Blogging tips

miércoles, 6 de abril de 2016

JERGENS WET SKIN MOISTURIZER

Hace unas semanas se realizó la presentación a los medios del nuevo producto de una de mis marcas consentidas, Jergens. Se trata de algo que vendrá a cambiar nuestra rutina de cuidado de la piel, acortar tiempo, obteniendo resultados inmediatos.
Se trata de Jergens Wet Skin Moisturizer.





Llevó un par de meses usando el producto, ya que tuve la fortuna de que el equipo de la marca me considerará para ser de las primeras en dar la opinión y aquí les muestro mi reseña completa de estas nuevas cremas.

No es ningún secreto que Jergens siempre me sorprende y me funciona, que soy fan de todos sus productos, por eso al momento de recibir estos, y ver como trabajaban sobre la piel me emocionó mucho probar algo así y que una de mis marcas infalibles fuera quien me lo presentara.

¿Qué es?
Un hidratante corporal exclusivamente formulado para funcionar con la piel húmeda.

¿Qué es lo que hace?
Se mezcla con el agua que está en tu piel en esos momentos, para que ésta misma la absorba y selle la humedad.

¿Cómo funciona?
Dentro de la regadera, después de cerrarla y antes de secar con la toalla, aplicar una cantidad en todo el cuerpo, esperar 1 minuto y después secar como de costumbre.
Cuando los poros están aún abiertos estos absorben el producto, permitiendo que al momento de cerrarse y secarse la piel, la humedad se sella y se conserva en la piel, dando como resultado una piel hidratada y brillante, como si te acabaras de aplicar crema corporal todo el tiempo.
Funciona mejor que cualquier otra crema, porque está exclusivamente formulada para funcionar de esa manera y contiene en su mayoría agentes totalmente hidratantes.



¿Cómo huele y cómo se siente?
Es de textura ligera, casi como si aplicarás una capa de leche con agua en la piel, se funde de inmediato con el agua sobre tu piel y sientes como si no estuvieras aplicando nada ya que se desliza sin problema; lo increíble viene cuando el cuerpo se seca y sientes el resultado de suavidad e hidratación tan fabuloso.
Son 3 fragancias las disponibles: Coco, Monoi y Té verde.

*La primera es el clásico olor a coco aunque no es tan fuerte como el del bloqueador solar, puede ser muy tolerante y desaparecer al ser absorbido.

*El segundo es Monoi un olor muy floral, fue mi olor menos favorito de los 3 ya que se me hizo un olor algo artificial y un poco más llamativo que los otros.

*El tercero es de Té verde es un olor perfecto para aquellas que amamos olores frescos y ligeros sobre la piel, al olerlo es muy fresco, es una esencia muy parecida a la de un jardín recién mojado por la lluvía, que no desaparece al ser absorbido pero solo huele sutilmente sobre la piel, sin competir con cualquier otro aceite, fragancia o perfume que apliques.

¿Cuánto cuesta y dónde lo compro?
Cuesta aproximadamente 50 pesos y lo encuentras en cualquier supermercado en el área de cremas corporales.



BBB REVIEW



*Se le podría llamar un acondicionador de piel, estos productos son prácticamente nuevos en la industria de la belleza, tienen la función de acondicionar la piel para dejarla suave antes de recibir cualquier producto después del baño, tal cual lo hace uno para el cabello.

* Es el producto ideal y el que necesitas para época de calor ,ya que si eres de las que odia ponerse crema en meses de calor por la sensación grasosa o pesada, con este producto tienes hidratación corporal pero con rápida absorción, desaparece cuando se seca en un solo paso.

*También es el producto ideal para temporada de frío porque cuando las temperaturas son extremadamente frías, lo primero que se desea es vestirse, y esto lo puedes hacer aún dentro de la regadera sin tener que hacer ningún paso extra.

*Si tienes poco tiempo, al aplicar este producto puedes saltarte el paso de la crema corporal y con los mismos o mejores resultados que si la aplicas, lo puedes hacer todo de forma rápida y dentro del baño, te ahorras mucho tiempo si lo haces de esta manera ¡Haz la prueba!.

*Si vas a la playa de vacaciones o a algún club deportivo, será tu mejor aliado para evitar que la piel del cuerpo se reseque debido a la sal del mar o el cloro de las albercas.

*Puedes mejorar y potencializar los resultados aplicando aceite corporal y/o crema corporal, si haces este paso extra , prepárate porque tu piel tendrá su mejor momento a partir de ese día. Lo he comprobado haciendo eso, ya que aplico Jergens Wet Skin y después el Jergens Shea Beauty Oil y si me queda tiempo uso la Jergens BB cream de cuerpo y no saben que maravilla  y suave siento mi piel, ahora solo exfolio una vez cada 10 días y no necesito re aplicar nada en todo el día.

*Te ahorras productos y dinero, además de que dura mucho, usando diario el producto me ha durado un bote de 295 ml el total de 7 semanas. Ya que no es necesario aplicar mucho producto por ser ligero y fácil de aplicar.

*Contiene aceites minerales, razón por la que los resultados son inmediatos y evidentes.

*No te preocupes si no retiras el producto con la toalla correctamente, ya que ni te darás cuenta de eso, debido a que la piel lo absorbe rápidamente. 

*Es un producto que funciona y que ha sido premiado por la revista Allure, autoridad en el mundo de la belleza.

*Tu único problema será elegir cuál esencia vas a elegir.

*El único punto negativo que le veo es que no existen aún en el país tamaños pequeños, que serían ideales para llevarlos de viaje; en días pasados estuve de vacaciones en la playa, y a pesar de que fue el aliado de mi piel en todo momento, sobre todo al salir de la alberca o el mar, resultó ser algo "estorboso" cargar el bote completo a todos lados.

Espero lo prueben y me cuenten sus resultados, agradezco sus comentarios y si ya lo probaron me digan su experiencia.

Gracias por leer.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.