo le des color y textura a tus labios pero no sin salirte de la línea de lo natural.
Precio: $265.00 mxn
De venta en: MacCosmetics.com.mx o en boutiques Mac



En el video un tutorial de como lograr el maquillaje con los productos arriba mencionados, no olviden dejarme sus comentarios y mandarme fotos si recrean el look. Gracias por leer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.