Blogging tips

jueves, 5 de enero de 2017

BBB BEAUTY AWARDS - FAVORITOS BROCHAS 2016

Continuamos con esta serie de entradas, donde les daré mi punto de vista acerca de mis favoritos del año, cada uno en su categoría.

Después de que vimos los ganadores de maquillaje y viendo que en muchos hemos coincidido, quiero hacerles como un apartado donde entren las brochas, sé que tal vez puedan entrar en maquillaje ya que son herramientas para lograr el mismo; sin embargo quiero hacer una lista de las brochas que durante el año fueron mis favoritas, esto debido a que durante 2016 probé varias y puedo decir que hay 8 que me tienen completamente obsesionada.

Sigan leyendo para investigar a las brochas ganadoras y su posición.


Siguiendo la misma dinámica del post anterior de ganadores del maquillaje, cada brocha es para un uso en especial (o al menos así se los di yo) y haré una lista en cuenta regresiva , dejando lo mejor para el final.



8.- CEJAS : Benefit Angled Brush & Spoolie - Como lo dije en el post de favoritos de Agosto donde ésta brocha se convirtió en una de mis esenciales. Puede que existan muchas herramientas del tipo, pero la de Benefit es mi ganadora, por el diseño, y por su excelente funcionalidad. Al ser doble, tienes la oportunidad de cepillar las cejas y de definirlas con la otra parte, ya sea con producto en polvo, crema, gel o líquido. La brocha angular al ser firme permite hacer el trazo perfecto y preciso sin errores. Es ideal para aquellas que no dominan muy bien las técnicas para pintar las cejas,  la "spoolie" es suave y cepilla perfecto, otras "spoolies" que he probado no cepillan y solo dejan la ceja hecha un desastre. Debo confesar que rara vez uso otra brocha angular que no sea ésta, incluso me encanta usarla con delineador en gel/crema de ojos.

Precio $365.00 mxn De venta en Palacio de Hierro y Sephora 
7.-POLVO : Michael Kors Kabuki Brush - No solo es de las brochas más bonitas que he visto y que tengo, además de eso me funciona de maravilla. Me encanta que sea tan "tupida", perfecta para aplicar cualquier polvo suelto o compacto. Por el tamaño corto es ideal para llevar en la cosmetiquera, además trae protector para evitar que se maltrate a donde la lleves. Sin duda cumple su función, ya que no pierde su suavidad y cuando se lava no suelta nada de pelo. Soy adicta a usarla siempre, además de que es agradable a la vista todo el tiempo. La kabuki con más éxito en mi colección.


6.-CONTORNO : Marifer Contour YX1453 - No puedo ocultar mi encanto con las brochas de la marca Marifer, me desagrada un poco que no sea tan sencillo conseguirlas, tengo la fortuna de tener cerca el lugar donde las venden y poder ir al menos una vez al año a surtirme, solo por ésta incomodidad de que no es sencillo conseguirlas es que no gana un lugar mejor esta brocha o algunas otras de la marca.
Con la calidad y buena reputación que estas brochas se han ganado poco a poco, la brocha de contorno es de mis favoritas y la que más uso para realizar la técnica.La forma no es muy distinta a otras del estilo, pero los resultados si lo son, es densa y las cerdas son fáciles de usar; por lo tanto difumina perfecto sin dejar rayas o marcas muy intensas. Nunca pierde su suavidad y es muy fácil de lavar sin el problema de que se altere la forma, se despeine o suelte pelo. Definitivamente una ganadora y hay varias más de la marca que no se pueden perder.

Precio aprox $85.00 mxn De venta en "Novedades Richard" Gdl Centro 
Las mejores 5 brochas del año .....

5.- BASE DE MAQUILLAJE: ELF Ultimate Blending Brush - Desde que salió a la venta y la veía agotada era mi objeto del deseo, cuando finalmente pude tenerla, no me arrepentí. Es mi ganadora del año porque además de que la usé casi todo el tiempo ya que me resultaba muy cómoda y práctica, es una brocha que hace su función de maravilla, ya sea que quieras cobertura ligera, o si quieres algo más efecto piel perfecta lo logras con movimientos circulares. No deja rayas, no absorbe los productos líquidos como otras de su tipo, es fácil de lavar y no suelta pelos o raspa el rostro, por el contrario no pierde su suavidad ni con las lavadas. Es de las mejores brochas que tiene ELF  y de las más deseadas.

Precio $229.00 mxn De venta en Elfcosmeticos.mx
4.-  BLUSH: Real Techniques Multi Task Brush -  La marca Real Techniques no falla si se trata de brochas, fue para mí díficil dejar fuera de esta lista a muchas de su marca, soy absoluta fan. Si se trata de dejar una ganadora de ellas y que me encontré usando todo el año desde Enero 2016 que la compré fue Multi Task Brush. Es más allá de perfecta para aplicar blush, ya sea en crema o en polvo, no importa, tiene la dualidad que que puedes aplicar ambos sin problema. 
Deposita el producto necesario en tus mejillas sin problema de dejar rayas o que te excedas, por eso es mi favorita para las mejillas porque te permite difuminar sin problema e ir construyendo el color como desees, incluso en productos en crema, sin mencionar que el mango cromado es amor puro de lo bello que es. Al ser "peludita" puede ser perfecta para aplicar polvos sueltos o compacto sin  ningún problema, es por eso su nombre y una de sus grandes ventajas que la hace una de las mejores del año para mi punto de vista.

De venta en Sanborns y Liverpool 

Ahora las 3 brochas que no solté y que ya no puedo vivir sin ellas......

3.- ILUMINADOR : Estée Lauder Defining Powder Brush 40- No tenía idea que existía esta maravilla, fue un regalo y sinceramente al verla no le di mucha importancia, intente hacer contorno con ella, sin embargo no me acomodé del todo. Tengo la ligera manía de usar las brochas para fines distintos a los que se les asigna de origen; con esta lindura de Estée Lauder no fue la excepción, ya que a pesar de decir que es para polvo, pues yo la terminé usando para aplicar iluminador en polvo (creo que no estoy tan perdida). Su forma se me acomoda de lujo para aplicar y difuminar el iluminador de una manera cómoda y con resultados fabulosos.
La brocha funciona con cualquier marca de iluminador en polvo, y desde que le encontré el uso adecuado para mí ya no dejo de usarla. Como saben soy adicta a los iluminadores y 2016 ha sido el año estrella para este producto; por lo tanto me he visto usándola a diario durante poco más de 3 meses. 
Es mi ganadora sin duda por la forma tan peculiar, lo bien que me funciona, la suavidad, lo práctico de su tamaño para manipular o para viajar con ella. ¡LA AMO!

De venta en Tiendas Departamentales

2.- CORRECTOR: ELF Pointed Brush- A diario me aplico corrector, no hay pretextos para mí para no hacerlo, por lo tanto la brocha que he usado más de 10 meses desde que la tengo sin fallar ha sido "Pointed Brush" de una de mis marcas ganadoras del año que es ELF.  De manera rápida les digo las razones por las que no la puedo dejar. Es perfecta para mi cuando aplico el corrector, es suave y no me ralla, la brocha ideal para aplicarlo y también para difuminar con pequeños golpes. 
Por su forma es ideal para acceder a lugares donde una brocha un poco menos puntiaguda no lo puede hacer. No le doy el lugar ganador porque me encantaría que fuera más corta para transportarla, pero para mí no es problema porque definitivamente no puedo dejar de usarla y me encanta el acabado que le da al corrector cuando lo aplico.Otra de sus maravillas es que también puede ser usada para aplicar corrector en zonas específicas del rostro, para corregir , o bien hasta para sellar con polvo el área de una manera precisa.

Precio $119.00 mxn De venta en Sanborns y elfcosmeticos.mx 

1.- SOMBRAS: MAC 217 Blending Brush - No podría haber otra ganadora para las brochas , que una de las mejores que existen y que casi todos amamos, una de las estrellas de MAC y la estrella de mi colección. Tengo años usándola, aunque tuve una pausa de uso, porque se me perdió, y ahora que la recuperé nuevamente no puedo dejar de usarla. No hay nada que se le iguale, probablemente tenga similares pero los resultados para mí no son los mismos. Difumina las sombras de una manera gloriosa, sea cual sea la marca de sombras, es perfecta para mi tamaño de párpado, es una maravilla usarla y te hace la vida más sencilla y deja un acabado profesional al maquillaje de diez. Puede ser usada también para aplicar corrector, aunque sinceramente solo la uso para aplicar y difuminar sombras, con esta brocha logras casi todo en el maquillaje de ojos, amo su suavidad, su calidad, y sus maravillosos resultados. Una inversión que vale la pena hacer. No he dejado de usarla y sin duda la mejor brocha del año para mi. 

Precio $450.00 mxn 

Espero les haya gustado mi top de brochas y tengan alguna favorita de la lista, aunque también me encantaría saber que brochas han sido sus consentidas del año, porque como pueden ver una de mis obsesiones son las brochas y me encantaría saber de que me he perdido para probar y alimentar mi vicio de ellas. En estos días continúa la premiación con cuidado de la piel y pelo que son algunas de las categorias faltantes. Estén pendientes. ¡Feliz Año!

Agradezco sus comentarios y gracias por leerme.




Photo Assist : Alex Guerra S.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.