Blogging tips

martes, 6 de diciembre de 2016

BBB FAVORITOS NOVIEMBRE

Sé que he estado un poco ausente del blog, debo pedirles una gran disculpa y aunque no quiero que suene a pretexto y justificación, tengo preparadas muchas cosas y sorpresas para todas las lectoras de este blog, en especial para las que ya tienen vario tiempo leyéndome. Espero hayan tenido un Noviembre muy lindo, con todo y que fue un mes un poco difícil para el mundo en general con noticias no muy gratas a la orden del día. La clave es mantenerse optimista y vivir cada día como si fuera el último, la vida es muy corta para estar triste o preocupada por cosas que no son trascendentales.

Les presento los que fueron mis favoritos de este mes, de hecho son favoritos de Octubre-Noviembre ya que les debo el post de favoritos de Octubre, consideremos que son los favoritos del bimestre. En seguida les cuento porque se convirtieron en mis inseparables.



Lure Blendable Stick Foundation - Base de maquillaje en formato barra, no era tan fan de este formato de bases hasta que probé la de Lure, me encanta que es muy práctica para aplicar de una forma rápida, la puedes cargar con facilidad sin temor a que se rompa o existan derrames desastrosos. 
Me gusta que al aplicar se difumina con facilidad, y dura mucho sobre el rostro. Recomiendo aplicar pre base previamente y si eres de piel mixta a grasa sellar con polvo para asegurar larga duración. Definitivamente de las bases que más me ha gustado en estos días.


Precio : $119.00 mxn
De venta en : Bellisima y Lurecosmetics.com 

Elf Perfect Finish HD Powder - Cuando recibí este producto, debo confesar que tenía mis dudas, nunca he sido fan de los polvos traslúcidos que vienen en forma compacta, normalmente los prefiero de forma suelta, pero al probarlo fue que cambié completamente mi opinión. 
Es una maravilla sin dudarlo, no deja esa capa blanca que los polvos de su tipo dejan, es tan fino que deja una acabado aterciopelado increíble en la piel y hace que al tacto se sienta suave; a diferencia de los polvos sueltos, con este controlas un poco más la aplicación y sobre todo no va a tender a dejarte un acabado pasteloso sobre la piel, matífica increíble por horas y sella todo de manera espectacular, no dejo de usarlo y no sale de mi makeup bag ya que es perfecto para cargarlo en ella sin hacer desastres que probablemente los sueltos pueden causar. El dúo perfecto con la base de maquillaje anteriormente mencioanda, han sido mi dupla ganadora durante Noviembre.


Precio : $229.00 mxn
De venta en : Elfcosmeticos.mx 


Mac 217 Blending Brush - Les conté que hace varios meses había perdido esta icónica brocha y que no le había podido encontrar reemplazo,probablemente he visto y tengo cosas similares, pero cuando la volví a tener supe que por algo su excelente reputación. No la suelto por nada y se ha convertido en mi favorita ahora que ya la tengo nuevamente conmigo, ideal para mi tipo y forma de ojo, difumina increíble las sombras que parece que un profesional hizo tu maquillaje.No dejo de usarla diario, no solo para el maquillaje de ojos, es ideal también para aplicar productos en crema como correctores o pre bases. Es extraordinaria por su gran calidad, su funcionalidad y por ser tan versátil. 


Precio : $450.00 mxn
De venta en : Boutiques Mac Cosmetics y en  www.maccosmetics.com.mx

Nars Smudge Proof Eyeshadow Base -  Al comprar éste producto fue debido a que en Sephora me hicieron una demostración de su efectividad, es decir sobre la mano me aplicaron sombra sin la pre base y por el otro lado sombra aplicando previamente éste producto ¿El resultado? Maravilloso. Fue por eso que me decidí en adquirirla y no me he arrepentido, es compatible con todas las marcas de sombras con las que la he probado, no es pegajosa, es una especie de crema que al secar se matifica y fija y al aplicar la sombra potencializa el color de manera increíble y desde luego alarga la duración de estas mismas.Al ser en crema hidrata el párpado a su vez ayudando a que horas después éste mismo no se "coma" la sombra por la falta de hidratación.
El truco para aplicarla y ver los resultados tan buenos está en calentar el producto en los dedos y posteriormente aplicarla con pequeños golpecitos para que se adhiera , sin embarrarla como crema, porque si se "embarra" los resultados no serán los deseados. No puedo dejar de usarla ya que se lleva bien con todas mis sombras y es excelente en todos los aspectos. 

Precio: $470.00 mxn
De venta en : Palacio de Hierro y Sephora

Mizon All In One Snail Repair Cream - Desde que probé por primera vez ésta crema, no la he podido dejar, fue algo de amor instantáneo. La cosmética asiatica cada vez entra más a nuestro lado del mundo, la excelente reputación que tiene por sus precios accesibles y resultados maravillosos es totalmente merecida, cada vez me hago más fan y adicta a estos productos. Sus ingredientes exóticos pero funcionales y los empaques tan originales me tienen cautivada, no puedo dejar de pensar en que quiero todos y cada uno.
La crema de baba de caracol es algo que por supuesto que el ingrediente de primera instancia no llama la atención, pero yo ya definitivamente no la puedo dejar de usar, su textura es exquisita, hidrata maravillosamente la piel, la deja suave y si se aplica con un masaje facial correcto penetra increíble y hace un efecto lifting inmediato.  Lo mejor de este producto es que es una crema multi función porque no solo hidrata, ayuda con las líneas de expresión, regenera al incluir más del 90% de concentrado de baba de caracol, reduce la producción de grasa en las pieles con este problema, además de ser capaz de ayudar con rojeces o sensibilidad sobre la piel. Es una de las cremas más vendidas en Asia y con toda la razón. No se la pueden perder, sea cual sea su problema de piel verán resultados.


Precio: $599.00 mxn
De venta en : Meikki.mx

Clarins Booster Detox - Previamente en mi instagram les conté de los boosters de Clarins, fue fácil que me encantaran, debido a que son como darle un shot de vitaminas e hidratación a la piel de manera inmediata, con resultados visibles en el mismo momento. Es la solución a la piel apagada y sin vida después de las desveladas, fiestas o viajes,porque con solo 3 gotas que agregues a tu crema hidratante,va a potencializar los resultados de esta misma y es como si no hubiera pasado nada la noche anterior. En este caso el booster Detox ha sido mi favorito ya que es el que más se acerca a mis necesidades, tratar de retirar todo el daño que hace las fiestas, alcohol, cigarro y contaminación sobre tu piel. Puedes también probar aplicando un poco a tu base de maquillaje para dar un acabado luminoso cuando así lo desees. Definitivamente no puedo dejar de usarlos.


Precio: $580.00 mxn
De venta en : Tiendas departamentales

Cantaluna Aceite Corporal Orquideas/Frutos Rojos/Durazno - Cuando me enviaron un paquete super completo de esta marca totalmente natural y orgullosamente guanajuatense, no dude en probar todo, me encanta la idea de que es natural , su filosofía y ni que decir de los empaques. ¿El plus? Son guanajuatenses como yo.

La historia detrás de esta marca es maravillosa y es el resultado de un trabajo de familia, de personas emprendedoras y de trabajar la tierra de un hermoso rancho cerca de Celaya Gto; Por lo tanto todo hecho de manera órganica sin crueldad animal y con todo el amor en el proceso , como resultado arroja  unas texturas deliciosas, empaques peculiares y unos aromas únicos. 

Al probar el aceite corporal Cantaluna, con el simple olor me enamoró. El empaque está increíble al ser un bote de aluminio sellado y que mantiene el producto en la temperatura adecuada. Me concentaré en lo que me ha tenido enamorada de él, fue el olor que tiene tan único, tan adictivo, femenino, sencillamente no puedo dejar de olerlo todo el tiempo. Al aplicarlo con la piel húmeda hace que el olor perdure y la piel lo vaya desprendiendo con el paso de las horas.
 No solo es su aroma y empaque, la hidratación tan maravillosa que deja me hace amarlo  cada vez más, es definitivamente increíble para aplicarlo sobre todo el cuerpo al salir de la ducha y no tener problemas durante todo el día de resequedad. Ya no puedo dejar de usarlo, quiero muchos más para olerlos todo el tiempo. La mezcla es perfecta para mí y su aroma creo que va ideal con mi personalidad.


Precio: $200.00 mxn
De venta en : www.cantaluna.com.mx


Los anteriores han sido mis favoritos del mes y como se han podido dar cuenta no he soltado, definitivamente recomiendo que los prueben y me den mi opinión. Espero les haya gustado lo que les presenté y si ya han probado algo de lo anterior mencionado me cuenten como les ha ido. No duden en escribirme si tienen dudas o preguntas. Siempre estoy para responderles.

Gracias por leerme y agradezco sus comentarios del post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.