Blogging tips

jueves, 17 de noviembre de 2016

LANCÔME MÉXICO POP UP STORE


Hace unas semanas tuvimos una convivencia increíble en la pop up store de Lancôme que se estuvo en Plaza Mayor en León Gto. Tuve la oportunidad de conocer a algunas de ustedes, de pasar un rato agradable, conocer los productos de la marca, de poderlos probar libremente y sobre todo salir muy guapas de ahí.

En esta entrada quiero contarles como fue nuestra experiencia, lo que aprendimos y un poco de los productos y lanzamientos que la marca nos presentó.


Lancôme se ha dedicado a darle un giro a su marca, para que dejemos de percibirla como la marca de las señoras, está logrando que ahora el público de menor edad se acerque a sus tiendas y mostradores y se interese por sus productos.
Gracias a la estupenda Lisa Eldridge esto ha sido posible, no solo por haberle inyectado esa frescura que la marca necesitaba para que las de menor edad la voltearan a ver, también por ser pionera en traer tecnologías orientales para aterrizarlas en nuevos productos.


Otra de las estrategias para atraer nuevo público ha sido las famosas "Pop Up Store". La pop up store de Lancôme se trata de un espacio temporal que se adapta en un centro comercial,donde se exhiben los lanzamientos de la marca.Lo mejor no es que solo te presentan productos nuevos, puedes vivir la experiencia completa probándolos, te consienten, te dan tips, te regalan cosas y sales divina.
En conclusión te diviertes mientras aprendes y pruebas, además de que la decoración es muy pop, llena de colores y perfecta para divertirse todo el tiempo,esto muy hilado con el boom de las redes sociales, tanto que todos los "makeup looks" que recrean los maravillosos artistas , están basados en las redes sociales más populares del momento. El concepto grita frescura al 100%.






Experiencia  Lancôme Pop Up Store

Antes que otra cosa, quiero decirles que el equipo de make up artists a cargo de Adriana López son muy profesionales  y amables, por lo tanto van a estar perfectamente asesoradas con ellos.

Cuando llegas a vivir la experiencia, lo primero que debes de elegir es un look inspirado en cualquiera de las redes sociales del momento, ya sea enfocarse en los ojos, en las cejas, piel natural y luminosa etc. Una vez elegido lo que quieres, con una tablet te toman una foto para que veas los resultados del antes y después.



En primer lugar se enfocan en el cuidado de la piel, brindando tips para cuidar tu tipo de piel de acuerdo a tus necesidades, aplican los productos adecuados preparando la piel para maquillar.

TIP: Es necesario tener la piel completamente limpia, antes de aplicar cualquier tratamiento, para que éste penetre de manera óptima en la piel.

La piel debe estar limpia e hidratada para poder recibir de mejor manera el maquillaje, además la idea de Lancôme es enfocarse un poco en dejar las pieles naturales, que no se vean recargadas de maquillaje y luzcan juveniles y frescas.

*Productos clave utilizados para poder preparar la piel


Lancôme Agua Micelar - Ideal para limpiar y desmaquillar la piel en su totalidad sin irritar o dejar la piel tirante.
Precio $770.00 mxn

Lancôme Énergie De Vie Pearly Lotion- Sus mini burbujas se revientan al hacer contacto con la piel con un suave masaje, aportan frescura inmediata y ayudan a preparar la piel para recibir el tratamiento. Se aplica con pequeños masajes y con la palmas de las manos, una delicia para la piel, y ayuda a calmarla.
Precio: $990.00 mxn


Lancòme Énergie De Vie Serum - De rápida absorción y consistencia ligera, es la estrella del lugar, el que todas queremos y necesitamos, es un serum que de manera inmediata le devuelve a tu piel esa luminosidad. Es ideal si estás desvelada, si no duermes bien, si estás cruda. Te ayuda a devolverle a la piel todo eso que las desveladas o bien los agentes contaminantes de la calle o el mismo estrés te roba. Es darle de beber a tu rostro un shot directo de vitaminas y además deja la piel suave y deliciosa. Definitivamente a mi me tiene enamorada desde que me lo aplicaron.
Precio: $1,200.00 mxn

TIP: Aplicar el serum las palmas de las manos y sin frotar, así permites que penetre de manera correcta en las capas profundas de la piel.


Lancôme Énergie De Vie Nuit Mascarilla Nocturna - Definitivamente este producto es la solución a muchos de nuestros problemas de piel, porque la vamos a dejar reposar mientras dormimos y la piel se regenera, por lo tanto actuará en el mero momento. Ayuda a hidratar a profundidad la piel y a repararla de cualquier daño que sufra durante el día.  Deja la piel muy suave e hidratada, también se puede usar durante el día, solo la dejas reposar unos cuantos minutos y retiras, notarás mucho la diferencia. El producto perfecto para temporadas de invierno.
Precio: $1,400.00 mxn

TIP: Puedes usar esta mascarilla como primer hidratante, es decir la aplicas, la dejas reposar unos minutos, después retiras y la piel quedará hidratada y suave. Lista para ser maquillada.  (así fue como la utilizaron con nosotros los expertos de la pop up store).

Después de haber preparado y dejado nuestra piel como nueva, había llegado el momento de divertirse con el color y que nos recrearan el look que habíamos elegido. Debo reconocer que los expertos son tan buenos en lo que hacen que en pocos minutos nos dejaron increíbles looks y nos regalaron algunos tips que les voy a compartir.

*Productos clave utilizados para maquillar


Lancôme Effacernes Longue Tenue - Con este corrector que es de alta cobertura pero muy ligero al usar, se corrige cualquier imperfección o cualquier ojera en el rostro. Además de iluminar la zona, me encanta que da un aspecto a la piel de perfecta pero sin verse "pasteloso" o quedarse en las finas líneas.
Precio : $520.00 mxn

TIP : Aplicar en corrector solo en la zona de la ojera y difuminar hacía abajo, evitar recargar de producto para que solo cumpla la función de cubrir sin enfatizar líneas de expresión debido al exceso de producto en el área. 


Lancôme Teint Idole Ultra Cushion - Lancôme fue la marca comercial de lujo pionera en México en traer la tecnología asiatica "cushion". Ahora con una nueva versión de base de maquillaje ya que Teint Idole es de larga duración y alta cobertura. Lo increíble de esta base de maquillaje no es solo su tecnología que en una esponja obtienes el producto o el empaque tan lujoso y maravilloso. Lo que me pareció fabuloso de esta nueva base de maquillaje fue que es cubriente, de larga duración pero al momento de aplicar se siente como si aplicaras un hidratante facial o una bb cream, de tan ligera que es al contacto con la piel. En efecto es de larga duración y con poco cubres perfecto la zona. Definitivamente se convertirá en un best-seller de la marca por todas las ventajas que ofrece.
Precio : $ 705.00 mxn

TIP: Puedes aplicar con la esponja y difuminar con una brocha especial para base de maquillaje para tener un acabado más natural, mejor hecho y difuminado.


Lancôme Cushion Blush - Con la misma tecnología, el producto más reciente de la marca es el blush que también sera parte de la #CushionMania . Con una variedad de 5 tonos increíbles que logran un look muy natural. Con este producto puedes ir logrando la pigmentación que deseas, es decir se puede ir construyendo la intensidad del color sobre tus mejillas.Me encanta como se funde con la piel y deja un acabado como si no trajeras nada y fuera el color natural de las mejillas. Es de larga duración y se puede aplicar con alguna brocha que prefieras para un acabado más pro o con la esponja que viene si quieres practicidad.
Precio : $590.00 mxn

TIP: Tener cuidado con el color y difuminar de manera correcta para evitar manchones, de preferencia usar una brocha para difuminar bien y hacerlo lucir de manera natural el color.


Lancôme Grandiôse Liner - Un delineador muy único, su aplicador flexible con curvatura de 35º permite que el trazo sea fácil, preciso de un extremo a otro y que se adapte a la forma de los ojos. El tono es mate y muy negro, por lo tanto deja un delineado preciso y muy visible. Se ha convertido en mi favorito del momento, es fácil de usar, deja mis ojos delineados como nunca, es a prueba de errores y lo mejor es que dura absolutamente todo el día, lo tengo comprobado que es a prueba de agua, solo se va con desmaquillante. Definitivamente ya no lo puedo soltar.
Precio: $510.00 mxn

TIP: Para lograr el delineado perfecto además de esta belleza de producto, necesitas mucha práctica, cada quien tiene una técnica y una forma de hacerlo, realiza la que más te funciona y con la que más te acomodes, no siempre es la misma para todos la forma más fácil . Si no tienes practica y llevas prisa intenta no delinearte ya que puede resultar peor.


Además de maquillaje, cuidado de la piel y los tips que los expertos nos compartieron, también tuvimos un rato muy agradable entre nosotras. Aquí les dejo algunas fotos del evento y de algunas de las asistentes. Espero que las disfruten.
Quiero agradecer infinitamente a la gente de la marca por la confianza y las facilidades para la realización del evento, al personal de la Pop Up Store Adriana, Raul, Gris, Liz y Jair por siempre ser tan lindos y amables conmigo. Espero hayan disfrutado la experiencia y los regalos las que asistieron y si tienen oportunidad pueden ir cuando la pop up store se encuentre en su ciudad, si van déjense consentir y pasen un rato agradable y divertido.

Actitud Juicy Shaker

  Montse de @jeansandstilettos viviendo la experiencia Lancôme 

El talentoso Jair Melendez en acción aplicando Lancôme Cushion Teint Idole 

   

La extraordinaria Adriana compartiendo sus mejores tips de maquillaje 
Trazo perfecto por @jairmelendeez

Lancôme es una marca que se ha reinventado y es apta para todas las edades.

La Conductora y Blogger Estefania Vazquez conociendo Lancôme y viviendo la experiencia en pop up store

Lancôme sigue siendo la favorita de todas las mamas (BBB-mom disfrutando la experiencia junto a la talentosa Adriana)

Las cejas son importantes para un resultado final extraordinario en el rostro, y las de Estefania están "on point".


Muchas gracias a todas por asistir. Y al equipo de la Pop up store por ser tan lindos siempre.




Estén pendientes en su ciudad para que puedan asistir a vivir esta grande experiencia y se dejen consentir, además de que ya tienen una idea de que auto regalarse para estas próximas fechas de fin de año y luzcan mejor que nunca.
No olviden seguir la cuenta de instagram de la pop up store Lancôme para que sepan las fechas que estarán en su ciudad y sobre todo aprendan algunos tips directo de los más talentosos y expertos en la materia.

Instagram: @popupstorelancome 

Si asisten me cuentan y sigan la conversación con los hash #lancomemx #lancomepop #cushionmania

Gracias por leerme y agradezco mucho sus comentarios.

*Los productos en las fotos han sido patrocinados por la marca, sin embargo las opiniones y reseña son completamente mías. 
Photo Credit : Jacob Martínez/ Adriana Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.