Blogging tips

jueves, 1 de junio de 2017

BBB FAVORITOS MAYO

Cuando no tengo muchos favoritos mensuales durante el mes en curso, procuro juntarlos para poder traer una entrada decente, es por eso que junté los favoritos de Abril y Mayo para así poderles hacer una lista digna y con un poco más de sustancia, que si solo fueran un par de productos.

Los productos favoritos fueron aquellos que llamaron completamente mi atención, ya sea porque estoy comenzando a probarlos y no he podido soltarlos o bien porque de verdad me encontré re descubriéndolos y no los dejo de usar. En su mayoría son productos nuevos que llegan a mis manos y que durante el mes en curso o el bimestre en curso los uso y tienen ya un lugar especial dentro de mi rutina o cosmetiquera.



1.- Clinique Smart SPF 15 Hidratante - Desde que llegó a mis manos y la probé sabía que era para mí. Es un hidratante poderoso que retiene la húmedad en la piel, libre de aceites y además tiene protección solar, no se puede pedir más. Al retener lo húmedo en la piel ayuda a mejorar el aspecto de ella, y atenúa mucho finas líneas de expresión y arrugas. Me encanta su textura y el aspecto tan luminoso que deja sobre la piel. Llevo varias semanas usándola y me gusta el detalle de que tenga protección solar. Se recomienda en pieles secas, normales y mixtas.

Precio $1,230.00 mxn. De venta en Tiendas Departamentales, Sephora, Ultrafemme y Clinique.com.mx

2.- Neutrogena Hydro Boost Eye Cream - Continuando con el tema de que mi piel últimamente ha necesitado extra hidratación , ésta crema para ojos lo tiene todo ya que es ligera pero hidratante a su vez. Al ser con una consistencia en gel que se hace prácticamente agua al frotar sobre la piel absorbe de inmediato dejando la zona en excelentes condiciones, es perfecta para usar antes de aplicar el corrector porque no permitirá que se craquele, lo mejor de todo es su precio y la facilidad para encontrarla. La he usado mucho sobre todo de día para antes de maquillarme y me ha dado excelentes resultados.

Precio $250.00 mxn. De venta en supermercados

3.-  Urban Decay Optical Illusion - Creo que encontré el "santo grial" de las pre bases, ataca todos los problemas que tanto nos aquejan para antes de aplicarnos una base de maquillaje. No saben como estoy encantada con Optical Illusion, tanto que no me canso de recomendarla. Aunque a simple vista puedes ver que es algo rosado, no es motivo para asustarse, ya que debes aplicar poco y si aplicas una mínima cantidad y distribuyes correctamente no hay problema de que tome color.
Es excelente para afinar poros y finas líneas, además de matificar y permitir que la base se aplique de manera esplendorosa. Les juro que me he hecho adicta a esta pre base porque es como aplicarte un filtro de instagram, puedes incluso usarla por sí sola, para darle efecto a la piel de "perfecta". No es pesada y de inmediato se adhiere a la piel, no se hace bolas como otras de su tipo, o incluso como su hermana "de-slick", aunque si debes de calentarla en los dedos para permitir una mejor aplicación. De verdad si pueden probarla y comprarla, les va a cambiar la manera de usar bases de maquillaje.

Precio aprox $570.00 mxn. De venta en Sephora y Boutiques Urban Decay


4.-  Clarins Éclat Minute Huile -Ya saben todo lo que he adorado esta miniatura que hace maravillas. Desde que lo tengo no lo dejo de usar, su textura es deliciosa y es que no solo da brillo y es lip gloss , también mientras lo usas está reparando tus labios, ya no lo saco de mi bolsa nunca y aunque trae poco producto es altamente efectivo. Lo hice mi favorito debido a que me reparo los labios en cuestión de horas, fue impresionante como con solo aplicarlo y dejarlo reposar durante un par de horas, mis labios fueron otros en cuanto se absorbió el producto. Sirve mucho para aplicarlo antes de aplicarte cualquier lipstick líquido y evitar las famosas "bolitas" o que se craquele el lipstick ya que hidrata fabulosamente.

Si quieren ver de lo que les hablo vayan y hagan la prueba y aplíquenlo. Seguro se enamorarán como yo.

Precio $340.00 mxn. De venta en Liverpool, Ultrafemme y Palacio de Hierro

5.- Maybelline Lash Sensational - Seguramente si vieron mis "instastories" se dieron cuenta como estoy amando ésta mascara de pestañas, no saben que cosa tan fabulosa es, me encanta que me da volumen y a la vez alarga las pestañas, no las tumba para nada, las deja en su lugar todo el tiempo y lo mejor de todo que a pesar de que uso la versión a prueba de agua no suelta residuos abajo de los ojos, como varias de su tipo suelen hacerlo. Su varita es como de silicón con las cerdas muy finitas permitiendo accesar hasta las pestañas más pequeñas, haciéndola perfecta para incluso las pestañas inferiores. Puede ser un poco complicado retirar la "waterproof" pero con un desmaquillante bifásico tienes el problema resuelto.  Es de las mejores mascaras de pestañas que hay en el supermercado y de las mejores que he probado en mucho tiempo. Sin duda no puedo ya dejar de usarla y se ganó ya un lugar en mi corazón y en la lista del mes.

Precio $189.00 mxn. De venta en Tiendas de autoservicio 


6.-  Anastasia Brow Definer - Sin duda uno de los mejores lápices para cejas que existen, y es lógico que sea de una de las mejores marcas para cejas que hay en el mercado. El brow definer es perfecto para definir y darles color a las cejas, todo al mismo tiempo, su forma y textura hace fácil y rápida la aplicación. Es de los lápices con los que mejor me acomodo y no he parado de usarlo, el único pequeño problema que le veo es que dura muy poco y tienes que recomprarlo muy seguido; sin embargo es un producto que sin duda ya es un clásico en mi cosmetiquera. Se ganó el lugar de favorito del mes ya que llevo más de un mes usándolo y amando como lucen las cejas cuando lo aplico. La "spoolie" es muy suave y diferente a las otras, seguramente es porque Anastasia tiene patentada la forma de esa "Spoolie" en específico,es suave y nada que ver con las genéricas que probablemente pueden llegar a despeinar las cejas.

Precio $520.00 mxn. De venta en Sephora



7.- John Frieda Frizz Ease 10 Day Tamer - Durante Abril y Mayo me dediqué a ayudar un poco a mi pelo, me encantó éste tratamiento de John Frieda y sé que seguramente también lo amarán, es la solución al molesto frizz, y es una solución que saliendo de la regadera ya se ve el resultado. Se trata de que cada 5 días aplicas el tratamiento antes de lavar el pelo y lo dejas reposar por 10 minutos y después lavas como de costumbre, al salir sentirán el cambio y cuando el pelo se seque mejor. Recomiendo dejar secar al natural el pelo cuando lo apliques, verás el resultado de menos frizz y un pelo más brilloso y con más forma y manejo. El bote rinde para 2 a 4 y debe ser estrictamente cada 5 dias durante 2 o 3 aplicaciones aproximadamente para ver resultados, ya verás como vas a necesitar menos las herramientas de calor.



Precio $350.00 mxn. aprox. De venta en tiendas de autoservicio.


8.- Urban Decay Vice Liquid Lipstick - De lo más reciente de Urban Decay, me tiene fascinada. Soy media quisquillosa cuando se trata de lipsticks líquidos, me gusta que con Vice tengo los colores que me gustan en barra pero en otra versión y además con un poco más de duración. Me gusta la textura "confort matte" porque como su nombre lo dice es muy amable para llevarlos. Precisamente de la textura que menciono es que son mis dos colores favoritos de la colección y por supuesto favoritos del mes ya que no he dejado de usarlos. El tono "Back Talk" y el  "714" son tonos para poder usar diario, que no se caen en bolitas o a pedazos, ligeros en los labios y le dan ese plus a mi maquillaje que tanto me gusta. Sin duda no los he soltado y es lo que me he encontrado usarlo durante todo el mes, me gusta hidratar los labios previamente con el aceite que les mencioné arriba y asunto arreglado. Son mi nuevo vicio sin dudarlo.

Precio $340.00 mxn. De venta en Sephora y Boutiques Urban Decay


Gracias por leerme y espero me puedan compartir cuáles han sido sus favoritos de éste mes.


1 comentario:

  1. Aun no he visto ese producto de John Freida, pero en cuanto llegue a mi ciudad lo haré mio jajaja, muero por probar tambien esa linea de Neutrogena (en especial la del contorno de ojos) y el gloss de Clarins esta divinoooooooooo! Tus posts de favoritos son mis favoritos Adri jaja, gracias por compartir espero el siguiente ❤️

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.