Blogging tips

martes, 15 de marzo de 2016

SEPHORA MÉXICO PRIMAVERA 2016

Ya falta nada para primavera, debo confesar que no es de mis temporadas favoritas respecto al clima, pero respecto a colecciones de maquillaje y nuevos lanzamientos es de las mejores, porque todo toma color.

Hace poco más de un mes estuve en el evento de prensa donde Sephora México da a conocer todo lo nuevo para cada temporada, nos presento una gran variedad de productos de varias marcas que finalmente llegarán a nuestro país, hay muchas novedades y muchas sorpresas que ya esperábamos desde cuando. Aquí se las presento, todo ya está disponible en tiendas y si no a más tardar llega en este mes, así que si algo les gusta pueden ir a comprarlo de inmediato.





ANASTASIA

Anastasia Brow Definer :  Finalmente está en México, la versión mejorada del "brow wiz" ya que éste además de tener más producto también tiene la forma perfecta para aquellas que no solo quieren rellenar sus cejas, si no también darles una mejor estructura, la forma angular permite hacer un trazo para darle una buena forma a tus cejas y además al ser cremoso y muy pigmentado permite rellenarlas de manera sencilla.
Precio: $465.00 mxn

BOSCIA

Boscia Charcoal Pore Pudding Intensive Wash Off Treatment : Mascarilla compuesta de carbón blanco y carbón negro , es exclusiva para mejorar la apariencia de los poros, ayuda a realizar una limpieza profunda y se siente espesa, además de ser atractiva por ser bicolor.
Precio: $795.00 mxn

Boscia Black Charcoal Cleansing Cloths: No hay nada más cool que unas toallas limpiadoras sean negras, ayuda a limpiar los poros, desmaquillar y limpiar el rostro para dejarlo suave y fresco, recomendado para pieles normales, mixtas y grasas.
Precio: $295.00 mxn

Boscia White Charcoal Mattifyng Makeup Setting Spray: Ayuda a refrescar el rostro, minimizar los poros, fijar el maquillaje además de hidratar , logra que la piel quede hidratada pero a su vez elimina ese molesto brillo, ideal para todas las pieles y perfecto para esta temporada de calor. Varios beneficios en un producto.
Precio: $795.00 mxn




CAUDALIE

Caudalie Aceite Tratante Desmaquillante: Con el "boom" de los aceites limpiadores Caudalie no se puede quedar atrás, soy fan de esta marca y de los aceites limpiadores por igual, este producto ya entro en mi lista de deseos de inmediato.Huele delicioso contiene aceite de almendras que calman, pepitas de uva para hidratar, aceite de castor para hacer un detox y aceite de girasol con propiedades "anti-aging".
Precio: $500.00 mxn



FIRST AID BEAUTY

FAB Ultra Repair Lip Balm : Para reparar e hidratar de manera inmediata los labios, se ha creado este bálsamo labial que tiene miel y cera de abejas, esto solo quiere decir que los labios quedan suaves y reparados en instantes, viene en una muy linda presentación que facilita llevarlo a todos lados.
Precio: $395.00 mxn

FAB Ultra Repair Hydrating Serum: Contiene acido hialurónico que sella la humedad, hidratando la piel en su totalidad, contiene péptidos que combaten los signos de la edad, también contiene avena y hoja de aloe para calmar las zonas irritadas de la zona, por lo tanto es apto para todos tipos de piel.
Precio: $695.00 mxn

FAB Eye Duty Triple Remedy: Como su nombre lo dice es un tratamiento que abarca 3 aspectos de los ojos; hidrata, desinflama y rejuvenece la zona, puedes guardar en el refrigerados para mejores resultados.
Precio:  $775.00 mxn

FAB Cleansing Body Polish: Pasta corporal que limpia, exfolia y suaviza la piel ya que contiene arcilla fortificada con carbón activado y se convierte en una espuma que ayuda a mejorar cualquier textura de la piel como granos, "piel de pollo" o extrema resequedad.
Precio: $595.00 mxn


FAB Skin Rescue Deep Cleanser:  Con arcilla roja , ayuda con el exceso de grasa en el rostro, hace una limpieza profunda, dejando la piel tersa y con una sensación de frescura. Producto ideal para pieles sensibles y con tendencia a brotes de acné.
Precio: $ 465.00 mxn

FAB Skin Rescue Oil-Free Mattifyng Gel: Ayuda a hidratar y matificar el rostro, es un producto premiado en otros países por sus excelentes resultados, al aplicarlo se controla el exceso de cebo y adiós brillo facial y poros grandes ya que también los minimiza.Ha llegado la salvación para pieles sensibles, grasas y con tendencia a brotes de acné.
Precio: $565.00 mxn

FAB Skin Rescue Purifyng Mask: De esta misma línea dedicada a pieles con sensibilidad y problemas de brotes también existe una mascarilla compuesta de arcilla roja, logra que los poros se purifiquen y se minimizen y también controla la producción de cebo si se aplica con constancia.
Precio : $565.00 mxn




FRESH

Fresh Hydration Serum : Serum facial de rápida absorción pero altamente poderoso, ya que hidrata intensamente y sella la húmedad de la piel, así el cutis se ve saludable todo el tiempo, contiene todos los beneficios calmantes de las rosas y ayuda a potencializar cualquier tratamiento que utilices. Lo estoy probando y ya es de mis productos favoritos en mi rutina de belleza.
Precio: $825.00 mxn


HOURGLASS

Hourglass Ambient Lighting Blush : Con una técnología especializada para dar efecto tridimensional a la piel al aplicarlo, dejando a un lado los rubores tradicionales ya que no solo es el empaque lujoso y que está hecho a mano con una técnica italiana para que ninguno sea igual, es un producto que funciona y que aporta un color único a las mejillas. La pigmentación se puede ir construyendo y es algo muy diferente a los tradicionales rubores.
Precio: $745.00 mxn


Hourglass Modernist Eyeshadow Palette: Al verlas te enamoras, no solo el empaque, son divinas a la vista, la combinación exacta de colores en una textura única y que destaca dentro de cualquier paleta de sombras, debido a su "prensado" y que los colores formados de manera continua, ofrece varias posibilidades de combinar los colores de manera fácil .
Precio: $1,225.00 mxn


Hourglass Ambient®Strobe Lighting Powder: Polvos creados especialmente para esculpir el rostro con luz, creando profundidad y dimensión, a la par ilumina de manera natural , contiene partículas de perla concentrados que crean un reflejo luminiscente en la piel de manera natural que se funden, sin que parezca glitter.
Precio: $ 795.00 mxn


KAT VON D

Kat Von D Studded Kiss Lipstick: Finalmente llegan todos los colores de la gama de estos increíbles lipsticks, el empaque es de los más bonitos que hay, su fórmula es muy pigmentada y duran horas, además de ser colores únicos; el lipstick tiene un olor muy particular a "Créme Brûlée" el postre favorito de la creadora Kat Von D. Entre los más solicitados, recomendados y muy particulares son el tono Plan 9 que es un color verde único, Poe, Nayeon y Slayer que es un lipstick negro.
Precio: $ 380.00 mxn

Kat Von D Liquid Lipsticks :  Los famosos y tan aclamados labiales líquidos finalmente tienen todos sus colores aquí en el país, incluyendo los "best sellers" Lolita y Lolita II que nos han enloquecido a todas nosotras, tienen una gran reputación debido a que su duración es increíble , pigmentan de maravilla y no se hacen grumos en los labios cuando secan.
Precio: $380.00 mxn


Kat Von D Beauty Blender Set : Dos productos clave se han unido para ofrecernos la facilidad de poder sacar mejor provecho de ambos, la base de alta cobertura y muy recomendada "Lock It" de Kat Von D y la icónica Beauty Blender ® ahora juntos en un kit que si comprándolos juntos sale mucho mejor "deal" que hacerlo por separado, la esponja viene en tono negro color insignia de la marca y puedes elegir tu tono de base.
(precio falta por comprobar)

MARC JACOBS

Marc Jacobs Fine Liner : De su fórmula de gel en lápiz ahora con una forma más delgada que permiten trazar la línea superior e inferior de agua o realizar un "cat eye" más preciso y de sencilla manera, disponible en tono blanco y negro.
Precio : $520.00 mxn

Marc Jacobs Lash Couture: Este producto está inspirado en la técnica de la madre del diseñador para lograr unas pestañas de impacto, resulta que la madre de Marc Jacobs "rasuraba" terciopelo y las fibras que obtenía de él las colocaba en sus pestañas, eran tan delgadas que se le fundían perfecto y le daban efecto de enormes y voluminosas pestañas, ahora se ha desarrollado este producto con fibras que ayudan a alargar y dar efecto de más volumen en las pestañas.
Precio: $560.00 mxn


Marc Jacobs re Marcable Full Cover Foundation Concentrate: Base de alta cobertura libre de agua y aceites, totalmente ligera, con aplicador en gotero que facilita ir moderando la cantidad de producto a aplicar, es una base 10 veces más ligera que las otras de alta cobertura, se necesita agitar antes de aplicar y tiene disponible 22 tonos perfectamente curados para cada tono de piel.
Precio: $830.00 mxn

Marc Jacobs Undercover Perfecting Coconut Face Primer: Un primer hecho a base de ingredientes naturales, libres de silicones, entre sus ingredientes se encuentra el coco, por lo tanto además de hacer que el maquillaje dure más tiempo, aporta luminosidad e hidratación a la piel ¡Entra en mi wishlist!
Precio: $770.00 mxn

Marc Jacobs Buffing Foundation Brush: Esta brocha al momento de tocarla y conocerla ha sido uno de mis objetos del deseo, es tan suave y de tamaño perfecto para llevarla a todos lados, está hecha para funcionar perfecto con la Remarcable full cover foundation de esta misma marca pero también con cualquier base de maquillaje de media a alta cobertura, es la brocha ideal para la aplicación de base de maquillaje y lograr resultados impecables, además de ser sintética lo que permite que sea muy sencillo difuminar.
Precio: $880.00 mxn


MAKE UP FOR EVER

MUFE Artist Palette Vol. 3: Inspirada en un ramo de flores de la primavera , con colores vibrantes y luminosos, que da espacio a crear combinaciones infinitas y coloridas que encajan perfecto con la temporada. Contiene 9 colores impresionantemente pigmentados, que al aplicar y "tallar" se va haciendo más intenso el color, fórmula en polvo que al aplicar se queda fijo y pigmentado como si se tratara de una sombra en crema.
Precio: $680.00 mxn

MUFE Ultra HD Concealer: De la base de maquillaje Ultra HD que amo, ahora la excelente noticia es que ya están disponibles los correctores, que tienen con la misma tecnología y cobertura que funciona para videos y televisión en versión HD y 4k. Disponible en 10 tonos.
Precio: $430.00 mxn

MUFE Pro Sculpting Collection Palette: Con 4 opciones en crema para contornear, iluminar y dar color, muy sencillos de difuminar que ofrecen cobertura por hasta 8 horas, esta paleta lo tiene todo y además viene en difentes tonalidades, que se adaptarán a cualquier tono de piel además de que viene con instrucciones para su aplicación.
Precio: $730.00 mxn


NARS

Nars Cheek Studio Palette: Paleta de gran vesatilidad para poder contornear, iluminar y dar color al rostro, ya que contiene blush, bronzer e iluminador, con un estuche bellísimo de edición límitada. Incluye el aclamado y fantástico bronzer "Laguna".
Precio: $1,250.00 mxn

OLE HENRIKSEN

Ole Henriksen Power Peel : Tratamiento número 1 en la clínica Ole Henriksen, un peeling de nivel profesional con microdermoabrasión y AHA que puede ser aplicado en casa con solo 3 pasos. Desde la primeraaplicación se ven los resultados de una piel más lisa, suave, minimiza poros y afina las líneas de expresión,
Precio: $1,150.00 mxn


Ole Henriksen Truth Sugar Glow Polishing Mask: Una delicia en el rostro, estoy feliz con ella, es una mascarilla que limpia profundamente, suaviza e ilumina, las tres cosas a la vez, contiene azúcar para pulir, miel para hidratar y vitamina c para desmanchar. Al retirarlo y secar el rostro se revela un cutis más suave, limpio , pulido y luminoso, para conservar esa luminosidad que regala, recomiendo usarlo una vez por semana. Huele tan rico que dan ganas de comerlo.
Precio: $965.00 mxn


URBAN DECAY

Urban Decay x Gwen Stefani Eyeshadow Palette : La colaboración que tanto tiempo llevan esperando, ya está aquí en el país finalmente, esta paleta con 20 sombras de colores neutras, con las que se puede hacer múltiples combinaciones, personalmente creo que no es mi hit, pero eso si amo con locura el empaque.El precio bastante razonable para el número de sombras que contiene, si no tienes ninguna versión de las naked de esta marca, esta paleta es totalmente para tí.
Precio: $985.00 mxn

Urban Decay x Gwen Stefani Blush Palette: Esta paleta si es totalmente mi objeto del deseo, a diferencia de la de sombras, los tonos se me hacen únicos y además de que traen el mismo empaque tan increíble, con la confianza de que Urban Decay en blush y sombras es un excelente referente. Contiene 6 rubores que se me hace un increíble "deal" por el precio. Son edición límitada también.
Precio: $860.00 mxn


Urban Decay x Gwen Stefani Lipstick: Otro de mis objetos del deseo de esta colección, los tonos son exactamente el tipo de tonos que me encantan, el empaque es otra cosa divina y tuve oportunidad de probarlos y tienen excelente pigmentación. Sin duda algo que debes de tener si eres como yo adicta a los lipsticks.
Precio: $340.00 mxn

Urban Decay x Gwen Stefani Glide On Lip Pencil : Con la calidad de los delineadores de Urban Decay, de larga duración, gran pigmentación y deliciosamente fácil de deslizar. Tonos exclusivos de la colección con el arte de esta misma. No soy fan de gastar mucho dinero en delineadores para labios pero si eres grande coleccionista de estos y fan de la cantante, no pueden faltar en tu kit.
Precio : $320.00 mxn


SEPHORA

Sephora Lip Mask : De sus ya conocidas mascarillas "de un solo uso" para rostro y ojos, ahora la tienda con su marca propia viene a revolucionar, ofreciendo una mascarilla para labios, las variedades disponibles son karité y rosas. Aseguran dejar los labios en excelentes condiciones por días, sin necesidad de exfoliar o aplicar bálsamo.
Precio: $50.00 mxn

Sephora Hand Mask: Algo que creí que no existiría nunca o mejor dicho nunca pensé en el tema, mascarilla para manos, también la tienda en su marca propia lo ha hecho, ideales para aquellas o aquellos que sufren resequedad extrema todo el tiempo en las manos. Les vendría perfecto a muchos hombres que odian usar crema en las manos diariamente y la sensación que esta deja, con aplicarla una vez por semana se resuelve el problema.
Precio: $80.00 mxn


Espero que les haya gustado esta entrada de todo lo nuevo en Sephora México,  y seguramente como yo ya tienen hecha su lista de deseos.
Espero sus comentarios de que ha sido lo que más les ha gustado de todos estos lindos lanzamientos y muchas gracias por leer.


2 comentarios:

  1. Y los iluminadores de Anastasia jamás llegaran? :(
    Me da muchísimo gusto que al fiiin lleguen toodos los tonos de Kat Von D 😁 Hay que correr por ellos, las mascarillas de labios y manos (e incluso de pies) vienen de corea del sur ellos tienen miiles de marcas y versiones de ellas y son mil veces más baratas que $50mxn por un solo uso... Tampoco es mucho pero prefiero pagar $13mxn por cada una y de miles de ingredientes

    ResponderEliminar
  2. Al fin compré mi Ambient Stobe Lightning Powder de Hourglass!!! Desde el momento que me lo aplicaron en Sephora ME ENCANTÓ!!!! Salí de ahí con un polvo y el bronzer que también está DIVINO!! La verdad están un poco caros... pero lo valen totalmente!!!

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.