Blogging tips

jueves, 6 de octubre de 2016

VELVET TEDDY MAKEUP LOOK

En días pasados me regalaron el que probablemente muchas consideran uno de los mejores "nude lipsticks" del mercado. Se trata de Velvet Teddy de Mac Cosmetics.
He querido hacerles un look con este tono enfocándome en resaltar los ojos por igual. Este look me gusta para una salida nocturna, o hasta para un evento importante del día. Como pueden ver este tono es neutro y nos sirve tanto de día para un look natural, o de noche para nivelar el exceso o dramatismo que pueda haber en nuestros ojos.
Les doy una pequeña descripción de los productos que utilicé que fueron de diferentes marcas y que han sido de mis favoritos durante las últimas semanas.






Para los ojos utilice tonos que acostumbro a usar como dorados y café, dejé el rostro natural sin muchas líneas o contornos tan marcados. Aquí los productos que usé y lo mejor de todo que este maquillaje lo logré en menos de 10 minutos.


1.- Mac Fix Plus : Comencé por aplicar por todo mi rostro este producto, ya que ayuda a que mi piel se prepare y se hidrate, me encanta esta versión "travel size" ya que puedes cargarlo en tu bolsa para después refrescar tu maquillaje.

2.- Nyx Eyeshadow Base : Decidí en maquillar primero los ojos, para no manchar el rostro ya maquillado, esto lo puedes hacer cuando sientas que tus sombras son o muy polvosas o muy obscuras y pueden caerse. Apliqué la base para sombras de Nyx que es mi favorito por el momento, por ser crema que al contacto con la piel se fija como polvo y además de que intensifica los colores de las sombras.

3.- Mac Mineralize Eyeshadow "Gilt by association" : Esta sombra mineral de mac es de mis favoritas por siempre, tiene un dorado con negro muy lindo, que en los ojos le da un brillo fabuloso y que además ayuda a profundizar la mirada sin verse falso o recargado. 

4.- Marifer Cosmetics Blending Brush : Una de mis favoritas de meses pasados y que sigo utilizando, les había dicho en un post anterior  que esta brocha es perfecta para difuminar, sobre todo para mi tipo de párpado, la usé para aplicar un color mate (el del bronzer para ser exactos) como color de transición. También aplique sombra con pequeños golpecitos con la brocha plana de Elf, cualquier brocha plana te puede servir para aplicar este tipo de sombras e intensificar el color y brillo en el párpado móvil, puedes mojarla con poco fix + para que el tono se haga aún más intenso.

5.- Cala Blending Brush : Esta brocha "peluda" y en forma de gota es perfecta para difuminar aún más el color, me sirve para que al finalizar el maquillaje de ojos difuminar por completo y no queden marcas de nada.Es de mis favoritas, además de ser económica y muy funcional.

6.- Bissú Tintaline tono 02 : Este lápiz café obscuro es tan cremoso, que aplico sobre la línea superior del ojo y difumino para dar un efecto un poco más dramático y hacer un poco más grande el ojo. También para dar un poco de mejor forma aplico en las orillas de la parte inferior y también difumino.Elegí en color café para que sea sutil y para que vaya con la gama de colores usados.


7.- Mac 219 brush : Con esta brocha pequeña en forma de lápiz me ayudo para difuminar el lápiz cremoso que previamente he aplicado en el párpado superior e inferior, es perfecta para esa función y muy precisa por su forma. La de la foto es una edición especial pero su edición permanente es la misma forma y si está a la venta.

8.- Too Faced Better Than Sex Waterproof mascara : Una de mis consentidas, no solo por su empaque, si no porque me deja las pestañas enormes y además no me baja el rizo ya que es a prueba de agua, no me irrita los ojos y solo se retira con desmaquillante bifásico o aceite limpiador.

9.-Urban Decay Naked Skin Concealer : Uno de los mejores correctores que he probado hasta el momento, es tan bueno que cuando quiero algo natural en el rostro, solo lo aplico en ciertas zonas y me libro de usar base, esta ocasión fue lo que hice y como no se cuartea aún sin sellar está perfecto.

10.- Benefit Ka-Brow : Para definir mejor las cejas y darles color y que dure todo el tiempo, la pomada de benefit es ideal, lo mejor de ella es que puedes ir construyendo la intensidad del color con cada capa que colocas . Cuando la uso mis cejas quedan intactas durante horas.

11.- Too Faced Chocolate Soleil Bronzer : Mi bronzer favorito, como quería lograr contornos discretos con este producto lo puedo hacer, me encanta el tono, el empaque  y su olor ni se diga. No dejo de usarlo.

12.-Elf Angled Blush Brush : Mi brocha favorita para contornear con producto en polvo, por su forma me permite perfecto definir y difuminar para lograr resultados naturales.

13.- Jordana Blush 017 Rouge : Uno de mis rubores favoritos de toda la vida, el color rosa tan divino que tiene es perfecto para mi tono de piel, se ve precioso aplicado, pigmenta increíble y dura mucho. Lo mejor de todo es que es bueno y con un precio muy accesible.

14.- Mac Lipstick Velvet Teddy : La estrella de esta entrada, este color que me ha hecho amar aún más los tonos nude sobre mis labios. Me encanta su textura y el efecto que le da a mis labios, definitivamente está entre mis favoritos por ahora.






Espero les haya gustado este look y les haya servido para darse una idea como crear un maquillaje tan versátil y que puede usarse de día y de noche sin verse mal.

Gracias por leerme y agradezco sus comentarios






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.