Blogging tips

miércoles, 22 de febrero de 2017

LOS 10 PRODUCTOS QUE MÁS HE VUELTO A COMPRAR

Antes de ser "beauty blogger" y dedicarme a probar productos de todo tipo, tenía mis consentidos, pero sin duda desde siempre me ha gustado descubrir nuevas marcas, productos, texturas etc.
Con el paso del tiempo siempre hay unos productos que llegan para quedarse y que no se van jamás. A pesar de probar muchas cosas todo el tiempo, no son muchos los que logran cautivarme de tal manera que los compro una y otra vez.

He querido hacer una nueva "sección" de este blog, donde les quiero decir los productos que más he vuelto a comprar con el paso del tiempo, esto quiere decir que me han funcionado y me han enamorado, tanto así que sin problema, e incluso si no me los regalan las marcas los vuelvo a comprar sin dudarlo.

Son varios los que tienen este status de "consentidos" por lo tanto voy a dividir en partes estas entradas del blog para no hacerlos tan largos.

Les presento los 10 primeros que considero que son imperdibles y que recomiendo totalmente.





1.- Bioré Bandas de Limpieza Profunda - Probablemente ya saben que para retirar puntos negros, estas banditas son mis absolutas favoritas. Ya sea en su versión normal o en la versión con carbón, ambas me encantan por igual, y tengo años comprándolas una y otra vez. De hecho puedo decir que ya son parte del super mínimo una vez al mes.
No hay nada mejor para retirarme las impurezas y puntos negros de la naríz, al retirar y ver todo lo que traes acumulado, es una sensación de asco y alivio al mismo tiempo. No dejo de comprarlas y dudo mucho llegar a cambiarlas por algo más. 

Precio aprox $95.00 mxn De venta en Tiendas de autoservicio y Farmacias 

2.- Max Factor Facefinity All Day Flawless 3 en 1 - Una de mis bases consentidas, la uso cuando necesito algo ligero, para el día a día, y puedo construir su cobertura si necesito un poco más de "producción". Contiene FPS por lo tanto tengo mi piel protegida por ese lado durante el día, al tener FPS la uso en los días que salgo a la calle pero, exclusivamente en el día y cuando no tengo planeado tomarme fotos con flash.
Me encanta que es ideal para mi piel en todas las épocas del año, no me reseca en invierno y no es pesada en verano. El tono es perfecto y me queda como si fuera una segunda piel, creo que ninguna base me queda tan "hecha a la medida" como el tono que compro de Face Finity. 
La he comprado varias veces, y la probé gracias a que la primera que usé me la regalaron, pero he "pescado" promociones para poder comprarla y sobretodo para también tener "back-ups" porque sin duda no voy a dejarla durante mucho tiempo, mi piel la recibe perfecto y me gusta como se ve todo el tiempo.

Precio $250.00 mxn De venta en Tiendas de autoservicio

3.- Maybelline Instant Age Rewind -
De los mejores correctores que he probado en mi vida. Antes de que a Maybelline México se le ocurriera la terrible idea de "descontinuar" su corrector  mejor vendido y más querido, no dejaba de usarlo y comprarlo ya que lo encontraba muy fácilmente. En cuanto entré en pánico de que esta maravilla sería sacada del mercado, me dejé ir comprando los repuestos. 
Ahora sufro de ansiedad porque no tardan en terminarse mis "backups", me tendré que ver en la necesidad de comprarlo a un precio altísimo con revendedores, pero es definitivamente un corrector que vale totalmente la pena comprarlo y conseguirlo. Yo sin duda aunque me sea más complicado lo seguiré comprando. 
Está de más decirles las razones por lo que lo amo, pero una de ellas es lo cubriente que es, pero siendo muy ligero y sobretodo ideal en pieles mixtas y grasas, no hay necesidad de sellar y además la selección de tonos es amplia  y perfecta para cualquier tono de piel.

Precio aprox $220.00 mxn De venta en Amazon.com

4.- Lure Easy Brow Mascara - No hace falta decir mucho de este producto, porque me la paso haciendo solo halagos hacía él. Es hasta ahora el mejor producto para cejas que he probado y el que mejor se acomoda a mis necesidades. Por algo ha sido mi favorito absoluto en maquillaje del año pasado (aquí la reseña).
Me encanta la pigmentación, lo perfecto que es el color para mi tono de cejas, como con las pequeñas fibras las hace ver más "pobladas",su pequeña brocha hace que sea de fácil uso y al no ser tan líquido como cualquier otro gel, hace que todo se fije en su lugar y lo hace a prueba de agua y de cualquier cosa, solo es posible quitarlo con desmaquillante.
Al ser una "mascara" y al no ser tan líquida, la cambio muy seguido, y la he re comprado muchas veces y por su precio es algo que no se me hace tan pesado para mi cartera.

Precio $109.00 mxn De venta en Bellisima y en Lurecosmetics.com

5.- Rimmel London Stay Matte - Ya les había escrito que mi polvo compacto favorito y el ideal para mi piel, es "Stay Matte". Me encuentro siempre volviendo a comprarlo cuando se me termina. Siempre procuro no quedarme sin él, ya que es el único polvo que le va bien a mi tipo de piel, que me sella verdaderamente, pero sin dejar esa "plasta" que otros dejan. Además me encanta que no me saca ningún tipo de brote o resequedad.
El tono que uso es perfecto y es el único polvo compacto que no me hace ver una "capa" blanca cuando lo aplico. A pesar de que el empaque es de muy baja calidad, nunca he tenido accidentes con él.
Ahora he batallado un poco en encontrarlo, por lo mismo en cuanto lo veo compro mis "backups", no vaya a ser que también se les ocurra descontinuarlo.

Precio $89.00 mxn De venta en Sanborns y tiendas de autoservicio

6.- Nars Orgasm Blush - Aunque no lo menciono mucho "Orgasm" es de mis blush favoritos de toda la vida. Es de los primeros que probé y que siempre me encuentro comprando una y otra vez. Ahora lo he tenido un poco en pausa porque tengo muchos que probar , pero siempre que no sé que blush usar o necesito algo universal, o solo puedo llevar uno cuando salgo de viaje,  éste "best seller" de Nars es el ganador siempre.
Su tono es el más imitado por otras marcas y el más universal que existe. Sin lugar a dudas es un clásico que siempre voy a estar comprando y que no dejaré de usar por lo fácil que es de usar y lo lindo y único que es cuando lo aplicas.

Precio $550.00 mxn De venta en Sephora y en Palacio de Hierro 

7.- Viktor & Rolf FlowerBomb Eau De Parfum - No hay perfume más exquisito para mí, desde que salió al mercado no he parado de comprarlo y usarlo, es uno de los perfumes que no voy a dejar y que se han hecho parte de mi "sello personal". Soy pésima para describir perfumes, pero las notas de éste perfume, encajan perfecto con mi personalidad. Es el tipo de perfumes que me gusta, que son dulces sin ser "empalagosos" y que tienen un aire de sofisticación. Me gusta como me fija y que me dura mucho tiempo. Sin duda lo seguiré comprando porque desde el día 1 sigo enamorada de él.

Precio $2400.00 mxn De venta en Palacio de Hierro y Ultrafemme

8.- Jergens Wet Skin Moisturizer - Desde que lo conozco, ya no quiero nada más para mi cuerpo, es un producto muy práctico, aunque mi piel por ser tan extremadamente seca lo tengo que complementar con algo más. Lo uso diario y no me dura ya que me lo "embarro" sin límite, la sensación tan deliciosa que deja sobre la piel, lo hace adictivo.
Una vez al mes compro uno en el supermercado, el de té verde y coco son mis esencias favoritas y ya para mí es un producto básico y un clásico para el cuidado de la piel corporal.
Aquello que lo hace único es que se puede aplicar aún dentro de la ducha y no es "pegajoso" o pesado, te ahorra tiempo y sobre todo si es tiempo de frío te evita esa parte de frío extremo al salir de la regadera y ponerte crema, si hace calor es perfecta para no usar crema que te acalore más y es muy ligero sobre la piel y no te hace sudar como algunas cremas pesadas.

Precio aprox $58.00 mxn De venta en tiendas de autoservicio

9.-  Palmer´s Manteca de Cacao Para Manos -  No me canso de ella, la he comprado fácil más de 15 veces y lo seguiré haciendo. Es mi crema de manos perfecta, no solo el tamaño maravilloso que cabe perfecto en mis bolsas, es también el olor tan adictivo que tiene, he probado otras y siempre vuelvo a ésta. Es una especie de mantequilla, por lo tanto con poco hidratas divinamente. Me encanta como deja de inmediato suave la zona donde la aplicas, es como reparar en un 2x3 la zona, es por eso que es perfecta para manos, rodillas, codos y pies. Mis manos nunca están mejor que cuando la estoy usando.

Precio $30.00 mxn De venta en Walmart

10.- Mac Ruby Woo Retro Matte Lipstick - En el post pasado (aquí) les hice una lista de mis lipsticks favoritos, y "Ruby Woo" se encontraba en uno de los primeros lugares. 
Es de mis rojos favoritos de toda la vida, y aunque un par de veces se me ha perdido, siempre termino volviéndolo a comprar, otro par de veces se me ha terminado y lo he "re-surtido". 
Es un rojo que no puede faltar en mi colección y con el que siempre que quiero "ir a la segura" uso. Cuando no sé que rojo usar, cuando me siento un poco triste o con ganas de algo atrevido, siempre este color es mi respuesta, por eso nunca voy a dejar de comprarlo, porque es uno de mis grandes clásicos.

Precio $279.00 mxn De venta en Boutiques Mac Cosmetics 

Espero hayan disfrutado la primera parte con los 10 productos que he vuelto a comprar. Son productos que seleccione muy bien y que tengo mis razones personales para volverlos a adquirir, aunque también son productos bastante buenos y que dan resultados que prometen. 

Me encantaría saber en los comentarios que productos son los que han vuelto a comprar, para así poder conocer algunos nuevos en caso de que no los haya probado.



Gracias por leer



4 comentarios:

  1. Muy buenos!! aún me falta probar algunos pero sin duda ya está en la mira el polvo de Rimmel London ;) Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Adri leyéndote dan ganas de probar todo !! solo he probado el corrector, el polvo y las benditas que son mi must
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo en 2.. AMO el perfume de flowerbomb es lo mejor y su olor exquisito!! Y el lipstick de Mac Ruby Woo también hermoso.. le temo a los rojos pero este es maravilloso luce súper bien!!! Me encantó este post!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido usar el polvo de stay matte pero no lo encuentro :(

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.