Blogging tips

miércoles, 17 de mayo de 2017

25 COSAS DE MI : BEAUTY & RANDOM FACTS

Con motivo de que el blog ha cumplido 4 años y cada año les hago algo , hoy quería hacerles algo diferente pero que fuera especial.

He pensado mucho en escribirles esto, porque no quería aburrirlos con detalles míos que podrían resultar irrelevantes, pero me he dado cuenta que debido a que me enfoco mucho en los temas de belleza en todas mis redes sociales (excepto snapchat) muchas de ustedes no me conocen los suficiente o no saben quien es la persona que está detrás y quien es quien les escribe, les recomienda o les da consejos. Debido a que he querido terminar con ese "misterio" y quiero que me conozcan un poco más les voy a decir varias cosas que seguro muchos no sabían de mi.


Me han preguntado mucho acerca de abrir un canal de youtube y hacer videos, solo quiero que me tengan un poco de paciencia, lo haré pero aún no tengo una fecha establecida, además de que estoy trabajando en perderle el miedo a la cámara y en mejorar mi forma de hablar y dicción. Sé que de esa forma me daría a conocer yo ADRIANA y es algo que les estoy preparando, pero mientras tanto quiero de forma escrita hacerles una pequeña lista de 25 cosas que no sabían de mí. He querido darle un giro diferente e incluir algunas cositas relacionadas con "beauty" y otras más "random". Espero me lleguen a conocer un poco más después de leerlo y me digan si hay algo en lo que coincidimos.

1.- Tengo 32 años : Aunque "gracias al cielo" me dicen que me veo más chica, orgullosamente tengo 32 años, aunque siento que la edad se lleva más en las actitudes y en la forma de vivir que en los años cumplidos, si me veo "menor" de la edad que tengo puede ser una mezcla entre genética (mi mamá se ve 10 años más joven de su edad), cuidados de la piel y que duermo bastante casi diario.

2.- Además de ser Beauty Blogger, trabajo en números y finanzas pero estudié Hotelería y Turismo : Mi curriculum es lo más "random" que existe en la vida, ya que además de hablarles y escribirles de maquillaje y skincare, lo que en realidad ayuda en su totalidad a pagar las cuentas es un trabajo que tiene que ver con números y bancos, aunque en realidad haya estudiado Turismo; aunque hace 5 años dejé de ejercer mi carrera, todavía me apasiona el "concierge service" "wedding planning" y todo lo relacionado a ello.

Grand Velas Riviera Maya- Lugar donde trabajé ejerciendo mi carrera de Hoteleria y Turismo

3.-Odio el aguacate y el sushi : Lo he dicho, soy lo más "anti blogger" que existe, ya que no tolero el sabor del aguacate, es algo que nunca he tolerado desde niña y el sushi no me gusta en lo absoluto, lo he comido y ambos los he probado, pero no puedo comerlos sencillamente no los soporto.

4.- Tengo piel seca : La piel de todo mi cuerpo, incluyendo la de mi rostro es seca, no saben lo que sufro en invierno, además por ser tan seca y blanca debo darle extra cuidado porque las pieles secas y de pilón blancas tienden a arrugarse con más rapidez.

5.- De niña "jugaba" a que tenía una revista : No cabe duda que los sueños se cumplen, de niña entre mis tantos juegos y entretenimientos, uno de ellos era "fingir" que tenía una revista, entonces me compraba libretas de "pasta gruesa" con diseños lindos y con plumas de colores y con recortes de otras revistas redactaba mis propias notas, hacía top 10 de canciones, hablaba de los artistas del momento y hasta hacía "encuestas". Les juro que me la llevaba a la escuela y mis amigas las leían fascinadas. No sabiendo que ahora puedo escribir de lo que me gusta y de una manera libre como lo hacía en ese entonces.



6.- Mi comida favorita son las hamburguesas : Soy lo mas "burger lover" del mundo, sé donde están las mejores y las peores, soy muy exigente cuando pruebo una nueva y es algo que podría comer siempre. Cuando voy de viaje es de lo primero que pido en los hoteles.No puedo dejarlas de amar y cada vez crece más mi adicción a ellas. Además cocino las mejores ya que con el tiempo he perfeccionado mi técnica.


7.- Mi primer crema facial me la regaló mi mamá : Mi mamá no es con la que te puedes ir a gusto de compras de ropa, ella lo que le gusta es surtirse de cosas de belleza (ya sé de quien lo heredé) y desde que tenía 17 años me regaló mi primer tratamiento facial y me enseñó a usarlo. Obvio no lo usaba diario, pero le fui tomando cariño a las cosas de belleza en ese momento.

8.-Mi primer producto "high-end" fue una mascara de pestañas de Chanel : Recuerdo que ahorré como un mes para poderla costear, no estaba tan joven, tenía 20 años, pero aún en ese entonces tenía sueldo de estudiante, fue que emocionada me dirigí a Liverpool a comprar algo "lujoso" y me decidí por una mascara de pestañas exagerada en precio que a los 15 días se me secó y además me bajaba las pestañas, ya se imaginarán mi frustración y enojo.

9.- Mi perfume favorito de toda la vida y de siempre es Flower Bomb de Viktor & Rolf : Desde hace muchos años cuando salió y que lo olí, fue amor a primera "olida". Es el perfume perfecto para mi y mi personalidad, creo que me describe y además muchas personas me recuerdan cuando lo huelen en otro lado.



10.-Mi primer evento de belleza fue con Nars y en ese me di cuenta que quería ser Beauty Blogger : Fue un mes antes de iniciar el blog que por suerte me gane un pase para una "master class" de Nars en una "pop-up store" que abrió la marca , fue después de la clase, de la convivencia , de todo ese mundo tan perfecto del maquillaje que decidí hacer algo que fuera relacionado con la belleza y el maquillaje.

Foto cortesia de Nars Cosmetics 




11.- Antes de mis 30 nunca tuve celulitis : Creo que esto es hereditario, ya que mi mamá a su edad no la tiene, ni varias tías. Yo antes de los 30 no tenía, obviamente ahora tengo aunque es poco, pero no es algo que me atormente o me quite el sueño ya que somos humanas y todas podemos tenerla, es parte del show y parte de nuestro encanto.


12.- No me gusta hacer ejercicio : Sé que debo hacerlo por salud, sé que está mal, pero hacer ejercicio es algo que me atormenta, me pone mal tan solo pensar tener que hacerlo, evidentemente soy una persona anormal en pleno 2017 donde todo es fitness y healthy, por no querer hacerlo y que no me guste. Probablemente a mi edad todavía tengo que encontrar algo que me gusté y pueda hacerlo ya que no me gustan las rutinas, siempre he dicho que encontrar el ejercicio ideal para mi es más difícil que encontrar al amor de tu vida.


13.- Las uñas me crecen para atrás : Es un aspecto que no me gusta de mí, pero es algo con lo que tengo que vivir,  mis uñas tienen una forma muy rara y no crecen bien o parejas, además de ser muy pequeñas y ser un tormento para lograr un buen manicure. Ahora les he revelado la razón por la que pocas veces ven mis uñas en las fotos.

14.- Mi ciudad favorita del mundo es Guanajuato : Es la ciudad en la que nací y además es a donde siempre voy cuando me encuentro triste o siento que necesito inspiración. Me gusta estar ahí, sus colores y la vibra tan linda que siento cuando voy, para mí es perfecta.

Foto por : Vanessa Gallegos

15.- Mi primer lipstick rojo fue MAC Russian Red: Cuando decidí comprarme un rojo y que fuera "el rojo perfecto" fui a Mac y pregunté por el rojo perfecto y me dieron Russian Red, fue el primero que tuve y que usé , no sabía de la existencia de Ruby Woo si no obviamente ese hubiera sido el ganador.

Foto de Temptalia 


16.- Estoy a favor del botox : Contrario a muchas personas, yo estoy a favor del uso del botox, nunca está de más darse una ayudadita y si puedes recurrir al botox que mejor, yo considero ponérmelo algún día , aunque como todo, no excederse es la clave.

17.- Llevo 4 visitas al quirófano : Ningún procedimiento hecho dentro de esas 4 visitas ha sido de carácter estético, todos han sido por salud y por una condición física que tengo varios años padeciendo.

18.- Odio el calor : El calor me pone de malas, me desespera, es más yo me enfermo más cuando hace calor que en temporadas de frío. Mis peores momentos han sido en épocas de calor, mis peores enfermedades me han dado en época de calor, sencillamente es algo con lo que tengo que vivir pero no me gusta. En la playa las cosas cambian porque hay a/c , albercas, brisa del mar y cocteles además de que el tipo de calor es distinto al de ciudad.  

Foto de @robertfest ... Gracias a Crown Paradise Puerto Vallarta 


19.- Tengo 3 perros : Soy amante de los perros, veo uno en la calle y me lo quiero llevar a mi casa, me deprime por horas cuando veo a uno solo en la calle o sufrir, siempre cuando veo uno en cualquier lado me emociono y le hablo. Tengo 3 y son lo mejor que tengo y que me ha pasado. Siempre quiero estar con ellas cuando no estoy en casa. Estoy literal obesionada con ellas.

20.- Amo ir a las papelerias : Amo comprar cosas de papelería, desde niña jugaba y soñaba con tener una, mis favoritas son las papelerías bien surtidas pero que no son de cadena o de grandes empresas, si no las locales, me encanta comprar cosas de papelería que a veces no me sirven para nada, pero me provoca satisfacción tenerlas.



21.- Estudié en un colegio de monjas 12 años : 12 años de mi vida estudiando en colegio de monjas, y no me quedaron ganas de volver. Hice buenas amistades, aprendí mucho y es de los mejores colegios de la ciudad, pero las políticas y filosofías que tenían no iban conmigo ni en ese entonces ni ahora. 

22.- El café me altera y me provoca dolor de cabeza : No saben como me entristece que eso me pase con el café porque es tan rico y me encanta, pero hay veces que lo tomo y me pone mal, me dan mareos, dolor de cabeza y a veces hasta me altera, incluso si lo pido "descafeinado". Es por eso que opto por tés o cafés con leche o "rebajados" con algo. Es algo que apenas lleva como 3 años que me pasa y que no siempre sucede.

23.- Mi postre favorito es el  Créme Brûlée : Siempre que tengo oportunidad lo pido, lo compro, no lo hago ya que una vez lo intenté y no me salió, pero estoy tratando de aprender a hacerlo, porque definitivamente es algo que podría comer diariamente.

24.- Bioré fue la primer marca que apoyó a BBB : Siempre voy a estar muy agradecida con ellos, ya que no se me va a olvidar la primer marca que quiso colaborar con este blog y esa fue Bioré, aún recuerdo la emoción que sentí cuando me escribieron. 



25.- Me pone mal presenciar homofobia, elitismo o clasismo : Si algo me pone muy mal, al punto de alterarme y no ser yo es presenciar casos o situaciones de homofobia, elitismo o clasismo; es por eso que no puedo con los famosos "mirreyes" o "lobukis", y es por eso que también el escuchar comentarios de homofobia incluso sin son de broma me pueden causar un enojo tremendo. En mi ciudad he presenciado numerosas veces estos casos ya que es de las más elitistas del país y no saben la de problemas que me ha traído por reclamar.
No deberíamos de ser catalogados por lo que tenemos, lo que somos o por lo que nos gusta, en la diversidad está la diversión,  mejor..

Live, Love & Wear Lipstick

Gracias por leerme y espero me hayan conocido un poco más.





6 comentarios:

  1. Solo de leerte ya me caes mucho mejor de lo que me caías, se ve que eres una chica muy inteligente y sensible. Además tus reseñas son estupendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, que bonito leer esto, que bueno que me lees y de verdad que lindo lo que me dices. Te mando un beso enorme <3

      Eliminar
  2. Prima un abrazo tenemos mil sin vernos, y cuando nos juntabamos todos era genia y siempre queriamos incluirte. Te quiero mucho y me alegra tanto que tú sueño siga creciendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Desde que "descubrí" tu blog, me encantó y empecé a seguirte por redes sociales. Amo los post de belleza, pero confieso que mi red favorita es snapchat, porque ahí muestras mas de tu personalidad. Me gustó mucho que decidieras compartirnos mas tí en el blog y una de las razones por las que eres de mis favoritas es justamente porque te veo distinta a tantas blogger que parecen "hechas en serie". Me identifiqué con lo de la escuela de monjas, yo solo estuve 8 años y no me quedaron ganas de volver, jajaja. Sería genial verte en youtube, pero a tu tiempo, cuando te sientas cómoda. Te aseguro que muchas te seguiremos allá y muchas mas llegarán al mundo de la "tía beauty". Bueno, mejor dejo el comentario hasta aquí, porque ya parece carta. Saludos desde Guaymas, Sonora.

    ResponderEliminar
  4. Adri, que enorme gusto poder celebrar un año mas de este gran proyecto. Te encontré cuando tenias menos de dos años con el blog y recuerdo que estaba mega emocionada por que fuiste la primera blogger Mexicana que habia visto. Tus consejos me han ayudado siempre, desde labiales hasta productos para el cabello. Confío ciegamente en tu opinión y creo que eres de las pocas blogger sinceras que dicen exactamente lo que sienten y opinan.
    Por cierto lo que llamo mi atención y lo que más me sigue encantando de tu blog y pagina en Ig son las fotografías, la calidad es EXCELENTE ❤️ Siempre creativa con el layout, me fijo mucho en esos detallitos y me satisface visualmente siempre entrar a ver tus post. De tu Snapchat ni por dónde empezar jajaja me encanta que ahi podemos ver otro lado de ti, una persona muy autentica. En fin, ya me veré muy cursi pero quería felicitarte de verdad por tus logros. ¡Que vengan muchos mas!

    ResponderEliminar
  5. Que te puedo decir, te sigo desde hace tiempo, y desde la primera vez me atrapaste, tienes una transparencia padrisima, desde que te leí te sentí muy sincera,tan tú. Me gusta mucho leer tus posts, todo lo que pones en instagram, cada detalle que pones en ellos de los productos que utilizas. Es muy padre seguir a personitas que te inspiran (eres una de pocas que me han metido la espinita de abrir un blog), al leerte me di cuenta que si hay cosas en común, en eso de que nos vemos más chicas, la piel seca, el gusto por las papelerías y el odio por el ejercicio jaja, es padre saber que en el mundo se encuentran personas con los mismos gustos o disgustos; siempre estaré encantada de leerte y de ver tus fotos tan bonitas.
    Sigue así que se que llegaras mucho más lejos, un abrazo enorme ❤️

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.