Blogging tips

lunes, 13 de febrero de 2017

TOP 10 LIPSTICKS ROJOS

Ya estamos en el mes del amor, donde algunos creen que el día de San Valentín solo es parte de una estrategia de mkt, otros les da igual y algunos pocos aún se emocionan en el día donde el pretexto es celebrar al amor, a los amigos y decirles cuanto se les quiere, no importa si no regalas nada, no te preocupes por eso.

Si eres de las que si celebra o mínimo sale con los amigos debes verte divina, el color rojo es el tono estrella del día y pues no está de más usarlo en los labios, ya que es favorito de muchas.

A modo de conteo regresivo cerrando con el absoluto favorito (como ya es mi costumbre) , les doy algunas opciones de algunos consentidos actuales que tengo y porque lo son. Quiero que se unan a la fiebre "red lipstick" en este mes y no solo el "mero día". ¡Hay muchas opciones!

Si tienes alguno de los de la lista me lo haces saber en los comentarios.




10.-  Max Factor Marilyn "Ruby Red" - De textura cremosa y acabado satinado sobre los labios, es muy cómodo de usar, huele delicioso a dulce y es perfecto para las que aman el color rojo de manera discreta y que a la vez hidrate. Perfecto para las que no están muy acostumbradas o le temen un poco a los rojos ya que es ligero de color y fácil de usar y modular la intensidad del color con cada capa.
El detalle del grabado en la barra le da un toque increíble que hace parecer un lipstick de alta gama, aunque la ventaja es que lo encuentras en el supermercado.

Precio: $169.00 mxn aprox
De venta en : Tiendas de autoservicio


9.- Lure Kiss Proof "Snow White" - Un lipstick líquido que con solo una capa basta para saturar de color y con previa hidratación hace que dure perfecto durante horas, como el nombre lo dice es a prueba de besos. El tono está completamente inspirado en Blanca Nieves y ese rojo divino de sus labios. Es un rojo con tonalidad fría y es perfecto si deseas que tu lipstick dure por horas intacto y sobre todo que el color permanezca vibrante todo el tiempo.

Precio : $109.00 mxn
De venta en : Bellisima ó lurecosmetics.com


8.- Adara Paris 028 - Si eres un poco más atrevida o te gustan los rojos menos convencionales, el tono 028 de Adara es perfecto para ti.Su textura es semi mate, por lo tanto se ve divino, increíblemente pigmentado sobre los labios, pero sin arriesgar esa comodidad o que se reseque. La tonalidad fría rojo quemado, es ideal si te gustan los rojos un poco más obscuros o bien crees que te van mejor esos con tu tono de piel. El empaque es sencillo y su precio es bajo de locura, además es una marca mexicana con un producto de alta calidad.

Precio : $40.00 mxn aprox
De venta : www.adaraparis.com (aquí encuentras tu tienda más cercana o compras en línea)


7.- Milani Amore Matte Lip Creme 14 "Devotion"- De la espectacular línea de Milani, viene un rojo atrevido, seductor e ideal para aquellas que les gusta que su maquillaje sea perfecto y  disfrutan enfocar atención en los labios. La línea de Amore Matte, son de los labiales líquidos que más me gustan del mercado, ya que es de los menos incómodos en los labios, huele delicioso a algodón de azúcar y con una capa cubres totalmente de color. Altamente pigmentado el tono "devotion" es un color rojo vino que en los labios se ve divino, la ventaja que tiene es que en cualquier tono de piel luce perfecto. Si eres de un poco más atrevida o más del "dark side" definitivamente éste va a ser tu color.

Precio : $189.00 mxn
De venta en : Bellísima




6.- CoverGirl Outlast Longwear + Moisture 920 - Una línea nueva de la marca, con una fórmula que me gusta mucho, ya que es color al máximo, pero sin sacrificar la hidratación. La textura es cremosa y siempre tus labios tienen color pero a la vez hidratados. Es lo máximo para aquellas que sufren de labios muy resecos todo el tiempo. Con una capa tienes para cubrir de color los labios y además huele delicioso a dulce. El tono 920 es un tono rojo-naranja muy vibrante y a veces en la luz del día parece que tiene algunos destellos dorados, ideal para las de tonalidad cálida y un color muy único,de mis favoritos en la gama.

Precio: $120.00 mxn aprox
De venta en : Tiendas de autoservicio


5.- Bissú Tinta Mate "Red Velvet" - Estas tintas de Bissú, en poco tiempo se han convertido en mis favoritas, son muy cómodas sobre los labios. El tono "Red Velvet" es el rojo perfecto, luce bien en todos los tonos de pieles, y a todas se les ve diferente. Es un rojo cereza y me encanta que con una o dos capas tienes un color uniforme, y además el efecto mate, sin resecar los labios. Dura varias horas, pero una gran ventaja es que cuando se cae, queda una tinta muy linda en los labios que hace más fácil el retoque o hasta lo puedes dejar así y se ve bien.
La tinta huele a menta y es una especie de mousse muy cómoda sobre los labios. Bissú es una marca mexicana y que el precio es de los más bajos del mercado sin sacrificar la calidad del producto.

Precio : $60.00 mxn
De venta en : Boutiques Bissú o en www.bissu.com


4.- Nyx Liquid Suede "Kitten Heels" - Tal como lo dije "aquí". Liquid Suede es uno de mis productos favoritos en labios del año pasado y es obvio que el rojo perfecto de su línea iba a estar en esta lista. El tono "kitten heels" es un rojo cálido, me gusta que no se siente pesado sobre los labios, son fáciles de usar y sobre todo que duran mucho tiempo. Es perfecto para las que no les gusta estar retocando su maquillaje a cada rato, y sobre todo el producto perfecto si vas a tomar, besar y comer.

Precio : $179.00 mxn
De venta en : Bellísima .. A partir de Marzo en la Boutique Nyx Antea Querétaro


3.- Mac Retro Matte "Ruby Woo" - El rojo más famoso de todos, el más universal, el que se le ve bien a todas, uno de mis grandes amores. Me encanta Ruby Woo, lo considero uno de mis rojos favoritos, es rojo cereza y con sus tonalidades azuladas lo hacen perfecto. Hace que los dientes luzcan más blancos y en cualquier tono de piel luce diferente pero lindo. Es un color muy único. Es totalmente mate y es tan especial que hasta para aplicarlo debidamente tiene truco. Ruby Woo te garantiza éxito en tu maquillaje, si quieres ir a la segura opta por él. Sin duda vas a enamorarte a la primera aplicación. No se te olvide hidratar bien tus labios antes de aplicarlo.

Precio : $279.00 mxn (precio regular) $299.00 mxn (edición especial)
De venta en : Boutiques Mac y en www.maccosmetics.com.mx


2.- Lure Lip Beat 04"Red Beat" - De mis lipsticks en barra favoritos, tiene una fórmula muy curiosa, ya que al aplicar se siente de textura cremosa, pero al momento en que seca se queda el color permaneciendo largo tiempo sobre los labios.Es larga duración y no solo lo dice en efecto lo es, ya que tengo comprobado que no se mueve si comes, besas o bebes, a pesar de no ser labial líquido cumple perfecto la función e incluso mejor que las fórmulas líquidas.
 Definitivamente el color rojo icónico de la línea y uno de los rojos más espectaculares que he visto en los lipsticks de media gama es "Red Beat" hasta su nombre está relacionado con el nombre de la línea. Se me hace muy similar a Ruby Woo, pero "red beat" queda un peldaño arriba ya que es más fácil de aplicar en los labios. Es perfecto si quieres un rojo universal, que a todas se les ve bien e irte a la segura sin gastar mucho de tu presupuesto. También si no te importa mucho el empaque puedes optar por éste.

Precio: $99.00 mxn
De venta en : Bellísima y  lurecosmetics.com


1.- Urban Decay Vice Lipstick 714 - Ya les había dicho en mi instagram que es mi rojo perfecto, no puedo ya estar sin él. Es perfecto para todas, un rojo universal y si amas los tonos mates pero no eres fan de los líquidos, vas a amar sin duda la maravilla que Urban Decay nos ofrece. Con una capa obtienes suficiente color, pigmenta de locura, no se cae y es de larga duración, a pesar de que dice que la textura es  "mega matte" no reseca en lo más mínimo y es muy fácil de aplicar.
Es un rojo cereza un poco más vivo que los dos anteriores que les mencioné , pero eso sí son muy parecidos que podrían confundirse. Es el tono que siento que se me ve mejor y sobre todo que dura más sobre mis labios. Si como yo amas los labiales en barra, con lindo empaque, y que además el tono sea un rojo universal que puedas usar de día y de noche debes de elegir a la de ya 714.
A pesar de ser un lipstick de alta gama el precio es muy accesible y lo vale totalmente por lo maravilloso que es. Definitivamente mi opción perfecta para San Valentín y para el resto del año.

Precio: $285.00 mxn
De venta en : Sephora, Boutiques Urban Decay y Liverpool



Les dejo unos "swatches" de como lucen los lipsticks mencionados y espero que hayan disfrutado esta lista. Me encantaría saber si ya han probado con alguno de los de la lista o bien su rojo favorito de toda la vida . Amaría saber su rojo favorito por siempre. No olviden dejarlo en los comentarios.





Gracias por leerme y me encantan sus comentarios y dudas.  Sea el día que sea no se olviden de amar y de querer, no tiene que ser un día de Febrero con lipstick rojo en los labios. 
Recuerden que para muchas un sueño hecho realidad es amar y ser amada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.