Blogging tips

domingo, 2 de abril de 2017

BBB FAVORITOS MARZO

Hoy les escribo acerca de mis favoritos mensuales, el mes pasado no hice una entrada del tipo, ya que aunque tuve favoritos, eran tan pocos que mejor decidí juntarlos.
Me encuentro probando en este momento una gran cantidad de productos, y aunque no hablo de todos, cuando tenga un resultado de cada uno de ellos, les estaré compartiendo mis puntos de vista.

A veces pueden ver que recibo un producto y que no hablo de él de inmediato o en mucho tiempo, eso es porque trato de darle el tiempo correcto para poder saber si me funciona o no, hay otros que de inmediato sé que me gustan mucho, y por el contrario otros que de plano no me gustan y trato de no volver a hablar de ellos ni recomendarlos.

Les dejo a continuación mi lista de favoritos de Marzo y la razón por la que están en mi lista top mensual.



1.- Nyx Iluminador Duo Chromatic "Snow Rose" - A inicios de mes pude conocer la nueva tienda de la marca en Querétaro, fue una experiencia inolvidable y llena de sorpresas. En la tienda pude conocer varios productos a los que ya les "había echado el ojo", entre ellos los iluminadores "Duo Chromatic. En cuanto probé en mi mano el tono "Snow Rose" supe que era el indicado para mí.
Aunque en el empaque se vea como un simple blanco, la sorpresa viene cuando lo aplicas, porque se convierte en un tono rosado tornasol maravilloso. Esa dualidad es precisamente el atractivo de estos productos, que pueden verse de una forma y al aplicarse son diferentes. Aunque puede asustarnos usar un morado, azúl o rosa en el rostro como iluminador, aplicados se ven espectaculares y no puedo dejar de usarlo y de admirarlo. Cada que lo uso alguien me "chulea" mi maquillaje y eso se lo atribuyo siempre a este productazo. Sin duda mi nueva obsesión. 
(en el video del final un swatch más preciso de como se ve)

Precio : $160.00 mxn Aprox.
De venta en : Tienda Nyx Antea Querétaro 




2.- Milani Baked Blush "Luminoso" -  Estos famosos blushes de Milani, son de las fórmulas que más disfruto, son de las mejores que hay en el mercado, desde el primero que probé fue un "crush" inmediato. Son altamente pigmentados y se difuminan increíble, además de que son de larga duración.
Uno de sus tonos más emblemáticos es el "luminoso" ya que le queda a todos los tonos de piel, es un coral, con destellos dorados y rosados. Y es "dupe" de muchos de otras marcas de alta gama.
A mi personalmente el tono me encanta en todo momento, para todo tipo de maquillaje y amo como mis mejillas se ven con color pero da un toque natural y de luz cuando lo aplico, además de que con poco producto tengo para perfectamente distribuir en ambas mejillas. Es fascinante su fórmula, de los rubores que más me duran puestos sobre las mejillas y el tono tan único. Llevo más de un mes usándolo todo el tiempo.
(en el video del final un swatch más preciso de como se ve)

Precio: $ 220.00 mxn
De venta en : Bellísima 



3.-  Lure Pro Studio Powder Brush - Desde que recibí las nuevas brochas de Lure, quedé impresionada con su gran calidad. Cada vez Lure me sorprende más y me hago su fan con cada cosa que pruebo de ellos.  La brocha para polvo fue de mis favoritos de la colección entera. Tiene un gran tamaño, perfecta para las brochas que son para aplicar polvo, ya que se hace de una forma rápida. Me gusta que es muy suave y tiene la forma perfecta además es perfectamente comparable en calidad con las brochas de alta gama. No dejo de usarla para aplicar polvo porque se me hace práctica y ya es mi favorita para ello.
 (En el video del final se ve más de cerca la forma y tamaño de la brocha).

Precio: $349.00 mxn
De venta :  Bellísima y Lurecosmetics.com   20% de descuento con el código "beautybrandslure" valido al 30 de Abril






4.- Nyx Color Correcting Liquid Primer - Tengo un poco más de dos meses usando los diferentes colores de primers de Nyx. Y el que más he usado y me ha gustado al momento es el tono rosa. Y no solo por el empaque rosa del mismo, si no porque es el que mejor se ha acomodado para mí. Me encanta que podemos usarlo todos los tonos de piel, porque a pesar de que al verlo el producto es rosa, al ser difuminado se absorbe y desaparece el color. Lo que hace esta maravilla es que da luminosidad a la piel, como si le hubieras puesto a tu rostro un "filtro de instagram". Es perfecto para cuando la piel está opaca y sin vida, aplicas el color correcting rosa antes de tu base de maquillaje y tu piel será otra y como si la hubieras pasado por un filtro o tuviera una luz increíble de frente todo el tiempo.

Precio : $380.00 mxn aprox.
De venta en : Bellísima o Tienda Nyx Antea






5.- Unite Aceite de Argan - No sé porque no lo había mencionado antes, pero si se trata de aceite de argan, lleva muchos meses siendo mi favorito. El frasco de vidrio lo hace incómodo para trasladarlo, pero es el que siempre uso religiosamente cuando me encuentro en casa.  Lo extraordinario de este producto es que lo aplico de medios a puntas con el pelo aún húmedo y ayuda a acelerar el secado, al aplicarlo en húmedo el pelo lo absorbe y ayuda a que se desenrede rápidamente y sobre todo le aporta brillo a la melena todo el tiempo. Con muy poco es suficiente y me encanta como huele. Definitivamente por el momento mi absoluto favorito para la cabellera.

Informe de precios y puntos de venta en : 



6.- St. Ives Fresh Hydration Lotion - Desde que la ví en el supermercado llamó mi atención y por fin me decidí a probarla este mes. No dejo de usarla, me encanta la forma tan fácil con la que se aplica, en forma de spray y sin hacer desastres de que el producto salga volando por todos lados, es muy precisa la aplicación. Huele delicioso y no es pesada, cuando la aplicas en el cuerpo se hace una especie de mezcla muy ligero que hasta parece agua, por lo tanto hidrata pero nunca la sientes pesada, ahora que está iniciando el horrible calor, me va a resultar de lo mejor usarla para no sentirme toda grasosa o sudar de más como me sucede con algunas cremas. Soy fan de la versión en crema de avena y karité pero por el momento de calor mi piel seca demanda una forma más ligera de crema y creo que esto es la solución por ahora.

Precio: $49.00 mxn
De venta en : Tiendas de autoservicio



7.- The Body Shop Drops of Youth Eyes Serum - Les he mencionado en mi instagram , y en varias de mis redes sociales, la devoción que le tengo a esta miniatura pero realmente efectiva creación. No sabía de su existencia hasta que me platicaron de él y caí rendida. Necesitaba esto en mi vida y no estaba enterada de ello. Se trata de un serum para el contorno de ojos, a partir de los 30 años es más fácil que en la zona de ojos se formen arrugas indeseables; Es necesario hidratar pero también necesitamos un producto con un poco más de potencia que ataque la aparición de finas líneas. Como en el rostro se puede usar un serum para que penetre en las capas profundas de la piel y finalmente sellar con algún hidratante; por lo tanto me resulta increíble usar religiosamente "Drops Of Youth" . Llevo un poco más de un mes de uso diario y veo que mi zona de contorno de ojos está menos reseca y mis ojeras son menores. Al tener un roll on que da un masaje increíble , activa la circulación ayudando a desaparecer las ojeras, no me canso de recomendarlo y de decir que es la solución a las que tenemos bolsas y ojeras molestas.
Puedes como yo complementar después con alguna crema hidratante o bien usarlo de forma individual, pero es algo que definitivamente no te puedes perder si tienes problemas de ojeras o bolsas de ojos.

Precio aprox : $430.00 mxn
De venta en : The Body Shop Boutiques


8.- Nuxe Nuxellence Zone Regard Contorno de ojos - Es uno de los lanzamientos más recientes de la marca y estoy feliz de usarlo. Es una especie de crema hidratante, que ayuda a alisar la zona, hidratar, iluminar y además a desvanecer un poco la coloración. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas y además a atenuar las que ya están. Tiene un aplicador de metal que ayuda a desinflamar en cuanto se aplica y la textura de la crema permite que una vez que el producto se absorbe no solo queda hidratada la zona si no muy suave . Uno de los factores que hacen que sea mi consentido y no deje de usarlo es que al aplicarlo ayuda a "alisar" las pequeñas líneas y bolsas de los ojos, por lo tanto puede ser un excelente hidratante pre-maquillaje o para las noches es perfecto también ya que no amaneces hinchada de la zona. Me encanta combinarlo con algún serum como el que mencioné anteriormente para que los efectos sean mejores, y también es perfecto para usarse como pre base de corrector sin dudarlo.

De venta en : Farmacias Dermatológicas





Esos fueron mis consentidos y favoritos del mes. Me encantaría leer sus comentarios de si han probado alguno o tienen la tentación de alguno de ellos. 


Saben que constantemente les recomiendo cosas que he probado de manera exitosa. Seguimos leyéndonos por aquí o por alguna otra de mis redes sociales, me encanta compartirles las cosas que me gustan en el momento y las razones por las que las amo, esperando que ustedes tengan la misma buena experiencia.

Gracias por leerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.