Blogging tips

lunes, 20 de junio de 2016

BENEFIT BROWS MÉXICO


#BenefitBrows

Desde el año pasado hemos visto que las cejas están tomando protagonismo por todos lados, desde instagram, pinterest, pasarelas, campañas publicitarias, blogs de belleza y videos en youtube. Que las cejas sean las verdaderas protagonistas éste 2016 es una verdadera alegría, porque no hay nada que defina mejor tu rostro y te cambie la expresión como ellas. Por fin estamos entendiendo que quitarse de más las cejas es atentar completamente en contra de nuestra expresión facial , nos sumamos edad y no hay nada mejor que dejar que un profesional lo haga.



Benefit es una marca muy divertida, de las favoritas del mercado, sus empaques son hermosos, sus productos son efectivos y además siempre están innovando en lanzamientos. 
La marca sabe que el 2016 es el año de las cejas y que todas estamos poniendo empeño y atención en ellas, y nos va a facilitar la vida con sus nuevos lanzamientos, ampliando la gama de cejas y agregando productos especializados que van a ayudarnos con cualquier problema que tengamos. El famoso Brow-Bar es uno de los mejores lugares donde te puedes diseñar la ceja de acuerdo a tus rasgos faciales, es definitivamente donde me dejaron las cejas tal cual las quería; por lo tanto si tienen uno de los mejores lugares con las expertas para dejar las cejas como nadie, es lógico que iban a tener los mejores productos y los más innovadores con el plus del maravilloso empaque que siempre los ha caracterizado. 


Les presento la colección a detalle y que podrán encontrar a partir del 24 de Junio, la espera será poca para poder tenerlos. Cada uno es para alguna necesidad en específico, seguro encontrarás el que se adapta a las tuyas. Al final espero me cuenten cuál fue.



*BrowVo! Conditioning Primer-  Preparador para las cejas, hace que se vean más llenas y con más vida, este gel  contiene un cepillito flexible que en conjunto preparan a las cejas y las "peina", para así recibir los otros productos con color y estos se deslicen mejor y sean mejor aplicados. También contiene nutrientes como keratina para hacer que las cejas crezcan con el tiempo de uso, puede también incluirse dentro de la rutina nocturna y aplicar antes de dormir para ayudar con el crecimiento.

Ideal en: Cejas rebeldes, que crecen a ritmo lento y mal definidas.



* Goof Proof Brow Pencil - Lápiz ultra fino que gracias a su forma angular es ideal para rellenar y perfilar al mismo tiempo las cejas, desde el inicio hasta el final, dejándolas definidas. Es un lápiz que se desliza fácilmente y pigmenta maravillosamente, ya es de mis favoritos de la colección, contiene del otro lado un cepillo para peinarlas. Disponible en 6 tonos, por su forma se usa de manera muy sencilla, y es ideal para cambiar tus cejas en poco tiempo, sobre todo si no tienes tanto tiempo para dedicarles.

Ideal en : Cejas con parches, sin forma y sin color.


*Precisely, My brow Pencil- Lápiz retráctil ultra fino y delgado que ayuda a rellenar las cejas "pelito por pelito", por su forma tan fina ayuda a definir de manera detallada cada pelo; uno de los que más llama mi atención ya que ataca mi problema de ceja sin color, es a prueba de agua y su duración va de 10 a 12 horas aproximadamente, además contiene también cepillito del lado opuesto del lápiz. Disponible en 6 tonos .

Ideal en: Cejas sin color, sin forma y definición.


*Ka Brow! - Crema-Gel con color, esto es muy parecido a los delineadores en gel o pomada para los ojos, pero éste es especial para las cejas completamente a prueba de agua y de larga duración.Lo cool de Ka Brow!es que se puede ir construyendo el color de manera gradual, a pesar de ser altamente pigmentado teniendo el tono correcto de los 6 disponibles puedes ir construyendo la intensidad, sin miedo a que a la primera quede muy pigmentado, se desliza con facilidad y además de que trae su mini brocha angular que se puede unir con la tapa para poder manejarla de mejor manera aplicar el producto, sin problemas a que se te pierda la brocha o se te caiga.

Ideal en : Cejas sin color, cejas que necesiten más intensidad, cejas sin definición.



*3D BrowTones - Parece una mascara de pestañas, pero es un producto muy único.No solo es un gel para cejas , tiene un cepillo diferente y patentado, que le proporcionará a las cejas de manera instantánea reflejos que les van a dar un efecto 3D a éstas mismas, va a realzar la forma y con los reflejos, les dará un aspecto natural pero bien hecho y definido a las cejas.

Ideal en:  Cejas planas, escasas, aburridas y sin forma alguna.


*Ready, Set, Brow! - Gel transparente para cejas, para fijarlas y sellarlas, promete hasta 24 horas de fijación, éste gel al ser de larga duración es ideal para sellar cualquier producto que apliques, ya sea sombra en polvo, gel-crema, lápiz o lo que sea, lo mantendrá intacto por más tiempo y al ser transparente no va a influir en el color, o si quieres solo mantenerlas en su lugar puedes usarlo solo. El cepillo tiene varias cerdas de distintos tamaños para poder fijar cualquier pelito por muy mínimo y al usarla para sellar ayuda para proporcionar mejor forma.

Ideal en : Cejas rebeldes, fijar los productos aplicados y extender la duración.


Clásicos de Benefit Brows renovados

*Brow Zings - El dúo ganador de cera y polvo que ha sido ya un clásico y favorito de muchas, se renueva ahora con 6 tonos disponibles, contiene dos brochitas para la correcta aplicación, además de unas pinzas que nunca está de más, el espejo es maravilloso y es el producto "to-go" ideal por lo completo que está. Si buscas un look de cejas natural y solo agregarles un poco de color y definición sin que dejen de verse naturales, éste kit te va a encantar. Si ya eres fan de Brow Zings vas a amar la variedad de tonos que ahora lanza y el nuevo empaque que está de impacto.

Ideal en : Cejas bien definidas y que solamente requieren un toque de color natural.



*Gimme Brow - Uno de los "best sellers" de la marca, llega ahora con sorpresas, el empaque es diferente, y ahora hay 3 tonos disponibles.Ahora si todas podremos disfrutar las ventajas de éste producto. Gimme Brow es un gel con color que contiene pequeñas fibras, ayuda a voluminzar, al contener fibras éstas se adhieren con las cejas y les da un efecto de cejas "tupidas" y voluminosas, además de definirlas y colorearlas, el tamaño de su aplicador es perfecto para no causar ningún desastre y que sea fácil y rápido el uso.

Ideal en : Cejas con huecos, cejas sin forma, cejas sin color.



*High Brow Pencil - Lápiz iluminador ahora con un mejor empaque, éste lápiz es ideal para iluminar el área del "hueso de la ceja" y así dar una mejor definición, usando cualquier producto anteriormente mencionado, puedes usar High Brow Pencil y le dará el toque final y esa perfección a tus cejas. Cualquier trazo o producto que hayas hecho se va a notar más y mejor hecho. Al ser mate y de un tono nude, también me encanta usarlo en la línea de agua inferior del ojo, para hacerlo ver ópticamente más grande, aunque es para las cejas, lo uso ahí y me funciona ya que es un producto de buena duración.
High Brow Glow Pencil- Lo mismo que el anterior mencionado pero con partículas de brillo, ideal para usarse en la noche o con un maquillaje más dramático. El tono dorado que tiene lo hace ideal para incluso iluminar zonas del ojo también, aunque sea para las cejas, queda ideal en el lagrimal y le da un toque de luz fabuloso.

Ideal en : Todos los tipos de cejas, son productos multi función que pueden usarse en ojos y rostro.


Benefit Brows Herramientas


* All-Purpose Sharpener - Sacapuntas doble , ideal para cualquier lápiz para cejas que no sea retráctil, y con el tamaño perfecto para sacar punta a los High Brow Glow Pencils. A mi me funciona perfecto en cualquier lápiz y me vino perfecto tener uno de calidad ya que está perfectamente diseñado para sacar una punta perfecta. Es ya mi favorito y el que está en mi cosmetiquera.


* Angled Brow Brush & Spoolie - Brocha doble, ideal para las cejas, ya que tiene de un lado la brocha angular que es perfecta para aplicar gel, crema o algún producto en polvo, y por el otro lado está el cepillito que es lo mejor para llevar en la cosmetiquera y te va a sacar de cualquier apuro. Contiene una bolsita para evitar que se maltrate y que se contamine, me encanta la presentación.


*Grooming Tweezer & Brush - No solo es la cajita para almacenarla que me tiene enamorada, es el grabado , lo multifuncional de ésta belleza. Una herramienta que cualquiera debemos de tener, de un lado tiene el cepillito que peina perfectamente las cejas, y del otro lado las pinzas. Estoy fascinada y es algo que no va a salir de mi cosmetiquera nunca.


De todo corazón espero que la colección de cejas de Benefit les entusiasme y les haya gustado tanto como a mí, tengo 3 semanas probando cada una de las cosas y es por eso que me tardé en presentarlas, quería hacerlo de una manera objetiva y más profunda que solo presentarles cada cosa. 

Ya quiero que sea 24 de Junio para que todas puedan tener la oportunidad de probar lo que más se les haya antojado , pero sobre todo se les haya acomodado para las necesidades de las cejas, en base a esto pueden decidir que les va mejor y que comprar.


Me encantaría leer que es lo que más les gusto y les llamó la atención. Saben que me encanta leer sus comentarios. Y si adquieren algo me cuentan y sigan la conversación con el hash #BenefitBrows

Gracias por leerme



*Los productos para la realización de esta entrada han sido facilitados por Benefit Cosmetics México, las opiniones y pequeños tips o reseñas son exclusivos de Beauty,Brands And Beyond.*

3 comentarios:

  1. OMG!!....todo esta genial, muero por probar la mayoría!!!

    ResponderEliminar
  2. En que parte de mexico puedo localizar estos productos?,

    ResponderEliminar
  3. En que parte de mexico puedo localizar estos productos?,

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.