Blogging tips

sábado, 30 de julio de 2016

BBB FAVORITOS VERANO 2016

Estamos en pleno verano, unos lo disfrutan a la orilla de la playa, otros se van a un destino exótico y algunos simplemente nos aguantamos el calor,las lluvias nocturnas y tratamos de disfrutar una de las mejores estaciones del año.
Siempre los productos para verano gritan sol, arena y mar a todo, ya saben que siempre esta maravillosa estación del año se caracteriza por pieles bronceadas, iluminadas, prendas ligeras, olores a coco, melenas con destellos y ondas desenfadadas.

Como cada año en verano me gusta hacerles un post especial, ya sea con mis favoritos, mis objetos del deseo, o los productos más recomendados de la temporada. Este 2016 decidí hacerlo de los que han sido mis favoritos para sobrellevar el verano y el porque lo han sido. Sigan leyendo para que sepan de que les hablo.




CUERPO

*Jergens Wet Skin Moisturizer - Les he contado en un post anterior (aquí) cuanto amo este producto, y el olor a coco es perfecto para el verano. En esta temporada las altas temperaturas hacen que no queramos ni de broma la sensación grasosa de ponernos crema corporal, al ponerte esta maravilla al salir de la regadera, ya no habrá necesidad de aplicar algún otro producto corporal, y te va a hidratar de maravilla. Es perfecto para cuando sales del mar o la alberca y enjuagas tu piel, que no quede tirante, lo puedes llevar en tu bolsa de playa para que todo el tiempo tengas la piel hidratada.

Precio: $52.00 mxn
De venta en : Tiendas de autoservicio


*Jergens Instant Sun - Un verano sin un bronceado perfecto no está completo, pero tampoco es la idea de que te "achicharres" la piel y te la arruines con los efectos negativos de los rayos del sol. Yo que soy enemiga de asolearme amo con locura este producto, como siempre Jergens tiene los mejores productos para cuerpo.Con Instant Sun logras gradualmente un color increíble y vas construyendo la intensidad que deseas, lo mejor es que viene en presentación de mousse, por lo tanto si como yo no eres experta en el tema de los auto bronceadores no se te va a complicar nada, viene en dos tonos para distintos tonos de piel. Recomiendo utilizar y dejar secar antes de vestirte y proteger tus manos con algunos guantes. No hay mejor producto para el verano que éste.

Precio: $99.00 mxn
De venta en : Tiendas de autoservicio


PELO

*Biorgánica Bacab Shampoo - Marca mexicana, vegana y libre de crueldad animal, me encanta el concepto de los envases y los productos, debo reconocer que soy un poco reservada cuando se trata de este tipo de productos, ya que no todos me han funcionado como prometen, pero con éste shampoo estoy fascinada. Shampoo hecho a base de menta y romero, es muy ligero y líquido , es como una especie de "leche" para el cabello, lo aplicas y al frotar activas el olor delicioso a menta que desprende, refresca de inmediato el cuero cabelludo y limpia el pelo en su totalidad, lo deja libre de residuos, es el shampoo ideal de este verano, ya que no es pesado, quita todo exceso. Ideal si vas a la playa para retirar todo exceso de arena, sal y cloro, sin dejarlo pesado o grasoso. Es recomendable después de usarlo aplicar acondicionador.

Precio: $235.00 mxn
De venta en : bacab.mx


* John Frieda Brilliant Brunette Acondicionador - Un acondicionador muy único, ya que ayuda a que el cabello gradualmente tenga destellos dorados, quedó perfecto con mi tono de pelo, y le otorga luz como si fueran "besos de sol". Ideal para el verano y lograr esa cabellera con destellos sutiles pero que a la vista te hacen lucir diferente. El acondicionador tiene unos pequeños brillitos que no representan ningún problema al aplicar, por el contrario, estos mismos hacen que el cabello se vea brillante y con vida todo el tiempo, me encanta el olor y la suavidad que otorga. Sin duda de mis favoritos para esta temporada.

Precio: $99.00 mxn
De venta en : Tiendas de autoservicio


*Macadamia After Sun Leave-In Repair - Un spray con olor a coco que es totalmente un must-have del verano, y sobre todo para no tener problemas con tu cabellera al visitar cualquier destino de playa.

Es un acondicionador reparador que se va a dejar puesto sobre el cabello. Va a ayudar con la reparación del mismo, nutrirá la fibra capilar, revitalizará o reparará cualquier daño que haya hecho el sol, cloro , húmedad o sal.También al aplicarlo estás evitando daños futuros, porque activa una especie de "escudo". Es apto también para usarse en la ciudad ya que ayuda con los rayos UV, la contaminación y cualquier agente externo que daña tu cabellera, además si te lo tiñes ayuda a proteger el color. Es simplemente uno de mis productos para el cabello favoritos del momento que me ha ayudado con el daño solar y evitó el daño del cloro y la sal en mis pasadas vacaciones.

Precio: $300.00 mxn
De venta en : Liverpool o Salones de belleza profesionales.


*Kevin Murphy Color Bug - Es una especie de "esfera del dragón" que adentro trae una tipo pasta para aplicar en el cabello y teñirlo de inmediato, pero con la ventaja de que va a desaparecer de la primera a segunda lavada. Es ideal para usarlo en verano y atreverte si es que estás de vacaciones y siempre has querido hacerlo, pero en tu oficina o escuela no te lo permiten. No necesitas decolorar, aunque debes de tener cuidado con la aplicación y tratar de que tu cabello no esté maltratado o muy procesado químicamente. Si no te atreves a usar el color permanente y en la cabellera completa, con esta pequeña bolita puedes comenzar a "experimentar".

Precio: $280.00 mxn
De venta en : Salones seleccionados, checar la lista en beautyart.com.mx



ROSTRO


*La Roche- Posay Anthelios XL - Uno de los mejores bloqueadores que existe es el de esta marca, es favorito de muchas, y recomendado por los mejores dermatólogos. Lo increíble de este producto es que es ideal para pieles mixtas a grasas, ya que es una especie de crema, que al momento de hacer contacto con la piel se convierte en gel, dando un toque seco al aplicar, absorción rápida, y por lo mismo que al contacto con la piel se hace gel, no hay ningún problema de la molesta máscara blanca que varios bloqueadores faciales suelen dejar. Me encanta lo práctico del empaque y que es FPS 50. Sin duda ya entro en mi lista de favoritos no solo de verano , si no del diario.

Precio Aprox: $350.00 mxn
De venta en : Sanborns, Liverpool y Farmacias Dermatólogicas.



*Lullage WhiteXpert Bloquedor Solar - Por otro lado este bloqueador es de un tipo diferente ya que no solo ayuda a prevenir del sol si no que también ofrece tratamiento. El bloqueador de Lullage te va a ayudar con esas manchas estragos del verano, a prevenirlas y a desaparecerlas si existen, tiene FPS 50 y no deja una máscara blanca sobre el rostro, deja un efecto mate sobre la piel y es ligero al aplicar a pesar de ser de textura cremosa no deja ningún rastro sobre el rostro, la fragancia es la típica de bloqueador solar que nos recuerda a la playa y el empaque también es naranja el color del verano por siempre. Te ayudará a desaparecer gradualmente manchas y a prevenir futuras con su sola aplicación diaria.

Precio : $270.00 mxn
De venta en : Farmacias San Pablo, Liverpool y Vorana


*La Roche- Posay Agua Termal - Uno de mis productos básicos en mi bolsa , en mi trabajo y en mi casa. El producto estrella del verano y el que todo mundo amamos, me refiero al agua termal.Nadie se puede resistir a una bruma refrescante, sobre todo cuando las temperaturas son dignas de una sucursal del infierno. Además de refrescar, tiene muchos beneficios para la piel. El producto ideal para cargar a todos lados este verano, si vas a la playa, lo amarás porque te quitará del rostro y cuerpo esa sensación pegajosa de la humedad o los residuos de sal y arena tan molestos sobre todo si los tienes en el rostro, ayuda a calmar la piel después de la exposición al sol o al cloro y a hidratar por la resequedad de los cambios de altura en aviones. Ya en la ciudad te va a ayudar a refrescar el rostro durante esas caminatas bajo el sol, esas horas de tráfico intenso y para relajar y calmar tu piel por las noches. Un producto exquisito por donde lo veas y que viene en diferentes tamaños.

Precio Aprox: $240.00 mxn
De venta en : Sanborns, Liverpool y Farmacias Dermatólogicas


*ByPhasse Mascarilla de Rosas- Anteriormente ya les había mencionado esta mascarilla, es ideal para pieles secas, pero también al contener extractos de rosas es perfecta para calmar y relajar los rostros que han sido sobre expuestos al sol, agua de mar y cloro de albercas. La piel se irrita, se reseca y se sensibiliza con todo lo anterior mencionado, por lo tanto siempre es necesario un producto que proporcione ese efecto calmante y le devuelva al rostro hidratación y suavidad. ByPhasse creó esta maravilla que es una de mis consentidas porque me ayuda siempre que regreso de viaje y sobre todo cuando mi piel está muy dañada por el sol o deshidratada por los cambios de altura o por los viajes en avión, al aplicar de inmediato"resucita" mi piel. Si logras conseguirla la vas a adorar.

Precio Aprox: $90.00 mxn
De venta en : Tiendas DAX


MAQUILLAJE

*Too Faced Chocolate Soleil Bronzer - En maquillaje el producto estrella del verano, siempre será el bronzer, no hay verano sin bronzers dentro del kit de maquillaje de cualquier "beauty addict". He probado infinidad de bronzers y cada que pruebo uno difícilmente me decepciona. Mi más reciente obsesión es Cholocate Soleil de Too Faced, y es que llevo meses obsesionada con la marca y con sus productos. Desde el empaque hasta el olor a chocolate me emocionan cada que lo uso y no solo es bonito, es fácil de aplicar y difuminar, es mate así que perfecto para "broncear " el rostro o para contornear, además que me proporciona el toque exacto de color para mi rostro sin verse muy naranja. No lo puedo dejar de usar y mucho menos de oler. Es un producto muy digno del verano y de todo el año.

Precio: $ 700.00 mxn
De venta en : Sephora, Palacio de Hierro y Liverpool


*MAC Prep+Prime Skin Refined Zone Treatment - Un tratamiento para disimular los poros y para controlar el exceso de brillo sobre la zona T del rostro, es el producto perfecto para las de piel mixta y grasa que además sufren de poros enormes. Es una especie de crema-gel libre de aceite que aplicas en la zona que brille o que tiene poros muy visibles, frotas sobre la zona y en segundos matifica. Es perfecta como pre base, pero también se puede usar sobre el maquillaje, sin problema que altere el acabado de tu base. Puedes aplicarlo y posteriormente poner polvo para doblar su duración. De verdad que todas las personas que me rodean de piel muy grasa que lo usan ya no pueden vivir sin él y han corrido a comprarlo. Es perfecto para tenerlo en la bolsa para poder retocarte en cualquier momento que al molesto "Señor Brillo" muy común en verano se le ocurra salir.

Precio: $340.00 mxn
De venta en : Boutiques Mac y en www.maccosmetics.com.mx




*Lure Pool Proof Mascara de Pestañas -  Durante mis vacaciones pasadas en Golden Crown Paradise Vallarta  les publiqué en instagram que esta mascara de pestañas es fabulosa. Me aguantó todo el ritmo de sudor, alberca y humedad durante las vacaciones. Nunca se corrió, no me bajó las pestañas y el cepillo me encanta que ayuda a dar volumen, que es justo lo que necesito. Es preciso decirles que debe ser retirada con desmaquillante bifásico especial para ojos o para productos "waterproof" pero si se siguen esas instrucciones se quita muy fácil y rápido. Definitivamente es el producto perfecto para el verano.

Precio: $89.00 mxn
De venta en : Tiendas Bellisima y  lurecosmetics.com


*Bissú Bronzer - Se les debe hacer extraño que mencioné otro bronzer si ya tenemos uno en la lista, pero este producto lo estoy mencionando como un producto multi función. Es impresionante lo extraordinaria que es la marca mexicana Bissú. Tienen una línea de  "Bronzer" en 3 tonos, uno hace la función de iluminador y los otros dos son de tonos dorados que ayudan como bronzer aunque son de acabado "shimmer"; por lo tanto estos productos son perfectos para verano porque tienen el tono ideal para usarse ya sea de iluminador en el rostro, rubor y darle a las mejillas un toque de "besadas por el sol" pero con destellos y color, o bien se pueden usar de sombras de ojos, los tonos son ideales para el verano y para no empacar de más para las vacaciones, ya que tienes 3 productos en uno.

Precio: $ 25.00 mxn c/u (en foto tono 01 y 03)
De Venta en : Tiendas de cosméticos de la marca o en www.bissu.com 


*MAC Versicolour Stain - Un "Lip Stain" para los labios, al aplicar da en la primera capa un toque de color intenso con brillo en una fórmula ligera y fluida, lo que amo de este producto es que no se transfiere como se pensaría por ser un producto satinado y altamente hidratante. Aún si se llega a transferir después de varias comidas o bebidas, queda un toque de color intenso en los labios que dura horas ahí. Es como darle una bebida a tus labios, ya que los hidrata, los deja suavecitos y llenos de mucho color. Son perfectos para el verano ya que además de aportar brillo, el color va durar por horas en tus labios con un efecto natural y nada recargado como algunos labiales mate.
Precio: $ 390.00 mxn (en foto el tono "ceaseless energy")
De venta en : Boutiques Mac y en maccosmetics.com.mx


*Benefit Watt´s Up Iluminador - Ahora no solo los bronzers son exclusivos del verano, con la tendencia del "strobing" por todos lados, los iluminadores ahora también ya son un básico del verano. Ha pasado tiempo desde que compré este iluminador, y hace poco lo usé de nuevo y me volví a enamorar. Es en barra, por lo tanto es demasiado fácil de usar, tiene un tono dorado demasiado bonito que va con casi todos los tonos de piel y además del otro lado trae una esponjita con la cual puedes difuminar sin problema.  Capta la luz de manera única sobre el rostro.

Precio: $550.00 mxn
De venta en : Sephora y Palacio de Hierro



UÑAS

*Lure Gel Ready Esmaltes - Los colores que son perfectos para traer todo el verano, lo mejor de estos esmaltes es que duran más de 5 días, ya que dan el efecto gel pero se pueden retirar muy fácil con quita esmalte, la selección de colores es extraordinaria y no necesitas más de una capa para obtener el color que ves en el bote.

Precio: $69.00 mxn
De venta en : Bellisima y lurecosmetics.com






Mis favoritos del verano, seguro esta vez fueron más que años pasados, espero hayan disfrutado el post y que si han probado alguno de los productos anteriores, me lo cuenten en los comentarios.
El verano se trata de disfrutar y como siempre lo que hará que tu verano sea inolvidable va a ser tener siempre una buena actitud.

Espero sus comentarios y gracias por leerme


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.