Blogging tips

martes, 25 de octubre de 2016

TOO FACED BORN THIS WAY CORRECTORES

Cuando te toca colaborar con marcas que desde siempre te han gustado, es como un plus de esta vida de "Beauty Blogger" . Me pasa la mayor parte del tiempo, ya que procuro trabajar con marcas las cuales ya he probado y de las que estoy plenamente convencida que funcionan, por supuesto también les digo cuando algo no me funciona porque no todos los productos de todas las marcas funcionan.

Cuando me tocó colaborar con Too Faced, fui la más feliz, porque es una marca que me ha gustado por años, no solo su concepto, sus gráficos, sus colores, absolutamente todo. Es la marca soñada de muchas de nosotras adictas al maquillaje. Jerrod blandino la ha sabido hacer muy bien entre ediciones especiales y limitadas de productos que se han vuelto " de culto", colaboraciones con youtubers famosas y otras marcas de maquillaje como Kat Von D. Too Faced de la mano de  Jerrod saben escuchar a su público y les hacen caso, un ingrediente dentro de la clave del gran éxito de Too Faced y de cada producto que sale al mercado.

Debido al gran éxito y aceptación de su base de maquillaje "Born This Way" la marca adelantándose a las necesidades de sus clientes optó por crear un corrector de la misma línea, que se complemente con la tan aclamada base de maquillaje. 
A continuación mi reseña de los nuevos correctores de Too Faced Born This Way.



Desde que llegaron a la puerta de mi casa morí de emoción, además mi sorpresa fue al ver que no solo eran los 10 tonos disponibles, si no también una bolsa extremadamente linda y colorida. 
De inmediato elegí mi tono (light medium) y los probé. Dentro de los 10 tonos hay para cualquier sub tono de piel, así que no hay preocupación si eres de cálido o frío.



¿Qué hace diferente a este corrector de los otros?

Estos correctores tienen como sus ingredientes principales agua de coco, rosa alpina y ácido hialurónico. Es decir que son 3 ingredientes que te van a ayudar al mismo tiempo que usas el producto.
Por un lado el agua de coco ayuda a reponer los niveles de humedad, evitando que esa zona tan delicada se reseque y el producto se craquele o se haga grumos, por lo tanto ya no necesitas aplicar algún primer o crema hidratante previamente.
La infusión de rosa alpina ayudará a darle elasticidad a la zona, por lo tanto de inmediato se van a atenuar las finas líneas de expresión, y también aporta luminosidad así lucirás descansada y sin rastro de ojeras o desvelo.
El ácido hialurónico nos ayuda con la hidratación y a combatir cualquier signo de envejecimiento al mismo tiempo que lo usas, por lo tanto la apariencia de la zona al usarlo será más tersa y joven.



BBB REVIEW

Como les mencioné en una entrada pasada de favoritos este corrector ha entrado en mi lista de favoritos, al ser altamente hidratante por sus ingredientes no es necesario poner algo para evitar que se haga pastoso o se craquele. Me encanta la textura que tiene que es ligera pero logra ser cubriente con las ojeras, se difumina de manera fácil. Al momento de aplicarlo ves un cambio en la zona pero no se ve la plasta que comúnmente ves en correctores más pesados, parece que no trajeras nada de producto como si así te hubieras levantado, es el corrector perfecto para las que buscamos un look natural y sin esfuerzo, el producto perfecto para lograr el "no makeup makeup look" a la perfección.



Por otro lado si eres de piel seca a normal lo vas a amar, porque no tendrás necesidad de usar ningún otro producto ya sea para preparar o para sellar, si tu piel es mixta a grasa te recomiendo sellar con algún polvo para asegurar la larga duración que éste producto ofrece.

Llevo más de 3 meses de uso y quiero decirles que si noto un cambio favorecedor en la zona, no con las líneas de expresión o con las ojeras como tal, pero si con una apariencia más suave en el área y sobre todo más hidratado, ahora a pesar de que use otros correctores para probar ya no necesito preparar con algo previamente, se lo adjudico al uso constante que le he dado a éste corrector y por sus 3 ingredientes claves y beneficiosos. 

Lo mejor de todo que seguro de los 10 tonos vas a poder elegir el que más te convenga, es una gran ventaja que dentro de la gama existan sub tonos, cosa que de repente es difícil encontrar en otras marcas. 
Aquí los tonos existentes.



Ahora les doy los pros y los contras de este corrector para que así ustedes decidan que es lo que más les conviene.

PROS 

* Cuenta con 10 tonos de sub tonos variados, seguro encuentras el ideal para ti.
* Tiene ingredientes que benefician tu piel con el uso.
* Contiene agua de coco que ayuda a hidratar la zona tanto en el momento como a mediano plazo.
* Contiene ácido hialurónico que ayuda con la elasticidad de la piel y a sellar la humedad de la zona.
* Con infusión de rosa alpina que va a iluminar.
* No se acentúa las finas líneas.
* Alisa las finas líneas por sus ingredientes anteriormente mencionados.
* Es tan ligero que parece que no traes nada , pero cubre perfecto cualquier ojera o imperfección.
* Es el corrector perfecto para lograr un look nada pesado y natural.
* Al ser ligero sientes que no traes nada.
* Libre de plastas y que se craquele o haga grumos por su consistencia líquida.
* No se oxida sobre la piel ni siquiera al sellar con polvo translúcido. 
* Ideal para piel seca a normal ya que por su consistencia no te va a resecar la zona.
* Al ser altamente hidratante no necesitas preparar la zona con ningún primer o hidratante.
* No necesitas muchas capas para lograr esconder las ojeras.
* Al usarlo tu piel se seguirá viendo como piel y no una plasta de algo ahí presente.
* Los tonos más obscuros en pieles medias a claras pueden ser usados para contornear.
* Debido a su consistencia pueden ser usados fácilmente también sobre el rostro.
* Se difumina perfecto al momento de aplicarlo.



CONTRAS 

* En pieles mixtas a grasas es necesario sellar con polvo.
* Su mayor contra es que si se te cae puede desprenderse la parte de inferior de la tapa, debes tener especial cuidado con el empaque ya que es muy frágil a pesar de ser de plástico.
* Si se te llega a abrir la parte inferior de la tapa y lo almacenas de manera horizontal se puede salir poco del producto, aunque nada que no se pueda controlar y limpiar.
* A las que están acostumbradas a productos muy cremosos, cubrientes y pesados es un corrector que puede no gustarles.
* No lo recomiendo usar como primer o aplicar en párpados debido a su consistencia.
* Al ser muy líquido puede ser un problema en pieles grasas en temporadas calurosas si no se sella correctamente.
* Si vas a usarlo en el rostro o para contornear te recomiendo sellar con polvo sea el que sea tu tipo de piel.

¿ Cuál es su precio y dónde lo puedo encontrar? 
 
Acaban de llegar a México y su precio es de $690.00 mxn y los puedes encontrar en Liverpool, Palacio de Hierro y Sephora.

A mi punto de vista es un producto que definitivamente recomiendo adquirir, ya que ahora entre más natural luzca todo es mejor y nuestro corrector tienen que ser uno de esos productos que luzca natural y no nos haga ver con plastas en la zona todo el tiempo. Además para mí es una gran ventaja que tenga ingredientes que beneficien mi piel, ese tipo de productos que no solo son cosméticos si no que también ayudan con tu piel y lejos de perjudicarla hacen lo contrario, son aquellos productos que necesito en mi vida.

Espero lo puedan encontrar y se den la oportunidad de probarlo en caso de que se hayan convencido, no se les olvide contarme si lo compran y si lo prueban. Ya saben que siempre leo todo lo que me escriben.

Gracias por leerme y agradezco sus comentarios siempre.



*La colección de correctores ha sido regalo de parte de la marca Too Faced. Las opiniones , reseñas y expresiones del producto han sido enteramente mías. No es un post pagado o patrocinado monetariamente.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se ven fabulosos adri! los quiero probar, se ve que funcionan de maravilla! ame tu post!

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.