Blogging tips

lunes, 29 de febrero de 2016

TOP 6 BEAUTY LOOKS OSCARS 2016

Una de las noches que más me gustan del año ayer sucedió, se trata de la premiación de los premios de la academia a lo mejor del cine durante el 2015, personalmente es una de mis premiaciones favoritas, soy fan total del cine y de todo lo que implica la realización de una película y por supuesto de verlas con montones de palomitas y buena compañía.

Quiero decirles que mi película favorita de toda la historia es "Inception"(El Origen) y por eso ayer que uno de mis actores favoritos Leonardo Di Caprio finalmente fue reconocido por el gran trabajo que lleva años realizando en cada película en la que participa; fue momento de emoción (si me siguen en snapchat se dieron cuenta de mis gritos jaja!) y solo por eso por y ese reconocimiento tan merecido ha sido una de mis emisiones favoritas, dejando de lado el tema social y de racismo en el que esta premiación de 2016 se ha visto envuelta.


Vimos mucha moda, tendencias, caras bonitas y cuerpos de envidia , también hermoso peinados y maquillajes durante la alfombra roja y ceremonia, pero como aquí no vamos a hablar ni de cine, ni de alta costura, ni de fitness, vamos ahora si a lo que nos interesa a todas nosotras que son los "beauty looks" favoritos de peinado y maquillaje. Partiendo de mi favorita en la número 1.


1.- OLIVIA WILDE

Sin duda mi favorita de la noche, y es que no podía dejar de verla, no solo por el Valentino de impacto que vistió, el maquillaje y peinado eran simplemente perfectos, el iluminador lo era todo sobre la piel de la actriz, a cuadro en televisión era totalmente espectacular.

Al parecer para la actriz el Revlon Colorstay EyeShadow Quad en el tono "Decadent" es la pieza clave la mayoría de las veces en su maquillaje, ya que tiene la combinación de tonos perfectos para hacer resaltar uno de los ojos más lindos que tiene Hollywood, la francesa Melanie Inglessis fue la encargada de hacer el impecable trabajo en la piel y ojos, amo que algo tan bien hecho haya sido con productos de bajo costo.

En el cabello fue absolutamente uno de los mejores peinados de la noche y que más elogios recibió, ese recogido en trenza es perfecto y muy bien hecho por la talentosa Lona Vigi, basta con verlo por la parte de atrás, además que se  complementa increíble con el vestido estilo griego de la bella actriz.


2.- JENNIFER LAWRENCE

Al parecer ese corte estilo bob lacio en combinación con el tono platinado le han quitado años de encima y finalmente logró verse tan linda como realmente es; el corte es muy de acuerdo a la temporada, le queda increíble para su tipo de rostro y ni que decir del color que es divino. 

El maquillaje es algo totalmente natural sobre la piel, que hace parecer que no trae nada sobre el rostro, un tono sútil con brillo sobre los labios, se resaltan los ojos con un delineado perfecto ,tonos neutros de sombras, además de aplicar pestañas postizas. 
Los productos utilizados fueron por supuesto Dior Beauty, ya que Jennifer es embajadora.El producto estrella es el Dior Show Art Pen que al tener punta fina ayuda a la precisión de cualquier trazo.




3.- SAOIRSE RONAN

Es probablemente uno de los rostros más bellos e interesantes que tiene Hollywood en los últimos años. Complementando el vestido Calvin Klein tan sexy el cabello fue perfecto; en ondas con efecto "peinado despeinado",su melena fue de envidia y estuvo a cargo de Adir Abergel utilizando el John Frieda Luxury Volume Forever Full Hair Spray para darle textura y volumen a la melena, nuevamente los productos de bajo costo se hacen presentes en ceremonias tan importantes.

En maquillaje para resaltar el tono azùl único en los ojos de Saoirse, la brillante Makeup artist Mai Quynh decidió utilizar una paleta de cuatro colores en tonos grises brillantes para crear "smoky eyes" que son la parte principal del maquillaje, la paleta utilizada fue Chanel Quadra Eyeshadow en el tono "Tissé Smoky" , y para darle aún más definición y profundidad a los ojos recurrió a un tono púrpura con un delineador cremoso de larga duración de la misma marca, estoy hablando del Chanel Stylo Yeux Waterproof Long Lastin Eyeliner en el tono "Purple Choc" tono de edición limitada. 



4.-  CHARLIZE THERON

Es definitivamente mi girl-crush siempre he dicho que parece "hecha a mano", sus beauty looks han sido muy versátiles en las alfombras rojas, pero siempre se ha inclinado por lo natural ya que es lo que mejor resalta su perfección.

Balanceando lo atrevido del color de su vestido, Francesa Tolot aplica productos Dior Beauty,tonos bronce en los ojos, y para esculpir el rostro uno de los productos estrella para la maquillista de la sudafricana fue Diorblush Sculpt Professional Contouring Powder Blush en el tono "Beige Contour", este le aporta ese toque de color perfecto luminoso y bronceado que la hace ver más joven y radiante.

El peinado estuvo a cargo del italiano Enzo Angileri con productos de la marca Wella Hair , me encanta la parte de adelante con volumen ya que le agrega un factor diferente al cabello corto que usualmente puede ser complicado estilizarlo en varias maneras.



5.- ROONEY MARA

En cada alfombra roja se arriesga y la mayoría de las veces lo logra, esta vez nuevamente me ha gustado en su totalidad su propuesta que encaja perfecto con su personalidad.
El maquillaje es sin duda impecable, muero por recrearlo para un próximo evento nocturno que tenga, definitivamente es algo arriesgado por ser cargado y no es apta para tímidas .

Kate Lee de Chanel fue quien realiza uno de los mejores maquillajes de la alfombra roja, usando al 100% productos Chanel, para hidratar la piel y dejarla en perfectas condiciones se apoyó del Chanel Hydra Beauty Serum, como base de maquillaje aplicó Chanel Perfection Lumiére Velvet Smooth Effect Makeup en una mezcla de dos tonos como lo son "10 beige" y "12 beige rosé", para las mejillas solo un toque de rosa con Chanel Powder Blush en tono "Rose Pétale" con contornos perfectamente marcados,  los ojos fueron los protagonistas y se aplicaron tonos grises y morados combinados entre sí para lograr este color único que resalta, para las cejas Kate Lee se ayudó del Chanel Sculpting Eyebrow Pencil en el tono "Brun Cendre" y en pestañas Rooney está utilizando Chanel Inimitable Waterproof Mascara que ayuda a hacer más dramática la mirada. 

Definitivamente una de las cosas que se robó miradas en este beauty look perfecto es el lipstick y fue el producto de mezclar dos productos en los labios para lograr el tono que vemos en primer lugar el Chanel Aqua Crayon Lipcolor Stick en el tono "Cinnamon" y para rellenar los labios el Chanel Rouge Allure Velvet Luminous Matte Lip Colour en el tono "La Sensuelle".

Adir Abergel también realizó el peinado de esta celebridad y que por cierto me encanta la originalidad y propuesta que tiene, con un peinado innovador que no le queda a cualquiera , perfectamente dividido en pequeños recogidos, tres piezas perfectamente alineadas. ¡Maravilloso resultado!.



6.- ALICIA VIKANDER

Ganadora de premios, rostro impecable, portadas en revistas y un novio envidiable, tiene todo el paquete  para ser llamada la nueva "it girl"; vistiendo  Louis Vuitton en la alfombra roja tal parece ser la princesa sacada de un cuento de hadas.

Posee una belleza única y ni que decir de la perfección en su piel, siempre nos regala beauty looks llenos de sutileza, frescura y naturalidad.

Tal parece que con el peinado de medio recogido y ondas naturales con volumen la actriz nos confirma la aparición de la tendencia del "messy half bun" que ya habíamos estado viendo anteriormente .George Northwood fue quien la ayudó a tener el peinado del momento con productos de la marca Redken y gracias a eso nos recordó en conjunto con el vestido a la princesa de Disney Bella.

El maquillaje que caracteriza a la sueca es de mis favoritos el "no makeup-makeup" con tonos sútiles, piel perfecta, pocos productos y colores neutros y discretos.
Kelly Cornwell desarrolló este trabajo utilizando productos de Bioderma, Nars, Bobbi Brown y por supuesto Tom Ford Beauty, donde apenas y se alcanza a percibir el maquillaje que solo se encarga de resaltar la belleza de la ganadora sin perder la frescura y naturalidad ¡Perfectamente ejecutado!.




Espero hayamos coincido en algunas favoritas, la verdad vi muchos "no makeup- makeup" que soy fan absoluta, muchos recogidos lisos o en trenzas, ya veo pocas ondas o melenas largas rizadas, y sigo viendo que los lipsticks de colores vibrantes como rojo, rosa o naranja seguirán triunfando esta temporada a la par de los colores discretos, delineados de colores y pieles perfectas e iluminadas.

Díganme sus favoritas de la ceremonia en los comentarios y muchas gracias por leer.


2 comentarios:

  1. Si coincidimos :), genial entrega y también me agradó que haya ganado DiCaprio. Y el maquillaje de la Emperatriz furiosa sigue en mi mente cuando visualizo a Charlize que hasta con eso se ve hermosa. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué padre que se esté apostando por un maquillaje más natural, me gusta mucho esa tendencia.

    Mil gracias por compartir esto con nosotros que no pudimos ver la alfombra roja (ni la entrega de los óscares)

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.