Blogging tips

martes, 28 de junio de 2016

BBB FAVORITOS JUNIO

Normalmente no hago listas de favoritos por mes, simplemente durante todo el tiempo les voy diciendo que me encantó, que recomiendo y de repente en entradas especiales las cosas que no son tan recomendables comprar a mi punto de vista. 
Junio desde hace ya más de dos años ha sido un mes no muy bueno a nivel personal, cada año temo que llegue el mes, aunque debo decir que este 2016 no fue la excepción para aquel que yo llamo  "Mi mes trágico". En efecto tal como cada año  durante éste mes tuve varias experiencias tristes y complicadas en el ámbito personal. A pesar de ser un mes complicado hay que ver lo positivo y tuvo cosas lindas y lecciones muy enriquecedoras. 




Aunque no acostumbro a hacer especial de favoritos, quiero comenzar a hacerlos cada mes.Creo que Junio que para mí es un mes del año que marca siempre un antes y después de mi vida es perfecto para comenzar. No quiero saturarlos con miles de cosas y reseñas largas, ya que en algunas ocasiones quiero desarrollar reseñas individuales de ciertos productos, es por eso que esta entrada será de los que más me han gustado, que más he usado en el mes, y eso hizo que se convirtieran en mis favoritos e imprescindibles. Por supuesto hay otros productos que amé durante el mes y que también podrían entrar en mi lista, pero los que he elegido es porque no dejé de usarlos ningún día del mes y me han facilitado la vida. Espero les guste.


*Kiehl´s Daily Reviving Concentrate- En una entrada pasada les expliqué la importancia de contar con un serum facial para uso de día y de noche(aquí el post).Una de las ocasiones en que fui a Kiehl´s a comprar otros productos, me otorgaron una "muestra de lujo" de éste serum y cuando me terminé dicha muestra fue donde me di cuenta que era momento de comprar el "full size", el olor de este serum es tan delicioso y se aplica por la mañana, deja la piel fresca y luminosa, quitando esa hinchazón propía de las mañanas. No lo he soltado por nada y es algo que ya uso diario y además ayuda a que ahora mi maquillaje se vea lindo, "glowy" y mi piel siempre radiante. En un post futuro que les tengo preparado les daré más detalles y reseña completa de la maravilla de serum que es.
Precio: $760.00 mxn 30 Ml
De venta en : Boutiques Kiehl´s, Palacio de Hierro y Kiehl´s México Online.

*L´oreal Collection Exclusive Lipstick tono "Eva" - Hace meses recibí de parte de L´oreal la colección completa de "La Vie En Rose", como amante de los productos para labios quedé fascinada, había quedado enamorada del tono "Blake". Fue hasta que al no traer durante 3 días de viaje más que un solo lipstick en la bolsa (que era éste en tono Eva) le tomé cariño, además lo empecé a ver mejor y a ver como en fotos el color se me veía increíble y en vivo "me lo chuleaban" mucho. Es perfecto para mi tono de piel, huele delicioso, no es mate de esos que te resecan, aunque es cremoso no se mueve para nada de lugar y el tono es justo el tipo de tonos que amo para cuando deseo un look natural. Definitivamente me tiene loca y ya no lo suelto, y que decir del empaque tan divino.
Precio: $169.00 mxn
De venta en: Tiendas de autoservicio


*Lure Easy Brow Mascara -  Si me siguen en Instagram sabrán lo loca que estoy por este gel para cejas. No lo suelto, me encanta usarlo, amo como deja mis cejas, simplemente es maravilloso. Tengo varios productos para cejas y me encantan, pero éste gel se convirtió en mi favorito en Junio ya que al estar en constante viaje y movimiento, solo traía Easy Brow en la cosmetiquera y al usarlo durante una semana completa solo a él, fue que me di cuenta de lo bueno que era y que cubría todas mis necesidades. Por igual al regresar y combinarlo con otros productos para cejas, se potencializan sus buenos resultados. Con una pasada hace que mis cejas queden perfectas, porque les da color, las peina y las fija. ¡Si! todo al mismo tiempo, maravilloso ¿no?. Lo mejor de todo es que dura más de 12 horas y lo tengo comprobado, y hasta tallones, lágrimas  y sudor en el rostro. Tiene una brocha pequeña que se adapta perfecto a mi tamaño de cejas y contiene pequeñas fibras que ayudan con el volumen. La opción perfecta si quieres cejas naturales pero bien hechas en instantes. ¡Lo más cool es el precio!.
Precio: $89.00 mxn
De venta en : Tiendas Bellisima y en Lurecosmetics.com

* Urban Decay Naked Skin Concealer - La obsesión y euforia por éste corrector, ahora la entiendo en su totalidad. Naked Skin Concealer merece toda la buena reputación que tiene, es el corrector perfecto para todas, es de excelente cobertura ya que al aplicarlo parece que no tuvieras nada pero te tapa esas molestas ojeras. Al momento de difuminarlo es fácil y no es pesado, no se marca o se "estanca" en las líneas, aunque pasé el tiempo no se desvanece o se hace "bolitas". Si lo sellas es aún más perfecto. Definitivamente todo mi amor para él y es por eso que es ideal para usarlo diario y traerlo siempre, no he dejado de utilizarlo. Una inversión que vale la pena.
Precio: $420.00 mxn
De venta en : Sephora y Liverpool On line.

De verdad que me da gusto hacerles de este tipo de entradas, me gusta compartirles un poco de mí, de lo que me hace feliz y también de las cosas que no, muchas gracias por leer y espero que si alguno de ustedes ya probó algo de lo anteriormente mencionado, me lo haga saber en los comentarios o en cualquiera de mis redes sociales.
Nuevamente gracias por leer y agradezco la buena vibra siempre.


3 comentarios:

  1. Amo desde hoy el easy brow!!!! Tus reseñas siempre me sirven mucho ��

    ResponderEliminar
  2. Estaba súper tentada a probar los Naked concealers pero con eso de que salieron los de Born This Way mejor quiero probar esos jaja. También muero por uno de los labiales de L'Oréal pero ya tengo demasiados labialeeeees D:

    | www.noirettediary.com |

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.