Blogging tips

jueves, 9 de febrero de 2017

BBB FAVORITOS ENERO

Después de traerles a ustedes, mis propósitos de belleza de este año y como le estoy haciendo para cumplirlos. Ahora es turno de decirles los que han sido mis favoritos del mes y la razón por lo que lo han sido. 

Con la finalidad de servir como guía de compras y resolver sus dudas, por lo general elijo aquellos productos que me han servido y me he visto usando si no diariamente, de manera muy seguida en comparación a los otros. Además de que son de todo tipo de marcas y precios, y de diferentes categorías. 


 1.- Elf Smudge Pot "Wine Not" - Es una sombra en crema, que puede servir como base para sellar con sombra en polvo de algún tono similar. El tono es entre café y vino tinto y la consistencia fue lo que me convenció. Se convirtió en mi favorito del mes por la facilidad para usarlo, porque al secarse y adherirse a la piel, se queda y no se mueve con nada; por lo tanto es de larga duración. Puede usarse como pre base de alguna sombra o por sí sola, ya que su pigmentación es muy potente, y a pesar de ser una consistencia cremosa es de fácil aplicación ya sea con brocha o con los dedos.

Precio $119.00 mxn De venta en Elfcosmeticos.com.mx


 2.- Essence Light Up Your Face Luminizer Palette - Si me siguen en redes sociales, seguro saben que esta paleta debía de estar en los favoritos del mes, y muchos la alucinan  ya que me encargue de bombardearles de ella durante Enero. Esta paleta es un gran "drugstore treasure" o mejor dicho una joya del supermercado. Había escuchado de ella y lo maravillosa que es, pero no tenía esperanzas de encontarla tan fácil. Cuando la encontré en el supermercado y a un precio tan accesible no dude, y en cuanto la probé me comencé a obsesionar con ella.

Precio $99.00 mxn De venta en Walmart
Cuenta con 3 iluminadores, uno en tono dorado, otro en tono más color champaña y el más interesante es el color café claro, a simple vista puede parecer un bronzer, pero se trata de un iluminador mate. Le da a la piel esa luminosidad natural, me recuerda mucho a los "ambient lighting" de Hourglass, ya que no es totalmente brillante como un iluminador, solo le aporta  a la piel ese "glow" natural  y atrapa la luz haciendo lucir el rostro más juvenil y descansado, luce café pero al hacer contacto con la piel se acopla al tono de esta misma y  por supuesto sin nada de "shimmer" de por medio.


 Me gusta la textura tan cremosa y pigmentada, además que se aplican deliciosamente sin problemas. La paleta no podría no estar dentro de mis productos favoritos del mes, porque no solo es el empaque, es su calidad y lo única que puede ser a tan bajo costo.


 3.- Nyx Honey Dew Me Up - Es una pre base muy interesante, que calma las irritaciones o enrojecimientos de la piel y neutraliza el tono de la misma. Llamó mi atención desde el inicio, sus escamas doradas son perfectas para dar ese aspecto luminoso a la piel.

Precio $380.00 mxn De venta en Bellisima
Tiene una consistencia muy peculiar que no puede ser del agrado de muchas, pero del mío definitivamente lo es. Me encanta que puede usarse por sí solo, pero mi forma favorita de usarlo es mezclándolo con la base de maquillaje, no saben el acabado tan perfectamente luminoso que le da a mi piel, es ideal para las bases de que encuentras muy pesadas o muy mates.


 En época de invierno ha sido mi favorito para poder usar mis bases de alta cobertura sin que se vean pesadas o resecas en ciertas zonas. Puedes agregarlo a cualquier producto que quieras usar en el rostro, e incluso a los pigmentos sueltos para los ojos y así darle esa consistencia "glossy" tan en tendencia en los párpados.



4.- Milani Conceal + Perfect 2 en 1 - Saben que me encanta estar probando bases de maquillaje todo el tiempo, y cuando tuve la oportunidad de maquillar con ella, durante la master class que di en Bellisima, supe que tenía que probarla en mí. Al ver que era 2 en 1 debo confesar que me dio un poco de miedo de su pesadez sobre mi rostro.
Aunque prefiero solo usarla como base de maquillaje y no como corrector, es un producto que ya entro en mis básicos, no es una base para el diario si tienes piel seca como yo o bien si no tienes muchas imperfecciones que cubrir. De hecho yo la uso solo cuando requiero de mucha producción en mi maquillaje.

Precio $ 250.00 mxn De venta en Bellisima 

Al ser una base de alta cobertura y matificante, es perfecta para las pieles mixtas a grasas. Yo la mezclo con el Honey Dew Me Up de Nyx o algún hidratante o serum y me queda la piel perfecta y luminosa, no les puedo describir el amor que siento de como mi piel se ve con esta combinación ganadora que les mencioné. No se me oxida en la piel y si hidrato de manera correcta no se me hacen parches, se difumina increíble y mi recomendación es aplicarla con una esponja húmeda o una brocha muy densa en movimientos circulares. Tiene una duración de 8 a 10 horas, bastante decente y lo único que necesito, puesto que yo no la uso para el día a día. Es la base de maquillaje perfecta para cuando tu maquillaje tiene que ser perfecto y con más producción de lo normal.




5.-  Évolué Reverse Time Serum - Con una concentración de 40% de colágeno puro es un producto que de entrada sabes que va a funcionar y que es un lujo para el rostro, no puedo estar más feliz con su uso y sus resultados, y es que la diferencia en la piel se comienza a notar desde las primeras 5 aplicaciones. Se debe de mantener en refrigeración y así se potencializan los resultados. Me encanta como deja la piel, ya que se dedica a repararla, hidratarla y de paso a retrasar el envejecimiento, ideal para después de los 30 que es la edad en que se va perdiendo colágeno sobre la piel, ideal para mi. 

Precio $2,800.00 mxn De venta en evolue.com.mx

Ayuda con las arrugas, con el tema de la deshidratación y de los poros abiertos, además si tienes alguna cicatriz o quemadura, el serum te va a ayudar a regenerar la piel en muy poco tiempo. Definitivamente uno de los productos más efectivos y deliciosos que he probado en los últimos meses.


6.- Bioderma Atoderm Intensive Bálsamo - Rara es la ocasión en donde veo los resultados de un producto tan rápido, es decir literal "de un día para otro". 
El bálsamo de Bioderma, es extraordinario para pieles sensibles y dañadas. Mi piel es seca y en invierno no saben como se reseca de más, a eso le agrego que mi dieta de repente no es la mejor y me desvelo todo el tiempo; por lo tanto el bálsamo me sirvió todo el invierno para reparar mi piel, en el momento en que la sentía ya dañada aplicaba sobre el rostro por las noches y al otro día mi piel amanecía mejor, a los dos días mi piel volvió a la normalidad. 
Lo mejor de todo es que al ser muy hidratante hace su función rápidamente y al ser ideal para pieles sensibles no saca ningún tipo de brote o alergía. 

Se sugiere usar en cualquier parte del cuerpo, aunque yo solo la usé en el rostro. Solo recomiendo usar por las noches en el rostro , ya que puedes sentirla muy pesada para el día y solo si tu piel de verdad está muy dañada y reseca. Por otro lado si la usas en el cuerpo puedes hasta usarla de crema corporal diaria.

Precio $379.00 mxn aprox. De venta en Farmacias Dermatológicas 
7.- Jergens Deep Conditioning Karité Mantequilla Corporal - Si se trata de cremas corporales, tengo una absoluta ganadora y la reina que es Jergens. De cada cosa que pruebo me vuelvo adicta, me ha pasado con todos sus productos.
Cuando me tocó probar esta mantequilla corporal fui la más emocionada. Como saben soy de las personas con piel corporal más reseca de México y siempre estoy buscando remedios para no verme como cocodrilo; por lo tanto los aceites y mantequillas corporales se han convertido en mis aliados. 

Esta mantequilla corporal es de una textura muy densa que necesitas poco producto para hidratar perfectamente todo el cuerpo, te deja suave la piel y huele delicioso, por tener manteca de karité el máximo reparador e hidratante corporal ayuda mucho en que con el uso ya no tengas esa resequedad. No he dejado de usarla ya que en invierno me convierto más en cocodrilo. El bote es enorme, la textura muy rica y el olor delicioso que de una manera sútil dura todo el día sobre el cuerpo.


8.- Amika Undone Texture Spray - Creo que no hay un producto igual a él, o al menos no he probado nada parecido, a pesar de probar spray texturizadores, el de Amika se llevó todo mi amor y respeto. No hay nada mejor para mi y mis 3 pelos delgados que tengo.

 El spray texturizador de Amika además de oler delicioso, deja mi cabello con ese efecto de "peinado despeinado" le aporta volumen y textura a mi cabello y lo mejor de todo que mantiene ese efecto durante horas, mi melena es muy complicada de controlar y siempre a la primera provocación se aplana y pierde el volumen; con undone texture spray ya no me pasa eso para nada, además de que no es como con otros sprays del tipo que deja el cabello como con efecto de suciedad, o bien como enredado y crujiente, cuando lo aplicas le da volumen, textura pero sigue estando "presentable" y se puede manejar sin problemas con las manos o incluso con cepillos.



Probablemente muchos de los productos que mencioné ya se los esperaban en la lista, pero quiero decirles que son productos que valen mucho la pena probar, en otros vale la pena la inversión. Son productos que me veo re comprando en cuanto se me terminen porque definitivamente ya no puedo dejar de usarlos y me funcionan a la perfección.

PD: Ya no quiero que el año se me vaya tan rápido, la vida en general se me va muy rápido.

Gracias por leer y cuéntenme sus productos favoritos del momento en los comentarios. Me hace muy feliz saber que les gusta y que me compartan sus opiniones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.