Blogging tips

martes, 13 de diciembre de 2016

TOP 8 URBAN DECAY COSMETICS



Urban Decay se ha convertido en una de mis consentidas, sus colores, texturas, propuestas me tienen encantada y muchos de sus productos son mis objetos del deseo todo el tiempo.

La empresa norteamericana fue creada hace exactamente 20 años en California por Wende Zomnir y Sandy Lener rompiendo con todos los esquemas de colores que otras grandes marcas tenían en ese momento. No solo tenían los típicos rosas, rojos y beiges que en ese momento era lo único que todas se atrevían a usar, Wende y Sandy fueron más allá y crearon colores de los cuales en ese tiempo eran muy extravagantes bajo la creencia de que si las grandes marcas no podían satisfacer sus necesidades de color y sus gustos de maquillaje, entonces ellas lo harían por sí solas .

Debido a que se rompieron esquemas y patrones que en ese momento eran muy marcados en la industria del maquillaje, fue que UD comenzó a tener seguidores, todos aquellos que siempre piensan "fuera del molde", con personalidad propia y gran autenticidad. Aquellos que nos gusta resaltar o ser diferentes nos identificamos plenamente con la fílosofía de Wende y su marca.

En enero de 1996 lanzan a la venta sus 10 primeros lipsticks con nombres extravagantes y nunca antes vistos en la industria cosmética. Probablemente una de las claves del éxito de esta marca y de que todos sus productos lo sean es esa sed de sus creadoras de tener y hacer algo único que rompa con todo lo monótono o predecible.



Después de éste pequeño intro de lo que es UD y el porque me identifico con ella y se ha convertido en una de mis favoritos, les voy a contar cuáles son por el momento mis 8 favoritos e imperdibles de la marca. Espero coincidamos en algunos.



Voy a iniciar por decirles que iré de menos a más, es decir comenzaré con el  número 8 y culmino con  el número 1 de la lista el cual es mi absoluto favorito de la marca y que ninguna beauty addict se debería de perder. 
Debo confesar que fue muy complicado para mi armar la lista de menos a más, ya que todo me parece de extraordinaria calidad y no hay cosa que haya probado de esta marca que no me guste o que le encuentre algún punto negativo. En el último año he probado varios productos por lo tanto tuve que hacer proceso de descarte muy minucioso y posteriormente sacar 8 productos y después lo complicado de hacer una lista con números de menos a más de éstos ocho.Pero finalmente aquí les tengo la lista definitiva por el momento. 

8.-  Urban Decay Primer Potion- Uno de los best sellers de la marca, la pre base para sombras de culto entre la comunidad de bloggers y adictas al maquillaje. Primer Potion es una especie de "pócima mágica" ya que al aplicarla en los párpados (de preferencia con pequeños y ligeros golpecitos) hace que la duración de cualquier sombra de ojos se extienda, intensifica el color de éstas mismas y además facilita el proceso de difuminar. Algo que hace ésta "pócima" es que hace que las sombras se adhieran, por lo tanto manchan menos al aplicarlas, duran más, el color que ves es el que obtienes y se quedan intactas sobre el párpado durante más tiempo.

Precio $340.00 mxn

7.- Urban Decay Naked Flushed - El trio más vendido de la marca, desde que salió a la venta ha venido a causar sensación, debo confesar que no llamaba mucho mi atención, pero una vez que lo probé entendí todo el amor que le proclaman. Su pigmentación es fantástica, el acabado que deja el iluminador es extraordinario y muy difícil de igualar en algunos de otras marcas. Además de ser fuera de serie en calidad y duración, el empaque es lo más práctico que hay, para viajar, para cargar en tu bolsa y con el espejo incluido ya no le falta casi nada para ser perfecto. Definitivamente un básico de la marca que debemos de tener.

Precio: $540.00 mxn
6.-  Urban Decay All Nighter Makeup Setting Spray - Otro de las estrellas de la marca, y que le ha valido varios premios y reconocimientos. A pesar de tener otras variaciones y para diferentes necesidades, este spray fijador que hace que tu maquillaje se selle, sea de larga duración y además ayuda a matificar el rostro. Todo lo que necesitas en un solo producto. Tengo comprobado que es superior a muchos otros sprays fijadores que claman hacer las mismas funciones, por algo es de los favoritos de muchas. 
Me encanta que tiene varias presentaciones, para así poderlo llevar a donde queramos y en donde queramos. Algo que le agradezco al All Nighter Setting Spray es que me ha ayudado a ya no retocarme el maquillaje a cada rato durante mis días o durante las noches de fiesta, es impresionante como ayuda a que todo se quede en su lugar más tiempo. Si no sabes de lo que hablo puedes probarlo y darte cuenta de lo maravilloso que es.Te recomiendo que como yo le hice inicies con el tamaño más pequeño para que puedas probar y si te gusta ya dejarte ir con el grande.

Precio 118 ml $490.00 mxn 30 ml $260.00 mxn 15 ml Muestra Gratis

5.- Urban Decay Vice Lipsticks - En Julio Urban Decay se aventuró a uno de sus lanzamientos más ambiciosos. No solo la presentación fue lo máximo, fue el lanzamiento de Vice Lipsticks bajo la declaración de "Lipstick is my vice". 
Se lanzaron 100 diferentes tonos de lipsticks y 6 diferentes texturas que son extremadamente cómodas sobre los labios, si no encontrabas el tono que deseabas, seguro entre los 100 recién lanzados vas a encontrar el tuyo. El icónico 714 se ha convertido en pocas semanas en mi rojo favorito, desbancando a otros que por años habían tenido el puesto, a pesar de ser una textura totalmente mate no reseca ni se hace bolas y es de muy fácil aplicación, la pigmentación es maravillosa, a la primera capa queda el color que ves en casi todas sus texturas disponibles. 
No hay color que no vayas a encontrar entre el centenar de opciones. Definitivamente al usarlos la primera vez sabes que el estatuto pasado es una verdad absoluta, porque obviamente de inmediato se te convierte en un vicio tener más y desear más colores y texturas. Ni se diga del empaque que habla por sí solo y te da esa sensación lujosa que todo lipstick debería de tener.

Precio $285.00 mxn

4.- Urban Decay Perversion Waterproof Eye Pen Liner - Desde que nos presentaron, fue romance instantáneo, es el delineador en pluma que había estado buscando toda mi vida con las características que necesitaba dentro de un producto de este tipo.  Nuestro romance tiene poco de existir, este producto es de sus nuevos lanzamientos de la marca y no pudo hacerlo mejor.  
Tiene una punta muy delgada y fina que ayuda a facilitar el trazo, es negro mate y muy intenso y lo mejor de todo es que no se mueve con nada, no se corre. Tengo comprobado que es totalmente a prueba de agua, calor, húmedad, lágrimas y todo lo que hace que nuestros delineadores nos decepcionen cuando no resisten, Perversion lo resiste. Me encanta la forma tan delgada y estilizada del producto y la forma magnética en como se tapa para evitar cualquier "accidente" con la tapa que son tan comunes en el éste estilo de plumas delineadoras. Si ya lo encuentran a la venta no duden en comprarlo para que como yo entren en un tórrido romance con él.

Precio $360.00 mxn

3.- Urban Decay Naked Smoky Palette - No solo la edición "Smoky" si no todas las paletas naked son maravillosas, aunque mi preferida es sin duda esta versión. Por algo las paletas de sombras de UD se han ganado su excelente reputación en la "beauty community".Son de una pigmentación increíble, la textura es exquisita y se deslizan de una forma divina; sin olvidar mencionar que se quedan por horas puestas y si le agregas pre base es mucho mejor. Las paletas Naked son seguramente lo más vendido de la marca, y la razón es debido a su enorme calidad, funcionalidad y por ser tan diversas en tonos. Con ellas puedes recrear cualquier look , el empaque es resistente lo que hace fácil de transportarlas, por lo tanto ideal para cualquier persona que viaja o para los makeup artist. El plus se lo dan la brocha doble que incluye y el enorme espejo. Cada sombra contiene su nombre por si en un futuro quieres adquirirla por separado. Cualquier "makeup addict" debe de tener al menos alguna paleta "Naked" en su colección y seguramente no la soltará nunca.


Precio $980.00 mxn

2.-  Urban Decay All Nighter Liquid Foundation - Uno de los lanzamientos y éxitos de la temporada. No imaginábamos algo mejor para darle larga duración a nuestro maquillaje que el spray fijador "All Nighter" hasta que llegó la base de maquillaje de esta misma línea a nuestras manos. Todos los beneficios del spray fijador en una base de maquillaje y seguramente mejorados. Es la mejor noticia para todas aquellas que nos gusta que el maquillaje dure intacto por horas, sobre todo en aquellos eventos especiales, pero la excelente noticia es que es ideal para pieles grasas, ya que además de ser de larga duración es de alta cobertura y mantiene la piel mate durante mucho tiempo. Les dije que era todos los puntos positivos del spray fijador hechos base. No terminan los puntos buenos para ella, porque además de lo antes mencionado, también es que se siente ligera sobre la piel, nunca vas a sentir que traes maquillaje, pero vas a estar perfectamente cubierta de cualquier imperfección durante horas y sobre todo lejos del molesto brillo facial. No se puede pedir nada más con esta base y la diversidad de tonos y sub tonos es vasta. Ya ni mencionamos el empaque que con la foto habla por sí solo y es amor a primera vista.

Precio $640.00 mxn

1.- Urban Decay Naked Skin Concealer - No me canso de elogiar esta maravilla, no solo ha sido mi favorito durante meses, desde que entró en mis favoritos de Junio, ya no ha salido de mi cosmetiquera, es sin duda uno de mis productos estrella del año. No entendí la obsesión de todos por él, hasta que lo viví por mí misma. Es el corrector que todas estamos buscando y esperando, se adapta a todo lo que queremos y necesitamos dentro de un producto de esta especie. Me puedo deshacer en elogios hacía Naked Skin Concealer, pero solo les voy a decir lo más importante y porque tiene tan buena fama.
Es un corrector que tiene una gran variedad de tonos, que es de cobertura media a completa, a pesar de ser eso no es nada pesado, por el contrario al aplicarlo es como si no tuvieras nada puesto, lo mejor de todo es que nunca se acentúa en las líneas, no se me craquela ni de broma y se difumina de forma impresionante. La mayoría de las veces no es necesario sellar pero si lo haces todos esos efectos positivos se multiplican. Sin duda es el producto imperdible de la marca y que todas debemos de tener, no vas a dejar de usarlo nunca como ya me pasa a mí. Sin duda es mi gran favorito de UD.

Precio $420.00 mxn

Finalizando la lista, espero que les haya gustado y que coincidamos en uno que otro producto. Una de las cosas que me gusta de Urban Decay es que tiene una calidad extraordinaria sin tener precios tan descabellados, probablemente no se comparan con otros más bajos, pero al pagar tienes la seguridad de que el producto va a funcionar y va a ser de los mejores en su tipo dentro del mercado. Puedes encontrar UD a la venta en Sephora , Liverpool y en alguna de sus recién inauguradas Boutiques.



Me encantaría que me contaran que han probado y si alguno de mis favoritos son también de los suyos.



Espero sus comentarios y gracias por leerme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.