Blogging tips

martes, 23 de febrero de 2016

BBB EMPTIES 1.0

Me uno a esta fiebre de los "productos terminados" que es un poco más común en videos de Youtube, pero me gustaría hacer varias entradas de esto para aquellos productos de los que no tienen idea si funcionan y si deben comprar o no y que de repente ven ya sea en blogs o en tiendas.

Estoy de acuerdo que al terminarte el producto sabrás si funciona o no, pero por lo general yo les doy un plazo de 1 a 2 semanas cuando de productos de maquillaje se trata porque en ese tiempo ya sé si se acomodó a mis necesidades, y les doy de uno a dos meses cuando se trata de productos de cabello y cuidado de la piel, con estos es más tiempo ya que se necesitan analizar aspectos más a profundidad, y además es un tiempo donde puedes darte una idea si el producto te va funcionando o no, por lo general en el mes 3 es cuando los resultados se van viendo completamente pero en el lapso de 4 a 8 semanas es cuando ya sabes si está trabajando en lo que promete y también es el tiempo considerable donde sabes si no funciona. Existen algunas excepciones como cuando un producto de inmediato te causa alguna reacción alérgica, ahí es cuando es momento de decir adiós para siempre a ese producto.



En los últimos meses me di a la tarea de juntar varios de los productos que pude terminarme para poder darles una pequeña reseña de ellos y de cual fue mi experiencia.
A continuación la lista completa.


1.- Garnier Agua Micelar : El segundo bote que me termino, y ya les había mencionado en un post anterior (aquí) que no solo es su precio tan accesible si no lo bien que me funciona, no me irrita, me ayuda a retirar el maquillaje y también me funciona para desinflamar y limpiar el rostro; cuando maquillo a otras personas me ayuda mucho a limpiar la piel y corregir cualquier pequeño error que pueda tener al maquillar. 
En meses pasados entramos varias "en shock" porque creíamos que había sido descontinuada, ya que no se encontraba a la venta en ningún lado, afortunadamente ha vuelto a estar disponible en todos las tiendas de auto servicio. Por supuesto que la vuelvo a comprar (de hecho ya compré el tercer bote).

2.-Desmaquillante Zan Zusi : Por algo se ganó mi favorito del 2015 ,llevo varios años comprándolo y siempre vuelvo a él, me gusta la forma en que tan rápido y suave retira cualquier maquillaje a prueba de agua en ojos y labios, sin dejar esa sensación grasosa de muchos, definitivamente ya tengo otros dos nuevos ya que casi siempre lo consigo en promoción o en oferta en las tiendas de autoservicio.

3.- Ole Henriksen Truth Serum Collagen Booster Vitamin C: Uno de los mejores serums que ha probado en mucho tiempo, no solo es el olor delicioso a naranja, la forma en que mi cara se desmancho con su uso , y se veía luminosa, puedo decir que es un producto que de verdad funciona. Tengo muchos serums pendientes por probar por ahora, pero este es uno de los cuales definitivamente volveré a comprar porque cumple todo lo que promete. Lo encuentran en Sephora y hay de varios tamaños y precios.

4.- Clarins Multi Active Jour: Si me siguen en mis redes sociales, pudieron darse cuenta que hace tres semanas estuve en un evento de Clarins donde presentaban el nuevo integrante de esta línea, con ingredientes mejorados, en mi instagram les hice una pequeña reseña y les platiqué de esta línea de Clarins que por cierto muchas ya saben que es de mis marcas favoritas de "skincare"; les escribí los beneficios que tiene Multi Active para las que apenas queremos prevenir arrugas futuras, lo mucho que me ha servido durante ya 5 años de usar la crema de día y de noche. 
Tienen un olor delicioso y por algo en 5 años la he comprado ya varias veces.No recuerdo cuantas veces he comprado ambas cremas, pero son algo que les recomiendo a todos los tipos de piel si quieren humectar y a la par prevenir futuras líneas de expresión. 
Ahora probaré la misma pero en versión fluido ligero y pronto les digo mi experiencia, pero definitivamente esta crema es algo que volveré a comprar una y otra vez.



5.- Jergens BB Cuerpo: Una BB cream para el cuerpo ya desde hace un par de años es posible, y no solo hace que la piel tenga un brillo especial, les hace como un "photoshop" discreto a la piel, y con el uso vas notando una piel más suave y luminosa, no saben que belleza de producto, el olor es adictivo, la textura tan linda que tu piel adopta, definitivamente esto es algo que debe estar en tu baño. 
Te recomiendo mucho aplicar dos veces al día y en la noche antes de dormir no solo para ir a la cama oliendo rico,si no cuando despiertas la piel se vea radiante,  ahora que viene la temporada de calor es fabulosa para aplicar en las piernas y brazos y que tengan un mejor aspecto de piel uniforme. Es mi tercer bote que se termina y ya muero por ir a comprar la otra.

6.- Jergens Shea Beauty Oil: No me canso de recomendar este aceite corporal, y no solo por ser el tercero que me termino, les juro que soy tan adicta a él que no me duran los botes, creo que necesito litros de esto. 
Tiene un delicioso olor pero nada escandaloso como algunos otros aceites corporales, es divino porque deja la piel suave durante todo el día, aumenta sus resultados cuando lo utilizas saliendo de la regadera con la piel aún húmeda, no saben que maravilla cuando haces esto, tu piel es suave y además si se combina con la BB de cuerpo, no va a ser necesario estar aplicando crema durante el día. Lo que me he dado cuenta es que ayuda con la disminución de estrías, las hace menos notorias. 
La piel siempre va a brillar con esta maravilla. Lo encuentras en autoservicios y en este post te doy más detalles de él y de lo mucho que lo amo.

7.- Maybelline Instant Age Rewind: Por algo está en mis favoritos del 2015 , cada que lo uso me gusta más y más, ya que al no ser cremoso no se asienta en las finas líneas y muchas veces no es necesario sellar, me encanta como cubre e ilumina a la par, y por algo es de los favoritos de muchas; el punto negativo de este producto es que por una extraña razón en México lo han descontinuado y es muy complicado conseguirlo en algún establecimiento, y si se consigue es en otras tiendas virtuales que los traen de Estados Unidos a precios muy elevados. 
Yo entré en pánico y compré varios de reserva, pero definitivamente es un corrector que si tienen oportunidad deben de probar.

8.- Cetaphil Toallas Desmaquillantes: El año pasado salieron al mercado y son lo mejor que me pudieron pasar, es difícil para mí conseguir toallas desmaquillantes que no me irriten, y estas por ser de una marca especializada en pieles sensibles y con tendencia a acné por supuesto que son muy amables con la piel. Puedes aplicarla en los ojos y rostro por igual y no provoca ningún tipo de reacción, no se siente seca la piel después de usarlas y retira todo el maquillaje rápidamente. 
Llevo ya dos paquetes utilizados y obviamente correré por mi tercer empaque, ya que por el momento son las mejores que he probado, su precio va variando de acuerdo donde las consigas, y si quieres saber más de ellas en este post tengo la reseña más completa y lugares donde las venden.


9.- Palmer´s Crema de manos : Alguna vez les hablé de mis consentidos y favoritos de siempre y esta crema es de ellas, creo que compro una cada mes y la tengo por todos lados, es excelente para hidratar las manos resecas y además huele rico. Me declaro adicta a ella y amo lo buena que es por su precio tan bajo,definitivamente la vuelvo a comprar como lo hago casi cada mes.

10.- Uriage Bloqueador Solar FPS 50: Este bloqueador lo compré ya que esta marca con su agua termal me había maravillado, antes de emitir un mal juicio de él, había querido terminarlo y lo logré; aunque de verdad tardé mucho en hacerlo por lo que me costaba, me gusta mucho su olor, pero desafortunadamente a pesar de ser dermatológico mi cara a veces me ardía al aplicarlo y ya ni decir de que deja una máscara blanca que es difícil de que se absorba cuando lo aplicas. Es algo que definitivamente no volveré a comprar y sobre todo porque existen productos de mejor calidad a un precio similar.


Espero les haya servido estas mini reseñas de productos que en su mayoría me dejaron feliz y con ganas de volver a comprarlos. Esperen más entradas de este tipo, con productos que estaré probando y tratando de usarlos hasta que se terminen y ser objetiva en sus resultados.

Gracias por leer y espero sus comentarios



3 comentarios:

  1. Te recomiendo mucho el bloqueador/moisturaizer de Josie Maran :D yo tengo la piel mixta- a grasa y aún con todo y que tiene ACEITE de argán, mi piel lo disfruta muchísimo! no me saca granitos, se siente super hidratante sin ser grasosa, no contiene ningún químico pesado/dañino (al contrario, es super nutritivo) y lo mejor, actua como PRUMER y tu piel se ve sin rastro blanco y con los poros cerrados :D
    Además está ahora mismo en sephora al 50% de descuento!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh genial post!! Sabes que curioso me paso lo mismo con ese bloqueador esperaba algo mejor, sabes cual te recomiendo el de shiseido es genial!!! 👑👒👑👒

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.