Blogging tips

martes, 2 de agosto de 2016

BBB FAVORITOS JULIO

El mes de Julio ya fue un poco mejor al pasado, y como se los prometí, aquí les escribo acerca de los que fueron mis favoritos durante este mes, ya que los usé sin parar, y que me han dado resultados satisfactorios. Aunque Julio fue lleno de trabajo y de pendientes, una decepción profesional que solo me hizo crecer, también tuve un poco más oportunidad de probar varias cosas y de enfocarme al blog y a las reseñas.Es por eso que en comparación al mes pasado, son un poco más de productos dentro de mis favoritos e imprescindibles del mes.

Sigue leyendo para conocer más a detalle de cada uno de ellos.




*Too Faced Born This Way Corrector - Cuando llegaron a mi puerta la colección completa con todos los tonos de estos correctores, no lo podía creer, naturalmente los probé de inmediato y es el tipo de corrector que está hecho para mi. En las próximas semanas les daré una reseña completa y más específica para este producto, pero mientras les voy adelantando porque se ha convertido en mi favorito del mes.
Es un corrector que está hecho a base de agua de coco, por lo tanto es totalmente hidratante, es muy líquido, pero se adhiere sencillamente ala piel, tiene la ventaja de que la zona la va a hidratar, sin necesidad de utilizar algo previamente. Al momento de aplicar el acabado es tan natural que pareciera que no traes nada, pero eso si, las molestas ojeras han desaparecido. No es nada pastoso, todo lo contrario, entonces no se va a ver nada "pastelosa" la zona, aunque es necesario sellar por lo mismo de lo líquido que es. Para mi es perfecto ya que odio la sensación pastelosa de los correctores pesados y secos. Cuenta con 10 tonos así que es una amplia variedad, seguro encuentras el mejor para ti.
Precio: $28.00 Usd
De venta : Sephora.com  Toofaced.com   Próximamente en tiendas físicas en  México.


*Elf Pointed Foundation Brush - Llevo mucho tiempo con esta brocha, pero nunca le había puesto mucha atención, hasta que hace unas semanas, de emergencia la tomé para aplicar mi corrector, y no saben que maravilla me resultó. Por su peculiar forma es perfecta para llegar a las zonas "complicadas" del rostro, además de que no absorbe el producto y permite difuminarlo sin rayar, es extraordinaria. Definitivamente mi favorita de todas las que tengo para aplicar cualquier tipo de corrector en cualquier parte del rostro.
Precio: $99.00 mxn
De venta en: Elfcosmeticos.mx y Sanborns selecionados


*Rimmel London Stay Matte Polvo Compacto - Con este polvo tengo una experiencia similar a la brocha, hace unos meses lo había comprado, lo hice para probarlo y porque estaba en promoción, pero nunca le hice mucho caso, hasta este mes que decidí darle una oportunidad, y ahora me pregunto ¿Dónde había estado toda mi vida? 
Es el polvo compacto perfecto para todas, para todo el tipo de piel, soy de piel seca y me funciona perfecto y he leído que en pieles mixtas y grasas funciona también, al ser de piel seca, es muy difícil que un polvo me acomode, sin verse con efecto "empanizado" ya que controla el poco brillo que me surge en la nariz o de repente por el calor en el rostro. Es muy ligero y suavecito y no me saca granos como me ocurre con muchos polvos del tipo. Definitivamente no lo suelto aunque el empaque sea nada practico y nada lindo.
Precio: $99.00 mxn
De venta en : Tiendas de autoservicio y Sanborns seleccionados.


*Too Faced Chocolate Soleil - Está en mis favoritos de verano , lo encuentras todo el tiempo en mis fotos de instagram , era imposible no ponerlo en la lista de mejores productos del mes.  No solo es su olor a chocolate, es todo, que lo he utilizado absolutamente todos los días del mes y me encanta, el toque natural que da ala piel, como define y contornea tan sutilmente y que además es mate y nada naranja. El tono de bronzer perfecto, con un bello empaque y el plus del olor a chocolate.
Precio: $700.00 mxn
De venta en : Sephora , Palacio de Hierro y Liverpool


*Marifer Cosméticos Pro Blending Brush - Si me siguen en snapchat o en alguna otra de mis redes sociales, sabrán que era bastante obvio que incluyera al menos una brocha de esta marca, y es que llevo dos años obesionada con ellas, y solo las consigo cuando viajo a Guadalajara, por lo tanto cuando voy aprovecho para hacerme de una buena colección.Esta ocasión mi brocha favorita y que no he soltado en todo el mes, es la Pro Blending YX1246. No solo es su evidente parecido a la 217 de Mac, es que difumina perfecto cualquier sombra, se trabaja increíble con sombra en crema, y no es nada rasposa. Su forma es ideal para mi tipo de ojo, además que vivo más obsesionada porque recientemente perdí mi 217 de Mac y ésta me ha ayudado a extrañarla menos.Lo mejor de todo es el precio.
Precio: $38.00 mxn aproximadamente
De venta en : Centro de Guadalajara Jalisco y en el facebook de la marca


*Bissú Tinta Mate tono 14 "Utopia" -  Hasta este mes pude finalmente probar las famosas tintas mate de bissú, debo reconocer que ya sabía que no eran como los comunes "liquid lipsticks" y que eso me frenó un poco a probarlas, pero quiero reconocer abiertamente que me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Si esperas que sea un labial líquido indeleble, probablemente los odies; por el contrario si quieres efecto mate pero odias que los labiales líquidos indelebles resecan tus labios y se caen a pedazos, como yo, terminarás amando  Bissu Tinta Mate. Te mantiene humectados los labios todo el tiempo, tarda en secar el color, de hecho puede transferir en los primeros dos contactos de los labios con la superficie, pero no se cae en su totalidad el color. 
Próximamente les tendré reseña de estas bellezas. Mientras tanto "14- Utopia" es  un tono que no he soltado en todo el mes y me sirve para el diario y estoy fascinada con como se me ve y hasta me lo han "chuleado".  Mis labios con estas tintas finalmente están descansando de la resequedad de los labiales liquidos pero sin arriesgar la alta pigmentación que estos te ofrecen.
Precio: $55.00 mxn aproximadamente
De venta en : Tiendas Bissú , Bissu.com , Nissarana belleza , Tiendas "chulas"


*Kiehl´s Mascarilla Energizante - Ya saben que hasta el cansancio recomiendo esta mascarilla, sobre todo si eres de las que gozan la fiesta y la desvelada. 
Es una especie de pasta que contiene extracto de cúrcuma que tiene beneficios anti inflamatorios y dan luminosidad a la piel, tiene semillas de arándano que además de ser antioxidantes, le dan una suave exfoliación al rostro.Todo esto en combinación te deja la piel fresca,  luminosa, desinflamada  y de aspecto saludable, es la mascarilla ideal para las crudas, hinchazón  y desveladas de los fines de semana.Al retirar no deja la piel tirante como algunas del tipo ya que también tiene efectos hidratantes. 
Es mi favorita del momento y por eso no quise dejarla fuera en los favoritos del mes ya que religiosamente cada semana la uso entre una o dos veces. 
Precio: $505.00 mxn
De venta en : Boutiques Kiehl´s y  Kiehls.com.mx


*Joico K-Pak Revitaluxe - En mi instagram les conté lo bien que me ha ido con éste producto de Joico, se trata de un tratamiento restaurador para el pelo, pero no solo lo repara, también lo deja nutrido e hidratado, crea un vendaje molecular para evitar daños futuros.
Lo que me gusta de éste producto es que no es pesado, es decir como muchos tratamientos reparadores suelen ser pesados sobre cabellos muy delgados como el mío; K-Pak por el contrario es muy ligero y casi no sientes que lo estás aplicando, pero al momento de salir de la regadera notas el cambio de inmediato.
 Es el tipo de tratamiento que te aplican en el salón pero con la ventaja que lo tienes al alcance en tu regadera, lo recomiendo una vez por semana y es ideal para cabellos muy dañados, procesados o deshidratados sin ser pesado o grasoso en su aplicación.
Precio: $390.00 mxn
De venta en : Salones de belleza seleccionados o en Beautyart.mx 


Los anteriores fueron mis favoritos de Julio, probablemente fueron el doble que el mes pasado, pero he estado muy aplicada en probar productos y como pueden ver en redescubrir y volver a amar los que ya tenía,  espero les sirvan mis recomendaciones y ya saben que cualquier duda, sugerencia o inquietud, la pueden dejar en los comentarios o escribirme en cualquier red social, saben que procuro siempre tomarme el tiempo de contestar.



Espero ustedes también hayan probado estos productos y les hayan gustado.
Cuéntame en los comentarios si has probado alguno de los productos mencionados y cual fue tu experiencia, o si se te antoja probar alguno de los de mi lista. Saben que me encanta leerlos.

Gracias por leerme.


2 comentarios:

  1. hola, me encanto tu reseña, honestamente no conocía tu pagina di con ella por casualidad y me a encantado . gracias por los comentarios ya que hay varios productos que tenia pensado utilizar y con esto quede mas que convencida

    ResponderEliminar
  2. te felicito esta muy bien tu pagina,saludos

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.