Blogging tips

martes, 2 de mayo de 2017

RUTINA EXPRESS : DESMAQUILLANTES DE ROSTRO PARA 4 TIPOS DE PIEL

Con la finalidad de ahorrar tiempo y de que cuidar nuestra piel no sea tan complicado y tardado, les traeré una serie de blogpost que te harán ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en la rutina del cuidado de la piel. 

En esta entrada vengo a hablarles brevemente de los desmaquillantes para rostro, pero serán unos que tienen algo muy peculiar, ya que son libres de enjuague. Hay uno para cada tipo de piel.




Este tipo de desmaquillantes que no necesitan de agua para retirar el maquillaje, pueden servirnos para antes de lavarnos el rostro poder remover la suciedad o bien por si tenemos pocas ganas de hacer todo el ritual pero necesitamos irnos a la cama con el rostro libre de maquillaje, hacerlo en un solo paso.
Personalmente recomiendo más éste tipo de desmaquillantes en comparación a las toallas removedoras de maquillaje, ya que las toallas a pesar de que están segmentadas para cada tipo de piel, no todas son buenas y llegan a irritar o bien si no las usas seguido se llegan a secar.

Me he vuelto una completa admiradora de los desmaquillantes libres de enjuague, y no es porque sea una floja en potencia, de hecho mi manera de usarlos por lo general es antes de limpiar mi rostro con jabón y/o aceite facial. Simplemente me gustan por la sensación tan deliciosa que dejan sobre la piel y les encontré varias ventajas al usarlos.

*Si los usas antes de usar alguna limpiadora de rostro, ayuda a que la limpiadora que uses no reseque o deje la piel tan tirante.
*Te ahorran tiempo cuando solo quieres irte a la cama pero necesitas dejar tu rostro libre de maquillaje.
*La mayoría no solo quita el maquillaje, también tiene ingredientes que ayudan a tu piel.
*Dejan la piel hidratada o refrescada, por lo tanto es perfecta para cuando necesitas retirar tu maquillaje del día para poder volverte a maquillar para la noche sin tener que enjuagarte.
*Algunos también sirven de tónico y los puedes usar para después de haber limpiado tu rostro , para asegurarte de que no queden residuos en tu rostro.
*Son de textura ligera y rápida absorción, por lo mismo no necesitan aclararse con agua.


Ahora que ya les mencioné las ventajas, quiero darles algunos ejemplos de desmaquillantes para rostro que funcionan en distintos tipos de piel y que además los he probado con excelentes resultados. 
Cabe destacar que con estos productos son exclusivos para retirar maquillaje del rostro en su totalidad, el maquillaje de ojos a prueba de agua es con fórmulas distintas que son más potentes; además de que la piel del rostro y ojos son totalmente diferentes.

PIEL MIXTA


*THANK YOU FARMER- Back To Iceland Cleansing Water : El agua limpiadora asiática es precisamente eso, un limpiador que atrae toda la suciedad y restos del maquillaje al algodón con el que lo aplicas. Es altamente efectivo y saca toda la suciedad del rostro. 
Es ideal para piel mixta ya que ayuda a refrescar el rostro, pero sin dejar sensación tirante o de "picazón" e irritación. Por sus ingredientes ayuda a que el rostro se calme. Lo mejor para usarlo por las noches después de estar todo el día con el maquillaje puesto. Podría funcionar para los ojos ya que es muy gentil; sin embargo solo lo recomiendo usar en el rostro para evitar posibles alergias.

Precio $499.00 mxn De venta en Meikki.mx

PIEL GRASA

*NUXE -Aroma Perfection Loción Purificante : Me gusta que es un producto con muchas funciones, entre ellas retirar el maquillante de manera rápida y refrescante. Es una loción que puede ser utilizada de tónico y también de limpiador desmaquillante. Es perfecta en pieles grasas ya que a la par ayuda a afinar los poros en cada uso y tiene la increíble función de matificar. Por lo tanto no solo puedes retirar el maquillaje con ella, también usarla de loción refrescante durante el día para evitar el brillo facial. Me encanta que ofrece un delicioso aroma que te provoca no querer dejar de usar éste producto nunca. Es perfecta si tu piel es grasa y sensible. Recomiendo más en pieles grasas porque al ser altamente matificante puede no funcionar tanto en las zonas secas de las pieles mixtas.

Precio $280.00 aprox. De venta en Farmcias Derma , Liverpool o Farmacias San Pablo 

PIEL SECA

*ÉVOLUÉ Gentle Cleanser & Makeup Remover : Definitivamente mi producto favorito del tipo, es ideal para mi tipo de piel, se recomienda también en piel normal. Es una especie de crema hidratante muy gentil con la piel, pero potente para dejar nada de residuos de maquillaje en la piel, les juro que con dos pasadas ya tengo todo fuera. Es un producto completamente natural, libre de siliconas, parabenos y todo lo dañino para la piel, por lo tanto es 100% recomendable en pieles sensibles.

Precio $700.00 mxn De venta en evolue.com.mx
Lo increíble de este desmaquillante es que aunque tengas planeado enjuagar después de usarlo, va a dejar una capa de hidratación sobre la piel que no permitirá que tu piel quede irritada o tirante con los jabones o limpiadoras que uses; o bien también tiene la ventaja de que si decides no enjuagar después no hay problema porque tu piel ya tiene nutrientes, ya está hidratada y libre de maquillaje. 

Se puede usar en pieles mixtas solo si se planea usar después algún jabón o limpiadora.

Definitivamente ha sido de mis productos favoritos en lo que va del año y el que uso por excelencia para retirar maquillaje y calmar mi piel después de un día pesado.




PIEL SENSIBLE

*BIODERMA-  Agua Micelar : Ya lo he dicho que éste es uno de mis productos favoritos para la rutina del cuidado de la piel y también en un post anterior les mencioné todos los usos que le puedes dar.
Uno de los usos posibles para el agua micelar de Bioderma es que puedes retirar el maquillaje del rostro y suciedad en su totalidad, sin necesidad de tallar, de pasar tantos algodones, sencillamente funciona de maravilla, y es que al ser la pionera en su especie, tiene el plus que es apta para pieles sensibles e incluso la puedes usar en los ojos sin miedo a que te irrite ya que es de uso dermatológico.
Puedes usarla y después ir a enjuagarte, o bien usarla por sí sola y tener la seguridad que te irás a la cama sin resto de suciedad en el rostro. El tamaño viaje es perfecto para cuando salimos de nuestra casa y podemos usarla para muchas cosas. Definitivamente uno de los mejores productos que puedes tener en tu rutina de cuidado de la piel. 

Precio $385.00 mxn Aprox. De venta en Farmacias Derma, Liverpool, Heb, Sanborns, Farmacias San Pablo
Esperando que les haya servido esta entrada y la recomendación de los productos, para poder hacer más rápida y efectiva su rutina de belleza nocturna. Lo importante es irte a la cama con el rostro totalmente libre de maquillaje para que esto no nos envejezca más rápida o nos genere infecciones o brotes en un futuro.



Gracias por leerme y espero me comenten si ya han probado algo de lo anterior mencionado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.