Blogging tips

domingo, 12 de junio de 2016

BBB EMPTIES 2.0

Como les prometí, nuevamente regreso con una entrada de productos terminados.
Es un gran compromiso, probar un producto a conciencia hasta terminarlo, pero es algo que se disfruta al menos que el producto no funcione y sea algo malo.
Ahora les vengo a contar lo que estas ultimas semanas se me han terminado y mi experiencia con ellos.
Aquí los detalles de cada uno.





No todas las experiencias con los productos son buenas, no todo es positivo, y aunque si son en su mayoría los que aportan algo bueno, no siempre la experiencia es agradable.
Me gusta hablar honestamente de cada producto, que al final para eso es este espacio. Es por eso que una vez que ya se terminaron estos productos de belleza puedo hacerles una reseña más amplia de ellos, cosa que al hacer una reseña de primera impresión no se puede percibir porque ya una vez finalizado "hasta la última gota" sabes si en verdad cumple lo que promete y si ha sido bueno usarlo, y lo mejor de todo ver si vale la pena el volverlo a comprar.





1.- Elf Instant Lift Brow Pencil - Un lápiz para cejas, su tamaño mini y fino permite dibujar los "pelitos" inexistentes, además de ayudarles a levantarlas, dando un efecto de ceja abundante y perfectamente delineada. Contiene una brocha para ayudar a difuminar el color y está disponible en 3 tonos.

BBB REVIEW: El lápiz me gustó mucho, la forma tan fina y delgada hace que sea fácil de manejar e ideal para las que tenemos las cejas escasas y sin color, ya que puedo ir controlando la intensidad que le voy dando y difuminar con la brocha para dar un toque natural,el color se queda, pero no es de larga duración como probablemente otros lápices en su especie de otras marcas. Necesitas sellarlo con gel para que el color no se vaya moviendo o desvaneciendo y para que se quede ahí por horas. Es un lápiz que cumple su función de dibujar perfectamente las cejas y darles forma pero no logra que se quede el color por horas, es por eso que te debes de ayudar de algún otro producto como el gel.
Lo malo del producto es que la brocha es algo dura y se desprende (ver en foto), las tapas que cubren ambos lados del lápiz se caen fácilmente y se pierden,y lo que me pasó con uno de los lápices fue que la punta se debilitó y se me cayó lo que quedaba de producto, por lo tanto se me terminó antes de tiempo.Aunque de todos modos contiene poco producto y no dura mucho si lo usas diario.

¿LO VUELVES A COMPRAR?: Definitivamente sí, de hecho en promociones pasadas de la página de elfcosmeticos.mx lo volví a comprar, su precio definitivamente es bueno para lo que logras con él, es un lápiz bueno, pero no apto para traerlo en la bolsa por el tema de que es muy frágil. Mi tono es el Neutral Brown ya que el tono más claro es demasiado claro y amarillo, tiene poca variedad de tonos y probablemente eso puede representar un problema.

Precio: $69.99 mxn De venta en : Elfcosmeticos.mx 



2.- Fresh Soy Face Cleanser - Limpiador en gel hecho a base de soya para el rostro, apto para todos los tipos de piel, incluso para pieles sensibles, se puede utilizar en los ojos, para remover maquillaje que no sea a prueba de agua.

BBB REVIEW: La marca Fresh nunca me ha decepcionado, soy fan de cada cosa que pruebo de ellos. El limpiador de soya lo compré de casualidad, ya que estaba de viaje y no tenía con que limpiar el rostro y estaba en Sephora haciendo compras de otras cosas, lo probé en la muñeca y me gustó como removió toda la suciedad que tenía de "swatches" de maquillaje entre otras cosas, además de que dejó una sensación muy suave, su olor fue otra de las cosas que me convenció.
Definitivamente todo lo anterior fue una excelente decisión, no saben como estoy fascinada con éste limpiador, no solo es su olor, si no que deja el rostro suave y con una sensación de frescura. Las pieles mixtas y grasas lo amarán por lo ligero, su consistencia en gel y lo fresco que se siente el rostro al enjuagar, para las pieles secas está ideal porque a pesar de ser en gel no deja la piel tirante o estirada como muchos limpiadores en gel lo hacen. Con poco producto que aplicas está perfecto para el rostro, no es abrasivo y por lo mismo no hace tanta espuma, pero limpia increíble (puedes hacer la prueba con un algodón con agua micelar al final), remueve maquillaje pero no en su totalidad, es más un limpiador que usas después de que ya removiste maquillaje, o como yo lo he usado, por las mañanas para que te despierte su delicioso olor y su consistencia ligera y fresca haga que tu rostro se "deshinche".Al ser gentil y ligero puede usarse con algún cepillo como el "clarisonic" sin problemas.

¿LO VUELVES A COMPRAR? : Claro que lo vuelvo a comprar, de hecho ya lo volví a comprar hace poco, lo uso a diario y la versión que compré es "travel size" .Definitivamente cuando éste segundo bote lo finalice, me iré por la versión "full size", es un producto que vale la pena tenerlo dentro de tu rutina de belleza, tu piel se sentirá diferente con su uso diario al menos una vez al día y por las mañanas es una delicia aplicarlo.

Precio: $250.00 mxn 50 ml  De venta en: Sephora



3.- MAC Fix + - Producto multi funcional, ayuda con la preparación de la piel para antes del maquillaje, para potencializar el color de cualquier sombra o producto en polvo, para diluir alguna base de maquillaje, mojar esponjas faciales, mojar brochas y ayudar con la intensidad de los colores y pigmentos, fijar el maquillaje al finalizar, refrescar el rostro  y a quitar el efecto "empanizado" al rostro al aplicar polvo sellador.

BBB REVIEW: El tan famoso Fix + me duró mucho tiempo, no porque no me gustara, si no porque es un producto que a pesar de aplicarlo todo el tiempo,rinde demasiado. Como anteriormente lo mencionó el Fix + sirve para muchas cosas, el uso que yo le daba principalmente era para preparar la piel antes del maquillaje y el primer, para sellar el rostro al finalizar el maquillaje y sobre todo para quitar el efecto  "empanizado", como fijador de maquillaje no es la gran cosa de hecho no es bueno, es mejor para usarlo de pre base, para potencializar las sombras si es maravilloso, y una de sus mejores funciones también es para mojar con él la "beauty blender" o esponjas faciales, esto hace que el efecto de la base de maquillaje sea luminosa y con efecto "saludable" y fresco. Respecto a quitar el efecto "empanizado" en el rostro es una cosa maravillosa, ya que ayuda a que el maquillaje se adhiera ala piel y no quedé esa capa como tipo mascara sobre la cara. No se me hace tan ligero para cumplir la función de refrescar el rostro, prefiero las aguas termales o algún otro producto para eso.


¿LO VUELVES A COMPRAR? : Si lo vuelvo a comprar, de hecho compré la versión con olor a coco que hace poco lanzaron. A pesar de que dura mucho tiempo, lo uso muy seguido para varias finalidades, por lo tanto sé que pronto volveré a comprar uno nuevo. Para mí ya es un producto básico dentro de mi kit de maquillaje a pesar de que de repente me encuentre probando otros lanzamientos o descubrimientos nuevos del estilo.

Precio: $310.00 mxn De venta en : Tiendas MAC y maccosmetics.com.mx


4.- Ole Henriksen African Red Tea Foaming Cleanser - Limpiador en espuma con té rojo africano y adicionado con vitamina C.

BBB REVIEW: Limpiador facial en espuma, tiene un delicioso olor a naranja, que es fenomenal por las mañanas para despertar, contiene vitamina c , ayuda con la luminosidad del rostro, me gusta éste limpiador para cuando voy de viaje por su tamaño tan práctico y porque además normalmente cuando estás en otra ciudad, la piel se deshidrata y el limpiador de té rojo ayuda bastante a hidratar la piel, a pesar de venir en presentación de espuma. Es el limpiador ideal para quienes gustan de que lo que aplican en el rostro haga espuma, pero con la ventaja de que no deja la sensación reseca que otros limpiadores en espuma te dejan, el olor puede ser una ventaja del producto, ya que si lo aplicas por las mañanas te hace que despiertes.La vitamina C ayuda también a que el rostro luzca menos fatigado, hinchado y hasta le aporta luminosidad, algo que es muy necesario por las mañanas y más si te encuentras de viaje.

¿LO VUELVES A COMPRAR? : Lo he comprado ya en 3 ocasiones, y es mi producto favorito para llevar de viaje, no lo uso a diario en casa ya que tengo otros productos dentro de mi rutina preferidos, pero para mis viajes es perfecto, por su tamaño y su presentación y por lo que los aviones, las diferentes alturas o los viajes en general hacen a mi piel; cuando amanezco con la piel muy opaca e hinchada utilizo éste limpiador reemplazando los que uso diario y me ayuda a que la piel se hidrate de inmediato y se vea luminosa.  Es un limpiador perfecto para pieles normales a secas y sobre todo muy opacas y maltratadas. Existe la versión "full size" por si decides usarlo diario, puedes comenzar por probarlo con la versión mini.

Precio: $215.00 mxn 45 ml   De venta en : Sephora 




5.-Ole Henriksen The Clean Truth Cleansing Cloths - Toallas desmaquillantes con vitamina C para aportar luminosidad al rostro, al mismo tiempo que ayudan a remover el maquillaje que no sea a prueba de agua.

BBB REVIEW: Me regalaron estas toallas desmaquillantes en alguna ocasión, y espere a usarlas para poder terminar otras pasadas, el paquete contiene 10 y me llamaba la atención que son de la misma línea que uno de mis serums favoritos , además de que tenían vitamina C como todo lo de esta línea. Mi sorpresa fue al ver que estas toallas son pésimas, a diferencia de todo lo de su línea que es maravilloso, huelen delicioso a cítrico y eso es probablemente el único punto bueno que tienen. Son unas toallas que no remueven casi nada, necesitas usar más de dos toallas sobre el rostro para ver resultados o que remueve algo, por supuesto que solo remueve maquillaje que no sea a prueba de agua, y la toalla no viene lo suficientemente hidratada y se seca de inmediato, por eso es que se necesitan varias toallas para todo el rostro, y de la luminosidad del rostro mejor ni les cuento que es nulo el resultado. Obviamente no me duraron nada y hasta dejé una toalla en el olvido de lo malas que fueron para mí y de que no quiero volver a saber de ellas.

¿LO VUELVES A COMPRAR? : Gracias que no las compré, si no que arrepentida me hubiera dado de tirar así el dinero.Es obvio que no las compraría, aunque ame todo lo de esa línea,desafortunadamente en estas toallas no le atinaron y son una mala experiencia y una gastadera de dinero y de producto.

Precio: $120.00 mxn 10 toallas De venta en : Sephora





6.- Bioderma Agua Micelar - Solución micelar que remueve suciedad y maquillaje, apta para pieles sensibles. Amable con el rostro y con las pieles sensibles ya que las calma y limpia al mismo tiempo.

BBB REVIEW: No es un secreto que esta agua micelar es de mis favoritas, es muy efectiva y con poco logras remover toda la suciedad, no la uso precisamente para desmaquillar, para remover maquillaje utilizo otros productos, Bioderma la uso para remover suciedad y lo poco que haya quedado en el rostro después de la rutina de limpieza y de desmaquillar. Aunque es efectiva para remover maquillaje siempre y cuando no sea aprueba de agua. Lo increíble de este producto es lo efectivo que es y además como le ayuda ala piel con cada aplicación, y la sensación que te va dejando de tener la piel limpia. 
He usado todos los tamaños y ahora me tocó terminarme el tamaño viaje que es muy práctico para viajar, puedes re usar el bote y solo rellenarlo para usarlo en cada viaje. Usar esta agua micelar durante tus viajes te ayuda a ahorrar tiempo y a irte ala cama sin suciedad en el rostro.
BBB TIP: Puedes meter al refri el bote y usarla por las mañanas fría , te ayudará a refrescar, pero sobre todo ayuda con la hinchazón que a muchas nos invade cada mañana.

¿LO VUELVES A COMPRAR? : Claro que sí, tengo todos los tamaños de esta agua micelar y es de los productos que ya se convirtió en un "must" dentro de mi rutina de belleza. Sin pensarlo voy a volver a comprarla.

Precio: $120.00 mxn 90 ml  De venta en: Farmacias Dermatológicas y Liverpool.




7.- Kiehl´s Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream- Crema para ojos que ayuda con la reducción de finas líneas de expresión, bolsas de ojos y a prevenir futuras arrugas.

BBB REVIEW: La crema que se ha convertido en mi favorita para ojos, no solo fue de mis favoritas de 2015 si no que no me canso de recomendarla, por sus resultados tan inmediatos, por ser un producto efectivo y a un precio no muy alto.
Esta crema para ojos ayuda con las finas líneas, me ha ayudado con la hidratación de la zona, a desinflamar y sobre todo a mejorar el aspecto y desvanecer un poco las líneas, no he visto arrugas nuevas gracias a que la uso diario de mañana y noche, y he visto desde el segundo bote como está ayudando con el tema del párpado caído. Al ayudar con la circulación previene bolsas en los ojos, si se usa fría es una delicia para las desveladas y por lo mismo de que ayuda con la circulación mejora la condición de ojeras muy marcadas siempre y cuando no sean por salud o genéticas.

¿LO VUELVES A COMPRAR? : Estoy por comprar mi tercer bote, definitivamente un producto que se queda conmigo y con mi rutina de belleza durante vario tiempo más, es ideal para pieles jóvenes que apenas inician con el problema de líneas de expresión en los ojos, y si se usa de manera constante verás los resultados de los que te cuento.Si me siguen de hace tiempo y ven mis publicaciones sabrán que es un producto que no he cambiado en vario tiempo y de mis consentidos.

Precio: $630.00 mxn   De Venta en : Tiendas Kiehl´s, Palacio de hierro  y en  kiehls.com.mx


8.- Schwarzkopf Hair Activator - Shampoo de la línea Hair Therapy de la marca alemana, que ayuda a reactivar el crecimiento de cabello, contiene taurina que ayuda al cuero cabelludo a activarse para poder producir nuevo cabello y así hacer que crezca y que se fortalezca desde dentro.Ideal para el cabello fino y debilitado.

BBB REVIEW: Alguna vez que me fui a cortar el cabello, me recomendaron este shampoo para ayudar al cabello a crecer, pero me dijeron que el secreto también era la aplicación del mismo, para activar los ingredientes y estimular al cuero cabelludo. Debo confesar que me encontraba escéptica a sus resultados, pero fue impresionante como el ritmo al que me creció el cabello la primera semana de uso fue aumentando, ese par de meses que lo use diariamente hubo un cambio muy drástico en como me creció el cabello, en comparación a otros meses y sin estar tomando nada, solo usando este producto para hacer crecerlo. Definitivamente funciona y quiero probar la línea completa sin dudarlo. Es un producto que además de que limpia el cuero cabelludo, lo estimula, no se siente pesado ni lleno de siliconas como otros shampoos. Lo único malo que le veo es el empaque, el bote tiene una forma horrenda y nada práctica que no permite que el bote se pare correctamente, espero cambien pronto el diseño porque es su único punto malo.

¿LO VUELVES A COMPRAR? : Definitivamente lo volveré a comprar, de hecho tengo semanas buscándolo pero he tenido problemas en encontrarlo , pero en cuanto tenga la oportunidad lo volveré a tener y tal vez compre la línea completa. Es un producto perfecto para personas como yo, que batallamos con que el cabello nos crezca y con el pelo debilitado, fino y muy delgado, ya que hace que crezcan "pelitos" nuevos y ayuda a limpiar el cuero cabelludo y estimularlo por completo.

Precio: $275.00 mxn  De venta en : Salones de belleza profesionales



Òjala les haya servido las pequeñas reseñas y experiencias con cada uno de los 8 productos que me he terminado. Agradezco sus comentarios y me cuenten si han tenido alguna buena o mala experiencia con alguno de los productos arriba mencionados.

Gracias por leerme.


4 comentarios:

  1. Excelente post como siempre, muy util :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu información muy completa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu información muy completa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve pésima suerte con el lápiz de e.l.f creo que mi producto venía seco o algo por el estilo porque ¡¡no rayaba nada!! y la punta estaba súper dura, volveré a tratar haber que, por que si a ti te gusto por algo tiene qeu ser, Bss <3

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.