Blogging tips

viernes, 2 de septiembre de 2016

TOP 8 MAC COSMETICS

Quiero comenzar una nueva serie dentro de este blog, donde les escribo acerca de mis productos "top" de cada marca en específico, y acompañado de las razones por las que se han convertido en mis favoritos.

Anteriormente lo había hecho con otra marca, pero ya fue hace mucho ; por lo tanto necesito volver a abordar el tema de manera más continua y ahora si de diferentes marcas, que durante los últimos 3 años me he encontrado probando de tal manera que ya puedo decir con certeza que productos son mis favoritos.

Voy a comenzar con una de las primeras marcas que probé, cuando inicié en el mundo del maquillaje, y es que MAC es de las marcas más vendidas y deseadas en el mercado, y con la que muchas adolescentes se inician en el hermoso mundo del maquillaje, ya que tiene una gran variedad de productos, para todos los tonos y tipos de piel, texturas para todos los gustos y absolutamente todos los colores que te puedas imaginar MAC los tiene. Definitivamente una marca muy imitada y que es objeto del deseo y un básico para todas aquellas "makeup junkies".




Te presento mis 8 productos favoritos de MAC, dejando a un lado las herramientas como las brochas, ya que para hablar de ellas les tengo preparado algo más y quiero otorgarles su propio espacio, de tan maravillosas que son.
 Ahora si les presento mis absolutos ganadores partiendo del 8 al 1 (más fav) como si de lista de éxitos pop se tratara. Además las razones del porque son mis consentidos siempre entre tanta variedad.


8.- MAC Pro Eye Makeup Remover - Desmaquillante que ayuda a retirar cualquier maquillaje a prueba de agua que tengas sobre los ojos, su formula es tan gentil que no irrita los ojos, y es tan ligera que no deja rastros grasosos sobre tu rostro, es una fórmula tan potente que al aplicar sobre los ojos con un algodón, cualquier maquillaje resistente a prueba de agua se desvanece. Me encanta que no tengo que estar tallando los ojos para retirar cualquier residuo y que al ser tan eficaz no necesito usar tanto producto. También se puede utilizar para retirar productos muy resistentes que uses sobre los labios.


Precio : $190.00 mxn 30 ml
              $340.00 mxn 100 ml

7.- MAC Liquidlast Liner - No era tan fan de los delineadores líquidos en este formato, debido a que considero que soy un poco torpe para usarlos, cuando usé por primera vez este delineador quedé completamente feliz con él, me encanta la forma de su brocha tan fina y compacta que se me hizo de lo más sencillo usar delineador de esta manera, el color es negro intenso mate y puedes controlar el trazo tanto su longitud como su grosor, además con este tipo de delineador es mucho más fácil hacer delineados más arriesgados que son complicados con los de otro formato.
Lo que terminó de convertirlo en uno de mis delineadores favoritos fue su duración, y es que es completa y absolutamente a prueba de agua, no se va con nada, me da muchos mejores resultados y mucha mejor duración que la versión en gel de cualquier otra marca. Para que te des una idea de que una vez que lo pones se queda ahí por siempre, te digo que solo es posible retirarlo con desmaquillante para productos a prueba de agua.

Mac Liquidlast liner en "point black"
Precio : $330.00 mxn

6.-MAC Paint Pot- La gran reputación que tienen se lo merecen, son un producto fabuloso, no solo por ser "multi-task" si no por su gran duración y calidad. Los pain pots se pueden utilizar como base para sombras, hay tantos tonos que siempre encontrarás el adecuado para tí o para lo que lo necesites, o irte por las versiones regulares que son tono "piel" para solo emparejar el tono de tus párpados, o por las versiones satinadas para usar de iluminadores o las versiones coloridas para usar en ojos, labios y mejillas.
La primera vez que yo usé uno de estos fue como iluminador sobre el rostro y ya después también lo usaba como sombra en crema ya que el color se prestaba para que así fuera. Su textura es cremosa pero al momento de difuminar, (que por cierto es muy fácil) se queda ahí para ya no moverse, es muy fácil de aplicar, la duración es excelente ya que al ponerlos ya se quedan ahí y hacen que tus sombras duren aún más.

Mac Paint Pot en "Bare Study" y "Perky"
Precio: $325.00 mxn

5.- MAC Eyeshadow - Son uno de los productos más vendidos de la marca, y todas caemos al menos con una.
Sus tonos son únicos, te ofrecen diferentes texturas,combinaciones, colores o colecciones innovadoras y hasta la posibilidad de tu armar paletas y combinaciones propias.Ya sean edición limitada o de colección permanente son un "must" para toda adicta al maquillaje, probar alguna vez una como mínimo.
 Las sombras MAC fue de las primeras cosas que probé de la marca hace ya algunos años y sigo encantada con sus tonos, te ofrecen la opción de comprarlas de manera individual, en paleta  o bien en forma individual depotada (sin empaque) para poder agregarlas a una paleta "imantada" que puedes personalizar a tu gusto y necesidad.
La duración es excelente, con o sin pre base, secas o húmedas los tonos son divinos y muy únicos sobre los ojos, de textura rica para difuminar pero altamente pigmentadas incluso en tonos mates,además de que difícilmente se desvanecen una vez aplicadas; definitivamente aunque haya otras opciones nunca dejaré de comprar sombras de esta marca.

Mac Nine Palette "Amber Times"- Mac Mineralize Shadow "Young Punk" "CinderFella" "Gilt By Association" "Love Cycle"  - Mac 224 Blending Brush - Mac Eyeshadow "Espresso".

Precio: Individuales desde $165.00 mxn hasta $390.00 mxn
            Paletas desde $450.00 mxn hasta $1300.00 mxn


4.- MAC Prep + Prime Skin Refined Zone -  Mi favorito del verano y de ya varios meses, algo que ya no he podido soltar y está dentro de mis básicos todo el tiempo. Un tratamiento para disimular los poros y controlar el exceso de brillo en la zona T, producto perfecto para pieles mixtas a grasas y con problemas de grandes poros. Es una especie de crema-gel libre de aceite que aplicas en la zonas que brillan mucho o con poros muy visibles, frotas y en segundos como si se tratara de "magia" va a matificar. Es perfecta como pre base, pero también se puede usar sobre el maquillaje sin problema de que altere el acabado de tu base. Puedes aplicarlo y posteriormente poner polvo para alargar su duración.
Todas las personas que me rodean que tienen piel grasa que lo usan lo han querido y han corrido a comprarlo de tanto que les gustó el resultado tan visible e inmediato. Además de que tiene el tamaño perfecto para cargar en la bolsa  y retocar en cualquier momento.


Precio: $355.00 mxn


3.- MAC Mineral Skinfinish - Uno de los iluminadores consentidos de todas, desde la primera vez que los probé me enamoré de sus acabados sobre el rostro, los tonos y como se funden con la piel. Como da un brillo sútil y natural perfectamente construible para maximizarlo en caso de que se requiera. Sirven para rostro y cuerpo y son tan grandes en su presentación que te pueden durar años antes de que te los termines. Son productos "múltiples" que también pueden ser sombras y se continuarán viendo divinos.
Existen tonos individuales o en uno solo vienen combinaciones de 4 tonos similares para que puedas usarlos de manera individual, o bien mezclarlos y lograr un tono muy único. Hay una gran variedad que se acomoda con cualquier tono de piel.
Es tan suave y se difumina de una manera deliciosa y aunque salgan muchos recientemente debido a la tendencia, éstos son definitivamente de los mejores iluminadores del mercado que valen cada peso invertidos en ellos.

Mac Mineralize Skinfinish en "Naunced" - Mac 224 Blending Brush Edición Límitada
Precio: $505.00 mxn

2.- MAC Matte / Retro Matte Lipstick -  Sin duda los reyes absolutos de MAC, seguramente uno de sus productos más vendidos y objetos del deseo de muchas, todavía no conozco a alguien que se diga adicta al maquillaje y no haya probado o deseado al menos uno de ellos ¡Son icónicos!.
Tienen diferentes textura y un sin fin de colores, sin embargo la textura matte o retro matte son mis favoritas, las otras también me gustan pero son muy similares a las que tengo en otros lipsticks de otras marcas, en cambio las texturas matte y retro matte de MAC son únicas, a pesar de que en el mercado existan muchos labiales "matte" no se igualan, ya ni decir de la textura retro matte que es tan única, probablemente puede resultar un poco incomoda o complicada de aplicar, pero con un buen hidratante de labios y una brocha para labios adecuada la aplicación es de lo más sencilla. No solo la variedad de tonos únicos que tienen son lo que hace que me declaré fan de estos lipsticks, también la calidad, la duración que es de las mejores que conozco (al menos en éstas dos texturas) ,  el empaque tan único y tan representativo, el olor a vainilla tan ya conocido, y tienes un producto que te va a durar mucho, que está bien hecho, pensado y con la libertad de elegir entre una variedad enorme por un precio bastante razonable. Es lo que más compro de la marca y de mi colección son de MAC de los labiales que más tengo.
No por algo de los más icónicos lipsticks de la historia está uno de MAC y es el fabuloso "Ruby Woo" de textura retro matte y con un tono rojo único, inigualable y que va con todos los tonos de piel.

Mac Lipstick de izq a derecha "Relentlessly Red" "Instigator" "Velvet Teddy" "Lady Danger" "Royal Matte" "Ruby Woo" "Diva" y "Heroine".
Precio: $265.00 mxn


1.-MAC Prep + Prime Fix + - Sin duda mi favorito de la marca y uno de mis productos favoritos para usar, ya saben que amo que los productos sean multi propósito y éste lo es, tiene varios usos desde preparador de la piel para el maquillaje, hasta fijador del mismo para finalizar. Lo uso todos los días y ahora que ya tengo su versión mini me encanta llevarlo en el bolso para refrescar mi rostro y mi maquillaje durante el día. Me encanta el acabado que le da a las sombras cuando remojas la brocha con esta maravilla, muy diferente a si lo hicieras con agua normal.El acabado que le da a tu maquillaje cuando lo aplicas y como hace que todos los productos en polvo que usas para sellar el rostro se adhieran a la piel para evitar ese efecto "pasteloso" lo hacen mi consentido. Próximamente les tendré una sorpresa relacionada con éste producto y además me gusta tanto que tengo pensado hacerles una reseña más extensa y profunda de él.


Precio: $330.00 mxn 100 ml
            $190.00 mxn   30ml




Como saben MAC es una marca muy variada en productos, colores y texturas, respecto a precio no es tan accesible como una marca de supermercado, pero es de las más accesibles de alta gama, la podría llamar de media gama, ya que a lo mejor los precios no son tan accesibles como alguna marca de farmacia, pero la calidad de la mayoría de sus productos, la seguridad de que encontrarás algo que te gusta y que te va a durar y dar resultados con MAC siempre es garantía.

Puedes encontrar MAC en diferentes puntos del país, en la tienda en línea de la marca que es maravillosa y que te entregan de manera muy rápida ala puerta de tu casa y tiene cosas que a veces en tienda es díficil de encontrar o colecciones exclusivas para venta "on-line". Vale la pena la experiencia de compra ahí. http://www.maccosmetics.com.mx/  .

Vale la pena la inversión y definitivamente solo en algunos productos , como por ejemplo los arriba mencionados y muchos otros que no mencioné pero que no dejan de ser buenísimos , date el tiempo de investigar si nos los conoces y si es que vas a invertir en algo de la marca, para que así siempre pruebes lo que más vale la pena de ellos y no gastes mal tu dinero y sobre todo no te lleves una decepción.



Espero sus comentarios y quiero que me cuenten que es lo que más aman de MAC. Debe de haber algo.

Gracias por leerme.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.