Blogging tips

miércoles, 20 de julio de 2016

KIEHL´S DAILY REVIVING CONCENTRATE

Hasta hace poco desconocía la mayoría de los productos de Kiehl´s , solo me limitaba a comprar mi crema de ojos que ha sido de mis favoritas por ya vario tiempo. No es que no me llamara la atención, pero siempre que tenía oportunidad de ir a una de sus tiendas, ya era demasiado tarde para mi bolsillo.


Una de las ventajas de Kiehl´s es que, no solo al comprar te tratan de maravilla y te explican todo lo que necesites saber de la mejor manera posible, la amabilidad y carisma de su personal los ha distinguido sobre su competencia y sobre otras tiendas de belleza. Otra de las cosas positivas de esta tienda es que al comprar sea lo que sea te llenan de muestras de varios de sus productos, no es necesario pedirlos, ni rogar por ellos, simplemente sin que los pidas te los dan, claro que si los pides hasta te dan más.

Personalmente nunca he entendido de las tiendas de belleza o mostradores ese recelo por regalar muestras a los clientes. ¿Acaso no se dan cuenta que si dan muestras venden más?
No logro captar porque hay veces que tienes que rogar por muestras y otros casos peores donde de manera grosera y tajante te las niegan.
Lejos de verlo como una manera positiva de generar ventas, siento que en México aún lo ven como si "te estuvieran haciendo un favor".
Por eso al momento de comenzar a comprar en Kiehl´s el que no tengan reparo en darte muestras de lo que necesites me ha enamorado y enganchado a ellos; y es que gracias a eso yo he podido descubrir productos,los cuales regreso a comprarlos y posteriormente ya no he podido soltar.



Gracias a una muestra que me obsequiaron en Kiehl´s cuando compré el Midnight Recovery Concentrate (el cuál compré gracias a otra muestra que me obsequiaron previamente) fue que descubrí este producto del que les voy a hablar; y es que de no haber tenido esa muestra conmigo, jamás me hubiera dado cuenta de que existía dicho producto y mucho menos de los resultados que me daba,por lo tanto nunca hubiera vuelto a la tienda a comprarlo.

Se trata del Daily Reviving Concentrate.


¿Qué es el Kiehl´s Daily Reviving Concentrate?
Es un serum revitalizante que contiene una mezcla de gengibre y aceites de girasol y tamanú. Ayuda a corregir la apariencia de piel fatigada.

¿Cómo se utiliza?
Durante la rutina de día y con la piel completamente limpia antes del hidratante facial, se aplican dos gotas sobre la palma de la mano, se distribuye en ambas manos y se aplica con palmadas suaves, evitando frotar el producto. Distribuir con movimientos circulares ascendentes.

BBB REVIEW

Como mencioné en mi post de favoritos de Junio, donde dicho producto aparece. Daily Reviving Concentrate lo descubrí gracias a una muestra "de lujo" que me dieron, esa muestra la llevé conmigo a un viaje de 5 días ya que el tamaño se me "acomodaba" debido a que mi serum que utilizo en el día era de frasco muy grande.
En ese viaje lo usé diariamente durante el día y no solo me enamoró el olor que tiene, si no la textura que fue dejando sobre mi piel, desde la primera aplicación. Les cuento todo lo que me ayudo y los resultados.


*Le devolvió a mi piel ese aspecto luminoso, que pierdes con las desveladas o con los viajes.
*Al momento de aplicar el rostro luce deshinchado, esa "hinchazón" propia de las mañanas desaparece con tan solo aplicar esta maravilla.
*Te da un aspecto fresco a la piel, es decir como si hubieras dormido perfectamente bien, aunque no sea así.
*Refuerza las defensas de la piel, durante el día, es decir que combinado con el protector solar, te protege de la contaminación, el sol y los radicales libres.
*Con 2 semanas de uso fue atenuando mis líneas de expresión.
*Es el complemento perfecto al Midnight Recovery Concentrate ya que al usarlos ambos (uno de día y otro de noche) la piel se repara en semanas , luce menos opaca , reduce poros , además atenúa manchas y líneas finas de expresión.
*Corrige la textura aspera o seca de la piel.
*Es ideal para todo tipo de piel, ya que no se siente grasoso y es de rápida absorción.
*Apto para pieles sensibles ya que es 100% hecho con ingredientes naturales.
*Tiene un olor delicioso como a cítrico, que te transmite frescura durante la mañana y por lo tanto te ayuda a despertar.
*Ayuda a que el maquillaje se vea mucho mejor, y darle ese efecto "glowy" y saludable a la piel.
*Si la piel es muy reseca puedes utilizarlo antes del maquillaje como preparador de piel, solo debes dejar que se absorba correctamente.
*Si necesitas hacer un maquillaje "glowy" puedes utilizarlo también como preparador de piel, y lograrás ese efecto de inmediato.
*Se puede utilizar a cualquier edad.



¿Cuál es su precio y dónde lo puedo conseguir?
Su precio es de $780.00 mxn y trae 30 ml de contenido, lo puedes conseguir en Boutiques Kiehl´s, Palacio de Hierro y en su tienda en línea http://www.kiehls.com.mx/

Definitivamente es un producto que recomiendo totalmente y que te hará ver resultados en tu piel rápidos, es algo que yo no suelto y que estoy feliz de haberlo descubierto gracias a una pequeña muestra.
Mi piel y maquillaje ya lucen mejor durante el día , me ayuda mucho con mis desveladas de los fines de semana para no lucir fatigada o con la piel opaca. Es un producto que me ha sido bastante bueno y que vale cada peso que invertí en él. Si no lo has probado no te quedes con las ganas y pide una muestra de él para que sepas de lo que te hablo.



¿Ya han probado algún producto Kiehl´s? ¿Qué opinan del tema de la "carencia" de muestras en tiendas de belleza? Me encantaría saber sus opiniones en los comentarios.

Gracias por leerme










2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tus comentarios de las muestras! A mi es algo que siempre me engancha con nuevos productos que si no los probara nunca los compraría. ¿Este serum no te deja la piel grasosa? Yo soy de piel grasa.
    ¿Qué crema recomiendas para piel grasosa de uso diario?

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.