Blogging tips

lunes, 27 de febrero de 2017

LOS MEJORES BEAUTY LOOKS OSCAR 2017 Y CÓMO LOGRARLOS

En una noche muy polémica en Los Angeles como cada año, se realizó la 89ª entrega de los premios de la Academia a lo mejor del cine.
Fue una celebración con tintes "políticos" muy evidentes, incluso me arriesgo a decir que varios ganadores levantaron la estatuilla para que todo pareciera "políticamente correcto" y limpiar un poco la imagen de "racistas" que estos premios han tenido en los más recientes años.



Fue extraordinario ser testigo del increíble sarcasmo de su anfitrión Jimmi Kimmel, las burlas hacía los "tuits" del presidente Estadounidense, o bien el momento cumbre para los mexicanos donde Gael García hace alusión a la construcción del muro.

El momento incómodo y nada agradable fue el tremendo error al final de la entrega, donde "erróneamente" anuncian un ganador diferente en la terna "Mejor Película". Probablemente fue un error garrafal de producción, probablemente algo pre meditado, probablemente algún tipo de burla o falta de respeto. Nunca se va a saber pero puedo decir que vino a opacar una premiación que iba de manera extraordinaria con el tema de la diversidad.

Después de la introducción, que considero que aunque hablemos de belleza aquí debía de escribirles, porque seguramente es algo de lo que se va a seguir hablando por muchos años venideros y nos tocó ser testigos de ello, algo que pasará a la historia sin duda alguna.

Ahora ya entrando más en el tema que nos concierne, les quiero decir mis 3 "Beauty Looks" favoritos de la noche y porque lo han sido, además de los productos para poder recrear esos looks de divas y alfombras rojas que tanto marcan el inicio y el final de las tendencias en maquillaje y pelo.

1.- Emma Stone - La reina de la noche, la gran ganadora, y también el mejor look que vi sobre la alfombra roja, el tono en ladrillo en los labios hacía perfecto "match" con su rojizo cabello y el dorado de su Givenchy espectacular, desde que llegó a la alfombra roja, se sabía que iba vestida para ganar.


Como es costumbre la directora de pro artisty y red carpets de Nars Cosmetics Rachel Goodwin se inspiró un poco en las divas del hollywood en 1930 para recrear el maquillaje.



¿Cómo lograrlo?
*Goodwin se aseguró de tener un lienzo perfecto en la piel, además le añadió algo de color con Nars Sweep Sun Wash Diffusing Bronzer que estará disponible en Primavera y que es una textura en crema que se convierte en polvo.

*En las mejillas también optó por un producto de la colección de primavera que es un "blush líquido" en el famoso tono Orgasm de la marca que le da un efecto más natural y que se adhiere mejor a la piel.

*Para mantener sin brillo la piel el Velvet Matte Skin Tint fue el elegido y solo con el iluminador líquido"Hot Sand" se le dió un glow a la piel y partes altas del rostro.

*Para las sombras fue la combinación de varios tonos y texturas. Con la sombra en crema Velvet Shadow Stick en el tono "Siros" se usó sobre todo el párpado, para tener una base en crema y que se intensificara el color.

*En el párpado móvil la sombra Dual Intensity en el tono  "Himalia" que sella la sombra en crema y le da el brillo espectacular que vemos.

*Para dar profundidad la sombra individual en el tono "Bali" un café obscuro.

*Los labios fueron los grandes protagonistas y el secreto es que Goodwin utilizó el Velvet Lip Liner en el tono "Karekare" y rellenó con el Audacious Lipstick en el tono "Mona" que se convertirá en el lipstick del momento.



Para el cabello que le da el toque de grande diva de la época de oro de Hollywood la estilista de muchas celebrities Mara Roszak logró un ondulado elegante y relajado. Los productos clave para usarlo fueron sorprendentemente productos de supermercado y dieron un excelente resultado.

¿Cómo lograrlo?
*Con el cabello húmedo Mara Roszak aplicó uno de mis productos favoritos para dar volumen y que personalmente he probado y no dejo de usar que es el L´oreal Paris Advanced Boost It Volume Inject Mousse. Al aplicarlo en el cabello húmedo y posteriormente secarlo con pistola se crea volumen y forma a la melena y además el mousse es tan ligero que no deja crujiente el peinado.

*Se utiliza una tenaza rizadora de una pulgada para hacer las ondas .

*Se selló el peinado con otro producto de bajo costo como es el L´oreal Paris Elnett Satin Hairspray que además de fijar el resultado, también da un brillo increíble sobre la cabellera sin dejarla ver rigida o crujiente.

*Para finalizar se deshacen las ondas con un cepillo de cerdas suaves y los dedos, para poderle dar ese toque tranquilo y natural al peinado.

2.- Taraji P. Henson- Ella siempre que se para en una alfombra roja proyecta seguridad, sensualidad y una gran personalidad. El vestido negro Alberta Ferretti tenía un "fitting" perfecto y le quedaba como guante y resaltaba su figura, por algo fue de las mejores vestidas de la noche.
Su peinado un bob con volumén puede ser un poco polémico pero va perfecto con la seguridad que ella transmite y además es algo arriesgado que tuvo un muy buen resultado.

Tymothe Wallace es quien ha creado ese resultado y es muy fácil que se pueda lograr en casa. Nuevamente vemos que los productos de supermercado son los ideales para lograr peinados de alfombra roja.



¿Cómo lograrlo?
*Con la cabellera húmeda se aplica un desenredante acondicionador en spray que ayuda a que el secado sea más rápido y efectivo libre de nudos o frizz. Para este look utilizaron Dove Absolut Curls Leave- In Detangler que es especial para cabellos rizados como el de la actriz.

*Una vez seco se aplica un serum para añadir brillo y suavidad como el Dove Absolut Curls Supreme Créme Serum.

*Para crear los rizos se sugiere utilizar una rizadora en tenaza, pero después se debe fijar y dar más forma con unos "tubos" de velcro que encuentras en cualquier tienda de cosas para el cabello. Y posteriormente con pasadores fija el cabello y logra crear ese efecto de "bob falso".

*Aplica spray con extra fijación para que no se "caiga" el peinado y si quieres añadir textura o el efecto "messy" puedes lograrlo con un spray texturizador o algún polvo que aplicas en raíz para crear volumen.


El maquillaje de la actriz también fue de mis favoritos ya que resaltaba su tono de piel, además de que el "glow" que tenía era irreal, se veía radiante.

Ashunta Sheriff la makeup artist de la actriz fue la encargada y uno de sus tips para hacer que la piel luzca digna de alfombra roja es exfoliar con algún aparato especializado para eso que no sea abrasivo y que retire todas las células muertas y dejar la piel suave y perfecta para ser maquillada.


¿Cómo lograrlo?
*Ashunta cubrió la piel corporal de la actriz para darle ese glow inigualable y digno de red carpet el St. Tropez Self Tan Luxe Dry Oil, que además de darle un color lindo y uniforme, también aportaba brillo.

*Para preparar la piel el primer hidratante de Glossier que suaviza la piel, la calma y la hidrata para crear un lienzo perfecto.

*Una vez que la piel está suave, luminosa y lista para ser maquillada se da color en las mejillas y se contornea con un bronzer 3 en 1 de la marca St Tropez que ayuda a esculpir e iluminar.

*Para dar color en mejillas se utilizó el nuevo lanzamiento de la marca Glossier que fueron estrenados exclusivamente para la alfombra roja y es el nuevo Glossier Gel- Cream Blush en el tono "Cloud Paint". El blush es en textura en gel- crema que permite una gran pigmentación, pero se absorbe y adhiere a la piel perfectamente para darle un toque de color natural.Prometen larga duración y colores únicos que se adaptan al tono de piel.

*En los ojos para dar ese toque de dramatismo las pestañas postizas fueron uno de los aliados de la actriz.

*Para lograr el tono que hiciera perfecta armonía con su vestido la Makeup Artist se decantó por un tono azúl marino y no necesito muchos productos, sencillamente con un lápiz que fuera altamente pigmentado y cremoso lo aplico en parte superior e inferior. El producto clave que logró esto fue el Urban Decay 24/7 delineador de ojos en el tono "push". Se selló con alguna sombra en polvo y con una sombra más obscura se da profundidad en la cuenca.

*En los labios solo un poco de brillo bastó para no restarle protagonismo a los ojos.

3.- Emma Roberts-  La joven actriz desde que llegó a la alfombra roja me deslumbró, el tono de labios rojo resaltaba perfecto el tono de piel y el cabello impecable. Un look infalible en la alfombra roja y que supo llevar como las más grandes actrices.
El peinado de diva total le quedaba divinamente y el maquillaje nada forzado, fresco con el toque de color en los labios, con el rojo perfecto que todas queremos y que soñamos con que nos luzca de esa manera.

Charlotte Tilbury logró que Emma Roberts tuviera uno de los makeups más espectaculares de la noche de ayer, con una piel impecable y todo perfectamente ejecutado.



¿Cómo lograrlo?
*Se utilizó para preparar la piel el Charlote Tilbury Wonder Glow primer para dejar un efecto hidratado y luminoso.

*En base de maquillaje Light Wonder Foundation fue el aliado ideal para lograr una piel perfecta en fotos.

*Para esculpir y dar brillo en las partes altas de la piel. El dúo Charlote Tilbury Film Star bronze and glow fue perfecto ya que deja un toque sútil en el rostro pero define perfectamente los contornos del mismo.

*Para los ojos las sombras en crema "Bette" y "Jean" que pigmentan maravillosamente y que ofrecen una larga duración. Tonos dorados y cobrizos que ayudan a dar luz a la mirada y que hace un "match" perfecto que no le restará protagonismo a los labios. Solo se ayudan de unas pestañas postizas para definir la mirada.

*Para lograr los labios perfectos, además de estar perfectamente hidratados, también se necesitan delinear para poder definir. El delineador "Kiss N´Tell" hace que se les de forma a los labios para poder recibir el color.

*El protagonista absoluto de este look es el color "Red Carpet Red" (así o mas acertado para la ocasión) de la colección de lipsticks Matte Revolution de Charlote Tilbury. Es el rojo perfecto con el que todas soñamos.




Para esas ondas de ensueño Nikki Lee fue la encargada de crear esa textura perfecta en la melena de Emma Roberts, se ayudó de algunas "extensiones para crear algo de volumen y le dio un toque de color al cabello y lo protegió de no sufrir ninguna decoloración con productos especiales para cuidar el color.

¿Cómo lograrlo?
*Se lava el cabello con productos especiales para cabello teñido como los que uso Nikki de la marca Abba que venden en Amazon.com
*Se aplica la locíon Abba Smoothing Blow Dry Lotion en el cabello húmedo para poder secar el cabello sin problemas, que se libere de enredos, frizz y que quede suave, manejable y sobre todo con volumen.
*Con alguna rizadora se crean ondas que posteriormente se relajan con los dedos o cepillando
*Se fija el peinado con un spray fijador que no sea tan pesado para así evitar que el pelo luzca crujiente o ceboso.
*Debe de quedar un estilo púlido y elegante, por lo tanto debe quedar libre de frizz y se puede usar al final algún spray abrillantador para poder eliminar el frizz y a su vez añadirle brillo natural a la melena.



3 looks de alfombra roja que pueden lograr en casa y lo mejor que algunos de ellos son con productos de bajo costo o de supermercado. Sin duda tuve otras favoritas pero estas 3 fueron las mejores para mi gusto y sobre todo me gustó como para decirles como lograr en casa los looks y siempre luzcan como divas de hollywood en sus eventos especiales. Recuerden que la práctica hace al experto.

Por supuesto que también hubo desaciertos como los de Alicia Vikander, Salma Hayek, Dakota Johnson  y Hally Berry que para mi gusto se quedaron cortas. Y dejaron mucho que desear.

Espero les haya gustado esta nueva manera de ayudarles a lograr un look de alfombra roja y que sobre todo vean que no es cosa del otro mundo lucir bien y que muchas veces no es necesario gastar tanto para lograrlo. Con los productos que tenemos en casa lo podemos hacer y lo mejor es que ahora casi todo tiene su versión de bajo costo o de supermercado con resultados idénticos.

Espero hayan disfrutado la premiación y que hayan ganados sus quinielas (si hicieron) y que sus favoritos resultaran ganadores.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.