Blogging tips

lunes, 17 de octubre de 2016

BBB FAVORITOS SEPTIEMBRE

Sé que ya van varios días transcurridos de Octubre. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de compartirles los que fueron mis favoritos del mes pasado. Septiembre fue el mes de mi cumpleaños y debo contarles que me siento muy afortunada por haber tenido la oportunidad de celebrar a lado de las personas que más quiero, me siento feliz de saber que cuento con tanto amor de las personas que me rodean, y sentir tan buena vibra y cariño de parte de todas ustedes que me leen. Una de las mejores cosas de este año fue tener una fiesta de cumple como hace mucho no tenía, puedo decir que el #TiaBeautyFest (como llamé a mi evento de cumpleaños) fue todo un éxito y sobre todo fue una de las mejores noches de mi vida.

Volviendo al tema, los siguientes productos que mencionaré fueron usados durante todo el mes debido a que se convirtieron en mis favoritos absolutos ya que en mi funcionaron perfectamente y totalmente los recomiendo.


*Anastasia Beverly Hills Modern Renaissance Palette - Lo puedo llamar uno de los objetos del deseo del momento, para mí lo fue y fui la más feliz cuando la pude conseguir. Nunca había probado las sombras para ojos de la marca y ahora que ya lo hice, merecen toda la buena reputación que tienen, pigmentan mucho en la primera pasada, se deslizan delicioso y se difuminan muy fácil sin ser "polvosas". La selección de tonos de esta paleta hace que no deje de usarla a diario. Si quiero un look natural tiene todos los tonos para lograrlo, si quiero algo más dramático tiene tonos más vibrantes que te dan ese toque atrevido y diferente. Viene con una brocha muy funcional y un espejo, el empaque de terciopelo rosa es fabuloso. Estoy encantada con ella y no dejo de usarla a diario.

Precio $1,100.00 mxn De venta en Sephora 


*Wet N´Wild Color Icon Blush Rosé Champagne - Con la calidad que ya conocemos de Wet N wild cuenta sin duda este blush, cuando lo compré jamás me imagine que fuera mi nueva obsesión. El tono rosa/durazno con destellos dorados es perfecto para mi tono de piel y para todos los otros, ya que me recuerda mucho al ya famoso Orgasm de Nars.La pigmentación es maravillosa como la mayoría de los productos de Wet N Wild,  tiene increíble duración cuando lo pones y si como yo, usas un blush en crema previamente y después lo aplicas además de potencializar el color, hará que te dure infinitamente. Me tiene encantada que es en polvo pero se siente cremoso al tocarlo. Sin duda por su relación calidad y precio de mis mejores descubrimientos de este año.

Precio $59.00 mxn De venta en tiendas Aurrera
*Elf Paleta de Iluminadores - Desde que llegó a mis manos, supe que la amaría. Si se trata de iluminadores estoy dentro sin problemas, son una de mis obsesiones cuando se trata de maquillaje. La paleta de Elf tiene espejo enorme, siguiendo el mismo formato de sus antecesoras paletas de blush y contorno,la única diferencia entre ésta y las anteriores es que los cuadros no son removibles (al menos yo no se los pude quitar). Los iluminadores que ofrece la paleta son tonos entre dorados y rosados, adaptables para cualquier tono de piel, pigmentan maravillosamente y son cremosos y fácil de deslizar. El brillo que aporta es sútil y al usarlo de inmediato mejora el aspecto de la piel. Sin duda no puedo dejar de usarlos.

Precio $199.00 mxn De venta en elfcosmeticos.mx, Sanborns y Walmart seleccionados


*Italia Deluxe Eyebrow Powder - No saben el amor tan grande que le tengo a este producto tan pequeñito y económico. Siempre había querido hablarles de él pero por algo se me pasaba hacerlo. No solo es mi favorito del mes, si no el favorito de varios años. Llevo más de 3 años usándolo, fue mi primer producto para cejas que tuve y lo sigo comprando y no lo pienso dejar. Este mes lo he usado con una brocha que es excelente y me ha dado mejores resultados. Es un polvo para cejas pero es muy cremoso y fácil de aplicar además de tener alta pigmentación. El tono 02 es el ideal para mí y me deja las cejas como las quiero, con el tono que quiero y si sello con algún gel transparente me dura todo el día. Lo amo por ser tan sencillo de usar, tener el tono exacto que necesito para mí y sobre todo por su gran calidad y precio tan accesible. Sin duda de mis productos consentidos de siempre.

Precio $19.00 mxn De venta en Tiendas de cosméticos del centro de tu ciudad 

*NYX Liquid Suede 07 Sandstorm - La fiebre de los lipsticks líquidos ha llegado a su punto máximo. En este momento absolutamente todas las marcas del mercado tienen una versión de ellos, sin importar si son de alta o baja gama,hay opciones para todos. Sinceramente son pocos los que llenan al completo mis expectativas y me han dado resultados satisfactorios, ya que son fórmulas complicadas de manejar y de llevar sobre los labios. Moría por la llegada de estos labiales de Nyx a México, solo leía maravillas de ellos y la selección de tonos es para morir de amor. Como siempre cuando estoy un poco dudosa de algo, hago la prueba con un solo producto antes de dejarme ir (he aprendido la lección). Probé mi primer liquid suede en un tono nude ya que no tengo en lipstick líquido un tono parecido y se ve fabuloso ya puesto. No saben lo feliz que estoy con por fin haber encontrado un lipstick líquido que me gustara en su totalidad, soy la más fan de los de Bourjois pero es muy complicado encontrarlos. Ahora con los "liquid suede" puedo encontrar su reemplazo, son muy similares ya que son suaves y ligeros al aplicar, cuando secan no se cuartean, no se marcan en las líneas o no se hacen grumos, mucho menos te reseca los labios. A pesar de que secan y se hacen mate se siente todo el tiempo como si tuvieras una crema aplicada, nunca esa sensación pegajosa que casi siempre sentimos. El color es un sueño y no puedo esperar para ir corriendo por otros 3 tonos más que ya tengo en la mira. Me encanta que su duración es realmente larga sin hacerse grumos cuando bebes o comes algo, simplemente son por el momento los lipsticks líquidos perfectos para mí.

Precio $220.00 mxn De venta en Tiendas Bellisima  y Liverpool



*John Frieda Luxurious Volume Root Booster - Días antes de mi cumpleaños el equipo de John Frieda me sorprendió con un regalo muy cool, si me siguen en redes sociales sabrán de que se trata y todo lo que deseaba tenerlo. Se trata de la línea Luxurious Volume completa, fue un excelente detalle y pronto les tendré por aquí mismo una reseña más completa de cada producto de la línea. Luxurious Volume es perfecta para mí y mi tipo de pelo, que siempre está plano y al ser muy delgado luce sin ninguna forma o volumen. El Root Booster ha venido a cambiarme la vida, no saben como ha beneficiado la forma de mi cabellera para bien, llevo cerca de un mes usándolo y ya van varias veces que me han elogiado el pelo y sobre todo sé que se ve diferente. Es un spray que lo aplicas en las "raíces " cuando el pelo aún está húmedo y al secarlo con secadora o al natural le aportará volumen instantáneo a tu melena, está increíble para aquellas que cualquier peinado se nos cae de inmediato o nuestro cabello al cabo de unos minutos ya está plano.No he dejado de usarlo a diario y me encanta que mi cabellera ya tiene vida nuevamente.

Precio $99.00 mxn De venta en tiendas de autoservicio y farmacias

*Bioré Baking Soda Limpiador en Polvo - Las propiedades del bicarbonato de sodio son muchas, tanto para el organismo como también para la piel, fue brillante la idea de Bioré de incorporarlo a sus productos y crear una línea basada en este poderoso ingrediente. Me encanta el limpiador en polvo nuevo de la línea y producto estrella de la misma.Es un producto muy innovador y único, sobre todo dentro de las marcas de supermercado. Con el limpiador en polvo ayudas a que la piel se limpie por completo desde dentro y sin ser abrasivo, es ideal para pieles mixtas ya que es más suave que el de carbón que es para pieles grasas.El modo de uso es aplicar un poco de polvo y hacer una mezcla con poca agua y aplicar, tiene unas micro esferas que hacen que el rostro se exfolie pero de una manera muy gentil y sin resecar o irritar. Su olor a limón me encanta y cada que lo uso el rostro queda limpio y se siente fresco sin quedar tirante o irritado. Lo uso de 1 a 2 veces por semana y me enfoco más en las zonas de la barbilla y nariz. Me encanta usarlo por las mañanas así el olor tan fresco me despierta y la cara queda libre de suciedad listo para iniciar el día y recibir los tratamientos matutinos.

Precio $135.00 mxn De venta en supermercados y farmacias


*Cala Blending Brush - Seguramente ya se dieron cuenta que tengo cierta debilidad por las brochas de difuminar sombras, en todo momento estoy probando nuevas y puedo enlistar ya mis favoritas, últimamente la brocha para difuminar de Cala, me tiene sorprendida, me encanta para darle el toque final de "difuminado" al maquillaje de ojos, por su forma en gota ayuda a difuminar todo de una forma sútil y no tan marcada. El mango es de bambú y sus cerdas son sintéticas.  Algo que no te puedes perder de probar, sobre todo por su precio tan accesible.

Precio $60.00 mxn de venta en Bellisima, Supermercados Ley y Tiendas Chula´s 
Espero les haya gustado esta información y que si coincidimos o han probado algo de lo que arriba menciono me cuenten su experiencia. Gracias por leerme.
Agradezco sus comentarios. 



*Este post no está patrocinado. Algunos de los productos arriba mencionados han sido facilitados por las marcas sin compromiso alguno de publicación y otros han sido totalmente comprados con mi dinero.


2 comentarios:

  1. La paleta de Anastasia será mi próxima compra. Si tu la recomiendas, yo compro. #latiaBeautyManda

    ResponderEliminar
  2. ¿De dónde sacas los productos de Italia?

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.