Blogging tips

lunes, 8 de febrero de 2016

EXPERIENCIA NARS Y PALACIO DE HIERRO

Tuve la grandiosa oportunidad de asistir a la inauguración oficial del nuevo córner de Nars dentro del recién re inaugurado Palacio de Hierro Polanco (El palacio de los palacios).
Fue una tarde llena de nuevas experiencias para mí y de mucho aprendizaje y que quiero compartir con ustedes.



Sin duda Nars es una de mis marcas favoritas, sus productos de alta gama son de la mejor calidad y ni decir de los empaques; de mis cosas favoritas de esta marca, es el bronzer "Laguna" que es uno de los mejores bronzers que he probado con el tono perfecto y sutil para mi tono de piel, el blush y su "best seller" el tono "Orgasm" y dos cosas que recientemente me tienen loca de la marca son el primer "Pro-Prime Smudge Proof Eye Shadow Base" para párpados y el corrector "Radiant Creamy Concealer", también algo que me enloqueció en su momento y siguen siendo de mis favoritos son sus "Múltiples", un concepto innovador de cosmético para facilitarnos la vida y  que son ideales como sombras, blush y con el tono adecuado hasta para contornear o iluminar.


Nars fue creada en 1994 por François Nars un gran visionario del maquillaje y la fotografía, actualmente se sigue manteniendo al frente de sus diseños, empaques y formulas. 
Esta marca me encanta ya que acepta la individualidad y fomenta la libre expresión y creatividad, dejando a un lado las reglas del maquillaje para permitir crear las tuyas. En el año 2000 fue adquirida por el grupo Shiseido, se ha llegado a distribuir en tiendas departamentales a lo largo del mundo y en México está ala venta en Sephora y ahora en exclusiva en Palacio de Hierro Polanco, contando con una gran variedad de productos,todas las líneas y colecciones de la marca.



NARSissit

La campaña de "NARSissit" de la marca es una iniciativa nombrada e inspirada por las fieles seguidoras de la marca donde la compañía involucra a su comunidad de fans, fomentando su participación a través de una experiencia compartida.

La "NARSissit" es alguien que representa el verdadero espíritu de Nars, es decir una mujer segura de sí misma , sin miedos y que sobre todo crea sus propias reglas, alguien que no necesita esforzarse para cautivar y que no teme expresarse. Cosas con las que totalmente me identifico y estoy de acuerdo, es por eso que me encanta haber sido una pequeña parte de esta gran campaña.

Este movimiento dio inicio el 2014 con el lanzamiento de dos paletas NARSissit de edición límitada con los tonos más deseados y estuches personalizados, este programa toca todos los puntos de la marca, ya que incluye lanzamientos de productos , sesiones de fotos, eventos especiales y videos.




 Experiencia Nars y Palacio de Hierro

Como parte de este movimiento NARSissist y para celebrar la inauguración oficial de la marca dentro del majestuoso Palacio de Hierro, Nars hizo una invitación a algunas bloggers de belleza para vivir la completa experiencia; trataba de que una experta morfo-psicóloga especialista en el estudio del rostro, analizó mis rasgos faciales para definir la personalidad que nos hace únicas e inigualables, después en base a los rasgos faciales se definía mi personalidad, los expertos de Nars me diseñaron un maquillaje considerando los resultados al estudio del rostro, una vez realizado este maquillaje el talentoso fotógrafo Adrian Burns nos hizo una serie de retratos aprovechando tu mejor ángulo.

(foto: Adrian Burns)

Adrian Burns es un reconocido fotógrafo que ha colaborado haciendo campañas de publicidad con marcas como Reebok, Nike, Levis y J&B ,además de hacer editoriales de moda para revistas como Elle y Hola, además de que su trabajo se ha encontrado dentro de Zona Maco. Fue un verdadero honor que una personalidad como esta pudiera ayudarme en el momento de las fotos.

En el estudio del rostro salieron cosas muy interesantes, aprendí que la parte alta del rostro como es la frente define la parte intelectual, la parte media como las mejillas definen la parte emocional y la parte baja como labios y mentón definen el lado instintivo de la personalidad.En el análisis se arrojaron resultados verdaderamente impresionantes y acertados, se los comparto para que vean de lo que estoy hablando y me conozcan un poco más.


Fue algo muy padre el poderme conocer a mí misma un poco más y ver como cada parte de nuestro rostro y entorno refleja nuestra personalidad, fue todo un reto posar frente a una cámara porque les debo de contar que no estoy acostumbrada a este tipo de cosas, que ya una sesión de fotos en forma siempre me ponen muy nerviosa y no sé como posar o reaccionar.

                                                                                 (foto: Adrian Burns) 

Gracias por leer y agradezco sus comentarios. ¿Tienes algún producto favorito de Nars?

"Lo que me interesa es el carácter, siempre me han atraído las caras con personalidad, fuerza y una cualidad única. Esa es la belleza."
----François Nars----


1 comentario:

  1. Hola

    Que padrísima experiencia! Cada día se aprende algo nueva y con toda la información que te dieron los profesionales seguramente aprendiste un montón!. Me encanta tu reseña tan completa del evento y que envidia que te tomarán fotos un profesional :P

    Gaby
    https://lepetitegaby.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.