Blogging tips

miércoles, 7 de septiembre de 2016

BBB FAVORITOS AGOSTO

Nuevamente presento mis favoritos mensuales, ahora del mes de Agosto, en Agosto probé pocos productos nuevos, pero tuve varios favoritos, por lo cual me fue difícil decidir los ganadores de este mes.  
Espero coincidamos en algunos y les guste esta nueva entrada. Me cuentan si ya probaron alguno de los mencionados.



* Elf Cream Blush - Ya les había contado algo de este producto de Elf en una entrada pasada (aquí), así que no ha sido una sopresa que el cream blush fuera uno de mis productos favoritos del mes y que por supuesto no he dejado de usar ningún día. Recientemente me fuí unos días de vacaciones a la playa y fue uno de mis mejores aliados en esos días de calor, ya que dura mucho, aguanta el calor, la húmedad y el sudor. A pesar de ser en crema al aplicar se convierte en polvo, por lo tanto se queda y se sella en el rostro de inmediato. 
Me encanta que da un color muy lindo a la piel, algo natural  y como si el tono que da fuera el color natural de tus mejillas. Definitivamente lo uso a diario y si quiero que dure aún más le aplico encima un blush en polvo para sellar y se duplica su duración. Lo mejor de todo que contiene ingredientes que te van a ayudar con la piel. Me encanta el empaque y lo práctico que me ha resultado para su uso diario.

Precio $129.00 mxn De venta en elfcosmeticos.mx
*Benefit Angled Brow Brush & Spoolie - Sé que hay muchas brochas angulares para cejas, pero que sean dobles y además de excelente calidad, ya está más complicado encontrar algo que me convenza totalmente. La brocha doble de la recién lanzada colección de cejas de Benefit, es de mis consentidas, además de ser muy práctica por ser doble, la parte de la brocha angular es muy diferente a otras, porque es de cerdas cortas, muy densa y "apretada", esto quiere decir que es muy precisa y fácil de aplicar los productos ya sea en gel, crema o polvo. Al tener las cerdas muy apretadas entre sí facilita la aplicación y el trazo más preciso, me encanta el material cromado del que está hecho el mango y que la "spoolie" es super suave pero si cepilla y hace su función, a diferencia de la mayoría de spoolies que he probado que solo despeinan. 

Llevo usándola sin parar un par de meses y me encanta que si se ve diferencia en los resultados de mi ceja, cuando aplico con esta brocha que cuando lo hago con otra menos efectiva y esto sucede sea con el producto que sea para cejas de cualquier marca o textura. 
Está perfecta para llevarla contigo a todos lados, además de que trae su bolsita protectora para que la guardes y no se maltrate en los traslados. Es de mis brochas favoritas y consentidas del momento.

Precio $365.00 mxn De venta en Sephora y Palacio de Hierro
*Nyx Eyeshadow Base -  He probado de muchas pre bases  para sombra, en su mayoría me han funcionado. Lo que ha hecho que ésta sea mi favorita por ahora, es que es perfectamente fácil de aplicar y de difuminar, no es grasosa como algunas otras pre bases de su formato y lo mejor es que hace que las sombras se apliquen de manera más sencilla y que se fijen ahí y duren mucho.

Una de las cosas que se me hizo maravilloso fue el color, ya que a pesar de ser varios tonos, el tono "skin tone" fue el único que se me acomodo y el único que es mate y con un tono "digno" de una pre base, no recomiendo los otros tonos ya que son más metálicos o extremadamente blancos, éste tono en particular me acomodó perfecto porque no solo me sirve de pre base, si no que por el tono me ayuda a emparejar el párpado y hace que las sombras tomen el tono verdadero y no se cambie el color original cuando lo aplico.
Lo he usado más de un mes y me funciona perfecto con cualquiera de mis sombras que uso, no les altera el color, por el contrario, no se cuartea y no es grasoso. Definitivamente uno de mis favoritos del mes y que seguiré usando.

Precio $145.00 mxn De venta en Tiendas Bellisima , Liverpool o Fabricas de Francia

Perricone MD No Lipstick Lipstick - Un tratamiento para labios que contiene FPS 15 y está diseñado para mejorar el contorno de los labios y simular un color rosado natural. Ya es mi favorito de hace mucho tiempo, pero se ha convertido en uno de los favoritos del mes debido a que lo he usado absolutamente diario y sobre todo lo he usado como bálsamo labial, me gusta mucho que tiene un tono rosado sutil que le da a los labios que hace parecer que no traes nada en los labios, pero desde luego que mejora el aspecto de ellos. 
Les aporta brillo natural y un color rosado, que hace que luzcan más jóvenes e hidratados. El empaque es divino y además te protege del sol, contiene varios aceites que ayudan si se usa de manera constante, te permite tener unos labios con un color natural, brillo discreto, protegidos del sol e hidratación en un solo producto.
Lo llevo diariamente en mi bolsa y lo voy usando durante el día, mis labios no han necesitado exfoliarse tan seguido y se han mantenido suaves e hidratados. Es ideal para los cambios de temperatura o para las que tengan labios muy delicados y no quieran arriesgar a teñirlos con un poco de color , y ala vez cuidarlos.Es el mejor para usarlo cuando quieras un "no makeup-makeup look", aparte de que huele delicioso.

Precio $610.00 mxn De venta en Sephora
* John Frieda Frizz Ease Miraculous Recovery - Siempre sé que John Frieda no me falla, por eso cada que pruebo uno de sus productos son garantía de que entran en mis favoritos del momento. Con éste nuevo lanzamiento de la marca ocurrió lo mismo no solo es el rico olor que tiene el shampoo, si no que deja mi pelo completamente manejable, está comenzando a reparar el daño que todavía queda de los tintes que previamente me apliqué y de las herramientas de calor que seguido uso.
En estos días del clima tan loco y húmedo me ha ayudado con el frizz y descontrol de mi cabello, sobre todo aquel frizz que lo provoca no solo la humedad si no también es provocado por el daño extremo de la melena.
Llevo todo el mes de uso con él y me sirvió bastante en los días de playa, lo recomiendo absolutamente para ese tipo de climas cálidos y húmedos, puedes complementar con el acondicionador si tu caso de  maltrato o frizz es muy extremo o bien donde vives el clima es sumamente húmedo. Es el producto ideal para tu cabellera cuando vas de vacaciones a la playa o lugares de clima tropical. 

Precio $99.00 mxn De venta en principales tiendas de autoservicio
*The Body Shop Banana Acondicionador - De entrada me encantó la idea de usar un acondicionador de plátano, me encanta la fruta y su olor, además de que TBS es una marca libre de crueldad y que tiene el tratado de comercio justo con cada uno de sus ingredientes, que por supuesto son de origen natural y con los menos químicos posibles.
El acondicionador de plátano es sin duda una delicia tanto al momento de olerlo, y al usarlo. Su olor me recuerda a los famosos chicles de plátano tan "noventeros" que tanto me gustaban en mi infancia. 
Pero no solo es el olor,si no lo efectivo que es sobre mi cabello. Al usarlo como acondicionador único sobre mi cabellera le da un toque final de brillo increíble, que sinceramente no había visto en otro producto, al menos no en acondicionadores, por lo general solo lo había visto en mascarillas o tratamientos profundos. 
Debí imaginar que el brillo que aporta a mi cabellera iba a ser potente ya que el plátano hace eso sobre cualquier cabello; sin embargo aunque huela a plátano y cuando lo apliques el olor sea muy potente, tu cabello no queda oliendo así. Lo he usado todos los días del mes como acondicionador único y definitivamente lo seguiré haciendo, la forma que deja mi cabello manejable y brillante hace mucho que no lo lograba con un solo acondicionador. El shampoo anteriormente mencionado junto con éste acondicionador han sido el dúo ganador para mi cabellera en este momento.

Precio $150.00 mxn De venta en Boutiques The Body Shop
*Murad Hydro Dinamic Quenching Essence -  De inspiración surcoreana, el reino del cuidado de la piel,.Murad tiene algo que es maravilloso y vale cada peso que se invierte en él. No es un lujo para la piel, es algo que es necesario y que funciona en un corto plazo.Es un producto que le proporciona un boost de hidratación a la piel y además sella la hidratación proporcionada al rostro al aplicarla. 
La belleza de ésta "esencia" o serum es que puede ser un hidratante y serum a la vez, puedes acompañarlo también con alguno de tus serums y/o aceites faciales,con tu hidratante facial o usarlo solo . Es como inyectarle hidratación extra a tu piel al momento de tu rutina de belleza, es como darle de beber un shot extra a tu piel para que se conserve durante el día hidratado y durante la noche se regenere con el sueño y despiertes radiante.
Es mi favorito del mes ya que no solo es la tecnología aplicada en él, los resultados, es que ya me hacía falta un producto así en mi rutina, que está haciendo que mi piel amanezca radiante y que se reseque cada vez menos, y que también inmediatamente que lo aplico mi piel queda completamente suave.
Definitivamente lo seguiré usando ya que es mi aliado contra los climas tan cambiantes y sé que en invierno será la mejor opción para las pieles como las mías.
Es tan ligerita que en pieles mixtas es perfecta, porque se siente hidratante en las zonas secas pero no se siente pesada o grasosa, ya que tiene la tecnología de un serum al ser de rápida absorción.

Precio aprox $1800.00 mxn De venta en Sephora

Gracias por llegar hasta aquí y leer mis favoritos del mes, de verdad espero les haya gustado, y que hayamos coincidido aunque sea en uno, también que les haya ayudado en algo. Espero sus comentarios si ya probaron algo de lo que arriba mencione o bien cuál se les antoja probar.



Gracias por leer.
Agradezco sus comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.