Blogging tips

lunes, 9 de enero de 2017

BBB BEAUTY AWARDS - FAVORITOS SKINCARE 2016

Continuamos con la serie de entradas y premiación a lo mejor del año pasado.
Esta vez le toca el turno a los mejores productos de cuidado de la piel del 2016 y porque se convirtieron en indispensables para mi y los catalogo como lo mejor. De la misma manera en cuenta regresiva les presentaré lo más destacado para cuidar la piel y las razones por las que están en esos lugares tan privilegiados para mi.


Les presento la lista de los 10 mejores.

10.- OJOS : The Body Shop Nutriorganics Smoothing Eye Cream - Durante el año no fue mucho lo nuevo que probé de la marca, pero lo poco que probé me agrado mucho. Es el caso de la crema para ojos de la línea Nutriorganics. Una crema que además de hidratante, suaviza el área y que se posicionó como mi favorita del año en ojos ya que además de ayudar con la suavidad, hidratación y finas líneas de la zona, también tenía un ligero tono que iluminaba increíble la zona. Es perfecta para usarse antes de aplicar cualquier maquillaje, o para cuando estás desvelada, al aplicarla e iluminar esa parte del ojo de inmediato te hace ver fresca y despierta. Definitivamente la ganadora por todo lo bueno que hizo por mis ojos en los días que amanecía muy desvelada o con la piel apagada.

Precio aprox $350.00 mxn De venta en Boutiques The Body Shop

9.- LABIOS : ELF Exfoliante de Labios - Merece todo el amor que se le ha dado en redes sociales, y es perfecto para cualquier temporada del año. El ideal para mis labios, sobre todo con esta fiebre de labiales líquidos mate que tienden a resecar los labios y que para aplicarlos debes tener la zona hidratada y exfoliada. Es increíblemente práctico porque viene en forma de barra y es fácil transportarlo. Me encanta el olor y que de inmediato al usarlo deja los labios suaves y listos para recibir un buen hidratante y que estén como nuevos. No puedo ya dejar de tenerlo dentro de mi lista de básicos y ha hecho mucho por mis labios en tan poco tiempo.

Precio $119.00 mxn De venta en Sanborn´s y en Elfcosmeticos.mx

8.- SERUM : Murad Active Radiance Serum - Aunque probé varios serums, creo que nada se le compara al de Murad, no solo es que proporciona vitamina c a la piel con 50 veces más potencia que los otros serums de su especie, también contribuye con la producción de colágeno y además protege de la contaminación y radicales libres, creando una especie de escudo sobre la piel que no permite que se dañe o que se haga más seca o apagada.
Es perfecto para aquellas que tenemos la piel apagada, ya sea por los cambios de clima, las hormonas o la edad. Con Active Radiance desde la tercer vez que lo usas ves ya un resultado con una piel con más luminosidad y poco a poco va emparejando el tono natural del rostro. Es ligero y suave y se absorbe rápido, por lo tanto las pieles mixtas y grasas lo amarán sin problemas. No se gana un lugar más grande ya que recién lo utilice hace 3 meses, pero definitivamente fue el mejor que usé durante mi 2016 sin pensarlo. Definitivamente es la respuesta a aquellas que buscan iniciar con un serum ligero y efectivo.

Precio $2380.00 mxn De venta en Sephora y Liverpool

7.- LIMPIADOR FACIAL : Fresh Soy Face Cleanser - Les había ya mencionado (aquí) que ha sido un limpiador favorito mío entre muchos, es de soya y es géntil y ligero sobre la piel, apto para pieles sensibles y sin dejar ese efecto de resequedad que suelen dejar los limpiadores faciales .Ideal para pieles mixtas a grasas por esa "ligeresa" y consistencia en gel. 
Al ser amable con el rostro y nada abrasivo no hace mucha espuma pero es impresionante como deja la piel limpia, incluso llega a remover maquillaje que no es a prueba de agua. Me encanta la sensación de limpieza, comodidad e hidratación que deja al enjuagar. Sin duda mi favorito del año y que no dejé de usar y re comprar desde que lo usé por primera vez.

Precio $250.00 mxn 50 ml De venta en Sephora 

6.- BLOQUEADOR SOLAR : Clarins UV Plus Anti-Pollution - El bloqueador que usé durante todo el año y que ya es de mis favoritos. Hay muchas razones por las que se merece ser el ganador anti rayos UV del año, es un bloqueador que no deja la típica pantalla blanca, tiene una forma muy peculiar de aplicarse para así asegurar que haga su función correctamente, y además con la garantía de que funciona como la mayoría de los productos Clarins. Me encanta que se absorbe rápido y que es tan ligero que las de piel mixta a grasa lo adoran por no ser pesado o cremoso. Protege la piel no solo de los rayos ultravioleta , también de la contaminación y no tiene color lo que lo hace más atractivo e ideal para ser usado para todos los tonos de piel sin riesgo a quedar con esa máscara blanca incómoda.

Precio $685.00 mxn De venta en Liverpool y Palacio de Hierro 
Ahora los 5 mejores productos del 2016 en cuidado de la piel......


5.- DESMAQUILLANTE : Thank You Farmer Back To Iceland Cleansing Water - Probablemente puede parecer simple agua, o agua micelar en el mayor de los casos, pero es definitivamente uno de mis productos que ya no puedo parar de usar. 
El año pasado me adentré un poco más en los productos de belleza asiáticos, quedando sorprendida de lo buenos resultados que dan y sobre todo que son accesibles. Me gustan los productos libres de pretensiones y que cumplen su función sin adornarse con otras cosas innecesarias. El agua limpiadora es justamente eso, un limpiador que atrae toda la suciedad y restos de maquillaje al algodón con el que lo aplicas. Y es que se ganó un lugar en la lista por su alta efectividad, me impresiona como a pesar de que tengo el rostro recién "limpio" y "desmaquillado" este producto saca suciedad y restos nuevamente. 
Ya no confío en una limpieza profunda si no lo uso en mi rutina AM y PM, sencillamente te vas haciendo adicta a él. Otra cosa que me agrada es que puede ser usado de tónico, en pieles mixtas y grasas se siente muy fresco, probablemente para pieles secas solo lo recomiendo como limpiador. 
Me gusta que llega a quitar uno que otro producto waterproof sin necesidad de tallar e incluso si no te has lavado el rostro previamente. No tiene un olor específico, o al menos yo no lo percibí.
Sin lugar a dudas ya no puedo prescindir de él y mi rostro lo agradece.

Precio $499.00 mxn De venta en Meikki.mx (si la compran ahí y dicen que van de mi parte les dan regalos)

4.- TRATAMIENTO EXTRA : Clarins Booster - Desde que los tengo no he dejado de usarlos, son mis absolutos salvavidas, mi piel los recibe de una manera increíble y seguro los adora porque con cada uso de ellos, vuelve a la vida.

Desde el momento que los usé supe que eran para mi, mi tipo de piel y estilo de vida. Son una especie de serums pero potentes, que se aplican directo, en la hidratante o bien en el maquillaje y en ese mismo instante le devuelve a tu piel la hidratación y luminosidad que requieres. Es decir que les da un "boost" un "vuelve a la vida " ala piel , e incluso la repara de los daños que le causan el sol, cambios de clima, contaminación y hasta alcohol y cigarro. 
Son perfectos para los que se desvelan, viajan constantemente, van mucho de fiesta o simplemente llevan un estilo de vida muy acelerado. Me encantó usarlos y salvar mi piel de muchos desastres post-fiesta/viaje/estrés con ellos. Por otro lado con solo 2 a 3 gotas puedes darle a tu maquillaje ese "glow" que buscas si lo usas como pre base o lo mezclas con la misma.

Precio $580.00 mxn De venta en Liverpool y Palacio de Hierro
Los 3 productos del cuidado de la piel que ya no dejo de usar....

3.- MASCARILLA : Kiehl´s Energizing Radiance Masque - Definitivamente si me han seguido durante todo el 2016, pudieron adivinar que éste producto estaría dentro de los favoritos. No me canso de recomendarla siempre, es sencillamente perfecta y mi mascarilla favorita. 
Como lo explico en un post anterior donde la pongo como una gran favorita mensual (aquí). Es una especie de pasta que dentro de sus ingredientes tiene propiedades antioxidantes y anti inflamatorias.
Las semillas de arándano que contiene la hacen más allá de perfecta, porque no solo son antioxidantes si no que le dan una ligera exfoliación al rostro. 
Es de mis consentidas porque no deja la piel tirante como algunas mascarillas del estilo en textura, por el contrario aporta un poco de hidratación. Desaparece de inmediato lo apagado de la piel, la hinchazón y la deja suave e hidratada. Ideal para usarse antes de un gran evento donde debes lucir impecable. 
Una de mis grandes ganadoras porque sigo sin dejar de usarla y es perfecta para mis necesidades y tipo de piel.

Precio $505.00 mxn De venta en Boutiques Kiehl´s , Palacio de Hierro y  www.kiehls.com.mx


2.- HIDRATANTE : Mizon Snail Repair Perfect Cream - Lo acabo de decir en una entrada algo reciente (aquí). La hidratante de baba de caracol es amor puro para mi piel. 

La textura es deliciosa y complementando con un masaje facial deja el rostro increíble, suave y profundamente hidratado. Probablemente no llamé la atención el ingrediente tan exótico, pero no tiene olor, simplemente es una crema de rica consistencia y que hidrata a profundidad la piel. Lo mejor también es su efecto lifting inmediato que proporciona cuando la aplicas;  además de ser multi función ya que ayuda a retener la húmedad, a desvanecer líneas de expresión, calma rojeces y  desde luego es géntil con la piel sensible. Se merece todo mi amor y no dejo de usarla en mi rutina, sin duda de lo mejor del año pasada y la mejor hidratante que he probado por mucho tiempo.

Precio $599.00 mxn De venta en Meikki.mx (si la compran ahí dicen que van de mi parte y les dan regalos)

1.- ACEITE FACIAL : Kiehl´s Daily Reviving Concentrate - Muchas ya sabían que esto sería el absoluto ganador del año. Por algo le dediqué una reseña entera declarándole todo mi amor (aquì) .
Es el ganador porque lo he usado sin parar, porque resuelve todos mis problemas matutinos de piel, ya sea hinchazón, piel apagada o cara de desvelo total. Ha sido mi salvavidas muchas veces cuando mi piel necesita lucir fresca y como si hubiera dormido las horas debidas. El aceite facial que mejoró el aspecto de mi piel con cada uso, a los dos meses aligero la apariencia de poros y le da esa luminosidad a mi rostro, con cada uso vas descubriendo más sus beneficios. En temporadas de invierno o en pieles muy secas puedes usarlo con tu maquillaje para que la piel luzca fresca. Sin duda tiene muchos beneficios y es completamente efectivo. No puedo de amor por él y ya es parte de mi y de mi rutina de belleza. ¡LO AMO!

Precio $780.00 mxn De venta en Boutiques Kiehl´s, Palacio de Hierro y kiehls.com.mx

Ese fue mi TOP 10 de productos para el cuidado de la piel, me encantaría saber sus productos consentidos del 2016 y los actuales. Espero coincidan en algunos conmigo y si no descubran unas maravillas conmigo. Si ya los probaron o los están probando amaría leer su experiencia con ellos.

Gracias por leerme y agradezco mucho sus comentarios.


Photo Assist :Alex Guerra 

1 comentario:

  1. Wooow!! tengo que probar los Clarins Booster, creo que son justo lo que necesita mi piel que con este clima de locos... todo el tiempo se ve seca y como si no durmiera nunca :/ . Gracias guapa!! Besos! *Me encanta tu blog ... tu instagram feed ... Toooodo!!

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.