Blogging tips

miércoles, 10 de agosto de 2016

ELF BEAUTIFULLY BARE -- NO MAKEUP MAKEUP LOOK

Hace algunos días se lanzó a la venta en México de parte de Elf Cosmeticos su nueva línea "Beautifully Bare".
Esta línea consiste de algunos productos, que además de ser beneficiosos para tu piel y tener ingredientes que van a ir ayudándola, también te darán ese aspecto fresco, saludable y natural. Es perfecta para lograr un maquillaje ligero casi imperceptible, que tu piel se vea en buen estado y que tenga "algo", pero que no se logre distinguir si estás o no maquillada.
Les tengo la descripción y reseña de cada uno de los productos de la colección y los resultados usándolos.





Además de ser libre de crueldad animal, Elf nos ofrece maravillosas opciones amigables con nuestros bolsillos, teniendo líneas variadas que se adaptan a cualquier presupuesto.Esta línea por ser beneficiosa para la piel y no solo un producto cosmético, es por eso que puede resultar un poco más costosa que las líneas normales de la marca.

La línea cuenta con un "Serum Foundation" disponibles en 3 tonos, un extraordinario Blush en crema disponible en México en dos tonos, una peculiar "Lash Tint Mascara" y por último para mí, la estrella de la colección una extraordinaria "Blending Brush".

Todos los productos son perfectos para lograr el tan amado "No makeup makeup look" que es ideal para el día y día o cuando quieres lucir natural  y solo tapar ciertas imperfecciones. Con esta colección definitivamente logras ese efecto de "your face but better" (tu piel pero mejorada). A continuación te lo muestro junto con unas pequeñas reseñas de mi experiencia con cada producto.

Elf  Beautifully Bare Foundation Serum "Light/Medium" .Precio: $249.00 mxn . De venta en Elfcosmeticos.mx

Elf Foundation Serum - Es una especie de serum facial con color, ligero que al aplicar se siente como va hidratando la piel, además de ir unificando el tono, minimizando poros y atenuando líneas finas.Es muy parecido a los "hidratantes con color" pero vitaminado con excelentes ingredientes, para no solo "maquillarte" si no para ayudar a tu piel también a hidratarse, regenerarse, nutrirse porque contiene vitaminas A,C ,E y aceite de semilla de uva  y granada . También ayudará a la protección del sol porque que contiene FPS 25.


BBB REVIEW:  Es una base muy ligerita que al aplicar se siente la piel "jugosa", al difuminar se va adheriendo a la piel, y deja un acabado luminoso, pero no te ves brillosa, es decir que da ese efecto de piel fresca y saludable. Lo que me encantó es que al momento en que se "sienta" en la piel pareciera que no trajeras nada de maquillaje pero tu piel se ve mejorada. Minimizando poros y cubriendo. Ojo: No es una base de alta cobertura, lo defino más como un hidratante con color, así que si buscas tapar imperfecciones más visibles o grandes puedes recurrir a otras bases.

BBB TIP
*Puedes mezclar esta base con otra base de tu preferencia, para que le de ese efecto "glowy" a tu piel pero a su vez obtengas la cobertura que ésta no te ofrece.
*Cuidado con las fotos ya que tiene FPS 25 y no creo que sea buena idea el uso de flash cuando se lleva puesta.

PROS 
*Es definitivamente el tipo de producto que me encanta usar diario, porque además se que mi piel se va a estar beneficiando de usarla, mi piel se verá mejor y sin verse maquillada para nada.

*Cada que la uso mi rostro se ve luminoso y con un tono parejo.

*El producto perfecto para usar día a día sin que tape tus poros o afecte tu piel, ya que tiene increíbles ingredientes.

*Al ser tan líquida no necesitas mucho producto para poder lograr ese "emparejamiento " de la piel.

CONTRAS
*Contiene 14 ml, ó sea trae la mitad de lo que normalmente todas las bases traen, se me hace que es muy poco producto, y te puede engañar por el color y forma del empaque.

* No puedes construir la cobertura, lo que ves es lo que hay desde la primera capa.

*Es una base perfecta para pieles secas a normales, para pieles mixtas y grasas solo la podrán usar en días de otoño-invierno.

*La llaman base de maquillaje, pero por lo que ofrece es más como un suero o hidratante con color, y tiene un rango de tonos escaso que se reduce a 3.

Elf Beautifully Bare Blending Brush . Precio $199.00 mxn. De venta en Elfcosmeticos.mx

Elf Blending Brush - El nombre te puede confundir con las famosas "blending brushes" para los ojos, pero esta pequeña brocha es para el rostro. Tiene una forma única que te asegura estar libre de rayas al momento de la aplicación y cobertura uniforme en el rostro. Ayudará a que al aplicar cualquier producto para rostro con ella te regale un acabado natural en todo momento.


BBB REVIEW: Desde que la ví llegar a mí, me enamoró. Su forma es perfecta para aplicar cualquier producto y al ser en abanico hasta te puede ayudar a aplicar otros productos distintos a cremas o bases de maquillaje. El tamaño del mango es ideal para tener perfecto control al aplicar, pero por el acomodo de las cerdas ayuda a que el acabado sobre la piel sea natural dejándola libre de plastas, rayas o parches.
Es muy suave y bonita y es muy versátil ya que puedes aplicar gran variedad de productos y diferentes texturas con ella. Tiene el tamaño perfecto para caber en cualquier cosmetiquera, difícil encontrar brochas de éste tipo en el mercado mexicano.

BBB TIP
*Por su forma puedes usarla para aplicar iluminador en crema o en polvo, ya que da toque sútil al rostro del producto que se está aplicando.
*Puedes cargarla en la cosmetiquera para aplicar casi cualquier cosa para rostro que traigas dentro. Así evitarás cargar tantas cosas.



PROS
*Es una brocha versátil que puedes utilizar con los productos de diferentes texturas.

*Por su tamaño puedes tener mejor control de como la usas y en donde.

*Cabe en todos lados a donde la lleves sin ser "estorbosa".

*No deja rayas o parches en el rostro al usarla.

*Es muy suave y no suelta pelitos ni huele raro.

CONTRAS
*Te puede engañar que al ser una brocha para rostro, creas que da efecto "airbrush" o "alta cobertura" sobre la piel, pero no es así, ya que al no ser tan densa solo da acabado natural sobre la piel.

*No tiene un precio accesible en comparación con otras brochas de la marca.

Elf Beautifully Bare Blush "Rose Royalty". Precio $129.00 mxn. De venta en Elfcosmeticos.mx (la brocha viene por separado)

Elf Cream Blush - Fórmula liviana impregnada de aceite de argan y vitamina E, ideal para nutrir e hidratar la piel. Gracias a sus tonos logra un aspecto impecable sin dejar de verse natural . Fórmula en crema que se convierte en polvo para poder fijarse de manera más fácil en la piel y no moverse ni "derretirse".
El empaque permite que de manera fácil se pueda tomar el producto hasta el último gramo sin quedar nada en el envase "desperdiciado".


BBB REVIEW: Lo primero que voy a decir es que es un PRODUCTAZO. Me tiene encantada, no es solo el empaque , es el toque de color tan lindo y sútil que deja sobre tu piel, la selección de tonos y ni se diga de la extraordinaria fórmula. Definitivamente Elf se sacó un 10 con este rubor en crema, porque además sabemos que no solo es "pintura", es un producto que va a estar ayudando a tu piel mientras lo usas.
Está increíble como es en crema y al aplicar se convierte en polvo y como se va quedando en tu piel durante horas sin moverse. Me gusta que trae un envase grande, la tapa tan divina y que al ser un rubor en crema sea de este formato para así evitar que se desperdicie producto. No he dejado de usarlo de tan feliz que me tiene un producto así de bueno, bien hecho y pensado.

BBB TIP
*Séllalo con un producto en polvo y te va a durar absolutamente todo el día.
*Puedes ir construyendo la intensidad del color conforme vas aplicando más capas, aunque a la primera pigmenta fabuloso.
*Puedes aplicar con una brocha de doble fibra pequeña con golpecitos y después difuminando para asegurarte que se quede sobre la piel y se impregne el pigmento en ella y no se vaya nunca el color.
*Al aplicar con alguna brocha aseguras una aplicación más precisa y natural
*Al aplicar con los dedos puedes tener el control de las zonas donde quieres aplicar y la intensidad.
*Puedes aplicarlo en los labios para darles color, al convertirse en polvo , el color no se irá y se verán unos labios con un toque de color pero mates.
*Puedes aplicarlo como sombra de ojos o primer de ojos y aplicar encima sombra en polvo de un color similar.




PROS
*Es un blush de larga duración y que si sellas con otro blush en polvo va a durar el doble.

*Es a prueba de calor, porque al convertirse en polvo al contacto con el rostro no se va a derretir con las altas temperaturas o la húmedad.

*Los tonos están perfectamente seleccionados para darle ese efecto de "ruborizada"natural del rostro.

*Es un producto multi usos que puedes aplicar en labios, ojos y mejillas y en los tres lados va a ser de larga duración.

*Pigmenta maravillosamente y si necesitas más color puedes ir construyendo la intensidad del color y nunca se verá pastoso, a pesar de ser producto en crema.

*No solo te va a ayudar a verte mejor y darle color a tu rostro, contiene ingredientes que van a beneficiar tu piel cada que lo estés usando.

*El empaque es tan lindo y además enorme y fácil de manejar para evitar desperdicios.

CONTRAS
*Puede contaminarse fácilmente si no tienes la higiene necesaria con las brochas o las manos.

*Es necesario que si se van a usar las manos, te asegures de tenerlas limpias.

*Puede derretirse o "echarse a perder" más fácil que otros productos si lo expones al sol o húmedad mucho tiempo.

*Si lo vas a usar en los ojos, labios y rostro, es necesario usar brochas para evitar estar trasladando bacterias por todo tu rostro cada que  lo uses.

Elf Beautifully Bare Lash Tint Mascar "Naked Noir". Precio $129.00 mxn . De venta en Elfcosmeticos.mx

Elf Lash Tint Mascara - Por su peculiar cepillo, ayuda a dar un efecto natural de manera individual para cada pestaña, ideal para usar en las pestañas inferiores y las postizas y gracias a su fórmula ayudará con el volumen. El cepillo es especialmente delgado y puede ser manejable en cada una de las pestañas sin hacer desastre o que manche.


BBB REVIEW: Es definitivamente mi producto menos favorito de la colección, pero no quiere decir que no me gustó. Debo reconocer que al ver su empaque me emocioné de más, y al ver el cepillo pues fue la emoción a la máxima. Había visto cepillos delgados, pero éste rebasa todos los límites.
Fue el primer producto de la colección que probé y les seré sincera. Tenía muy altas expectativas con Lash Tint Mascara que no fueron cubiertas al usarla.

El cepillo delgado ayuda a separar de forma individual cada pestaña, permitiendo que no quede ninguna sin producto y sobre todo que se separen de manera gloriosa . Además el plus es que es la mascara perfecta e ideal para las pestañas inferiores y quedarás libre de manchas o de que se hagan grumos. Al ser un "lash tint" solo le da color a las pestañas, pero de forma natural, para nada un negro intenso o dramatico; si eso esperas en la mascara de pestañas entonces no es para ti. Si solo quieres añadir poco color a las pestañas y que se separen entonces es un producto que amarás.
No es a prueba de agua, por lo tanto si tus pestañas son pesadas, te las va a bajar. Es una mascara de pestañas perfecta para usarse con pestañas postizas y evitar que se peguen estas mismas debido a su cepillo y fórmula tan ligera.

BBB TIP
*Puedes usarlo en las cejas, al tener un color muy sútil, pero solo si tus cejas son muy obscuras.
*Por su cepillo tan delgado, es ideal para usarse en las pestañas inferiores.
*No dudes usarlo en tus pestañas postizas ya que las ayudará a separar.
*Al terminar tu producto, el cepillo se puede usar en otros productos o para separar tus pestañas, después de aplicarles mascara.
*Puedes usarla y posteriormente usar otra mascara de pestañas más intensa en color o a prueba de agua si eres de las que se les caen las pestañas fácilmente.




PROS
*El cepillo es muy único y puedes lograr separar cada pestaña y librarte de grumos.

*Es una mascara ligera y fácil de retirar al momento de desmaquillarse.

*Da un efecto natural a los ojos, que hará que las pestañas se vean lindas pero no intensas o dramaticas. Perfecta para el look natural que buscamos día a día.

*La mascara perfecta para las pestañas inferiores.

*Es ideal para aplicar en las pestañas postizas, para no dañarlas y solo darles color, libre de grumos o de que se peguen entre ellas.

*Puedes re utilizar el cepillo una vez que se termine tu producto.


CONTRAS
*No es a prueba de agua, por lo tanto puede que te tire las pestañas, si tienes como yo ese problema.

*No es negro intenso.

*Al ser una fórmula muy ligera puede que se corra fácilmente.

*Si no utilizas con cuidado el cepillo es tan delgado, que es muy frágil y puede romperse.

*Si quieres el efecto que te da el cepillo delgado, pero sin que te las baje, tendrás que usar otro producto y ya no resulta práctico usarlo.

*No aporta volumen ni alarga.


Espero les haya gustado la reseña de la nueva línea de ELF. Definitivamente es una línea que las que amamos de maquillarnos de manera natural diariamente vamos a quedar encantadas. Gracias por tomarse el tiempo de leer y me encantaría saber si tienen en mente o les llamo la atención algunos de los productos anteriores. Me dejan la respuesta en sus comentarios.

Mientras tanto aquí abajo les dejo como quedó ya el look "no makeup makeup" final , utilizando los 4 productos antes mencionados. Espero les haya servido para saber como lograr ese tipo de maquillaje que nos ayuda a salir de tantos apuros en el día a día sin dejar de vernos fabulosas.

Espero les guste.


Gracias por leerme. Agradezco sus comentarios y si recrean el look con los productos que tengan o con sus productos Elf, espero me etiqueten o me avisen para verlos . Mientras pueden como yo usar también el Hashtag #PlayBeautifully

Gracias a Elf México por hacerme parte de su #BeautySquadMx.




*Los productos usados en este post han sido patrocinados por Elf México, sin embargo las opiniones, reseñas  y experiencias son solamente mías.

1 comentario:

  1. Después de lee esto, voy por la brocha y el
    Blush!!! Me encantaron!!! Gracias Adri, por una reseña tan completa! Besos

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.