Blogging tips

miércoles, 6 de julio de 2016

INSIDE MY MAKEUP BAG: DIANA ROMO

Los sueños se hacen realidad, se les realizan a aquellos que trabajan a diario en construirlos y que tienen el objetivo en mente todo el tiempo.
Me emociona mucho decirles que el "BBB Inside My Makeup Bag" de hoy se trata de una persona muy especial para mí, persona a quien admiro desde hace muchos años y que sobretodo quiero como a pocas.
Ella es Diana Romo y espero sigas leyendo para que veas todos los trucos, tips y sobre todo los productos tan increíbles que trae consigo a diario y hasta su rutina de belleza para lucir radiante.




Primero les quiero contar lo especial que Diana es para mi y para BBB, la conocí hace 8 años y aunque no en el mismo departamento, trabajábamos en el mismo lugar. Recuerdo mucho como nos íbamos de "Beauty Shopping" quincenalmente caminando por la 5ta avenida de Playa del Carmen.
Desde el momento en que la conocí fue un "click" inmediato, su buena vibra, su energía y su carácter tan tierno y ocurrente me hizo decir "Ella será mi amiga por muchos años".
"Yayis" como yo le digo, es de las personas más autenticas y carismáticas que he conocido en toda mi vida, y eso que he conocido de todo. El platicar con ella aunque sea 10 minutos me hace cambiar mi día, pero sobre todo tiene el don de cambiar la vibra y la energía positivamente del lugar a donde llega, siempre le he dicho que ella es la mejor cura para mis pensamientos negativos y siempre me hace tanto bien verla.


Dejando un poco de lado la historia personal,  Diana es una persona digna de admirarse, no solo por ser una gran amiga o mujer, si no por todos sus logros, mismos de los que he sido testigo y por igual doy fe de que ha trabajado duramente para realizar sus sueños. Ella es el claro ejemplo de que trabajando, teniendo humildad y calidad humana se logra cualquier cosa.

¿Quién es Diana Romo?

Con 30 años de edad (30´s are the new 20´s) originaria del estado de Jalisco y egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en turismo. Con amplia experiencia en el área de reservaciones, descubre su gran pasión por el mundo de las bodas. En el 2011 se convierte en encargada de la planeación, ejecución y operación de bodas del lujoso hotel Banyan Tree Mayakoba.
Después de encargarse de más de 60 bodas y especializarse en el ramo, emigra a Dublín Irlanda para realizar un Posgrado en Negocios. Tras un año de conocer la cultura y de especializarse, regresa a la Riviera Maya para adentrarse en el mundo de las bodas combinado con la belleza y se convierte en la Directora de Ventas de Styling Trio Riviera Maya . Combinando las dos pasiones que tiene, que son el negocio de las bodas,el romance, y el mundo del maquillaje y los peinados.


¿Qué es Styling Trio Riviera Maya?

Es una agencia para novias top del destino, representa talentosos maquillajes y estilistas de la manera más eficiente y personal posible.Cuentan con más de 30 estilistas para crear el look perfecto de cada novia.Completamente al servicio de todas, para hacer lo que mejor saben hacer que es #Beautifying 

    (Foto: Yonatan Lara para Styling Trio)

¿Por qué amas el mundo de la belleza?

Amo el mundo de la belleza y el maquillaje porque creo que son las herramientas que nos ayudan a las mujeres a sentirnos más seguras y hermosas. Mi mamá me decía desde hace muchos años, el labial rojo siempre te hará sentir mejor!.Nunca lo supe hasta hace unos años que me atreví a probar por primera vez un labial rojo "Ruby Woo" de Mac ¡Nunca lo dejé ir! Creo que es una forma de expresión que nos permite tener una individualidad .
Una de las cosas que más disfruto es cuando tengo tiempo de hacer mi maquillaje, con una copa de vino. Cuando entré a trabajar a Styling Trio, me di cuenta de lo interesante que es este mundo, una infinidad de opciones para hacernos ver más hermosas por fuera y sentirnos aún mejor en el interior.

¿Que hay dentro de tu bolsa de maquillaje? ¡Morimos por saberlo!

Traté de hacer una compilación de los productos que uso con más frecuencia para uso diario y ocasiones especiales. Al ser directora de ventas de Styling Trio, la imagen lo es todo.Muchas veces tengo citas con hoteles, novias, wedding planners y la primera impresión es vital. No puedo representar una agencia de hair & makeup  y llegar con la cara lavada , es por eso que con ayuda del talentoso Adrian Guerra, mi amiga BBB y un poco de "research" he llegado a tener este kit.


*Primer - Benefit The Porefessional : Uno de los primeros productos que probé de Benefit. ¡Una maravilla! Literal te quita cada poro de tu piel, es la base perfecta.

*Contour- Anastasia The Contour Cream Kit : Hablando de contour, solamente lo uso cuando aplico toda la producción, el secreto está en difuminar , de verdad la cara cambia muchísimo, pero la diferencia entre que se vea natural y el rostro siga las sombras "naturales" es difuminar , con la brocha correcta se hacen maravillas.

*Foundation - Bobbi Brown Intensive Skin Serum spf 40 : Probé por primera vez esta hace un par de meses, vale cada centavo, tu piel se ve perfecta. Es uno de mis productos de lujo.

MAC MatchMaster spf 15 : Al vivir en Playa del Carmen es super importante proteger la piel, por eso siempre compro una base con protección solar, también es super ligera para este clima tan húmedo.

*Labios-  MAC (tengo muchos favoritos) : Ruby Woo, Russian Red, Speak Louder, Hang Up y Lady Danger.
 Victoria´s Secret Crayon : Me encontré estos en Diciembre en venta , me encanta como pigmenta , y es super práctico en su forma de lápiz , la textura es mate y dura todo el día.

*Iluminador - MAC Mineralize SkinFinish : Me encanta el terminado que da, una piel radiante, lo uso todos los días y dura para siempre.

*Paleta de Sombras  - Urban Decay Naked 2 : Siempre tuve muchas ganas de comprarme esta paleta , y cuando la compré no me equivoque, me la regalé en navidad del año pasado, la uso TODOS los días  y es increíble como pigmenta y dura, puedes hacerte todos los estilos con la misma paleta . Me gusta de repente meter un poco de color más dramático (verde,vino o rosa) que hago con mis sombras individuales. Cualquier persona que le gusta el maquillaje debe de tener al menos una de estas paletas.

*Sombras individuales - Me gusta probar difentes marcas, un tiempo me casé con MAC y me han durado muchísimo, para las cejas uso cualquier marca, un consejo de Adrian Guerra fue que no me fije en la marca y no gaste mucho en una sombra para mi ceja, mejor me fijo en el color

*Mascara de pestañas - Apple Super Lash : ¡He probado de todo! Siendo de Jalisco las pestañas es algo súper importante, nos ponemos 20 capas. El único producto caro que he probado es Benefit "They´re real!", sin embargo llevo años usando el rimel de "la manzanita"y cuesta una fracción del precio del de benefit, me da volumen, definición , dura muchísimo y ME ENCANTA.No lo cambio por ninguno.

*Delineador - Benefit Push Up Liner : Otro de mis favoritos, siempre tuve el problema que al usar delineador negro, se manchaba con la sombra o no duraba definido, cuando probé They´real, no podía creer que maravilla, lo aplicas súper fácil (para el cat-eye), es súper espeso y dura definido durante todo el tiempo. Además el producto no se acaba tan rápido, podría usarlo durante un año seguido sin problemas.

*Cosmetiquera - Victoria´s Secret : Le cabe todo y es muy práctica.


¿Tips para compartir? 

Limpieza facial: De toda la vida soy de las que siempre se dormían con el maquillaje puesto, nunca le tomé importancia , hasta hace unos 3 años que decidí empezar a cuidar mi piel .
Yo no quería un producto que tuviera que lavarme la cara , al tener poco tiempo y un ritmo de vida acelerado no tenía tiempo de mojarme la cara , secarme, lavarme otra vez , es por eso que en los siguientes productos encontré mi salvación.



*Estèe Lauder Gentle Eye Makeup Remover : Remover con un algodón mojado (éste tip es buenísimo porque siempre lo hacía con algodón seco y terminaba gastando el doble de producto).
*Estèe Lauder Take It Away Makeup Remover Lotion: Después aplico igual con algodón mojado.
*Estèe Lauder Perfectly Clean : Me fascina porque te quita absolutamente todo lo que no salió con los removedores de maquillaje.
*Estée Lauder Advanced Night Repair : A pesar de que es un producto caro, vale mucho la pena, una botellita te dura para casi todo un año completo.
*Estée Lauder Revitalizing Supreme Light & Revitalizing Supreme Eye Balm: Hidrato con ellas mis ojos y rostro para finalizar la rutina.

Literal me tardo 5 minutos en hacerlo  y mi piel queda hidratada y limpia. Lo recomiendo mucho.


Espero hayan disfrutado tanto como yo esta entrada tan especial del blog, definitivamente no quiero solo enfocar esta sección en bloggers, si no también en personas relacionadas con el mundo de la belleza y el maquillaje, porque así tenemos otros tips, otras perspectivas y sobre todo vamos conociendo personas tan talentosas que logran que la industria de la belleza vaya siendo mejor.


Quiero decir antes de finalizar que estoy muy orgullosa de llamar a Diana una de mis mejores amigas y de todo lo que ha logrado. Les recomiendo contactarla si tienen algún evento o boda en los rumbos de la Riviera Maya, Styling Trio hace un trabajo excelente y de calidad. Pueden checar sus redes sociales y seguirlos para que sepan todo el trabajo tan impecable que hacen y también se den una idea de las tendencias en maquillaje social.

Instagram : @stylingtrio
Twitter : @stylingtrio

Fotos:  Styling Trio Riviera Maya ®




*Las fotos son propiedad de Styling Trio Rivera Maya
*Este post no ha sido patrocinado por ninguna marca y/o empresa, las opiniones son totalmente personales.





1 comentario:

  1. Qué padrísimooooo, pues yo tengo una boda en la Riviera Maya el próximo año, a ver qué tal ;)

    | www.noirettediary.com |

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.