Blogging tips

jueves, 12 de mayo de 2016

INSIDE MY MAKEUP BAG: RITA Y PUNTO

Nuevamente una de las secciones preferidas "Inside My Makeup Bag". Sección en la cual siempre nos enteramos de lo que nuestras chicas favoritas traen dentro de su kit de maquillaje y nos regalan los tips que las hacen lucir fabulosas.

Ahora le toca el turno a una de las bloggers de belleza mexicanas más coherentes y simpáticas que conozco. Rita Domínguez de ritaypunto.com.




Conocí a Rita de manera virtual hace ya más de un año, ella también forma parte de la "beauty community" de bloggers que nos apoyamos; por lo tanto me transmitió su buena vibra de inmediato. De manera personal la conocí hace poco en un evento y quiero decirles que deben de seguir todos sus consejos de "Skincare" porque es de las mejores pieles que he visto en años.


Ese día que nos conocimos, me mostró un poco de sus secretos de maquillaje y me prestó su más preciado tesoro,su bolsa de maquillaje. Al ser una blogger que viaja frecuentemente no se imaginan las maravillas que tiene dentro,cosas que no se encuentran aquí en México, muchos objetos del deseo y uno que otro lanzamiento que ni a la venta estaba aún. Está de sobra decirles que nos entendimos en un instante y que hablamos mucho tiempo del tema que a ambas nos apasiona.

Rita Dominguez es una Mom & Beauty Blogger de 35 años, que comparte una gran pasión con muchas de nosotras, que son los productos de belleza. Su metodología es probar todos los que puede y después te recomienda los que realmente le gustaron, en su blog escribe de ellos. Este mes estrenó su canal en Youtube y es por eso que creo que es el momento ideal de presentarla con ustedes.



¿Cómo surge Rita y Punto?

Surge de mis ganas de compartir todo lo que amo, desde mi particular punto de vista de ver la vida. Comencé escribiendo de todo lo que me sucedía, pero al ver que los post que más gustaban eran relacionados con la belleza, fue que me di cuenta que era lo que más me apasionaba y ahora en su mayoría escribo de este tema.

¿Qué hay dentro de tu bolsa de maquillaje?

Hace un tiempo Adriana (autora de este blog) me pidió que compartiera lo que traigo dentro de mi bolsa de maquillaje . ¡Aquí lo tienen!. Una cosmetiquera llena de productos favoritos.



1.- Primer -  Smashbox Photo Finish Primer Water: Es una delicia, hidrata muchísimo y prepara la piel para la base,hace que dure todo el día intacta. Es muy práctica porque se aplica en segundos. Me parece lo máximo.

2.- Base de maquillaje- Too Faced Born This Way: Dice la botella "Absolut Perfection Foundation", y si, es absolutamente perfecta. Como una segunda piel pero mejorada. La aplico con la brocha #170 de MAC, son una combinación maravillosa porque no deja huella. Es muy densa pero muy suave.¡La amo!.

3.- Corrector- Urban Decay Naked Skin: Esto es una joya, cubre super bien, no se corre, no se reseca, el acabado es luminoso y me encanta lo fácil que es de aplicar. Me gusta sellarlo con uno de los polvos de la paleta Ambient Light de Hourglass , que tienen doble uso, son ideales también como iluminadores.

4.- Sombra de ojos- Too Faced Chocolate Bar Palette : Tengo miles de sombras, pero siempre recurro a esta paleta. Tiene los tonos perfectos para cualquier look, puedes recrear desde el más neutral hasta el smokey más profundo. Están muy bien pigmentadas y se difuminan como un sueño. Además huelen delicioso a chocolate. Un básico para aplicarlas es la brocha #286 de MAC, mi "blending brush" favorita.



5.- Mascara de pestañas- Clinique Chubby Lash Fattening Mascara: Vivo buscando el rimel perfecto, pruebo como 15 distintos al año y voy cambiando mi parecer. En este momento este de Clinique es la onda. Separa, alarga, da volumen y mantiene el rizo de las pestañas, además tiene un color muy negro como me gusta. Las enchino con el rizador de Revlon que tiene piedritas de colores, se me hace una lindura.

6.-  Blush- Nars Dual Intensity Blush: En el tono Frenzy. Desde que descubrí este color no uso otro. Lo A-D-O-R-O. Se puede usar seco o mojado para un acabado más translúcido. Y el iluminador dorado, también lo uso como sombra. Mi amor para Nars por crear cosas como estas. La brocha que más me gusta para aplicarlo es la #187 de MAC.

7.- Bronzer- Chanel Soleil Tan : Lo utilizo con la Marc Jacobs Bronzer Brush, son los mejores amigos juntos. El bronzer de Chanel viene en mousse y al contacto con la piel se vuelve el polvo más divino del mundo. Deja un acabado muy parejito en la piel y nada naranja. La brocha de Marc Jacobs ayuda mucho, porque al ser tan grande y "fluffy" la aplicación es de lo más fácil.


8.- Lipstick - Tom Ford Coco Rush : Me emociono mucho cada vez que lo uso. es mi nude consentido. Me lo puedo poner sin pensar. Es un labial satinado y cremoso y de verdad, la mejor fórmula que he probado.

9.- Lip Gloss - Clarins Instant Light Natural Lip Perfector : Tengo los 8 tonos disponibles y no sé cuál me gusta más. Son bálsamos hidratantes, con un color ligerito pero hermoso.

10.-Polvos -  Nars Translucent Crystal: Polvos compactos, prácticamente invisibles, quitan el brillo y mejoran el aspecto de la piel en un segundo.

11.- Bolsa- Marc Jacobs: Le cabe todo.

¿Un tip para  las lectoras de BBB?
Usen un Suero facial. El mejor que puedan permitirse. Porque valen su peso en oro. Hacen maravillas en la piel.


Nos encantó tener a otra más de nuestras consentidas, como siempre usando los productos más exclusivos y funcionales. Rita se ha declarado fan de este blog y nada me hace sentir más feliz ya que la admiración es mutua. Si les encantó todo lo que Rita tiene, pueden seguirla en sus redes y lean su blog, tiene puros tesoros, que son dignos objetos del deseo. ¡Ya quiero conocer su Makeup Collection!.

Agradecemos mucho a Rita y al equipo de Rita y Punto por las fotos,y por las facilidades para publicar esta entrada.  No olviden seguir a este fabuloso blog en todas sus redes.

Youtube: Rita y Punto


Facebook:  Rita y Punto



Instagram: ritaypunto


Twitter: ritaypunto


Snapchat: RitayPunto

¿Ya seguían a Rita y Punto?
Gracias por leer y agradezco sus comentarios.



*Todas las fotos y logos de esta entrada pertenecen a RitayPunto.com y a su propietario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.